| *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! | |
|
+13Alvaro&Xtina Nitox Richard J. Jason21 Fer_Hiperfine kabyr enzoseb .:-Ely-:. shortswamp LisandroA lia Just_Habibo XtinaMai 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| |
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! Lun Ago 29, 2011 4:49 am | |
| Jajaja ya vi todo.
AWWWWW Hijo casi me haces llorar con ese top de personas favoritas en CFV!! gracias MARICA PA LANTE jaja
Como me pude reír!, y divina bailando KGB jaja suas como te movías jaja. VER FUN FUN FUN me dio nostalgia, y unas ganas enormes de verlos a todos!!! compartir con ustedes como lo hacíamos antes, pero sin el estres del show y todo eso jaja.
Después de ver esto tengo muchas cosas que decirte Sergio, pero pues supongo que algún día me tocara mi entrevista y pues aprovechare para expresarme, pero me gustaría enormemente que nuestra amistad y la de todos ustedes CFV creciera cada día más, yo se que aunque hemos compartido no ha sido suficiente! y que esa etapa de mi vida cuando siempre los veía fue como llena de altos y bajos para mi, y no me abrí por completo con ustedes jaja ademas de que siempre me veían como el Presidente del club (Bi, Gay, Hetero, jaja todo un misterio yo) con el tiempo fue que con Sergio fui rompiendo el hielo.
Dos cosas que tenemos en comun! bebida favorita el tequila y película infantil favorita ALADIN!!! MARICAAA jaja yo tuve ropa, franelas, morral y hasta el album de panini de la película. Recuerdo que soñaba con tener la alfombra mágica y me la pasaba cantando un MUNDO IDEAL jajaja buee NEXT! demasiada información.
Te quiero hijo!! nos vemos, ya dije fecha | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! Lun Ago 29, 2011 5:07 am | |
| x cierto pobre kassandra LIA RATA JAJAJA | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! Lun Ago 29, 2011 6:58 pm | |
| | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! Lun Ago 29, 2011 7:16 pm | |
| Que por cierto, quien es? xd | |
|
| |
Serg!ox16 Real Fan
Mensajes : 4203 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 34 Localización : Somewhere over the rainbow xD
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! Mar Ago 30, 2011 12:38 am | |
| | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! Mar Ago 30, 2011 12:51 am | |
| Mai, por lo que se, Kassandra es lo que tu quieres que sea Ella es como un boggart JAJAJAJA sorry los que no vieron HP xD | |
|
| |
kabyr Real Fan
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! Mar Ago 30, 2011 3:35 am | |
| - shortswamp escribió:
- Mai, por lo que se, Kassandra es lo que tu quieres que sea Ella es como un boggart JAJAJAJA sorry los que no vieron HP xD
jaja naguevoná tan mala fue así? | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! Mar Ago 30, 2011 8:33 pm | |
| - Serg!ox16 escribió:
- Eso, recuerdas cuando rompimos el hielo Ron? Jajajaja
Ya quiero ver tu entrevista pronto Espero que nos veamos pronto en Por El Medio de La Calle :3 I love you Daddy *_*
And...
- XtinaMai escribió:
- Que por cierto, quien es? xd
Rostross ??? Y si el Hielo, Te acuerdas que tu eras CELOSA Hay un cuento relacionado sobre CELOS que no se si te conte PERO MIREN AL CHARQUITO jaja ni conoce a Kass y ya la describe facilmente! jaja X cierto me qde loco Hijo cuando declaraste que sabes decir las palabras correctas que una persona que pide tu opinion quiere escuchar y que tambien sabes decir las palabras correctas para herir y sentir mal y pestañeaste asi tan angelicalmente mientra lo decias jjaja pasaste de corderito a canibal con esa declaracion | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! | |
| |
|
| |
| *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16! | |
|