¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!

Ir abajo 
+13
Just_Habibo
.:-Ely-:.
Serg!ox16
alvaro2.0
kabyr
El Barto
lia
Jason21
Fannatic
shortswamp
enzoseb
EpaEsCarlos
XtinaMai
17 participantes
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 11:28 am

¡SEÑORES Y SEÑORAS! Denle un fuerte aplauso, con todos ustedes: RICHARDXV7

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! 33a8ksm

Para aquellos que quieran disfrutar de la foto más sexy, divertida y genial que he visto jamás en este foro aqui tienen:
Spoiler:

Richard en su máximo esplendor. YEAH.

COMENCEMOS.

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! 2mmu29w

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! 24mcars

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Hwh1qw

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Xauupu

Respuestas para Nitox…

1. ¿Cómo te defines en una palabra?
Apasionado.

2. ¿Por qué decidiste estudiar la carrera que cursas?
Porque se suponía que luego me cambiaria para otra pero eso nunca pasó. LOL.

3. ¿Cuál es la mejor cualidad con la que te identificas?
Supongo que el ser muy analítico.

4. Positivamente di alguna característica de un ex.
Basándome en su personalidad: Honestidad.

5. ¿Cuál es la peor maña que tengas?
No es algo bizarro y todos lo hacemos: Comer uñas. Pero para mí es la peor porque cuando me como las uñas es porque algo está mal conmigo; bien sea nervios, impaciencia o lo peor que podría ser un ataque de ansiedad y odio cuando paso por eso porque dejo de sentirme bien conmigo mismo y no es sano.

Respuestas para Lía…

1. ¿Cuál es la película infantil o cuento preferido de tu infancia?
Me iré por el libro: “El Principito” – Antoine de Saint-Exúpery.

2. ¿Cuál ha sido la locura más grande que has cometido?
Dormir con 2 usuarios de CFV (de gran prestigio) en la misma cama. A ver malditos; digan que no. HAHAHAHAHAHA. Y no aclaren porque soy capaz de oscurecer esta historia aún más. HAHAHAHA. ME MEO.

3. ¿Si te regalo un perro mañana que nombre le pondrías?
MOL; para que me recuerde todos los días el amor que siento por ti. AWWW.

4. ¿Alguna situación o imagen que te arrugue el corazón o te haga llorar?
Varias. Una seria ver a un indigente durmiendo en la calle.

5. ¿Pepsi o Coca-Cola?
Coca; pero de la que vende Evo. HAHAHA.

Respuestas a XtinaMai…

1. ¿Seguirías apoyando a Christina aunque llegase a perder su voz?
No!!! Si eso es lo único bueno que tiene la zorra esa. MIENTO.

2. Cosas de la vida que te hagan feliz y que no cuesten dinero.
Amigos.
Familia.
Mi perro.
La naturaleza.

3. ¿Cuál ha sido tu viaje más memorable?
Este; y aunque conozco La Luna; ESTE siempre será el más memorable.
*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! 2j1x4dw

4. ¿Crees en un más allá espiritual? Es decir, consideras posible la existencia de fenómenos paranormales en nuestro mundo real?
Creo en lo que veo; con la excepción de Dios porque lo siento. Mas sin embargo; por 2 experiencias que viví hace un par de años; debo admitir que sí creo que existan fenómenos paranormales en nuestro mundo.

5. ¿Aceptarías acostarte con alguien que no te produzca ningún tipo de atracción, a cambio de mucho dinero, asegurando el futuro de toda tu familia e incluso la tuya?
Mai; ya lo he hecho. Y sin necesitar asegurar el futuro de nadie ni a cambio de ningún centavo. Lo sé; todos lo saben… I’M A MANWHORE. XD

Respuestas para ALAN-AG…

1. ¿Qué es lo que nunca podrías hacer aunque te lo pida la persona que más amas?
¿Sinceramente? No lo sé. Estoy muy dispuesto a muchas cosas.

2. ¿Cuál de los siete pecados capitales consideras que es el que más cometes?
Mi vida siempre se ha debatido entre la Gula y la Lujuria.

3. ¿Qué objeto te llevarías contigo a una isla desierta?
Diría que mi iPod para poder escuchar música pero la batería moriría y en la isla “desierta” no podría cargarlo so… Un vibrador; a ese así se le acaben las pilas se le consigue uso. HAHAHAHAHA.

4. ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
Mis muy expresivos y sádicos ojos.

5. En una relación amorosa, ¿qué importancia tiene para vos el sexo? (en porcentaje)
No pusiste el límite del porcentaje así que: 242446375848473839191034494%. LOL.


Respuestas para *Maanolo77*…

1. ¿Cómo es tu vida social en donde vives (Cuestiones de fiesta, salidas, preferencias)?
Donde yo vivo no es una ciudad demasiado avanzada ni tecnológica, ni social, ni mentalmente. HAHAHA. Diría que lo normal; algunas discotecas, cafés. Yo normalmente voy a ese tipo de sitios; aunque siempre preferiré reunirme con mis amigos en la casa de alguno de ellos y perder la conciencia y vergüenza. XD

2. ¿Qué tanto puedes llegar a querer a alguien que no es tu pareja?
Lo suficiente como para nunca hacerlo mi pareja. LOL.

3. ¿Tienes algún tipo de complejos?
No actualmente. De niño; mi estatura quizás o mi peso. But I’m born this way and I love me. HAHAHAHA.

4. ¿Cómo eres dentro del salón de clases/área de trabajo?
Disciplinado y responsable al punto de crearme enemigos. XD

5. ¿Qué clase de amigos/as tienes, frecuentas... como te llevas con ellos/as?
Te los podría agrupar. Un grupo es el maduro, con el que me reúno a hablar sobre la vida, política, matrimonios, hijos, futuro. El otro grupo (admito que mi favorito), con el que me reúno a beber, fumar, perder la vergüenza (que mencioné más arriba) y hablar de sexo de la forma más explícita que puedas imaginar. Esos son mis amigos, los que no pensamos en el futuro cuando estamos juntos y compartimos como si no existiera un mañana.

Respuestas para Just_Habibo…

1. Después de Xtina, ¿de quién te consideras fan? Justifique su respuesta con una buena base.
No comparto la palabra “fan” y lo que eso conlleva. Ya eso lo saben. Pero si me pones a elegir: Seré entonces fan de Adele y Florence Welch.

2. Si tuvieras la oportunidad de tener un súper poder, ¿cuál seria y porque?
Siempre me tentará el poder leer mentes.

3. Un párrafo que puedas utilizar para salvar el mundo.
“A culiar, a culiar; que el mundo se va a acabar”. HAHAHAHAHA.

4. Alguna situación embarazosa.
OH SI. Pero es TAN embarazosa que no les voy a decir. Fue de niño. Pero otra situación embarazosa y de niño también: Saltar en la cama de mi padres mientras no estaban con un trapo en la cabeza (entiéndase como PELUCA) y que mi papá abre la puerta y O.o. HAHAHAHAHA. No me acordaba de esto. SHIT.

5. Algún miedo y alguna virtud. Mencione la que le parezca más importante para cada una y diga porque.
Algún miedo: Soledad. Nadie quiere morir solo ¿o sí?
Alguna virtud: Objetividad. Puedo ver las 2 caras de una misma moneda sin dejarme influenciar por nada ni nadie y encontrarle una justa y objetiva solución a los problemas o situaciones que se me presentan.

Esto está llegando a su final chicos, pero no se preocupen, es el turno de escuchar Y VER A RICHARD!

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! 9kb0r6

Respuestas en Audio…

1. Felix http://www.goear.com/listen/c4c1e8b/entrevista-cfv-respuestas-a-felix
2. Barto http://www.goear.com/listen/5ff418c/entrevista-cfv-respuestas-a-barto
3. Ely http://www.goear.com/listen/8331965/entrevista-cfv-respuestas-a-ely
4. Sergio http://www.goear.com/listen/06b274d/entrevista-cfv-respuestas-a-sergio

BITCH… Estuve a punto de llorar respondiendo tu última pregunta.

5. Alvaro http://www.goear.com/listen/32bb338/entrevista-cfv-respuestas-a-alvaro


Respuestas en Video…

1. Fannatic https://www.youtube.com/watch?v=YBkRuMx72_w
2. Jason_Mars https://www.youtube.com/watch?v=igsZdCS9-7k
3. Leo https://www.youtube.com/watch?v=zOnu9DWzNzg
4. Enzo https://www.youtube.com/watch?v=P-NHM9YnUsY
5. Richard https://www.youtube.com/watch?v=tCAKkxmvlcE
6. Despedida y Próximo Entrevistado https://www.youtube.com/watch?v=wgOj5iD2-dc



Asi que esto es todo chicos! Espero que hayan disfrutado al menos la mitad que yo con todo esto! Ha sido demasiado interesante, y por un momento me pusé sentimental Crying or Very sad Siempre lo he dicho pero cada día lo pienso más, esto no es solo un foro, para mi es una gran parte de mi vida, dónde he conocido a personas, a grandes personas que siempre llevaré conmigo! Richard me enamoré más de ti, si es que era posible! Love







Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 2:03 pm

jajajajajaja xD ok ya no quiero ser entrevistado O.o me da demasiada ladilla tanto protocolo y preguntas jaja llegue a las respuestas de nitox y pase directo a los vídeos LOL
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 2:36 pm

Eso es todo lo que tiens que decir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 3:13 pm

Uyyy esto lo veré con calma, se ve que me cagaré de la risa jajajaja! MAI! Yo opinaría que las respuestas de cada usuario se hicieran en un tema nuevo. Osea abre un tema nuevo con todo el post de la respuesta de Richard, así se lee todo mejor y no pasa por debajo de la mesa, digo yo? Un tema especial para todas las respuestas al menos!


Última edición por enzoseb el Dom Mayo 15, 2011 3:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 3:30 pm

XtinaMai escribió:
Eso es todo lo que tiens que decir?

Sii! yo no expreso opiniones! LOL

y lo que dice enzo tiene razón un post por cada entrevistado para que se lea mejor y no queden botados entre paginas!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 4:50 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA ay chamo, colapsé con los videos, especialmente el de las respuestas a Enzo JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA TAS LOCO!!!!!!!

Pero más allá de lo que me reí Y AUN ME RÍO, debo decir que fué demasiado interesante leer/ver/escuchar todo, gracias por tomarte el tiempo para responder a cada uno con el mismo interés! Eres una vaina especial tu! Sad JAJAJAJAJA

El video de la despedida casi me hace moquear aqui, casi empiezo a cantar nebermain ai fiiiinddd JAJAJAJAJAJA no en serio, que bonito! EL VIDEO, NO TU JAJAJAJAJAJAJA

Y ok marico, la foto spoiler JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA QUE VAINA MAS COMICA! Te pasasteeeeee!!!! Ya se que era lo que decías que te habías pasado un poquito xD

Y bueno, de pana que vale la pena "la nueva adquisición" jajajaja eres una vaina muy comica, inteligente y reflexivo por lo que leí/vi/escuché. Ya luego de esta entrevista no quiero hacer la mia PORQUE SE VERÁ TAN LAME!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazo loco (inserte audio aqui "Mamaguebeetohjm") JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 5:44 pm

CHAMO! No tienes idea de cuanto me rei JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Te pasas de pana, DEMASIADO Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Estaba en el trabajo y me andaba cagando de la risa como el propio anormal!

De verdad me tripié demasiado todo lo que tenías que decir. Sabía que tu entrevista sería demasiado bueno jajajaja Siempre es así, creo que todos estaran de acuerdo que eres de las personas que más ganas dan de leer aquí, sea por la forma que expresas tus opiniones en cuestiones serias o por las mariconadas que haces JAJAJAJAJA! You're epic man!

Chamo que eres una persona muy real y muy auténtica, eso se nota en cada una de tus respuestas y más aún en tus videos! Gracias por tus palabras en el video final, casi me hiciste llorar como una pendeja Crying or Very sad Crying or Very sad en serio jajajaja! Tu ya sabes que la pasé genial en Barquisimeto, conocerte fue una gran experiencia y de verdad espero (y así sea) que tengamos una amistad por siempre, eres una GRAN PERSONA! Disfruté demasiado hablando paja contigo, igual digo que con quien más hablé en todo el viaje fue contigo, y eso que llegaste tarde puta jajaja!

--- sweet Respecto a la cosa mas loca que has hecho, no reveles los detalles de esa noche, eso queda entre los 3 Roll Smiling Roll Smiling ---

Cuando me dispuse a ver el video de mis respuestas....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA MAN I CAN'T CON EL CHORCITO TURQUESA! THE FUCK Roll Smiling Roll Smiling me he cagado de la risa COMO NUNCA! Ese debe estar entre los momentos más WTF en la historia de CFV, era una vaina DEMASIADO CUMBRE XD! Ves? tenía que venir yo para hacerte quedar como más payaso de lo que ya eres JAJAJAJA! La repuesta sobre la pregunta de Lady Gaga es...simplemente EPIC!!!! Seguro muchos te amaran por eso lol!

A ver, creo que no me recuerdo de más nada específico ahora, pero fue demasiado chévere leer, escuchar o ver todas tus respuestas, algunas cosas ya las sabía/imaginaba/pensaba supongo otras son totalmente nuevas! Que genial es como todos nos hacemos tan amigos por aquí incluso mucho antes de conocernos! You're huge RICHARDITA! king jajaja!

PD: Luego si tengo algo más que decir, lo agrego por abajo!

PD2: Se me había olvidado comentar la foto JAJAJAJAJAJA! Sabía que saldrías con una de las tuyas, tan putonga como siempre jajajajajaaj! Demasiado épica la foto Roll Smiling

PD3: ME MEE con 'NBC' presenta... jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 10:38 pm

Me encanto la entrevista Richard, apoyo lo de la metralladora contra Gaga cheers Que te puedo decir richard! me sorprendiste y ahora me caes mejor aunque casi no te conozca mucho!

Eres muy símpatico...lo que más me soprendio tu voz...me gusta jajaja por cierto no pare de reír imaginandote correr por el infierno gritando papi jajajaja lo hubieras simulado jajajajaja
Mucho éxito en todo y por aquí andamos...

Y por cierto es Coraje el perro cobarde no????

Gracias por compartir tantas cosas nosotros en verdad! Hello
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 11:05 pm

Waooo increíble todo esto, excelente entrevista, excelente iniciativa, excelentes respuestas Richard...

Me parece algo realmente bonito y un gesto muy tierno el que hayas respondido todas las preguntas con esa dedicación y con ese nivel de detalle, muy muy agradable..
Ahora siento que te conozco un poquitín más jajajaja y me alegra, siempre es bueno saber con quien compartes y más un espacio como este.. También veo que uds ya son como una familia, los que se conocen y han compartido tantas experiencias, muy lindo eso jejejeje. Smile

Aww si de verdad que me conmoví leyendo, escuchando y viéndote Razz

Qué nota parce cheers

Jajajajaja me reí mucho con lo del pelo jajajajajaja súper chistoso Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 11:13 pm

Jajajajajjajajajajajja morí con la parafernalia del comienzo, jajaja #epicwin

Gran acierto esto jajajaja mucha creatividad, tienes talento histriónico lo sabías? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyDom Mayo 15, 2011 11:41 pm

OMG....

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!
Era posible que me hicieras amarte más de lo que ya lo hacía?
Pensé que NO! PERO HAHAHAHAHA! Nuevamente estaba equivocada!
De verdad que... SABIA que sería la mejor entrevista de todas aún siendo la primera! HAHAHA!
Eres un ser super al que provoca leer, escuchar y ver (entre otras cosas, probablemente suspicious2 HAHAHAHAHAHAHAHAAHA)
Eres íncreiblemente acertado con tus opiniones y en tu forma de expresarte, y te lo digo imparcialmente. HAHAHAHA!
Además de eso tienes algo demasiado arrecho que sólo puedo describir como que tu ESENCIA es REAL, eres tú, te amas a tí mismo así como eres multimillonario en virtudes, pero también endeudado con defectos y por eso todos te amamos! Porque eres como eres y eso es una de las cosas que más me encanta, más respeto y más ADMIRO de ti!
Te hace ser magnetico!
No sé si es porque siento que ya te conozco MUCHISÍMO, aunque sé que NO! HAHAHA! Porque eres una CAJOTA, no cajita de sorpresas! HAHAHA!
Pero muchas de tus respuestas las esperé de alguna u otra manera! I love you Y las amé todas!
De más está decir que reí hasta más no poder leyéndote, escuchándote y viéndote!! HAHA!
Tu sentido del humor y ocurrencias son de esas cosas que son capaz de aligerarme la peor de las noches con sólo leerte en el msn!
Me encanta conocerte más, saber más de ti y seguir queriéndote más cada vez! De verdad ERES LO MAXIMO!!! Love

En cuanto a lo que dijiste en el último video sobre mi! Pues GRACIAS! En serio!
Gracias por ser mi amigo, gracias por verme con esos ojos TAN LLENOS de cariño! Y menos mal que aún no te la has pasado tanto conmigo porque no has comenzado a ver siquiera lo ladilla que soy! HAHAHAHA!
Pero it's too late for you, babe! HAHAHAHA!!!
Gracias por hacerme reír siempre! Gracias por hablarme fuerte cuando lo he necesitado, hasta el punto de hacerme llorar Laughing pero que siempre he sentido tu dulzura y preocupación! Gracias por reirte conmigo y DE MI! HAHAHAHAHAHA!
Espero podamos seguir compartiendo miles de historias y espero podamos COMPARTIRLAS! Eso es lo que más espero!! HAHAHAHA! Vivirlas contigo! Todas las locuras!
Y que así se me peguen también con suerte algunas de esas cosas que tanto me encantan de ti!! Very Happy

TE ADORO mi MOL!! ♥

PD: La foto! HAHAHA! Eyebrows ya te dije! HAHAHAHAHA!
Gracias por darme la exclusiva! HAHAHAHAAHA!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyLun Mayo 16, 2011 12:23 am

jajajajajaj xD que chidisima dinamica fue buenisima idea Mai!!! asi nos podremos conocer mejor, yo aqui tengo años pero no se casi nada de nadie y eso que los tengo en las redes sociales xD esta es una buena oportunidad para conocerlos bien! =)

SUPER entretenidas las respuestas de Richard, las que puso en fotografias JAJAJAJAJA ME MIEEEE xD sobre todo las respuestas a elissani por Dios que me rei demasiado jajajajajaj xD y en los audios amé el acento venezolano =D COME ON RICHARD a los 6? wow me habian dicho que mientras mas al ecuador estes mas caliente eres pero COME ON!!! jajaja es broma xD me gustaron las respuestas, hay varias cosas en comun conmigo =) se nota eres un chavo transparente, divertido y honesto y eso ME AGRADA!!! Very Happy estoy muy ANSIOSO por ver las respuestas de los demas y claro, por poner mis propias respuestas =)

un 100 para Mai por iniciar esta dinamica!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyLun Mayo 16, 2011 1:44 am

lol, sabía que por audio y video sería muchisimo mas entretenido! jeje lástima que no se me ocurrieron preguntas iré pensando para la proxima (o ya no tengo chance? xD )

de pana estuvo entretenida buuuurda de emotiva en algunas parte, divertida en otras, verga quiero ver las demas entrevistas
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyLun Mayo 16, 2011 1:53 am

Richard! Tienes la letra bonita, parece hasta de niña y todo jajaja estuvo muy entretenida tu entrevista de verdad Very Happy muy dinámico y ocurrente, va a ser difícil hacer las que vienen y sobrepasar esta, además que se nota que no tienes nada productivo que hacer y te dedicaste a esto jajaja no mentira, de verdad la disfruté y gracias por las bonitas palabras hacia mi persona, sabes que el sentimiento es mutuo Love Para las próximas creo que se deberían cambiar o agregar preguntas para hacerlo distinto pues, y por cierto ¿Quién será el próximo entrevistado? no vi el último video completo porque me ladillé de tanto Richard Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyLun Mayo 16, 2011 2:03 am

HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

¡Como me pude reir con tu entrevista!

De verdad que sí alguien tenía que ser el primero en ser entrevistado, tenías que ser tu.
Tal como lo sospechaba... ¡ESTÁS LOCO!
Como la gran mayoria de nosotros en este foro.

Nunca hemos hablado por otro lugar que no sea por aquí o por Twitter pero estoy más que seguro de que tienes que ser una de las personas más interesantes y maravillosas de este foro.

Así que cuando vengas a Caracas a incluir a Felix en tus orgias con Enzo y Álvaro, give me a call. Jajajaja.

Casi me hiciste llorar con muchas de tus respuestas y con las otras me hiciste llorar... pero de la risa.

Eres un chamo awesome, awesome, awesome.
¡Y ya quiero ver a Mai!

Que genial, que genial esta idea.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyLun Mayo 16, 2011 2:30 am

Richard.. me caes MAL. Molesto

Yo con tanta ilusión ke iba a oír tus respuestas a mis preguntas y me topo con ke crees ke no me caes bien. Jajajajajajajaja bueno, obviamente todo tiene ke ver con el comentario del día. Realmente no me pueden caer mal si no tengo la oportunidad de conocerlos. Pero si algo no me gusta hay veces ke lo diré Laughing

Como ahora, no me caes mal como persona, pero sí me caes mal por este post, porke ahora las próximas entrevistas serán comparadas con la tuya ke estuvo muy.. creativa jajajajajaja. Sabía ke sería eterna pero me gustó mucho jajajaja!

Si algo me gusta de tí es ke tienes criterio (aunke a veces no lo comparta xD) y muchas veces lo fundamentas muy bien. Esa es una de las razones por la ke eres uno de los usuarios a los ke el resto espera leer.
Fue bueno conocerte un pokito más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyLun Mayo 16, 2011 4:16 am

Fue muy interesante tu entrevista, yo tenia cierta idea de ti, pero me doy cuenta q eres totalmente lo opuesto, muy dinamica y chistosa la manera de expresarte
Todos aqui en CFv tenemos una historia y tu te detuviste en cada detalle y lo comentastes lo cual me parece que vi parte del richard de adentro, osea la parte vulnerable de ti.
Fue un gusto haber leido tu entrevista, pero me acabo de dar cuenta que soy mas de escuchar que de hablar, asi que prefiero leer las entrevistas pero no participar en la dinamica y espero que muchos se animen xq de alguna forma somos como una familia, o bueno asi lo considero.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyLun Mayo 16, 2011 4:43 am

Bueno... Antes que nada, reiterar mis felicitaciones a Mai por la idea. Es increíble el valor que tiene la iniciativa, me bastó una entrevista para darme cuenta de eso. Gracias de corazón! Saquemos el máximo provecho de esto chicos, sobre todo quienes vivimos lejos.

Richard, me hizo falta verte y escucharte para darme cuenta de que eres buena gente. Ya lo he dicho: tu verborragia más de una vez me hizo pensar que eras soberbio y arrogante; me doy cuenta de que estaba equivocado. Se nota que eres humilde, con el autoestima alta como dijiste, pero humilde. También noto que el Richard que leemos todos los días aquí, es el Richard auténtico; eres transparente.

Destaco dos virtudes que mencionaste de tí mismo: eres analítico y objetivo; lo he notado siempre, es por eso que eres una de las personas que más disfruto leer aquí. No siempre estoy de acuerdo con lo que dices, pero siempre valoro tus opiniones.

Pensé que tu voz era completamente distinta... Tienes razón, es fea! JAJAJAJAJAJAJA! Pero sabes? Fue bonito oírte, de verdad.

Tu respuesta sobre GaGa y la ametralladora fue TREMENDA! Jajajajajajaja! Morí de risa! Jajajajajajaja!

Fue una entrevista muy buena. Gracias por dedicar tanto tiempo y esfuerzo a esto, se disfrutó mucho todo.

En cuanto a las siguientes entrevistas, creo que sería mejor que las preguntas se mantengan y todos respondamos lo mismo; las respuestas van a variar.

Ya quiero ver qué contesta Mai. JAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyMar Mayo 17, 2011 3:40 am

Primero voy a leer y escuchar todo para luego opinar. Marico esa foto JAJAJAJA más arriesgada que la LADY GAGA me saliste... ESTAS COGIBLE, FALTO UNA SEGUNDA FOTO DONDE LAS PIERNAS TOCARAN TU CABEZA JAJA
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyMar Mayo 17, 2011 5:36 pm

ViaRipOL escribió:
Primero voy a leer y escuchar todo para luego opinar. Marico esa foto JAJAJAJA más arriesgada que la LADY GAGA me saliste... ESTAS COGIBLE, FALTO UNA SEGUNDA FOTO DONDE LAS PIERNAS TOCARAN TU CABEZA JAJA

Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:38 am

Hahahaha lo que puedo decir es............ MARICO TU VOOOZZZZ!!!!!!!!!!!! que vacilon! me la imaginaba muy distinta! pero finisimo! me caes bien! bueno esta demas decirlo..... ya tenemos unos cuantos añitos conociendonos aunque aun asi no somos tan cercanos pero cuando vengas a Caracas nos vemos con Lia y sergio y todos ellos! (THEY ROCK) y me aguevonie en eso de formular las preguntas.... que carajo....
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyMiér Mayo 18, 2011 3:40 am

Por cierto............ tu si hablas paja nojoda!
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! EmptyVie Mayo 20, 2011 1:39 am

Wowww
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV :: Entrevistas CFV-
Cambiar a: