¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!

Ir abajo 
+9
ROn.
elisanni
shortswamp
Angel Yoiset
scorpion_bad
.:-Ely-:.
enzoseb
Just_Habibo
XtinaMai
13 participantes
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyMiér Feb 22, 2012 8:38 pm

Si señores, yo tampoco puedo creer que este momento haya llegado, pero aqui estamos! Por fin la entrevista de ENZOO Very Happy:D:D:D Ya sabeis a quien no teneis que volver a elegir Wink



*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Fk1mpf
¿Cuál es tu nombre? Enzo

¿De dónde eres? Venezuela

¿Cuántos años tienes? 22

¿A qué te dedicas o quieres dedicarte? Estudio, trabajo. Mi pasión es la fotografía, me dedico a ella parcialmente.

¿Desde cuando llevas en CFV? Toda la vida jajaja! Entré cuando la web CFV tenía el diseño de “Beautiful”. Con eso sacan sus cuentas lol

Bueno, finalmente, aquí mi entrevista. Me disculpo nuevamente por tanta tardanza…deben estar ladillados y seguro ya ni les importa las pendejadas que voy a decir XD jajaja! Espero que la disfruten.

Ahora bien, la realidad es que tardé TANTO porque me costó MUCHO conseguir a una persona. Quería que una leyenda les diera un mensaje de amor y pasión, por eso es que tardé tanto pues, no es fácil contactar a éstas estrellitas del mundo. En fin, aquí les dejo el mensaje especial que les mandó la estrella que tanto me costó contactar, enjoy
.




Respuestas a Sergio



Preguntas de Richard XV-7



Preguntas de Elisanni/Fredo



Preguntas de Jason_Mars



Preguntas de Habibo



Preguntas de Lia



Preguntas de XtinaMai



Preguntas de Leo



Yo mismo me respondo



Respuestas a Alvaro



Respuestas a Ely



Preguntas de shortswamp

Spoiler:


Preguntas de Nitox

¿Cómo te defines en una palabra?
Libre

¿Por qué decidiste estudiar la carrera que cursas?
Estudio Bibliotecología. Quería estudiar Comunicación Social, pero no pude entrar en la carrera. Actualmente, no quisiera estudiarla, así que agradezco al destino. Le encontrado cierto amor a mi carrera actual, especialmente cuando me di cuenta que en el exterior es una labor de suma importancia, cuidada y apreciada, distinto a lo que sucede en mi país.

¿Cual es la mejor cualidad con la que te identificas?
Positivo.

Positivamente di alguna característica de un ex.
El brillo de sus ojos (cheesy, i know)

¿Cual es la peor maña que tengas?
Apretar los dientes


Preguntas de El Barto

¿Cómo y cuando fue tu primera experiencia gay y tu primera experiencia heterosexual
Nunca he tenido una experiencia gay, ya que soy heterosexual. Mi primera experiencia heterosexual ehh…pues no se a qué nivel te refieres jajaja pero cuando era muy pequeño tuve una noviecita de pasillo que era bastante picante ella lol

Menciona 5 cosas que hayan hecho un antes y después en tu vida.
Sin orden de importancia,
1. Entrar a CFV (Yes, I know lol)
2. La muerte de mi padre
3. Estudiar fotografía
4. Estudiar bibliotecología
5. Tatuarme

¿Cómo es un día perfecto con tus amigos y pareja?
Todo depende, pero por lo general, algo relajado. Me gusta caminar y acompañar a mis amigos/pareja a hacer cosas que les guste, me gusta compartir las cosas que a las personas que me importan les gusta hacer/ver/disfrutar. Disfruto mucho comer en sitios nuevos, descubrir nuevos espacios. Mi día perfecto no incluye desnalgues con alcohol o algo por el estilo jajaja claro, si se incluye el mismo, no tengo problema lol

¿Bebida alcohólica favorita?
Vino tinto, por lo general.

¿Cosa que algún día juraste nunca hacer y qué tiempo después terminaste haciendo?
No recuerdo nada en específico, pero siempre hay algo. Actualmente suelo no jurar, uno nunca sabe cómo se devuelven las cosas.

Preguntas de *Maanolo77*

¿Como es tu vida social en donde vives (Cuestiones de fiesta, salidas, preferencias)?
Bueno, en Caracas hay diversidad de lugares, últimamente muchos más, pero a veces no son tan accesibles gracias a la inseguridad que hay en el país. Aunque si existen muchos lugares para ir en las noches, discotecas, bares, lugares de toques…sobran. En cuanto preferencias, me gustan las discotecas que ponen música que me guste lol pasar un buen rato saltando con música a todo volumen me encanta, liberar energías. Del resto, pasar un rato escuchando alguna banda, pero no exceso, esto seguramente se debe a que no me gusta casi ninguna banda de mi país lol Pero si estoy en grupo, no tengo problema en pasar un rato y buscar disfrutar el momento.

¿Que tanto puedes llegar a querer a alguien que no es tu pareja?
Mucho. Mis mejores amigos son pretty much de las partes más importante de mi vida, sin ellos, estaría incompleto (que dramático jaja)

¿Tienes algún tipo de complejos?
A ver, siempre hay cosas que le acomplejan a uno…pero realmente no tengo ninguno que me marque tanto como para decir: ¡OH SI..! No sé, no se me ocurre ahora.

¿Cómo eres dentro del salón de clases/área de trabajo?
Me suelo lleva con todo el mundo, no soy del tipo de personas que tienen problemas con nadie, aunque no suelo ser “amigos de todos” aunque puedo tratarlos bien y hacerle algún favor en alguna oportunidad, etc. Aunque si alguien se me acerca y me agrada, estoy dispuesto a conversar y entablar una amistad si así es el caso pues.

¿Qué clase de amigos/as tienes, frecuentas... como te llevas con ellos/as?
Mis amigos son una mess jajajaj! La verdad es una diversidad bastante interesante, hay para escoger, de todo un poco. No tengo problemas con ningún tipo de persona, al menos que sean drogos intensos, asesinos, o personas mala vibra. Del resto, cualquier persona medio loca con algo interesante que aportar me gusta jaja Y pues me llevo bien con todos, unos son mas cercanos que otros, pero como dije, no suelo tener problemas con nadie.


Preguntas de Kabyr

¿Que aporte te gustaría dar a la sociedad?
Me gustaría que mi trabajo como fotógrafo fuera reconocido por algunas personas, que estas personas sientan que lo que he hecho representa algo para ellos de alguna forma. Del resto ehh, me gustaría crear en el futuro, una asociación encargada de cuidar animales abandonados en las calles

¿Qué tipo de lectura te gusta? Libros que has leído, algún favorito
Un poco de todo, puedo leer distintos estilos sin problemas, aunque ya no paso mucho los libros de autoayuda, a veces me parecen muy abrumadores. Mientras el mensaje del libro me llegue de alguna forma, así sea muy abstracta, lo disfruto.

¿Te gustaría estar más detrás o enfrente de las cámaras?
Bueno, ya estoy detrás de las cámaras y muy literalmente jajaja! Disfruto mucho estar en ese espacio y poder crear (o intentar) cosas, mensajes y momentos que me llenen de alguna forma. ¿Enfrente de las cámaras? No sé, algún día quizás intente la actuación a ver qué tal jajaja

¿Cuál es tu postura frente a las drogas? ¿Te animarías a probar algunas? ¿Crees que alguna de ellas como la marihuana debería ser legalizada de una buena vez?
La verdad, aunque suene inocentón, nunca me he interesado demasiado en ellas. Simplemente me parecen a waste of time. Aún no he probado la marihuana, pero tengo conocidos que sí y pues tampoco me desbordo de la curiosidad por hacerlo. No suelo hacer cosas simplemente porque me dicen “oh si es genial” así que no me tienta demasiado probarlo. Algún día quizás lo haga, total, dicen que no daña demasiado jajaja! Y yo creo que si debería legalizarla, el legalizarlas ayudaría a reducir el tráfico, el “robo” por parte de las personas que la venden a altos precios a la gente adicta, por ejemplo jaja, etc. Si la cuestión con las drogas fuera un poco más “libre” posiblemente no sería tanto el desastre que crearía. La gente no tendría que matarse por conseguir un poco. Aunque es un tema delicado pues, y las drogas sintéticas simplemente deben ser erradicadas en su TOTALIDAD. Las naturales pueden quedarse, pero con cierto control. Fácil decirlo, difícil lograr algo así.


Preguntas de Angel yoiset

¿Eres Feliz?
Ahora mismo, me siento feliz.

¿Con quién del foro de darías una revolcada? xD
Contigo no, puta jajaja!

¿Expresas lo que sientes, o eres de los que se callan los sentimientos?
Suelo callarme los sentimientos. No soy del tipo de persona que expresan sus sentimientos a todo momento, de hecho soy reservado en esas (y muchas otras cosas) jajaja! He trabajado en eso, he avanzado en algo, i think.

¿Te arrepientes de algo?
Que recuerde ahora mismo, no. Pero si, tienen que haber miles de cosas de las que me arrepiento.

¿Tienes algún fetiche sexual?
Deje así xD jajaja


Preguntas de Fannatic

Frase favorita que represente tu vida.
Uy, buena pregunta, y difícil. Hace algún tiempo tenía algún tipo de frase por el estilo que me identificaba. Ahora mismo no sé, “what doesn’t kill you, makes you stronger” jajaja!!

Si pudieras cambiar algo de ti ¿qué sería?
Cambiaría mi fastidiosa forma de pensar en ciertas circunstancias.

¿Cuál ha sido el último sueño que tuviste?
Uy, hoy justamente tuvo uno muy feo. Soñé con un accidente de tránsito. Había una camioneta de pasajeros por puesto, y estaba chocada. En el sueño veía muchas cabezas cortadas, sangre y cosas por el estilo. Muy desagradable.

¿Qué te falta para ser feliz?
Despertar todas las mañanas, mirar por la ventana, y que lo que mire sea el lugar que siempre he soñado ver por las mañanas.

¿Después de haber contestado tantas preguntas hasta ahora, qué te hubiera gustado que te preguntarán?
Ya ni sé que he contestado jajaja! Son tantas que creo que cubren muy bien todas las categorías más importantes de un ser humano lol No sé, sobre marcas favoritas? Algo así, no tengo ni idea lol


¡Saludos CFV! + ...y el próximo entrevistado es:

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyMiér Feb 22, 2012 10:27 pm

Estuvo bien la entrevista, aunq hubo partes que ya daba fastidio ver los videos, no se si porque te extendías en las respuestas o porque era muy serio.
En los temas religiosos si te notabas muy incomodo, a tal punto que le dabas mas vueltas a la respuesta que bailarina de valet.
Algunos videos son un poco viejos, de antes de que se organizaran los premios CFV, shame on you.
Te felicito, y bueno, no me calé toda la entrevista pero si gran parte.

Muero por ver la entrevista de elissannys.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyMiér Feb 22, 2012 10:31 pm

Si, la mayoría de los videos los grabé hace meses jajaja! Y si, es bastante larga, pero traté de responderle a todos en video para que al menos valiera la pena para los que esperaron tanto por sus preguntas XD Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyJue Feb 23, 2012 12:30 am

Me gustó Very Happy
Al final conocí tu voz real jajajajajajjajaa
Me doy cuenta de ke por alguna extraña razón la mayoría compartimos opiniones similares en cuanto a religión, es curioso Laughing

Me gusta como hablas de los animales.. das básicamente las respuestas ke yo daría. Y eso del refugio animal también está dentro de mis planes a futuro.. cuando tenga dinero para mantenerme a mi misma al menos jajajajaja.

Ya lo dije una vez, pero en serio, tú y Félix... nunca se separen!

Gracias por el saludo accidental xD

Me agrada la próxima entrevistada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyVie Feb 24, 2012 3:00 pm

SI ENZO YA DIO LA ENTREVISTA LO MAS PROBABLE ES QUE XTINA YA LANZE EL PRIMER SINGLE ....... QUE EMOCION cheers
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyVie Feb 24, 2012 4:56 pm

scorpion_bad escribió:
SI ENZO YA DIO LA ENTREVISTA LO MAS PROBABLE ES QUE XTINA YA LANZE EL PRIMER SINGLE ....... QUE EMOCION cheers

Desgraciado Roll SmilingRoll SmilingRoll SmilingRoll SmilingRoll SmilingRoll SmilingRoll Smiling

Gracias Ely! Very Happy Qué bueno que te gustó...y sí, por fin puedes escuchar mi voz real LOL
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyVie Feb 24, 2012 7:28 pm

Respeta menor ¬¬ yo no soy puta xD soy de la vida alegre Smile flower
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyVie Feb 24, 2012 11:48 pm

Que ladilla vale, tener que escuchar tu vida narrada por 50000 vez JAJAJAJAJAJA Me sabía todo ese verguero pero bueno, siempre vale la pena escuchar a tu amigo del alma hablando pajita *.* awwww jajajajajaja

Estuvo muy buena la entrevista pendejo. Aunque yo esperaba algo shocking ¬¬ luego de más de medio año lo mínimo era que metieras que se yo, un video porno tuyo o algo asi que te pusiera en la boca de todos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME MEÉ muchas veces, gaga WTF?

BTW, ya sabré perdonarte el hecho que no te hayas acordado de mi en las menciones Surprised pero que se cree éste valeeeeeeeeeeeeeeeeee! ME HERÍ, ESTOY DOLIDO, ASI COMO LA MOSTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! jajajajajajajajajajajaja

P.D: Necesitamos esas fotos de la entrevista en nuestros perfiles de fb si va? JAJAJAJAJAJ QUE FOCO!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyVie Feb 24, 2012 11:52 pm

Para qué quieres que te mencione a ti pendeja? Ni que te hubiera conocido en el foro JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyVie Feb 24, 2012 11:53 pm

DESCONSIDERADO! Yo si te mencioné y te conocí en el putibar ese donde te prostituías ¬¬ NOJODAAAAA jajajajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptySáb Feb 25, 2012 12:52 am

manana leere tranquilamente tu entrevista voy a ver video dia por dia y analizar pq fue que tardaste medio ano para hacer esta entrevista!! Y te agrezco y te detesto por ponerme hacer la entrevista yo ni camara tengo jajaja asi que habibo te voy a fastidiar un poco ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptySáb Feb 25, 2012 1:31 am

elisanni escribió:
manana leere tranquilamente tu entrevista voy a ver video dia por dia y analizar pq fue que tardaste medio ano para hacer esta entrevista!! Y te agrezco y te detesto por ponerme hacer la entrevista yo ni camara tengo jajaja asi que habibo te voy a fastidiar un poco ajajaj

Dale yo te ayudo.
Ojala vivieras cerca para ayudarte a grabar pero vives en una zona que ni siquiera sale en el gps del Iphone jajajaja nunca hay señal
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptySáb Feb 25, 2012 4:49 am

Verga que largo, mañana te leo y te veo, vi el primer y ultimo video, el ultimo sobre todo pensando que ibas a decir de una el entrevistado pero chachoooo te encadenaste como chiabe..
Gracias hijo x tanta jaladera de bolas, casi shoro Crying or Very sad

Eli, suerte, se que tu entrevista sera un show!!!

Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptySáb Feb 25, 2012 9:30 pm

Al fin veo the whole thing, jajaja.

De pana que en estos, I don't know... 7 meses? lol desde que te puse como el próximo entrevistado hemos compartido bastante... hemos hablado, hemos hecho el suffling, ¿bailado? a lo Stronger, bandalizado baños y he sido el fantasma de Gaga, and if all that is not friendship, I don't what is JAJAJA.

De pana que fue genial ver tus respuestas. Estás más loco de lo que ya todos creíamos... but that's awesome, lol. Fue fino todo lo que dijiste sobre las religiones y me encantó lo que dijiste de los perritos, lo anoté y todo por si me sirve en el trabajo someday Roll Smiling Te pediré permiso si lo llego a usar jajajaja.

Shorsuanx y tu son demasiado geniales, y qué risa que de pana seas casi que incapaz de imitar otro idioma sin que te suene argentino, lmao XD and I couldn't con los boxer channeling your inner Richard.

Nada dude, you know que lograrás cosas geniales. You have the mind, the eye y el talento para hacerlo.

Muero por ver la entrevista de Elissanni, like really... necesito verla jaja. Apurate, Eli!


Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptySáb Feb 25, 2012 9:43 pm

yo todavia tengo que verte con atención no he podido todavia, no creas que me olvido de ti lover, pero he de verte intensamente jajaja sooon!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyDom Feb 26, 2012 1:32 pm

Serg!ox16 escribió:
Al fin veo the whole thing, jajaja.

De pana que en estos, I don't know... 7 meses? lol desde que te puse como el próximo entrevistado hemos compartido bastante... hemos hablado, hemos hecho el suffling, ¿bailado? a lo Stronger, bandalizado baños y he sido el fantasma de Gaga, and if all that is not friendship, I don't what is JAJAJA.

De pana que fue genial ver tus respuestas. Estás más loco de lo que ya todos creíamos... but that's awesome, lol. Fue fino todo lo que dijiste sobre las religiones y me encantó lo que dijiste de los perritos, lo anoté y todo por si me sirve en el trabajo someday Roll Smiling Te pediré permiso si lo llego a usar jajajaja.

Shorsuanx y tu son demasiado geniales, y qué risa que de pana seas casi que incapaz de imitar otro idioma sin que te suene argentino, lmao XD and I couldn't con los boxer channeling your inner Richard.

Nada dude, you know que lograrás cosas geniales. You have the mind, the eye y el talento para hacerlo.

Muero por ver la entrevista de Elissanni, like really... necesito verla jaja. Apurate, Eli!



Dude, ese resúmen no nos deja bien! *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Nocomment

Roll Smiling

Keep the madness coming! Love you man!


Gracias padre, eres una rata jajaja Molesto

Mai, amor de mi vida I love you
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyMar Feb 28, 2012 12:39 am

Por fiiiiiiiinnnnnn!!! HAHAHAHAHA!!!
Me rei mucho con tus locuras en serio, cada dia que pasa como que sigo descubriendo un poquito mas de tu locura HAHAHAHA!
Nada normal, estas cercano a alcanzarme y ESO YA ES DECIR!! HAHAHAHA!
But I love it!
Muchasss de estas cosas las sabia y algunas fue muy chevere descubrirlas!
Eres un ser genial Love no tengo que decirte mas nada que ya no te haya dicho, so!
Menos mal y te dignaste ya medio foro se habia olvidado que esta idea genial existia! HAHAHAHA!
Mi parte favorita de la entrevista probablemente fue tu Lady Gaga y Felix y tu siendo los desadaptaditos que son en todo su esplendor! HAHAHAHA!!

Ya quiero ver la entrevista de Eli.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyMiér Feb 29, 2012 3:00 pm

No puedo con tanta locura junta jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyJue Mar 01, 2012 5:10 am

lia escribió:
Por fiiiiiiiinnnnnn!!! HAHAHAHAHA!!!
Me rei mucho con tus locuras en serio, cada dia que pasa como que sigo descubriendo un poquito mas de tu locura HAHAHAHA!
Nada normal, estas cercano a alcanzarme y ESO YA ES DECIR!! HAHAHAHA!
But I love it!
Muchasss de estas cosas las sabia y algunas fue muy chevere descubrirlas!
Eres un ser genial Love no tengo que decirte mas nada que ya no te haya dicho, so!
Menos mal y te dignaste ya medio foro se habia olvidado que esta idea genial existia! HAHAHAHA!
Mi parte favorita de la entrevista probablemente fue tu Lady Gaga y Felix y tu siendo los desadaptaditos que son en todo su esplendor! HAHAHAHA!!

Ya quiero ver la entrevista de Eli.

Lady Gaga is da real thing, babe! jajaja

Love ya I love you


Nitox luce asustado con tanta mess jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyVie Mar 02, 2012 11:39 pm

Por fin pude ver la entrevista, le dediqué el tiempo necesario para apreciar todos los videos tranquilamente..
Es muy interesante conocer un poco más a las personas con las cuales de alguna u otra forma has compartido pero que en realidad no conoces bien.

JAJAJAJAJA y ya saben, la demora fue por la tan honorable invitada que se trajo, nada más y nada menos! jajaja.. JAJAJAJA.

Me reí demasiado con el tocado tan a la moda que te hiciste en el pelo, JAJAAJAJJAJA.

Genial el video de mis preguntas con la musica de Shaki y el bailecito jajajja, pero... ¿Qué tipo de acento es ese? AJAJAJJAAJJAJJAJAJAAJAJJAJAAJAJJAJAJA.. Qué cómico porque no se parece nadaaa. xD.. AJAJAJA. Terminaste hablando como argentino jajaja.

Ahora sí serio AJAJAJAJAAJA.

Lo de la fotografía ya lo sabía, creo que expresas bastante el amor que sientes por esta disciplina, es super bonito porque no hay nada mejor que hacer lo que uno le gusta y hacerlo con pasión.. Genial por eso.
Que feo lo del accidentico, , maldito irresponsable el tipo que ni se paró a ver que había pasado Neutral .

Y lo de la soberbia pienso que todos la tenemos en cierto grado, aunque es bueno controlar, las cosas en exceso es que son un tanto peligrosas, pero nah jajaajajaja.

Bonitas posturas con respecto a los animales, eso habla bien de las personas.. Me gusta la visión que tienes al respecto, ojalá de verdad puedas llevar a cabo ese proyecto, y ojalá existieran más personas con esa sensibilidad respecto a los animales! viviríamos en un medio ambiente seguramente más sano.

Me gustó mucho la entrevista y no sobra decir que me pareces un muchacho muy centrado y maduro, tienes 22 años, uno más que yo... Y... AJAJAAJAJAJA. Me caes super!.. cheers Cheer




Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptySáb Mar 03, 2012 2:15 am

Gracias Jason!! Me alegra que te gustara el bailecito JAJAJAJA!

De verdad soy un desastre con los acentos, el Argentino es el que medio me sale. Para el resto no sirvo para nada, debo practicar lol

Y si, Gaga toda una bomba, tenía uno de sus mejores trajes para el video a CFV jajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptySáb Mar 03, 2012 4:21 pm

enzoseb escribió:
Gracias Jason!! Me alegra que te gustara el bailecito JAJAJAJA!

De verdad soy un desastre con los acentos, el Argentino es el que medio me sale. Para el resto no sirvo para nada, debo practicar lol

Y si, Gaga toda una bomba, tenía uno de sus mejores trajes para el video a CFV jajajaja!


AJJAAJAJAJAJ sí, si me gustó.. xD

JAJAJAJAJJA, mira este video con los acentos para que practiques AJAJAJJAJAJAJA. en el 1:05 está el valluno o caleño pues.. JAJJA

Super cómico escuchar las diferencias.



Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyDom Mar 04, 2012 6:06 pm

buenooo pro fin termine de ver tus respuesta me gusto mucho tu entrevista tiene muchas respuestas que me gustaron hay otras como las de sex que te apenabas que jode como la de religion que te sentias un poco incomodo al responder y otras que cague d ela risa valio la pena esperarte medio año, se te quiere y se te conoce mas Smile
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptyLun Mar 05, 2012 4:12 am

elisanni escribió:
buenooo pro fin termine de ver tus respuesta me gusto mucho tu entrevista tiene muchas respuestas que me gustaron hay otras como las de sex que te apenabas que jode como la de religion que te sentias un poco incomodo al responder y otras que cague d ela risa valio la pena esperarte medio año, se te quiere y se te conoce mas Smile

Es que yo soy un alma inoceeeeenteee Eli!!! jajajaa! Que bueno que te gustó, ahora viene la tuya, esperemos que no tardes más que yo Roll Smiling

Jason...JAJAJAJAJA! Voy a prácticar y grabaré un video especial LOL XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! EmptySáb Mayo 19, 2012 11:22 pm

termine esta mierrrrr tuve que grabarme dos vece pq a mi memoria se le ocurrio quemarse pero bueno pronto s e la paso a mai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty
MensajeTema: Re: *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!   *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
*CFV Exclusive* ¡Entrevista a Enzoseb!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *CFV Exclusive* ¡Entrevista a XtinaMai!
» *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Elisanni!
» *CFV Exclusive* ¡Entrevista a shortswamp!
» *CFV Exclusive* ¡Entrevista a RICHARDXV-7!
» *CFV Exclusive* ¡Entrevista a Serg!ox16!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV :: Entrevistas CFV-
Cambiar a: