| Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial | |
|
+9Gimme_mas Just_Habibo XtinaMai Gnx_lt KenFreak Charocks Jason21 *Maanolo77* Dirty_Bionic 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 2:55 am | |
|
Última edición por Dirty_Bionic el Vie Jul 15, 2011 3:04 am, editado 2 veces | |
|
| |
Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 2:57 am | |
| Esta noticia anda rodando como polvora por todos los foros desde ayer, y muchas páginas de noticias se han hecho eco, quice traer varios links como fuentes. No se si será cierto o no, pero es noticia de momento. | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 3:01 am | |
| O.o Realmente no lo creo, lo que he sabido es que han sido llenos totales... pero si la propia gaga salio endeudada en su gira... podria ser... en fin.... | |
|
| |
Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 3:05 am | |
| Sí, yo he leído mucho esto los últimos días, aunque no me atrevería a decir si es cierto o no, ya saben como es la gente, inventan mucho.
A mi me suena más a invento tal vez por parte de sus detractores, o bueno hasta que no salgan cifras oficiales.
Uno nunca sabe. | |
|
| |
Charocks Fanatic
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 4:10 am | |
| Pobre Brit$ha Avrilpears ! | |
|
| |
KenFreak Real Fan
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 4:45 am | |
| Bueno, pues lamento informarles que desde luego esta informacion es mas que FALSA
Es la gira mas cara de Britney y aun asi esta vendiendo mas que bien ...
La mayoria de los shows son sold out y el resto cerca del 98% y una fecha al 89% ...
Por el momento no hay mucha información de recaudaciones, pero les traigo el siguiente link donde con solo 10 shows Britney ya entro en la posicion #55 de los 100 tours mas vendidos del 2011
si, con solo 10 shows!!!! Estoy super orgulloso de ella
aqui el link
http://www.pollstarpro.com/files/Charts2011/07181Ttop100NorthAmericanTours.pdf
El primer Boxcore OFICIAL que tenemos es el de los angeles, el cual recaudo 1.6 millones de dolares, solo por referencia, el Circus Tour, en el mismo lugar de los angeles, recaudo 1.4 millones hace dos años (En una sola fecha)
Aqui la fuente para que consulten
http://www.webcitation.org/5zpcT3hMP
Hasta ahora, el Femme Fatale Tour esta recaudando muy bien respecto al Circus Tour, pero eso no es lo mas interesante, lo impresionante es que en el Femme Fatale Tour hay aprox 3 mil entradas menos disponibles, esto por que? Debido a que el escenario, a parte de que es mas grande y ocupa mas espacio, en el circus tour se podian vender entradas en 360 grados y con el Femme Fatale Tour, la parte de atras del escenario logicamente no se puede vender y las entradas del femme fatale Tour son lo doble e incluso lo triple de caras
Se siguen confirmando fechas por europa, si fuera fracaso, esto no sucederia obviamente
Yo la ví en Chicago en el UC y estaba prácticamente FULL !!!!!!
Por ultimo, les dejo una foto del show de Dallas =3
Última edición por KenFreak el Vie Jul 15, 2011 8:29 am, editado 2 veces | |
|
| |
Gnx_lt Real Fan
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 7:29 am | |
| yo tbm habia leido eso,pero buena info kev...aunque tampco es el exito de circus, creo que ella con la mitad de fechas hacia el doble..pero esta bien. | |
|
| |
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 10:27 am | |
| No creo que sea un fracaso para nada, ya veremos cifras oficiales. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 5:30 pm | |
| Dudo que esto sea cierto xq la mayoria de los conciertos que ha dado han sido sold out, y los meet & greed se han agotado en cuestiones de segundos y esa son las entradas mas caras, las que cuestan 1000 $ segun me informaron | |
|
| |
Gimme_mas Mega Fan
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Vie Jul 15, 2011 6:19 pm | |
| Amarillismo puro!
De ahora en más todas las publicaciones amarillistas les voy a dedicar el siguiente tema!...
https://www.youtube.com/watch?v=e_cwWP5Qf1k | |
|
| |
Nitox Real Fan
Mensajes : 2353 Fecha de inscripción : 18/02/2009 Localización : Mcbo
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Sáb Jul 16, 2011 7:34 pm | |
| No creo que le pase eso a britney.. no lo creo simplemente | |
|
| |
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Sáb Jul 16, 2011 7:48 pm | |
| De verdad no creo, sea lo que sea que doble o x's, Britney siempre vende sus entradas. La prensa siempre tiene algo malo que decir, al menos que seas Lady Gaga HAHAHAHAHA! | |
|
| |
shortswamp Real Fan
Mensajes : 2872 Fecha de inscripción : 06/12/2009 Edad : 36 Localización : Caracas/Venezuela
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Dom Jul 17, 2011 2:59 pm | |
| xD que mal de pana, yo quería que fracasara =( JAJAJA #NOT
Vamos a ver que tal vende, esa tipa siempre se ubica alto en los boxscores | |
|
| |
ALAN-AG Real Fan
Mensajes : 3257 Fecha de inscripción : 25/04/2009 Localización : ARGENTINA
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial Dom Jul 17, 2011 9:40 pm | |
| Dudo de la veracidad de esta información. Pero no creo que con este tour Britney logre recaudar tanto como con el anterior, por las circunstancias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial | |
| |
|
| |
| Gira de Britney Spears es de momento un Fracaso Comercial | |
|