Una mujer de EE.UU. ha conmocionado a los médicos por el logro de una rara maravilla médica, quedarse embarazadas durante el embarazo. “Julia Grovenburg” y su esposo Todd fueron sorprendidos al conocer que darían a luz a dos bebés, pero no gemelos. La pareja asistió a una cita de ultrasonido tras poco más de ocho semanas de embarazo y se encontró con la sorpresa, el análisis mostró dos bebés, separados por dos semanas y media, con uno claramente más desarrollado que el otro.
Queda embarazada estando embarazada Los médicos sospechan una situación extraordinariamente poco frecuente llamado superfetación, lo que significa la concepción, cuando ya está embarazada. Patrick O’Brien, obstetra y portavoz del Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos (RCOG), dijo a Sky News Online “Es una cosa rara porque cuando se embaraza, las hormonas cambian y estos cambios hacen que deje de ovular”.
Superfetación dejó de ser una sospecha más precisa cuando se comprobara que los bebés tienen dos semanas de diferencia. Esta diferencia podría hacer que uno nazca en 2009 y el otro en 2010, sin embargo, la pareja espera lo hagan juntos, ya sea naturalmente o por cesárea, en diciembre de 2009.
Las noticias insolitas e increíbles que da el mundo, Julia Grovenburg queda embarazada a pesar de estar embarazada.