¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte

Ir abajo 
+3
luisbladimyr
RichardXV-7
Alex0023
7 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty
MensajeTema: Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte   Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte EmptyMiér Oct 28, 2009 7:24 pm

Una mujer de 52 años quedó paralítica momentáneamente al rompérsele un disco de la espalda por estornudar demasiado fuerte. La mujer inglesa tuvo que seguir un intenso tratamiento para recuperar la movilidad.

Victoria Kenny, madre de tres hijos, volvió a caminar después de estar recluida en su casa paralizada al rompérsele un disco de la columna por la fuerza de su estornudo.

La angustia que le provocó el accidente al tener que renunciar a un alto cargo que desempeñaba le causó una depresión.

Eso sumado al gran dolor que sentía y a tener que ser
alimentada con una cuchara, la tuvieron al borde del suicidio.
Sin embargo, después de una larga recuperación logró ponerse de pie y contar su historia.




Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte 1accd79col_400x300g
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte   Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte EmptyMiér Oct 28, 2009 7:34 pm

Por la santa MIERDA! affraid
Verga, pero yo supongo que ella lo mas probable que es ya tuviera una lesion en la columna y no se habia dado cuenta...Es que me parece imposible que algo asi pueda pasar sin mas ni menos... Antes de rompersele un disco de la columna... Se le salio medio cerebro por la nariiiiz!! MIERDA! Shocked
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte   Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte EmptyMiér Oct 28, 2009 11:18 pm

ay por dios seguro ya tenia una lesion o tenia osteoporosis
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte   Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte EmptyJue Oct 29, 2009 2:42 am

Aiiish!! io me malogre la mandibula!! hace unos dias por comer rapidoo! jkajkajk

Ahora cada vz q me bostezo! me duele el lado derechoo! jkajkajk
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte   Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte EmptyJue Oct 29, 2009 3:13 am

a la veeeeeeeerga! :S sera q tnia osteoporosis
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte   Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte EmptyJue Oct 29, 2009 11:31 pm

pero como puede estar al borde del suicidio y a la vez la alimentaban con una cuchara! osea como que coincide
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte   Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte EmptyVie Oct 30, 2009 1:23 am

No se si recuerdan que una vez en la caja sexual conte que al estornudar me dolian las bolas o la parte baja. Debemos estornudar sin tanta fuerza, este caso me supongo que ya tenia su problema y la fuerza que hizo al estornudar fue la gota que derramo el vaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty
MensajeTema: Re: Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte   Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer queda paralítica por estornudar muy fuerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VIDEO]: El ARTE de Estornudar!
» Rumor Fuerte Dúo con Eminem
» Justin Timberlake is Back (Rumor fuerte)
» Rolling Stone: Fuerte Critica a Born this Way
» De t.A.T.u solo queda TA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: