¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!

Ir abajo 
+7
tepi
Fer_Hiperfine
Richard J.
kabyr
Mike
RichardXV-7
lia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 1:35 am

Desgraciada XD

Bueno yo me tomo mi tiempo leyendo!!! Me gusta hacer las entonaciones correctas así este leyendo en mi mente... No me gusta estar leyendo todo rápido! Además, siempre busco en el diccionario las palabras que no entiendo y eso me hace tardar más XD

Acabo de llegar del cine, vi de nuevo la película porque mi hermanita la quería ver y yo encantado la acompañé!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 2:52 am

yo consegui el libro Razz en un kiosko
ya tengo el 1 2 y 3...cuando pueda compro el 4 y completo la coleccion *.*
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 3:42 am

Wiiiii!!
Al fin la vii!
Hoooy!
De verdad me encantoo!
MUERO X LEER EL LIBRO Y LOS DEMAS!!
Aunq me gusta mas la combinacion... Primero peli luego libro...
Xq las pelis me encantan y luego el libro me encanta mas...
Al contrario siempre decepcionan las pelis luego de los libros.... xD

Me encanto la pelicula, necesitaba urgentemente ver una pelicula buena!!
Tenia tiempo sin ver una de ese estilo

Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 3:57 am

Fer_Hiperfine escribió:
Bueno yo me tomo mi tiempo leyendo!!! Me gusta hacer las entonaciones correctas así este leyendo en mi mente... No me gusta estar leyendo todo rápido!

Marico yo hago exactamente lo mismo!
A veces hasta hago las voces! Suspect Jajajajaja!
Te lo juro que si!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 4:01 am

Yo no quería decirlo para no parecer enfermo XD Pero si lo hago a veces jajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 4:04 am

Fer_Hiperfine escribió:
Yo no quería decirlo para no parecer enfermo XD Pero si lo hago a veces jajaja
:geek: Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 4:49 am

Jajajajajajaajaja!!
Me impresionan chicos xD
No habia visto a alguien que hiciera eso jajajajajajaja!!!
Yo por lo general si leo rapido!
Y tengo buena retentiva, osea no es que leo y no entiendo o algo.
Simplemente leo asi.
Tengo buena memoria y leo rapido LoL!
Desde siempre xD
No me pregunto por que xD leo rapido y ya xD

Jejeje! Y yo creo que capaz y mañana veo la movie de nuevo!
Porque mi mejor amiga cumple años y me pidio que fueramos a verla!!
Jajajaja!
No me molestaria porque de verdad la peli me encanto xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 5:16 am

Me van a odiar pero deteste la pelicula, fui con mis amigos y todos como que Rolling Eyes que verga es esta, se me hizo muy aburridala primera hora, esperando algo interesante, jamas vi un puto colmillo de vampiro algo que los caracteriza, se que es una historia de amor pero no senti conexion entre ellos las actuaciones eran como muy falsas para mi, al final fue que medio vi conexion entre los protagonistas.

La escena cuando el le va a mostrar a ella en lo que se convierte cuando se expone al sol, osea se le llena la cara de escarcha?????? que mariquera es esa Mad Mad Mad Mad Mad Mad casi que salgo de la sala pidiendo mis reales!, casi que es cremita bronceadora con efecto perla!! no jodaaaa!!!

Lo unico bueno fue que despues de q salimos de la sala, todo comentamos lo mala q es esta pelicula, y nos reiamos de las peores escenas, y mi amiga q ama las peliculas de vampiros y estas historias misteriosas me dijo, si es buena compro los libros, ahora ni muerta los quiere comprar jajaja. study
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 6:05 am

ViaRipOL escribió:
Me van a odiar pero deteste la pelicula, fui con mis amigos y todos como que Rolling Eyes que verga es esta, se me hizo muy aburridala primera hora, esperando algo interesante, jamas vi un puto colmillo de vampiro algo que los caracteriza, se que es una historia de amor pero no senti conexion entre ellos las actuaciones eran como muy falsas para mi, al final fue que medio vi conexion entre los protagonistas.

La escena cuando el le va a mostrar a ella en lo que se convierte cuando se expone al sol, osea se le llena la cara de escarcha?????? que mariquera es esa Mad Mad Mad Mad Mad Mad casi que salgo de la sala pidiendo mis reales!, casi que es cremita bronceadora con efecto perla!! no jodaaaa!!!

Lo unico bueno fue que despues de q salimos de la sala, todo comentamos lo mala q es esta pelicula, y nos reiamos de las peores escenas, y mi amiga q ama las peliculas de vampiros y estas historias misteriosas me dijo, si es buena compro los libros, ahora ni muerta los quiere comprar jajaja. study

Jejeje es que los vampiros de esta película se alejan totalmente del cliché al que estamos acostumbrados! Lo único que se sigue manteniendo igual es que chupan sangre humana, eso es todo! De resto, es una reinterpretación de los vampiros... Ahora son vampiros modernos, por decirlo así XD Y a mi me gusta que sean tan diferente a lo que estamos tan acostumbrados a ver.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 6:19 pm

A mi tambien me agrado que no fuera el tipico cliche en cuanto a los vampiros!
Eso fue lo que me gusto de la peli mas...!
Y la atmosfera de la peli, asi como dark... sarcastica no se... Me encanta como se manejan los dos protagonistas..!
Y lo de la quimica entre ellos pienso mas bien TODO lo contrario a ti Ron xD
Mas bien pense que los tipos estarian empatados en la vida real!
jajajaja!!

A mi me gusto demasiado la verdad XD
AUN despues de leer el libro y ver TODO lo que cortaron y agregaron xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 7:20 pm

Es que no es una pelicula de Vampiros con una historia de amor...
Es... UNA HISTORIA DE AMOR con un poco de suspenso que es la utilizacion de los Vampiros!!! Es decir, lo de los Vampiros es "una excusa" o "una estrategia" de la autora para captar la atencion y hacer de la historia algo mas dramatica, apasionada e imposible!!!!!!

Pero el centro de la historia no son los Vampiros... Es el amor imposible entre Bella y Edward!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 7:28 pm

A mi me encanto q hasta la historia se burle con sarcasmo del cliche q tenemos de los vampiros...
Cuando Bella entra a la casa de Edward, el le dice "q esperabas? urnas y un calabozo?"
Creo q eso fue lo q mas me encanto de la pelicula, que no es el vampiro Dracula q conocemos...

Y la quimica entre los dos es notable es demasiaadaa, se ve q se desean q se necesitan uno al otro.
De verdad la peli me encanto, como dije antes... tenia tiempo q no veia una buena historia del amor... Sin contar la de Wall-e y Eva q me encanto Crying or Very sad jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyDom Dic 28, 2008 8:43 pm

FighterSDSC! escribió:
A mi me encanto q hasta la historia se burle con sarcasmo del cliche q tenemos de los vampiros...
Cuando Bella entra a la casa de Edward, el le dice "q esperabas? urnas y un calabozo?"
Creo q eso fue lo q mas me encanto de la pelicula, que no es el vampiro Dracula q conocemos...

Y la quimica entre los dos es notable es demasiaadaa, se ve q se desean q se necesitan uno al otro.
De verdad la peli me encanto, como dije antes... tenia tiempo q no veia una buena historia del amor... Sin contar la de Wall-e y Eva q me encanto Crying or Very sad jejejeje

Es ESOOOO!!!
Exactamente!!
La vaina de que ella se preocupaba mas por como le caeria a la familia de el, en vez de preocuparse por ir a una casa de vampiros y vainas asi!
Como se burlan de eso pues!
DEMASIADO excelenteee!!!!
Es que ameee la peli! Me gusto DEMASIADO!
De verdad!!!!

Y como dice Richard, la historia no se basa en vampiros en si, lo que trata la historia es de ese amor, TAN fuerte, TAN complicado pes.!
DEMASIADO!
Amo esa peliii y esa historiaaa!
QUIERO EL SEGUNDOO LIBROOOO Sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2008 1:37 am

RichardXV-7 escribió:
Es que no es una pelicula de Vampiros con una historia de amor...
Es... UNA HISTORIA DE AMOR con un poco de suspenso que es la utilizacion de los Vampiros!!! Es decir, lo de los Vampiros es "una excusa" o "una estrategia" de la autora para captar la atencion y hacer de la historia algo mas dramatica, apasionada e imposible!!!!!!

Pero el centro de la historia no son los Vampiros... Es el amor imposible entre Bella y Edward!

Pues hubiera preferido que no usaran a los vampiros como excusa porque la cagaron con eso, de paso que la protagonista es como loca jaja casi que noo no tengo miedo, hay vainas que no me caben en la cabeza, los dialogos hay cosas demasiadas sobreactuadas. Bueno es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2008 2:03 am

Bueno, era imposible que la película le gustara a todo el mundo jeje.

A mi también me parece que los actores tenían demasiada química... Bella me encanta!

Y si, es una historia de amor con un trasfondo de fantasía!

Es como el Titanic.. la gente piensa que esa película se trata de un barco que se hunde, cuando en realidad es una historia de amor que se lleva a cabo mientras pasa tal desgracia.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2008 10:39 am

aun no la veo, mañana la vere en el cine con mi sobrina Laughing
aunque de tanto CLICHE comere cichle Crazy
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2008 6:00 pm

Ok, quieren sarcasmo y burla en contra de la historia de los vampiros?? Vean buffy xD............ Quieren una historia de amor entre u nvampiro y un humano, vean buffy.... Esta pelicula como dicen no trataba de vampiros, eso es un problema de la historia, la historia real es el amor que hay entre bella y el otro bicho......... Pero yo concuerdo con las personas que piensen que los bichos en el sol brillan ES LA MAYOR CAGADA de toda la pelicula.. Por dios, ok no querian entrar en cliche pero tampoco irse a otro extremo, eso me parecio super ridiculo.............. Tendria mas amor, mas impacto si el tipo no se se convierte en un monstruo o algo feo y ella le dijera "no me importa aun asi te amo".... Pero no, brilla =S Es mas bonito sieee... Que cagada.... En mi parecer eso es lo unico malo de esa pelicula.......... Respecto a sobre como lee los libros fer y richard xD......... Ok lo de los tonos que comico, pero yo soy como Lia es decir, leo rapido pero capto y tambien estoy acostumbrada a buscar palabras que no entiendo porque me la paso leyendo y haciendo eso con mi carrera =)
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 31, 2008 2:05 am

Bueno ya al principio pense que lo del sol tambien haria algo asi,
Que lo convertiria en mas felo o algo xD
Pero la verdad es que quisieron llevarlo al extremo para no caer en la tipica historia xD
A mi me gusta todo la verdad!
Si la peli hubiera durado un poco mas LoL! hubieran metido mas escenas y cortado menos...
Pero eso es imposible xD

Ya yo voy por Eclipse xD ya casi lo termino
DEMASIADO buenos esos libros!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyMiér Dic 31, 2008 3:45 am

Yo tengo muchisimas ganas de leer esos libros precisamente por la gran cantidad de cosas que habran cortado en la pelicula, porque se que el amor de ellos se me hara mas bonito y fuerte con mas cosas que contar =O.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:15 am

Bueno ya termine "Break Dawn", osea Amanecer, el ultimo libro de la saga. y de verdad que me tarde
Y de verdad que UUUFFF!!!
DemasiadooooooOoOOoOOo bella esa historia!!!
HERMOSA! HERMOSA! HERMOSA!
HERMOSISIMAA!
Quiza pa muchos exagero LoL! PERO UUUFF!!! QUE ARRECHO!

Luna Nueva creo es el mas rudo emocionalmente, el mas fuerte en emociones y es para mi en momentos desgarrados, no se si porque de alguna manera me puedo identificar con algunas cosas xD La loca que soy LoL!
PERO UUUFFF!!!

Eclipse es arrrechooooooooo!!! DEMASIADO BUENO!
De verdad que tiene una intesidad, una tension muuyy arrecha!

Y el ultimo UUUUUUUUUUUFFFF!!!!!!!
Pasan vainas que OK!
LOL!
Sin dar detalles LOL!
Para los que le gusto la peli, EN SERIO LEAN LOS LIBROS!
La pelicula con todos los cortes y pajas,
PARA MI si le hace justicia al primer libro, porque supieron hacerla!
ME ENCANTAAA LA PELI!

Y esta historia ES SIMPLEMENTE HERMOSISISISISSIMAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:37 am

nadie dice q el se convierte en algo feo Suspect en el libro dice claramente q su piel brilla como miles d diamantes, y lo bueno del libro y lo q me gusta es como q ponen en burla todas las teorias sobre los vampiros, como cuando bella le dice a ed: te vas a convertir en murcielago hahaha

yo ame la peli I love you aunke concuerdo con lia, yo la hubiera echo mas larga para no cortar tanto mas q todo la parte final, sobre todo cuando ella va en buska de james siento q falto esa desesperacion d bella en el libro cuando va corriendo por la calle y se cae eso me falto Crying or Very sad


yo voy por eclipse y me encanta tambien Razz
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:45 am

Mike pero aqui nadie dice que se convierte en algo feo.... Yo solo dije que en mi opinion esa escena es super estupida que brille pes....... Pero bueeeee eso no quita lo bueno de lapelicula.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 12:49 am

tepi escribió:
Mike pero aqui nadie dice que se convierte en algo feo.... Yo solo dije que en mi opinion esa escena es super estupida que brille pes....... Pero bueeeee eso no quita lo bueno de lapelicula.

entendi mal entonces xD, haha bueno sta claro q staban siguiendo el libro, aunke yo esa escena me la imagina como algo mas woww..q no les podia pegar el sol xq brillaba pero burdaaa pero no tan poquito jeje
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 2:24 am

Twilight DVD Release Date: March 21st *.*

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 200901071826
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 EmptyJue Ene 08, 2009 2:32 am

Jejeje de pana ese brillo es como que tuviera escarchita xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!   Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Twiligth Ya Se Estrenó En Venezuela!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Faranduleo] VENEZUELA ...
» Aerosmith en Venezuela!
» Venezuela a votar =O
» Beyonce en Venezuela!
» Iron Maiden En Venezuela!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: