¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial

Ir abajo 
+9
Alvaro&Xtina
luisbladimyr
xrael
shortswamp
ALAN-AG
Just_Habibo
RichardXV-7
Serg!ox16
enzoseb
13 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyJue Mayo 26, 2011 5:18 pm

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Lady-gaga-and-adele-294-030211
La cantante que lanzó su segundo disco "Born This Way" dijo que está "emocionada" por el éxito de Adele.

"Estoy muy emocionada por Adele. Le va increíble en todo el mundo, es impresionante ver como todo el mundo la apoya" dijo Gaga a Daily Star.

Agrega "Ella ha superado algunos de mis records en charts, pero estoy feliz por ella. Me encanta ver a las mujeres tener éxito y ella es muy talentosa".


-
Stay mad, bitch. No superarás el éxito que ha tenido Adele éste año, así regales tu disco con la compra de una caja de condones Durex. Roll Smiling

En otras noticias, Amazon colocó de nuevo el disco de Lady Gaga a 1$. Fail
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyJue Mayo 26, 2011 5:40 pm

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Tumblr_ljmbsg5tFC1qaboh9o1_500
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyJue Mayo 26, 2011 5:51 pm

Hey GaGa.... MAMAMELO. Cute
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyJue Mayo 26, 2011 7:31 pm

De bolas que la va a felicitar, xq no puede contra ella
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyJue Mayo 26, 2011 7:41 pm

Cada vez me cae peor. Qué mina falsa e insolente!
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyJue Mayo 26, 2011 7:45 pm

Serg!ox16 escribió:
Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Tumblr_ljmbsg5tFC1qaboh9o1_500

JAJAJAJAJAJA AYYYY no superé este gif chamo!

Pues el tono con el que lo dice es como de odio máximo JAJAJA ya me imagino su cara de pupu!
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyJue Mayo 26, 2011 8:42 pm

Jajajaja!! que risa con el gift siempre son tan atinados!! y Gaga me da igual ya
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyJue Mayo 26, 2011 8:48 pm

Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyVie Mayo 27, 2011 4:02 am

debe ser que ELLA y SU EQUIPO no vieron los charts antes de publicar el disco, y viendo que Adele se mantiene, entoncs ----> ESTRATEGIAS! Regalemos el disco! jajaja
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyVie Mayo 27, 2011 6:13 pm

No imagino lo que batallo para que esas palabras salieran de su boca
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyVie Mayo 27, 2011 7:56 pm

jaja si es ridicula esta tipa, "... ella ha superado algunos de mis records en el chart" que pajuo ese comentario
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyVie Mayo 27, 2011 9:58 pm

kabyr escribió:
jaja si es ridicula esta tipa, "... ella ha superado algunos de mis records en el chart" que pajuo ese comentario

Lo mismo pensé! Me repugna cuando habla así!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptyVie Mayo 27, 2011 10:29 pm

su incomparable ego sobre toda las cosas "ha superado algunos de mis records" OSEA!! ubicate Gagacleta!!! ni regalando su feo CD la ha podido superar
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial EmptySáb Mayo 28, 2011 11:20 pm

enzoseb escribió:
"Estoy muy emocionada por Adele. Le va increíble en todo el mundo, es impresionante ver como todo el mundo la apoya"
Sí Gaga, debe sentirse bien, pero eso tú nunca lo sabrás Whatever
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty
MensajeTema: Re: Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial   Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Gaga felicita a Adele por su gran éxito mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga
» Adele Patea el Trasero de GaGa en UK!
» Adele Asiste a Concierto de Gaga + La Elogia en un Tweet
» BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"
» Chart Mundial: J.Lo vuelve al #1...le da un culazo a Adele!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: