¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga

Ir abajo 
+17
Jorge
Charocks
elisanni
El Barto
.:-Ely-:.
Leo
xrael
Just_Habibo
nikolastina
aguilero
*Maanolo77*
alejo28
Alex0023
iChevi
Dirty_Bionic
Luis_007
ALAN-AG
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 11:54 am

Pueden escucharla en el site oficial (que es donde la encontré en mejor calidad) http://www.ladygaga.com/bornthisway/index.htm

La verdad que me gusta, pero esperaba mucho más... Creo que es la canción más gay que escuché en mi vida! Jaja!
No caben dudas de que Gaga es MUY inteligente... Considero que con esta canción dejó parcialmente de lado lo típico de ella, lo "electrodance", y se volcó un poco más a lo pop! Siento que puede llegar a ser un hit tremendo!
Pero de lo que estoy seguro es que me gusta MUCHO más que Hold It Against Me!
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 1:10 pm

Pues no se parece a lo que ha hecho antes, como su mercado son en mayoria Gays, creo q por eso se aprovecha de eso... No esta tan fea la canción pero para ser la primera canción del disco de la década yo espereba mucho mas...

Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 1:41 pm

Madonna le copio la canción a Lady Gaga Jajajaja... Esta Lady Gaga no es nada original jajaja...

Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 1:52 pm

La canción me parece un FAIL, PopJustice ha dicho que la canción los ha decepcionado, incluso entre a paginas de gaga donde muchos de sus propios fans estan decepcionados por esta canción, y yo me uno a ese sentimiento, yo me esperaba algo mejor.

Hay ya rumores que dicen que la canción era mas estilo balada como lo habia dicho popJustice (ellos escucharon una version temprana) y que cuando el team gaga escucho Hold it Against me le pusieron mas ritmo... esto puede ser cierto ya que trascendio que esta versión final solo fue terminada hace un par de semanas, por lo que pop justice y otras web estan criticando fuertemente la canción.

No es por comparar, pero prefiero Hold it Against me antes tener que escuchar esta copia de Express Yourself (hasta el tono de su voz se parece)

Pd: gracias a la copia de gaga, Express Yourself es trending topic en twitter. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 2:13 pm

Pues quizás si tenia más ser balada, pero en fin que bueno q al fin la gente este reconociendo que lady gaga es una copiona
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 2:21 pm

Arrow Los sitios de internet la estan destrosando a gaga. esto dijo PopJustice

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga 2011-02-11_0725196oeh


Arrow Luego de este tweet algunos monsters los insultaron y lo eliminaron.

Arrow Pero siguen burlandose, de forma indirecta, con los siguentes tweets

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga 2011-02-11_07285927pa
(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga 2011-02-11_072911r738
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 2:24 pm

Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 3:13 pm

Oh por Dios, en serio les parece mala? Crazy

Me encaaaaaaaaaaaaanta, la acabo de terminar de escuchar y debo decir que me atrapó desde un principio, el coro y los beats de la canción son re-buenísimos!!

Me parece la mejor en lo que va saliendo del año, apuesto a que será #1 y es dignísima de tener un HUGE VIDEO, ojalá!! Very Happy

Alguien tiene el link para descargar en HQ? voy escuchándola ya 3 veces por la página.. Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 3:39 pm

la cancion es demasiado POP FRESA!!! Manson
quizas logre estar en lasprimeras posiciones pero la cancion es pala, es pegagoza pero es mala COME ON!
y pues esta vez GANO BRITNEY pense que me iba gustar el single de gaga pero me gusta mas el de britney!!
Shocked
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 3:46 pm

Creo q si lo hubieran dejado como BALADA lo hubieran comparado con BEAUTIFUL pero bueno no me gusta mucho HOLD IT AGAINST ME pero la prefiero en ves de BORN THIS WAY en si se parasere mucho a EXPRESS YOURSELF.............que paso se le acabaron las ideas el disco de la DECADA hasta NOT MYSELF TONIGHT es mucho mejor q esta bueno es q NMT es BUENISIMA pero en fin veamos los resultados la proxima semana en ITUNES + AIRPLAY..................
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 3:48 pm

quizas la canción no es tan mala, pero ella se encargo de crear una espectativa "Gigante" diciendo que seria la mejor de la decada, luego sale con una canción "normal" y la gente se decepciona.

de verdad que la prensa la esta destrozando, todos la acusan de copiar express yourself

El diario El País de españa se refiere a la canción como: "Una Decepción en toda la Regla"

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Born/this/way/decepcion/toda/regla/elpepucul/20110211elpepucul_7/Tes


Leyendo ese articulo se me vino una frase a la mente: Karma is a Bitch Crazy
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 4:02 pm

Karma is a Bitch PERO ES VERDAD!
pero copiar a madonna no es tan degradable como "copiar" a gaga creeme! Manson
pero ese trabajo de hacerle la fama de copycat es de los britney fans , ellos haran el trabajo sucio ellos se encargaron de hacerlo HUGE xD y que gracioso ver que ahora le den la espalda a gaga cuando con xtina la apoyaron en todo jajaja , ellos crearon ala madre mosnter de alguna forma xD


Última edición por Alex0023 el Vie Feb 11, 2011 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 4:03 pm

Nisiquiera la acabe de escuchar... y yo que crei que Glam era gay... pero esto es otro nivel.....

La cancion es mala x.x ...... nada que ver con bad romance ni poker face ni nada.... me quedo con britney definitivamente...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 4:08 pm

acabo de escuchar express yourself de madonna , no recordaba la melodia pero despues de que la escuche NO PUEDE SER!!!! LA CANCION ES UNA COPiA DE LA DE MADONNA , NO ME JODAN!!! es la misma melodia Manson
espero que digan que es un cover Confuse


Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 4:55 pm


los fans quieren lograr ser tt y es una campaña

Top Tweet TODAY! Express Yourselft #XTina

pd:pasen la voz por otras paginas y haganlo!!!




aguante not myself tonight y hold its again music !!!!


christina y britney 100000000 de veces mejor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 5:02 pm

Tb dicen que es una copia de Waterfalls de TLC.


A mi no me importa si es copia o no, lo único que sé es que la canción ME ENCANTAAA!!

afro
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 5:23 pm

Lady Gaga supero Record de Taylor Swift Ya es #1 en Itunes. Ademas podria superar record de Britney en radios


Lady Gaga supero Record de Taylor Swift


A poco mas de 3 horas de haberse lanzado en Itunes, ya esta en el #1 en Itunes US.

Fuck creo que la gargola si debutara en el #1 la semana que viene.
Solo espero que venda menos de 411K.

Ademas su Equipo la lanzo en UK, y en Alemania.
La cancion podra ser una shit pero sus fetos las estan comprando como locos.

Ademas Interscope coloco en su twitter que antes de las 9am ya BTW tenia mas de 600 reproducciones en las radios
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 6:01 pm

que cagada tan decepcionante, prefiero mil veces Hold It Against Me, yo me esperaba algo similar a Bad Romance, no a una copia de Express Yourself
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 6:04 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked es increible lo que un fans puede hacer ps bueno para q le quite el record a OLDNEY tiene q estar ahi toda la semana y tener un airplay de +50 millones pero aun asi esta cancion es una desepcion TOTAL solo hay una cosa q es cierto me da gusto ser fan de (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga 756482 (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga 756482 (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga 756482 CRISTINA AGUILERA lol! lol! lol! asi muchos me digan lo contrario jamas me ah desepcionado con sus single.......... y mucho menos con sus CD xdxdxdxdXDXDXD........
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 6:25 pm

Alex0023 escribió:
Karma is a Bitch PERO ES VERDAD!
pero copiar a madonna no es tan degradable como "copiar" a gaga creeme! Manson
pero ese trabajo de hacerle la fama de copycat es de los britney fans , ellos haran el trabajo sucio ellos se encargaron de hacerlo HUGE xD y que gracioso ver que ahora le den la espalda a gaga cuando con xtina la apoyaron en todo jajaja , ellos crearon ala madre mosnter de alguna forma xD

totalmente de acuerdo, yo aun recuerdo en el 2008 un amigo fan de britney se encargo de que yo conociera a Lady Gaga con tal de que segun el me diera cuenta que Xtina le estaba copiando, y en ese entonces el estaba maravillado con Gaga porque estaba trabajando con Britney en su album Circus, que vueltas da la vida!! ahora quieren que Gaga no despunte, por dios!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 6:36 pm

Es gracioso que Express Yourself sea TT y Born this way no xD
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 7:50 pm

Escuché la canción y se me hizo muy popera pero de los 80's 90's.. no de hoy!
Traté de hacer memoria y solo pensaba en Mandy Moore xDD Hasta ke vi ke postearon la canción de Madonna... y me acordé!! ME RECUERDA TOTALMENTE AL COVER DE EXPRESS YOURSELF KE HICIERON EN GLEE!!!!! xDDD

No sé si me gusta o no. Kizás si no fuera Gaga me gustaría más porke me decepciona viniendo de ella. Yo me esperaba una canción menos comercial, más calmada y natural. No eso. Gaga tiene muy buena voz como para salir con esta CAGADA.

Pero tampoco puedo decir ke HIAM me gusta más.. necesito asimilarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 8:56 pm

Creo que si la canción de mister Gaga ha ganado protagonismo este día es por la expectativa que ella género en el público y a q sus fans gays son leales no la dejaran y la defenderán por más fea que sea la canción que saque y decian que Not Myself to Night era mala, cuando Born this Gay digo Way es peor, la voz de La mujer esta editadisima, ademas que lady gaga vive del escandalo y tiene sobre exposición a los medios, eso ase que de tanto verla la gente crea q es una diosa y no lo es...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptyVie Feb 11, 2011 10:11 pm

ay no... DESEPCION! es difimitivamente una copia descarada y mal lograda de Express Yourself ademas de eso DEMASIADO gay!... me hace sentir incomodo la letra y no se por que =S aparte que me parecio muy mala cancion! ES UN CHISTE!! a mi se me hace mejor cancion lejos la de Britney!! pero queda algo muy claro que todos hemos estado ignorando por el bombardeo pubicitaio de esta horrorosa mujer!! que ni la nueva cancion de Britney ni la nueva cancion de la Lady Caca le llegan a los talones a On The Floor de Jennifer Lopez, de verdad seria JUSTICIA que la nueva de J-Lo lidere las listas, es lejos la mejor cancion hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga EmptySáb Feb 12, 2011 12:04 am

La song en las tiendas itunes:

#1 USA
#1 France
#1 German
#1 UK
#1 Austria
#1 Belgium
#1 Finland
#1 Greece
#1 Irland
#1 Italy
#1 Luxembourg
#1 Netherlands
#1 Portugal
#1 Spain
#1 Canada
#1 Sweden
#1 Norway
#1 Switzerland
#1 Australia
#1 New Zealand
#1 Mexico
#2 Denmark
#3 Japan

Increíble!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty
MensajeTema: Re: (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga   (PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(PREMIERE MUNDIAL) Born This Way + Lady Gaga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lady GaGa 'Born This Way' (Album Cover)
» + 1 MILLON en USA Vende BORN THIS WAY de LADY GAGA
» 'Born This Way' de Lady Gaga fue prohibido en Líbano
» Lady Gaga Con Born This Way #1 por segunda semana en Billboard Hot 100
» Born This Way de Lady Gaga no consigue el primer lugar en UK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: