¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"

Ir abajo 
+4
*Maanolo77*
xrael
enzoseb
scorpion_bad
8 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyMiér Jun 12, 2013 8:41 pm

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Ts
Esta semana en el BB Hot 100. Miley Cyrus sigue imparable y demuestra que la gente aun muestra interés por su música (#11BB hot 100)
Pero la gran sorpresa es el salto de la semana de Robin thicke quien sube 5 posiciones.
Ariana grande consigue con su single debut su primer TOP10 y Rihanna aun no aparece en el mapa con su single lanzado hace mas de un mes a las radios Sad

[B]1. Robin Thicke featuring Pharrell & T.I. -
"Blurred Lines" (+5)

2. Macklemore & Ryan Lewis featuring Ray
Dalton - "Can't Hold Us" (-1)
3. Daft Punk featuring Pharrell - "Get Lucky
(=)
4. Justin Timberlake - "Mirrors" (-2)
5. Florida-Georgia Line featuring Nelly - "Cruise
(Remix)" [=]
6. Imagine Dragons - "Radioactive" (+2)
7. P!nk featuring Nate Ruess - "Just Give Me A
Reason" (-3)
8. Selena Gomez - "Come & Get It" (-1)
9. Ariana Grande featuring Mac Miller - "The
Way" (+3)

10. Icona Pop featuring Charli XCX - "I Love
It" (=)
11. Miley Cyrus- "We can't stop" (DEBUT)


Última edición por scorpion_bad el Jue Jun 13, 2013 12:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyMiér Jun 12, 2013 8:47 pm

Qué arrecho el éxito que está teniendo Robin, esa mezcla con Pharrell le resultó. Recuerdo escuché la canción como hace dos meses y pensé que era buena pero que le costaría ser un hit, y miren. 

Mcklemore es impresionante. Qué éxito. Get Lucky y Mirrors para mi ya son como cualquier cosa, no sé, demasiado hupe. 

No entiendo tanto éxito el de P!nk y Selena con esas canciones. Y bien por Miley, lástima por ella que no entró en el Top 10.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 12:30 am

Sabia que ese tema de Robin lo iba a logar (que aunque me encanta) no dejo de pensar que es muuuuy JT
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 12:53 am

MARIAH CAREY ES #15 EN BB Hot 100
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 3:46 am

La cancion de selena es una MIERDA de las peores que he escuchado este año, tampoco entiendo el exito

La cancion del primer lugar se me hace insipida, sin chiste, usa una base similar a give it to me de madonna, la influencia de pharrell jeje, pero por un lado me alegra que sea 1 porque es diferente, no es pretenciosa, todas las canciones suben y bajas pero get lucky sigue super firme desde hace semanas en ese puesto #3, para mi esa merecia un #1 pero el mantenerse asi que mejor. Buen debut de miley, bastante mejor que la cancion de selena, que la quite de ahi
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 4:54 am

estoy contenta por el nuevo peak de ariana! lo mejor del top 10
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 1:36 pm

Cuanto voy a disfrutar si Beautiful no llega a ser #1 y no por mariah sino para que la escorpiona se quede con las ganas Smile


Por cierto dejare esto por aca: tongue



Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 2:45 pm

Pfff... Lo que hace un video lleno de mujeres desnudas. Que disfrute, porqué mas nunca va a volver a ese puesto.Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 2:50 pm

RichardXV-7 escribió:
Pfff... Lo que hace un video lleno de mujeres desnudas. Que disfrute, porqué mas nunca va a volver a ese puesto.Rolling Eyes

Para mi se lo merece. Es mejor que Suit & Tie.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 5:45 pm

mp3man escribió:
Cuanto voy a disfrutar si Beautiful no llega a ser #1 y no por mariah sino para que la escorpiona se quede con las ganas Smile


Por cierto dejare esto por aca: tongue




Mariah siempre arrancano pelucas
BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" 141535__mariah_l
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" EmptyJue Jun 13, 2013 6:38 pm

*Maanolo77* escribió:
La cancion de selena es una MIERDA de las peores que he escuchado este año, tampoco entiendo el exito

La cancion del primer lugar se me hace insipida, sin chiste, usa una base similar a give it to me de madonna, la influencia de pharrell jeje, pero por un lado me alegra que sea 1 porque es diferente, no es pretenciosa, todas las canciones suben y bajas pero get lucky sigue super firme desde hace semanas en ese puesto #3, para mi esa merecia un #1 pero el mantenerse asi que mejor. Buen debut de miley, bastante mejor que la cancion de selena, que la quite de ahi

Pero si ese sonido ES MUY Robin Thicke... El no necesita de Parrel para ese sonido Very Happy... Escucha sus discos anteriores, son muy buenos TODOS!...Very Happy               
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"   BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billboard Hot 100: Carly Sigue imparable, P!nk da un gran salto, Katy consigue otro nro 1 y Rihanna desepciona.
» Robin Thicke rompe record de Mariah Carey!
» Billboard Hot 100 de esta semana [BEP's dominan, MAriah sigue subiendo, Shakira pega un gran salto!!]
» Ventas Sia + Robin Thicke
» BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: