¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.

Ir abajo 
+2
KenFreak
scorpion_bad
6 participantes
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyMiér Jun 26, 2013 7:25 pm

1. Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell Williams,
"Blurred Lines" (=)
2. Daft Punk f/ Pharrell Williams, "Get
Lucky" (=)
3. Imagine Dragons, "Radioactive" (+1)
4. Florida-Georgia Line f/ Nelly,
"Cruise" (+2)
5. Miley Cyrus, "We Can't Stop" (+22)
6. Macklemore & Ryan Lewis f/ Ray Dalton,
"Can't Hold Us" (-3)
7. Justin Timberlake, "Mirrors" (-2)
8. Bruno Mars, "Treasure" (+3)
9. Selena Gomez, "Come & Get It" (-1)
10. P!nk f/ Nate Ruess, "Just GIve Me A
Reason" (-3)



Última edición por scorpion_bad el Jue Jun 27, 2013 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyMiér Jun 26, 2013 7:52 pm

por que Britney lo vuelve a hacer? no la veo en todo el hot 100

me alegro por Miley, la canción es en definitiva un grower
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyMiér Jun 26, 2013 10:26 pm

que sentira pharrell al tener dos canciones asi, 1 y 2 jeje....

Miley, eso es un verdadero regreso
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyJue Jun 27, 2013 1:08 am

BRITNEY DEBUTA EN EL #85 DEL BB Hot 100
Cher #79
Rihanna #90
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyVie Jun 28, 2013 6:35 pm

las canciones de Macklemore & Ryan Lewis, me parecen que solo fueron el pretexto para tratar de apagar el dance, porque siendo sinceros es mas de lo mismo en el ambito del hip-hop o rap, osea el mismo sonido repetitivo y el tipico rapero sin personalidad,


no es por nada pero los dos primeros lugares me parecen totalmente superiores y mejores singles que las porquerias que de Thripi shop (como se escriba) y "Can't Hold Us":

1. Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell Williams,
"Blurred Lines" (=)
2. Daft Punk f/ Pharrell Williams, "Get
Lucky" (=)
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyVie Jun 28, 2013 6:47 pm

De todo ese Top, sigue sorprendiéndome y me es grato ver a Imagine Dragons, su música es excelente, Radioactive es perfección, sorprendente la longevidad de la canción y el éxito de la banda Aplausos Aplausos cheers 

Bien por Miley too!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyMiér Jul 03, 2013 6:08 pm

mp3man escribió:
las canciones de Macklemore & Ryan Lewis, me parecen que solo fueron el pretexto para tratar de apagar el dance, porque siendo sinceros es mas de lo mismo en el ambito del hip-hop o rap, osea el mismo sonido repetitivo y el tipico rapero sin personalidad,


no es por nada pero los dos primeros lugares me parecen totalmente superiores y mejores singles que las porquerias que de Thripi shop (como se escriba) y "Can't Hold Us":

1. Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell Williams,
"Blurred Lines" (=)
2. Daft Punk f/ Pharrell Williams, "Get
Lucky" (=)

Estas loco!
Cant hold Us es un temazo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyJue Jul 04, 2013 2:59 pm

scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
las canciones de  Macklemore & Ryan Lewis, me parecen que solo fueron el pretexto para tratar de apagar el dance, porque siendo sinceros es mas de lo mismo en el ambito del hip-hop o rap, osea el mismo sonido repetitivo y el tipico rapero sin personalidad,  


no es por nada pero los dos primeros lugares me parecen  totalmente superiores y mejores singles que las porquerias que de Thripi shop (como se escriba) y "Can't Hold Us":

1. Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell Williams,
"Blurred Lines" (=)
2. Daft Punk f/ Pharrell Williams, "Get
Lucky" (=)

Estas loco!
Cant hold Us  es un temazo

Totalmente!!!! El instrumental es INCREIBLE! Bien podria ser algo de kanye en cuanto calidad. Mas de lo mismo? HELL NOT! Es muy fierce cant hold us, no es el tipico hip hop comercial como lo que hacia flo rida con low, para mi es algo totalmente 2013 innovador el segundo sencillo
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyJue Jul 04, 2013 4:27 pm

Inovador???

El como rapero no tiene NADA fuera de lo comun, es uno mas del monton, actualmente se podria decir que cualquiera con buena capacidad de vocalizacion y rapides de las palabras puede hacer lo que el

En cuanto al instrumental es el mismo copy-paste base de las canciones hip-hop es decir el sonido  a "Tribu del Africa" de fondo y agregandole una nota repetitiva de un piano y unas esporadicas tocadas de trompeta digital... donde esta lo extraordinario? Rolling Eyes 

y de tripi shop, sin comentarios

sino porque creen que la porqueria del reggaeton suena tambien a lo mismo? de donde creen que tienen sus influencias para ese estilo? y el porque cualquier Who? podia "cantar" regueton (se que la comparacion esta de mas pero me fue inevitable hacerlo por las influencias)

PD: podria citar instrumentales de  canciones mejores eleboradas e incluso de mejores interpretes, pero ya esta de mas hacerlo tratandose de hip-hop
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyJue Jul 04, 2013 7:02 pm

chicos no peleen en gustos se rompen generos, por ejemplo para mi Lady Gaga es una absoluta basura como persona y como artista al igual que su musica pero para otros puede tratarse de una genialidad. No vale la pena discutir
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyJue Jul 04, 2013 7:41 pm

El Barto escribió:
chicos no peleen en gustos se rompen generos, por ejemplo para mi Lady Gaga es una absoluta basura como persona y como artista al igual que su musica pero para otros puede tratarse de una genialidad. No vale la pena discutir

Ame este msj
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyJue Jul 04, 2013 9:04 pm

Que rara es la gente... A Justin Timberlake por poner sonidos de tribus o africanos es super innovador y a un rapero solo por el hecho que no canta, si no rapea, es algo del monton, en fin, vaya criterios de cada quien
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptyVie Jul 05, 2013 10:44 pm

timberlake tiene un SELLO propio, ya que trabajo con Timbaland desde su prime disco, y es mas multifacetico en ese aspecto Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptySáb Jul 06, 2013 3:27 am

El Barto escribió:
chicos no peleen en gustos se rompen generos, por ejemplo para mi Lady Gaga es una absoluta basura como persona y como artista al igual que su musica pero para otros puede tratarse de una genialidad. No vale la pena discutir


el asunto de mi respuesta es que se dijo que lo que se hizo en Can Hold Us, es Innovador, cuando es mas de lo mismo,... sonara bien para los diferentes gustos ok, no niego que suene bien pero como repito es la misma formula de hip hop por eso decia que era el mismo sonido a tribu africana de fondo solo que sumandole un piano y una trompeta.... en cuanto al rapero NADA fuera de lo comun
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptySáb Jul 06, 2013 4:41 am

Eso es subjetivo.
A mi las canciones que citaste a) "Robin Thicke f/ T.I. & Pharrell" me parece cualquier vaina osea una canción que podria ser de JT con una pasiva gimiendo o gritando como si la pincharan con una aguja..
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. EmptySáb Jul 06, 2013 5:32 am

Por eso de esas canciones nunca resalte lo extraordinarias o innovadoras que son, sino que ese tipo de genero es rarisimo ver en los primeros lugares ya que no es comun que ese tipo de musica sea todo un exitazo... ahora que eso lo pueda hacer timberlake no lo dudo pero de que logre hacerlo un exitazo como lo son esas canciones... no creo

Y hablando del estilo de timberlake en su ultimo disco, como ya habia mencionado antes (creo) es como ver a Bruno mars pero con facilidades para el baile, ya que bruno opto por ese estilo desde su primer disco y timberlake por mas que haya trabajado con timbaland me es dificil no compararlo... nose ustedes


Encambio el hip-hop esta demasiado manoseado y en USA funciona bien pero ya repitiendo la misma formula, que ya comente en un mensaje atras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty
MensajeTema: Re: BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.   BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BBHOT100:Cher regresa, Miley amenaza, Britney y rihanna hacen su ingreso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BBHOT100: "Mariah imparable..Miley ComeBack, Robin Thicke da el gran salto y Ariana disfruta del éxito"
» Billboard Hot 100: Maroon #1, El coreano amenaza y Rihanna decepciona.
» Legend imitando a Miley, Sia, Briteny, Shekire, Cher
» Britney Regresa... OPORTUNAMENTE!!
» [CHER SOBRE MILEY CYRUS]: "¡Se le estaban saliendo las nalgas!"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: