¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!

Ir abajo 
+10
.:-Ely-:.
claudiax
firp85
*Maanolo77*
RichardXV-7
yuriar
lia
XtinaMai
Jason21
enzoseb
14 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 12:33 am

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Rihanna_California_King_Bed_May9newsnea
Pues si, la cantante le gusta jugar por Twitter y mandarles mensajes 'ocultos' a sus fans sobre sus próximos proyectos y singles. Antes de lo esperado (ya que justo acaba de lanzar California King Bed/Man Down) la cantante dió las pistas claras para los próximos singles del disco:

1. Cheers
2. Fading

Además de los dos singles, el disco será re-lanzado. Recordando hace unos meses, la cantante dijo que de una forma u otra Loud sería relanzado en algún momento ya que quería agregar el dúo que hizo con Katy Perry. So, es muy seguro que el disc será re-lanzado por esa canción que, sin mucho dudar, será single. ¡Rihanna para rato!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 12:39 am

Wow osea que hay todavía mucha era loud, y más cabello rojo, pues bien.. Quiero oír ese dueto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 12:39 am

CHEERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PENSÉ QUE NO SUCEDERIA jajaja eso me asegura que la cantará en el tour Very Happy:D Todas las canciones van a ser singles??
No me gusta Fading...preferiria Complicated, but... (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 12:40 am

Yo la verdad no me quejo. La era Loud me ha gustado de principio a final. Quiero ver más videos, más performances, y más éxito para Rihanna. Está a un mínimo paso de superar el éxito de la 'Good Girl Gone Bad' era, sino es que ya lo logró!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 12:42 am

enzoseb escribió:
Yo la verdad no me quejo. La era Loud me ha gustado de principio a final. Quiero ver más videos, más performances, y más éxito para Rihanna. Está a un mínimo paso de superar el éxito de la 'Good Girl Gone Bad' era, sino es que ya lo logró!

Yo tampoco me quejo, sabes cuanto vendió con "Good Girl Gone Bad" ?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 1:06 am

I LOVE Fading Very Happy
Así que que bueno! Very Happy
Y quiero oír ese dueto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 1:53 am

MAS SINGLES??? Que biien por Rihanna!! Ojala mas artistas Saturaran de esa manera y disfrutaran su trabajo de esa manera =)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 2:24 am

"Fading" me agrada; "Cheers"... EL MAYOR ERROR DE SU CARRERA.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 2:36 am

Rihanna jajaja me da risa que hizo lo mismo con good girl gone bad, sacara como 8 sencillos, ojala la reedicion este buena
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 3:04 am

Sin duda alguna Rihanna sabe como sacarle el jugo a un cd. Asi es que se hace buena promo.
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 4:36 am

rihanna y beyonce son dos que me saturan con tanta promoción , les sacan el jugo a los cd Very Happy BUT I LIKE !
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 5:40 am

yuriar escribió:
MAS SINGLES??? Que biien por Rihanna!! Ojala mas artistas Saturaran de esa manera y disfrutaran su trabajo de esa manera =)
Sí... siempre y cuando sean canciones buenas o al menos soportables como la música de Rihanna.. porke imagínate ke muchos otros artistas kisieran saturar.. si con dos o tres sencillos nos hartan.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 5:55 am

RichardXV-7 escribió:
"Fading" me agrada; "Cheers"... EL MAYOR ERROR DE SU CARRERA.

PERO QUE DICES? jajajaja después de man down es mi favorita, tiene un ritmo genial!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 6:06 am

CHEERS es amazing! Surprised q bien.. pero yo quiero RAINING MAN!!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 6:06 am

Cheers es buena! ... un buen single para cerrar el album
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 4:54 pm

rihanna tiene que aprovechar el exito de este album ya que con el anterior no lo vio mas que con rudeboy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 6:26 pm

.:-Ely-:. escribió:
yuriar escribió:
MAS SINGLES??? Que biien por Rihanna!! Ojala mas artistas Saturaran de esa manera y disfrutaran su trabajo de esa manera =)
Sí... siempre y cuando sean canciones buenas o al menos soportables como la música de Rihanna.. porke imagínate ke muchos otros artistas kisieran saturar.. si con dos o tres sencillos nos hartan.

Yo me refiero mas al hecho de que si solo DOS artistas Saturas solo ellos dos sobresalen xD... En cambio si saturaran MAS Artistas se miraria mas estable la escena musical con todos los artistas... =)... Ahora solo saturan Lady Gaga, Rihanna, Katy y Kesha... Pero me gustaria que Britney sacara mas jugo a su disco, o Christina a Bionic, Avril a GL.... y asi!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyJue Mayo 12, 2011 9:08 pm

Yo amo con todas mis fuerzas a Rihanna, pero ya va para 5 singles simultaneos, esta saturando demasiado que hasta me empieza a molestar
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! EmptyVie Mayo 13, 2011 1:01 am

YO veo a este album mas en con junto que como singles..los tres primeros fueron geniales exitos pero de ahi no hay canciones comerciales que peguen..
seguro x eso sacara redicion
aun asi como digo es un ALBUM y esta vendiendose genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty
MensajeTema: Re: Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!   Rihanna 'anuncia' sus próximos singles! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna 'anuncia' sus próximos singles!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos
» World Chart - Singles y CD's! [Posicón de singles y discos mundialmente]
» Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!
» Con 27 Singles, Mariah es la 5ta artista con mas singles TOP 10 BILLBOARD en el HOT 100 !
» Los nuevos singles de Beyoncé son...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: