¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!

Ir abajo 
+11
El Barto
Luis_007
Aleko
enzoseb
iChevi
Gimme_mas
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
.:-Ely-:.
ALAN-AG
RichardXV-7
15 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 7:45 pm

Uno para USA y otro para el resto del mundo...

Para USA será el que ya muchos creiamos que seria porque ha sido la cancion "no single" a la que ya se le estaba dando promo y es... "BIG FAT BASS"...

Para el resto del mundo, que comenzará a promocionar en UK, será... "I WANNA GO"...

Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 7:52 pm

Nunca me agradaron esas ideas de singles simultáneos, pero bien... El team se está moviendo con rapidez. Lo que no sé es a qué se refieren con PROMOCIÓN EN UK. Presentaciones en ese país?
Big Fat Bass me parece una canción horrenda.
I Wanna Go es un temazo.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 7:54 pm

ALAN-AG escribió:
Big Fat Bass me parece una canción horrenda.
I Wanna Go es un temazo.

No more to say! Cool
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 8:03 pm

.:-Ely-:. escribió:
ALAN-AG escribió:
Big Fat Bass me parece una canción horrenda.
I Wanna Go es un temazo.

No more to say! Cool

La primera parte de Big Fat Bass me gusta, digo el primer minuto xD pero si, despues se hace tediosa u.u

i Wanna Go si es el mejor single del disco

Yeah usaran la misma estrategia Rihanna y Brit
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 8:28 pm

I wanna go deberia de ser el single oficial para todo el mundo, es de las mejores del album
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 8:29 pm

Según tengo entendido... no hay nada oficial acerca de esto........


BIG FAT BASS es magistral!!!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 8:52 pm

Joder, primero que lanze el video de TTWE, que lo deje rotar por lo menos un mes y medio y luego que se preocupe por el siguiente single. Si los lanza ahora como single solo va a lograr opacarlos y van a pasar desapercibidos!!

Tampoco me gusta la idea de dos singles simultáneos, debería lanzar solamente uno.. personalmente amaría que lanze Criminal, es preciosa y tan diferente a lo que Britney acostumbra!! I love you
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 9:05 pm

GENIAL!
Mis dos canciones favoritas del disco. I Wanna Go y The Big Fat Bass seran GRANDES HITS!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 9:09 pm

Si, aún no es del todo oficial! Pero se han colado los discos que se envian a las radios para promocionar los singles y pues, fueron esos dos los enviados! Es un rumor aún, fuerte, pero sin ser oficial!

A mi me parece bien lo de los singles simultaneos, por lo menos en su caso! Porque tampoco soy muy fan de eso! Pero el disco tiene canciones que valen la pena ser lanzadas como singles! "Big Fat Bass" no es mi favorita, pero la cancion siendo sinceros tiene todo para ser un exito en las radios! Es muy BEP, tiene a Will.I.Am y pues, en USA la amarán!!

"I Wanna Go" es buena tambien, pero antes de "I Wanna Go" yo preferiria "Inside Out"... Mi favorita es "How I Roll", pero dudo que la lancen como single!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 9:18 pm

RichardXV-7 escribió:
Si, aún no es del todo oficial! Pero se han colado los discos que se envian a las radios para promocionar los singles y pues, fueron esos dos los enviados! Es un rumor aún, fuerte, pero sin ser oficial!

A mi me parece bien lo de los singles simultaneos, por lo menos en su caso! Porque tampoco soy muy fan de eso! Pero el disco tiene canciones que valen la pena ser lanzadas como singles! "Big Fat Bass" no es mi favorita, pero la cancion siendo sinceros tiene todo para ser un exito en las radios! Es muy BEP, tiene a Will.I.Am y pues, en USA la amarán!!

"I Wanna Go" es buena tambien, pero antes de "I Wanna Go" yo preferiria "Inside Out"... Mi favorita es "How I Roll", pero dudo que la lancen como single!

Si, How I Roll es muy alternativa para las radios. A mi Drop Dead también me gusta, suena a hit, pero es un poco básica.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 9:33 pm

RichardXV-7 escribió:
Si, aún no es del todo oficial! Pero se han colado los discos que se envian a las radios para promocionar los singles y pues, fueron esos dos los enviados!
!

Dónde? Quiero verlos!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 9:38 pm

Arrow http://1.bp.blogspot.com/-nVmzuACLbWM/TZrSaq30uaI/AAAAAAAAArg/_MDWsLvCIoQ/s1600/wme1w2.jpg

Capaz y son fake! Aunque la verdad, no está muy lejos de la realidad el que esas 2 canciones puedan ser singles! Son las mas obvias!
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 9:46 pm

BIG FAT BASS es una basura de canción definitivamente es el desnudate de britney jajajajaja, I WANNA GO es mucho mejor... criminal es un a canción muy buena como lo deja saber en su opinión ichevi...
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 9:48 pm

RichardXV-7 escribió:
Arrow http://1.bp.blogspot.com/-nVmzuACLbWM/TZrSaq30uaI/AAAAAAAAArg/_MDWsLvCIoQ/s1600/wme1w2.jpg

Capaz y son fake! Aunque la verdad, no está muy lejos de la realidad el que esas 2 canciones puedan ser singles! Son las mas obvias!

Damn...! Tengo tanto que remezclar! :'( Britney y Adele me dejarán exhausto! Amo ambas canciones... Y me parece EXCELENTE elección 'I Wanna Go' para UK. En USA la gente prefieren cosas básicas como 'Big Fat Bass'
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 9:56 pm

Big Fat Bass me parece una cagada de cancion, lo contrario a I Wanna Go que me parece muy buena! (dentro del mundo pop y antrero claro), estan sacando singles rapidamente, aun empieza a sonar TTWE =S
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMar Abr 05, 2011 10:19 pm

Big Fat Bass me parece x's.
I Wanna Go si me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMiér Abr 06, 2011 12:52 am

BIG FAT BASS es una canción buena, digo buena porque es pegajosa, aunque si puede llegar a producir tedio, aunque pinta para éxito..
I WANNA GO me gusta, no es lo mejor, pero podrá gustar..
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMiér Abr 06, 2011 1:28 am

Odio Big Fat la odio!!! Me fastidia pero IGW me encanta ojalá haga un Super video
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! EmptyMiér Abr 06, 2011 10:18 pm

ITS GETTIN BIGGA, THA BASS IS GETTIN BIGGA, me encanta y I Wanna Go tambien es adictiva, no se que pasa conmigo, espero que Beautiful (Drop Dead), Inside Out y Criminal sean los proximos singles de Femme Fatale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty
MensajeTema: Re: Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!   Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L.O.V.E? tendrá dos singles simultáneos.
» Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos
» Lana Del Rey Lanzará DOS SINGLES SIMULTANEOS.
» Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:
» Los nuevos singles de Beyoncé son...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: