¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:

Ir abajo 
+2
RichardXV-7
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty
MensajeTema: Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:   Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: EmptyVie Dic 18, 2009 7:16 pm

Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Normal001t


Rock That Body....Come on baby, rock-that-bo-dy

Es oficial: Los Black Eyed Peas tendrán dos singles diferentes en el mundo al mismo momento. Universal Music confirmó que ROCK THAT BODY será el 4to single de The E.N.D para UK y Australia.

ROCK THAT BODY se convirtió en la 3era canción más agregada en las estaciones de radio australianas ésta semana, lo que produjo un efecto inmediato en descargas digitales, saltando a la posición #47 de Itunes. El single físico será lanzado el 15 de Junio.

Por otro lado, el sencillo no será lanzado protno en UK. Su lanzamiento está estipulado para el mes de Marzo.

Por su parte, IMMA BE fue lanzado el Martes a las radios Americanas, y ya se encuentra en el Top 40 de las radios POP.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty
MensajeTema: Re: Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:   Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: EmptyVie Dic 18, 2009 7:51 pm

Y "Missing You"?... Y "Showdown"?... Sad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty
MensajeTema: Re: Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:   Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: EmptyVie Dic 18, 2009 7:56 pm

Yo sigo esperando Missing You...
Rock That Body es pegajoza...pero osea, Fergie ni está en la canción! Bueno si, per mega modificada que suena como la voz de un niño XD Vamos a ver que tal, pero la verdad quiero otros singles.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty
MensajeTema: Re: Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:   Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: EmptySáb Dic 19, 2009 12:44 am

Me gusta la canción! Pero para Junio? No es como que muy lejos?
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty
MensajeTema: Re: Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:   Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: EmptySáb Dic 19, 2009 12:57 am

jajajaajajaj buen punto, fergie en esta cancion tiene la voz distorsionada y cuando la canta en vivo le queda muy comica, ya quiero ver nuevos performances de eso!

Me hubioera gustado otro single pero bueno, a esa le veo futuro Cool
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty
MensajeTema: Re: Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:   Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: EmptySáb Dic 19, 2009 1:05 am

Esperaba que la respuesta al Topic fuera "Missing You"... Me decepcione un poco xD Me gusta la cancion, es pegajoza pero Missing You es MISSING YOU! Mad
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty
MensajeTema: Re: Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:   Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: EmptyDom Dic 20, 2009 3:17 am

Rock That Body tiene gancho!
Pero me quedé esperando Missing You!
Esa me encanta Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty
MensajeTema: Re: Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:   Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los BEP's lanzaran singles simultáneos...el OTRO nuevo single es:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Anuncia sus Nuevos 2 singles... YEP... 2 SINGLES SIMULTANEOS!
» L.O.V.E? tendrá dos singles simultáneos.
» Rihanna Anuncia 2 Singles Simultaneos
» Lana Del Rey Lanzará DOS SINGLES SIMULTANEOS.
» Lana del Rey anuncia OTRO nuevo sencillo, y es...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: