¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los nuevos singles de Beyoncé son...

Ir abajo 
+8
Alex0023
*Maanolo77*
RichardXV-7
xrael
Just_Habibo
Jason21
Dirty_Bionic
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 2:51 pm

Countdown & Party

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ya está de vuelta la Beyoncé que lanza puras canciones malas de sencillo lol! Los empezó a grabar ayer. Aunque tambien se rumorea que sacará una colección de videos de todas sus canciones como B*day, incluso, ya hay un director para Love On Top I love you pero los otros dos seran los singles.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 3:02 pm

siii que bien que le haga video a sus canciones malas y no aproveche la unica buena que le queda End of Time siii hahahaha ok NO Fail
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 3:04 pm

Pero si Party es de las mejores canciones del disco Rolling Eyes por lo menos en ritmo..

Yo feliz! ya se están grabando varios videos y hay planes para pronto viajar se supone a Brasil para filmar el de End of Time.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 3:08 pm

Y el video de 1+1 ya lo grabó también.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 3:09 pm

Jason_mars escribió:
Pero si Party es de las mejores canciones del disco Rolling Eyes por lo menos en ritmo..

Yo feliz! ya se están grabando varios videos y hay planes para pronto viajar se supone a Brasil para filmar el de End of Time.


hahaha yo lo que digo es que asi para ser single no es, la mejor que tiene para ser single es End of Time, bueno no se, pienso yo xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 3:10 pm

A mi esas canciones me parecen cualquier cosa, no representan las cosas buenas del disco!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 3:23 pm

El disco tiene baladas muy bonitas, incluso ya "medio lanzó" una que es 1+1, jajaja pero no pasó nada.. Entonces no creo que se arriesgue por el momento con otra, por decir I Miss You o I care. Igual nunca se sabe con Beyoncé, hasta hace poquito se suponía que el próximo single sería EndOfTime.

Las que canciones que yo más escucho son Party, EndOfTime, RunTheWolrd, 1+1, BestThingINeverHad y LoveOnTop.. Jeje.

Pero como dice Dirty la que tiene más potencial de hit es End Of Time si lanza otra la veo mal. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 3:29 pm

enzoseb escribió:
A mi esas canciones me parecen cualquier cosa, no representan las cosas buenas del disco!

Hay a mucha gente que le encanta Countdown.. A mi me da igual, pero a Party la amo. Jajaja. Ya ves como son de variados los gustos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 3:56 pm

En el video de Party va a estar Kelly Rowland Surprised

Los nuevos singles de Beyoncé son... 363323919
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 4:07 pm

Yo espero que lanze i Care en algun momento, es una de las canciones mas fuertes que tiene en ese album
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 4:24 pm

Sh!T!! yo queria End Of Time!! pieno que seria mejor opcion que stas dos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 4:32 pm

Que ladilla que vaya a hacer la misma verg* que en "B'Day". Ya comenzó a disgustarme. Nunca logro estar demasiado tiempo en paz con ella. Por otro lado, feliz de que "Countdown" sea single oficial. Amo esa canción.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 5:27 pm

Pues yo ninguna cancion escucho de ese album... todas me parecen malisimas.....

Pues que bien x sus fans que vaya hacer tanto video... si xtina hiciera eso con alguno de sus albums yo estaria que hecho chispas de felicidad
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 6:01 pm

RichardXV-7 escribió:
Que ladilla que vaya a hacer la misma verg* que en "B'Day". Ya comenzó a disgustarme. Nunca logro estar demasiado tiempo en paz con ella.

Eso jajaja!

Y si Jason, son muy variados! Pero si quería lanzar algo tipo "éxito" que fuera End Of Time.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 6:13 pm

ese album es malisimo , no se porque sigue dando fe en esa caca de album.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 9:42 pm

Alex0023 escribió:
ese album es malisimo , no se porque sigue dando fe en esa caca de album.

Los nuevos singles de Beyoncé son... Tumblr_lnq6amt3z41qej93ko1_500









JAJAJAJAJAJAJAJA... mentira, mentira, es molestando xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyMiér Ago 03, 2011 11:04 pm

yo tambien considero el album malo... es bien plano, y aburre
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyJue Ago 04, 2011 3:03 am

Porque ella no es como otra artista que deja en el olvido su album
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyJue Ago 04, 2011 5:50 am

*Maanolo77* escribió:
yo tambien considero el album malo... es bien plano, y aburre

RT
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyJue Ago 04, 2011 9:18 am

Nitox escribió:
Porque ella no es como otra artista que deja en el olvido su album
Uuuhhhhhhhhhh!!! jajajajajajajajajajajajajaja, so true!

Del álbum solo he oído Run the world, 1+1 y Best thing I never had.. las últimas dos son "bonitas" pero no me provocan nada.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyJue Ago 04, 2011 1:59 pm

.:-Ely-:. escribió:
Nitox escribió:
Porque ella no es como otra artista que deja en el olvido su album
Uuuhhhhhhhhhh!!! jajajajajajajajajajajajajaja, so true!

Del álbum solo he oído Run the world, 1+1 y Best thing I never had.. las últimas dos son "bonitas" pero no me provocan nada.

XD...fuerte!! jajajaa!

A mi ese disco me gusta mucho, su primer disco que me gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... EmptyLun Ago 08, 2011 3:35 am

Yo NECESITO de single a "I CARE" ... "END OF TIME" veo que tiene mucho apoyo y si, es buena y deberia serlo. "COUNTDOWN" me encanta y que fino que sea single Wink "PARTY" es interesante, no seria mi primera opcion, pero X's.. "LOVE ON TOP" deberia ser single tmb.. "1+1" no funcionaria ni funciono para sencillo, es hermosa y ya.. Tipo "Walk Away" de Christina (aunque si moria porque fuera single)

"I WAS HERE" si deberia ser single en algun momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos singles de Beyoncé son...   Los nuevos singles de Beyoncé son... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevos singles de Beyoncé son...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: