¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema] Femme Fatale en los Charts

Ir abajo 
+26
KenFreak
claudiax
Nitox
Alvaro&Xtina
LittleMonster
alejo28
Jorge
xrael
fuck
Jason21
Gnx_lt
RichardXV-7
iChevi
Gimme_mas
loquito
yuriar
Charocks
aguilero
Yue
elisanni
Luis_007
Just_Habibo
Alex0023
ALAN-AG
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 1:25 am

si pero manollo no se dirigio a nadie, LO dijo en general en que tome la punta es pq sabe que esta pifiando yo ni pendiente pq se que esa piedra pa mi rancho no es jaja-dicho venezolano)
que bien que tu mismo te dieras cuenta y rectificaras ojala muchos hicieran lo mismo

esos dinosaurios como mucho lo llamaban que se fueron son una de las gente mas pana que conocido a nivel de red social con todo y eso que yo no estuve al principio como activa(siempre leia mas no comentaba), esas personas duraron aqui años sin q christina estuviera con cd promocionando o no y muchos sin ser fans de ella y por este tipo de actitud de los usuarios nuevos se fueron yendo poco a poco , llamar INMADURO mucho le molestaba pero esa actitud que dices algo negativo contra christina y yo se que no es asi y me pegaba de dime y direte se supero desde hace años que a esta altura todo tengamos casi o mas de 20 años y sigamos con esa niñada por dios.. DE PANA DEJEN ESO DE LADO LO QUE SIGUEN CON EL TEMA Y APRENDAN A RESPECTAR OPINIONES DE LOS DEMAS AUNQUE NO ESTEN DE ACUERDO
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 1:58 am

Ni yo quiero conflicto Alan... y sinceramente no es algo que puse por dirigirlo hacia ti... se dio que tenias un comentario antes, y al decir respeto me refiero a respetar los comentarios como me pusiste... pero vaya toda mi "biblia" va a un punto..

Pero no, claro que no estamos peleando, si tu das tus opiniones y ya... pero TU!!... los demas NO, por eso me referia que el que le caiga el saco que se lo ponga... tu si te dirijes de manera diplomatica en tus comments....

Y te vuelvo a repetir, todo lo que puse en mi "biblia" no significa que lo estes haciendo TU.... o que tu me hayas insinuado que yo lo haga, yo hablo en general de quienes han agredido ofendido insultado britney/bionic/gaga....... y tu no has llegado a eso que es lo importante
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 6:11 am

elisanni escribió:
yo ni mencione que me vote contra mi misma en charla general de christina cuando me vi que estaba al lado de dirty bionic(no tengo nada contra ti en lo absoluto mas bien hasta pm te e enviado y lo sabes) pero esta entre el grupo que siempre esta con el dame que te doy y un moderador tiene que representar mas bien lo contrario por ende le di el voto a ustedes.


Tranquila Eli, yo tambien voté por el otro team, y las razones las explique en el mismo post.

Y si, es cierto lo que dices, Yo fui uno de los que me enfrente varias a veces a estos usuarios, y si lo hice fue porque lo creí necesario, el foro estaba a la deriva, practicamente cada quien hacia lo que quería, y estos usuarios "Que Son Haters" y lo digo con propiedad porque tengo pruebas, solo entraban a molestar y provocar, ante la mirada indolente de quienes deberian mantener el orden. Pero tambien es cierto que un dia tambien me dedique a ignorar ese tipo de comentarios al igual que lo hizo la mayoria, es más, deberías tambien recordar que fui yo "El que se preocupó por abrir un tema, con votación incluida llamando la atención para que se tomaran cartas en el asunto". OK, pero Ya, ETAPA SUPERADA. Y no viene al caso ahondar más en ese asunto.

Aqui el drama empezó porque el usuario Charocks le dijo Flop al disco de Brit. Yo me pregunto, si a algun usuario mañana le da por decir aqui que Thriller de Michael Jackson fue tremendo Flop, eso significara que se cree un drama? y se le llame con cualquier calificativo que se ocurra? Por dios aprendan a respetar las opiniones de los demás, y más aún aprendan a debatir sin ofender.

Como ya lo dije más arriba, yo opino que deberiamos relajarnos, too much drama here.... PLEASE, no more drama, es un foro por dios, no todo lo que lean va a ser lo mismo que ustedes piensen, respondan, debatan, si alguien le dice FLOP a Thriller, y piensas lo contrario puedes exponer las razones por las cuales piensas que Thriller no es Flop PERO con decencia y respeto.

Otro punto, el hecho de que alguien sea moderador, y/o esté postulado a serlo, no quiere decir que deba limitarse en sus ideas y sus opiniones. Es un usuario más, que simplemente debe opinar con respeto pero con convicción. Tolerancia y Respeto.


Última edición por Dirty_Bionic el Dom Abr 10, 2011 6:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 6:31 am

Ya dejando un poco el SPAM de lado y retomando el tema del post.

Arrow Debut en Francia en el No. 4

Arrow Debut en Grecia en el No. 6

Arrow Debut en Alemania en el No. 10
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyDom Abr 10, 2011 5:39 pm

En su segunda semana, Femme Fatale baja del #8 al #16 en el UK albums chart...
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMar Abr 12, 2011 10:46 pm

en su segunda semana femme fatale vende 76.000 copias en usa y baja un 72 % las ventas con respecto a su primer semana!!!!!

esto es increible!!!! siempre se baja entre un 50 y 60 % de la primera a la segunda semana y ella bajo un 72% que es muchisimo!!!!!

cabe destacar que su cd en itunes usa baja cada vez mas y se encuentra en la posicion 52 con la edicion normal y en la numero 12 con la deluxe!!!!


deben hacer un buen moviemiento rapido por que las ventas caeran en demasia de seguir asi!! yo digo que no llega a los 2 millones mundiales!!!!!

y en japon debuto numero 8 con 15.ooo copias vendidas!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 12:44 am

aguilero escribió:
en su segunda semana femme fatale vende 76.000 copias en usa y baja un 72 % las ventas con respecto a su primer semana!!!!!

esto es increible!!!! siempre se baja entre un 50 y 60 % de la primera a la segunda semana y ella bajo un 72% que es muchisimo!!!!!

deben hacer un buen moviemiento rapido por que las ventas caeran en demasia de seguir asi!! yo digo que no llega a los 2 millones mundiales!!!!!

y en japon debuto numero 8 con 15.ooo copias vendidas!!

yo creo que de llegar a mantenerse bien puede llegar a los 1.2 millones. No le veo mayor espectativa, a menos que hagan una promo muy buena, cosa que tambien esta dificil
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 2:18 am

nose si alos que ya estamos años aqui lees aburre leer siempre lo mismo ... con estas tonterias de citarse u responder!!!
llege al punto en que cuando se ponen a discutir me da tanto sueño que leerlos aburre .. en fin
me llega al poto si es flop o no , es un buen disco y me encantan varias canciones de ella cheers
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 1:04 pm

ahora si pueden ir llamandole flop, aunke a muchos no les guste ni modo, asi son las cosas el disco es un buen album pero no se mantiene en la cima, como pensaron muchos que lo iba a hacer
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 2:46 pm

Actualizando:

Arrow Femme Fatale debuta #8 en Japón con 15,738 copias vendidas
:/
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 3:15 pm

Y cuantas copias vendidas lleva mundialmente?

Seguramente aún no supera las 600 mil o sí? digo porque la primera semana vendió 450, más los casi 100 que probablemente haya vendido esta semana no creo que supere los 600! Me equivoco? Idea
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 3:19 pm

iChevi escribió:
Y cuantas copias vendidas lleva mundialmente?

Seguramente aún no supera las 600 mil o sí? digo porque la primera semana vendió 450, más los casi 100 que probablemente haya vendido esta semana no creo que supere los 600! Me equivoco? Idea

si, yo le calculo unos 550/570 aunque no hay cifras oficiales aún
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 6:34 pm

Digamos que japon en estos momentos no esta disponible para esas cosas... piensan en cosas mas importantes realmente
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 7:45 pm

los fanaticos estan como locos con la ventas dicen que esta semana aprox no pasa las

130.000 copias en el mundo (dado que en usa vendio 76.000 copias)

sera verdad?ya veremos....
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 10:25 pm

USA 77.000
JAPON 15.780
UK 11.000


Puede q tengan razon como puede q llege a los 150 mil esta semana ojala y se equivoquen y venda mas pero si la misma BRIT no hace nada x su disco q pueden hacer sus fans.............


[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 16gh4m1
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 8:58 pm

Arrow Femme Fatale esta semana vende 162.000 en el mundo (incluidos varios debuts) cifra que sumada a las anteriores hacen un total de 595.356 copias mundialmente.

Arrow HDD ya hizo las predicciones que apuntan que Femme Fatale vendera unas 40 mil copias en su 3era semana :/
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyVie Abr 15, 2011 5:05 pm

un desastre!!! vendera 40.000 copias y caera a la posicion 6 de billboard!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 11:27 pm

finalmente vende en su tercera semana en usa 42.000 copias y queda en la posicion numero 6 bajando un 43% sus ventas!
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMar Abr 19, 2011 11:54 pm

la cantidad de venta la tiene merecida , no hace promoción y las presentaciones que realizo , dejo harto que desear .
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyMiér Abr 20, 2011 2:02 am

Con Circus si le hizo promo, ahora le valio totalmente :S
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 5:31 pm

Nitox escribió:
Digamos que japon en estos momentos no esta disponible para esas cosas... piensan en cosas mas importantes realmente

El grupo japonés EXILE vendió más de 400.000 copias en su semana debut, la misma semana en que ocurrió el desastre... incluso esta semana han vendido más que Britney, desde ahí ya llevan más de 618.000 copias vendidas hasta ahora... al igual que Avril ha vendido más que Britney también siendo esta su 6ta semana en los charts de Japón... Femme Fatale está vendiendo poquísimo allí, y el desastre del tsunami no es una excusa válida para justificarlo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 7:23 pm

Pero porsupuesto que el tsunami afecta las ventas!!!!!!!!!! Vendio eso ese grupo en la semana que paso, osea contbilizan las ventas de la semana pasada....

En que cabeza cabe decir eso :S
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptySáb Abr 23, 2011 10:46 pm

El tzunami afecto la region que fue debastada por el fenomeno, pero NO A TODO JAPON. Solo basta con ver las ventas de todos los artistas para darte cuenta que el efecto es MUY poco... Femme Fatale esta vendiendo muy poco en cualquier parte del mundo, menos USA, donde esta vendiendo decentemente aun.
Volver arriba Ir abajo
Yue
Fanatic
Fanatic
Yue


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 26/12/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyDom Abr 24, 2011 1:19 am

[quote]
*Maanolo77* escribió:
Pero porsupuesto que el tsunami afecta las ventas!!!!!!!!!! Vendio eso ese grupo en la semana que paso, osea contbilizan las ventas de la semana pasada....

En que cabeza cabe decir eso :S

NO. El grupo vendió 170.000 copias en su primer día, un día antes de que ocurriera la desgracia. Luego bajó paulatinamente sus ventas diariamente como cualquier álbum en ese país lo hace, hasta dar un total de casi medio millón de copias en una semana.
En mi cabeza cabe decir eso, lo digo y lo sostengo. Y apoyo esto:

Citación :
yuriar escribió:
Solo basta con ver las ventas de todos los artistas para darte cuenta que el efecto es MUY poco...
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 EmptyDom Abr 24, 2011 8:39 pm

Pues ya supera las 700 000 y esta semana le pronostican un ligero aumento en las ventas en USA

A mi me parece muy bien, no excelente, pero si muy bien (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema] Femme Fatale en los Charts
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Bionic Vs femme fatale
» tracklist de femme fatale
» se filtro Femme Fatale???
» [Mar 26, 2011] 'Femme Fatale' Live@GMA!
» Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: