¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema] Femme Fatale en los Charts

Ir abajo 
+26
KenFreak
claudiax
Nitox
Alvaro&Xtina
LittleMonster
alejo28
Jorge
xrael
fuck
Jason21
Gnx_lt
RichardXV-7
iChevi
Gimme_mas
loquito
yuriar
Charocks
aguilero
Yue
elisanni
Luis_007
Just_Habibo
Alex0023
ALAN-AG
*Maanolo77*
Dirty_Bionic
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 3:26 am

Me agrada que el Talento se imponga y este de N1
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 6:39 am

Las predicciones de HDD ya salieron, y no son muy positivas para Britney.

Arrow Le estiman a Femme Fatale unas 80 mil copias en su segunda semana
Neutral


Última edición por Dirty_Bionic el Vie Abr 08, 2011 6:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 6:44 am

FLOP FATALE Wink
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 12:45 pm

Charocks escribió:
FLOP FATALE Wink


Querés que te nombre a un disco flop?...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 4:43 pm

y pronto el baneado sera gimme_mas.
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 4:59 pm

Gimme_mas escribió:
Charocks escribió:
FLOP FATALE Wink


Querés que te nombre a un disco flop?...

NO entiendo a esta chico si en todos los foros de BRIT dicen q el disco es un FLOP aunq no lo es vender casi 450 mil en una semana... si no lo q pasa es q con ella se esta acostubrado a grandes ventas sobrepasar las 600 u 700 mil en una semana pero no asi q todos los fans de brit dicen eso FEMMEN FLOP FATALE y no te amarges x gusto s¡ no te gusta los comentarios no entres al foro y punto. Anda pelea con los mismos fans de brit q ellos dicen mas FLOP q nosotros
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 10:24 pm

No sé por qué todos saltan como gallinas atolondradas cuando mi comentario va a Charocks...

me parece que se sintieron tocados con lo del disco flop....

Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 10:57 pm

Gimme_mas escribió:
No sé por qué todos saltan como gallinas atolondradas cuando mi comentario va a Charocks...

me parece que se sintieron tocados con lo del disco flop....


BIONIC Bowdown y Femme Fatale Aplausos ... Son FLOP.... TE CUESTA TANTO ACEPTARLO? coffe ...
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2011 11:18 pm

yuriar escribió:
Gimme_mas escribió:
No sé por qué todos saltan como gallinas atolondradas cuando mi comentario va a Charocks...

me parece que se sintieron tocados con lo del disco flop....


BIONIC Bowdown y Femme Fatale Aplausos ... Son FLOP.... TE CUESTA TANTO ACEPTARLO? coffe ...

xD

Mejor Conocidos en el Bajo Mundo como: FLOPONIC y FLOP FATALE


lol!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 2:31 am

Aquí comenzamos otra vez con la estupideces . Si a este chamo le da la PUTA gana de decir que FF es flop lo puede decir es como yo decir que adele es una miérd(no lo es) y vengan ustedes a caerme encima estoy cansa que aquí no se pueda criticar a brit pq los fans de brit le pica el Ass superenlo cada quien tienen sus gusto y si a ustede le gusta es lo que importa y lo mismo va con los fans de Christina Biónic fue un flop y con todo y eso para mi es el 2do mejor álbum de christina y fue un flop y SO WHAT? Los mejores álbum son en su mayoría lo menos comerciales . Así que dejen ya la VAINA Y aprendan a aguantar críticas principalmente GIMME MORE
Volver arriba Ir abajo
LittleMonster
New Fan
New Fan
LittleMonster


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/04/2011

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 5:13 am

que flop mas grande... sindudas este sera el año de gaga...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 5:20 am

Creo que las ventas de Britney stuvieron bastante "normales" para ser ella.. pero no son NADA MALAS.. En Usa fue un buen debut, ademas de ser #1, debuto mejor que Rihanna y Katy Perry por ejemplo.. quienes son las divas pop q mas han vendido recientemente.. Incluso Pink no debuto nada alto!
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 4:36 pm

elisanni escribió:
Aquí comenzamos otra vez con la estupideces . Si a este chamo le da la PUTA gana de decir que FF es flop lo puede decir es como yo decir que adele es una miérd(no lo es) y vengan ustedes a caerme encima estoy cansa que aquí no se pueda criticar a brit pq los fans de brit le pica el Ass superenlo cada quien tienen sus gusto y si a ustede le gusta es lo que importa y lo mismo va con los fans de Christina Biónic fue un flop y con todo y eso para mi es el 2do mejor álbum de christina y fue un flop y SO WHAT? Los mejores álbum son en su mayoría lo menos comerciales . Así que dejen ya la VAINA Y aprendan a aguantar críticas principalmente GIMME MORE


Yo acepto las críticas elisanni, pero cuando son con fundamentos! Están hablando de un flop cuando el disco tiene una semana de salir al mercado, cuando debutó número uno, cuando es el séptimo disco de una artista que lleva más 10 años de carrera, cuando el primer single del disco debutó número uno! Osea... no me vas a decir que lo que dicen no viene con mala leche!!! Creo que acá nadie es tonto, y las intenciones se entienden por demás!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 5:23 pm

Que PATETICOS se escuchan todos diciendo que Femme es flop..... sorry chicos pero no es FLOP...
Que inmaduros y comentarios tan ardidos, me da coraje ver que se alegren de que segun ustedes sea flop :S que malditos son, que ya no se acuerdan que cuando Christina le fue mal con Bionic aqui juraban que le estaba yendo "no tan mal" ?? En serio, que ridiculos comentarios, me hacen sentir verguenza
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:09 pm

No es por defender a Gimme_Mas, pero creo que los fans de Christina somos los menos indicados para decir la palabra 'FLOP', parece que ya no se acuerdan de ese último disco de Christina que a todos nos dió dolor de cabeza y le fue peor que disco de Jessica Simpson.. Laughing

Si bien no vendió una cantidad considerable no se le puede tildar como un flop, es muy apresurado aún y aún así en 5 o 10 semanas siga vendiendo de mal en peor les recomiendo que no le digamos flop porque a nosotros nos pueden cagar con una palabra (Bionic).. Exclamation
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:17 pm

Gimme_mas escribió:
elisanni escribió:
Aquí comenzamos otra vez con la estupideces . Si a este chamo le da la PUTA gana de decir que FF es flop lo puede decir es como yo decir que adele es una miérd(no lo es) y vengan ustedes a caerme encima estoy cansa que aquí no se pueda criticar a brit pq los fans de brit le pica el Ass superenlo cada quien tienen sus gusto y si a ustede le gusta es lo que importa y lo mismo va con los fans de Christina Biónic fue un flop y con todo y eso para mi es el 2do mejor álbum de christina y fue un flop y SO WHAT? Los mejores álbum son en su mayoría lo menos comerciales . Así que dejen ya la VAINA Y aprendan a aguantar críticas principalmente GIMME MORE


Yo acepto las críticas elisanni, pero cuando son con fundamentos! Están hablando de un flop cuando el disco tiene una semana de salir al mercado, cuando debutó número uno, cuando es el séptimo disco de una artista que lleva más 10 años de carrera, cuando el primer single del disco debutó número uno! Osea... no me vas a decir que lo que dicen no viene con mala leche!!! Creo que acá nadie es tonto, y las intenciones se entienden por demás!

Pero Si tu sabes que es asi para que caer con ellos en estupidas discuciones si ellos no tiene fundamentos no le pares bolaaa y ya
. igualmente los fans de christina cuando venga cualquiera a insultar a christina sin fundamento no le paren y ya esa broma de est citando cada rato es lo que vuelve el foro en un CIRCUS y la gente lo abandone

Chevi sacando a bionic del tema de conversación pq yo puedo decir si una disco es FLOP si realmente lo es y pq BIONIC alla sido FLOP no me voy a as tener a hacerlo lo unico que aqui son siempre la misma gente que hacen estos temas de britney una parodia sean fans de christina de britney de gaga o quien sea
gracias a dios ya el foro va tener nuevo administradores y no se van a calar estar vainas

Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:33 pm

*Maanolo77* escribió:
Que PATETICOS se escuchan todos diciendo que Femme es flop..... sorry chicos pero no es FLOP...
Que inmaduros y comentarios tan ardidos, me da coraje ver que se alegren de que segun ustedes sea flop :S que malditos son, que ya no se acuerdan que cuando Christina le fue mal con Bionic aqui juraban que le estaba yendo "no tan mal" ?? En serio, que ridiculos comentarios, me hacen sentir verguenza

O_O

Chamo pero relajate un poco, de verdad, osea creo que no es para ponerse asi, de pana que yo no entiendo porque aquí la gente se la pasa tan amargada :S , quizas Charock lo dijo en serio, no se, habria que preguntarle, o Yuriar porq lo dijo no se, Pero Yo por lo menos lo que estoy es hechando bromas... a mi el disco me gusta y es lo que me importa, y el último video tambien me gusta mucho.

Lo que creo es que deberiamos todos relajarnos, ya aqui no se puede hechar un chiste porque la gente se lo toma a pecho como si le mentaran la madre o que se yo, ya deberiamos todos bajarle y relajarnos, a veces esto más que un foro parece un ancianato lleno de viejitos peleando xD


Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:57 pm

Dirty_Bionic escribió:
*Maanolo77* escribió:
Que PATETICOS se escuchan todos diciendo que Femme es flop..... sorry chicos pero no es FLOP...
Que inmaduros y comentarios tan ardidos, me da coraje ver que se alegren de que segun ustedes sea flop :S que malditos son, que ya no se acuerdan que cuando Christina le fue mal con Bionic aqui juraban que le estaba yendo "no tan mal" ?? En serio, que ridiculos comentarios, me hacen sentir verguenza

O_O

Chamo pero relajate un poco, de verdad, osea creo que no es para ponerse asi, de pana que yo no entiendo porque aquí la gente se la pasa tan amargada :S , quizas Charock lo dijo en serio, no se, habria que preguntarle, o Yuriar porq lo dijo no se, Pero Yo por lo menos lo que estoy es hechando bromas... a mi el disco me gusta y es lo que me importa, y el último video tambien me gusta mucho.

Lo que creo es que deberiamos todos relajarnos, ya aqui no se puede hechar un chiste porque la gente se lo toma a pecho como si le mentaran la madre o que se yo, ya deberiamos todos bajarle y relajarnos, a veces esto más que un foro parece un ancianato lleno de viejitos peleando xD



Es que despues ustedes precisamente son los que se andan quejando de los usuarios fans de britney o gaga, cuando ustedes son los que los provocan :S ... yo no tengo en nada en contra de ustedes, no es personal, simplemente me molesta comentarios asi... cuando por ahi dijeron, ustedes son los menos indicado para burlarse de un flop...
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 10:27 pm

*Maanolo77* escribió:
Que PATETICOS se escuchan todos diciendo que Femme es flop.....
En serio, que ridiculos comentarios, me hacen sentir verguenza

Manolo, estás postulado para moderador de algunos subforos de CFV y deberías contribuir a que este tipo de comentarios no sucedan. Puedes discrepar respecto de opiniones ajenas pero también debes aprender a respetarlas. Tratemos de mantener el orden.
Volver arriba Ir abajo
Luis_007
Fanatic
Fanatic
Luis_007


Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 36

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 10:40 pm

Cuanta polemica y no hecha por mi jajaja, controlese mis amigas jajajaja...

Pues Femme Fatale es un gran disco y pues al final aceptemoslo Aunque britney ya no es la misma de antes aun tiene el poder de convocatoria y ventas, me alegro por ella, el disco es de lo mejor todas las canciones son single excelentes... me atrevo a decir que es mil veces mejor que la parte electronica de bionic, (sin incluir el corazón del disco claro)...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyDom Abr 10, 2011 12:05 am

ALAN-AG escribió:
*Maanolo77* escribió:
Que PATETICOS se escuchan todos diciendo que Femme es flop.....
En serio, que ridiculos comentarios, me hacen sentir verguenza

Manolo, estás postulado para moderador de algunos subforos de CFV y deberías contribuir a que este tipo de comentarios no sucedan. Puedes discrepar respecto de opiniones ajenas pero también debes aprender a respetarlas. Tratemos de mantener el orden.

Ya aclare arriba que mis comentarios no son personales, no me caen mal, simplemente quier hacerles VER! la forma en que ustedes mismos han dicho a los fans de britney en este foro.... haciendo burlas... y nose si tu tambien hayas hecho burlas, no creo, asi que que se ponga el saco a quien le caiga, pero no es personal nadie me cae mal de aqui....

Y por otra... el que este postulado a moderador no significa que tenga que limitarme en mis comentarios.. y yo de ninguna manera estoy alterando el orden en este foro... eso lo hacen otros en cada britney vs christina ....

Y lo que quier hacer que ustedes entiendan, o el que quiera entender, esque siempre nos hemos quejado de "los fans de britney estan cegados, etc etc etc..... " y ahora estamos actuando como tales, y no debe ser asi, en bloquearnos y decir "Femme es un fracaso, sii un fracaso... su sencillo tambien" cuando bien sabemos que no, y aunque me tachen de amargado les dire lo siguiente, cuando los comentarios son hacia christina, de "burlas" o cosas asi, rapidamente saltamos a defender a Christina.... pero ahora es lo contrario, aqui se estan haciendo burlas hacia Britney cuando no tenemos por que burlarnos siendo que a la reina de este foro le fue peor..... Eso es todo, dejemos de comportarnos como niños al momento de comentar porque creanme parecemos ardidos, pareciera como si les diera coraje ver que le va bien o mal a britney aunque juren lo contrario :S


Y en cuanto al respeto....... aqui se empezo a faltar el respeto mucho antes, yo no falte el respeto a nadie y me parece tonto que hasta lo subrayen queriando jugar con mis palabras.... el dia que yo en este foro falte el respeto ese dia los respectivos moderadores me van a bannear..... tengo 7 años en este foro y es la primera vez que veo a toda una ola de usuarios (muchos) que solo se dedican a criticar y burlarse de artistas... unos de christina, otros de britney, otros de gaga.... Y SIEMPRE he respetado opiniones pero es momento de que tambien ciertos usuarios se calmen (no tu alan) pero muchos tanto fans de britney como de christina como de gaga, porque realmente en cada topic es lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyDom Abr 10, 2011 12:17 am

*Maanolo77* escribió:
ALAN-AG escribió:
*Maanolo77* escribió:
Que PATETICOS se escuchan todos diciendo que Femme es flop.....
En serio, que ridiculos comentarios, me hacen sentir verguenza

Manolo, estás postulado para moderador de algunos subforos de CFV y deberías contribuir a que este tipo de comentarios no sucedan. Puedes discrepar respecto de opiniones ajenas pero también debes aprender a respetarlas. Tratemos de mantener el orden.

Ya aclare arriba que mis comentarios no son personales, no me caen mal, simplemente quier hacerles VER! la forma en que ustedes mismos han dicho a los fans de britney en este foro.... haciendo burlas... y nose si tu tambien hayas hecho burlas, no creo, asi que que se ponga el saco a quien le caiga, pero no es personal nadie me cae mal de aqui....

Y por otra... el que este postulado a moderador no significa que tenga que limitarme en mis comentarios.. y yo de ninguna manera estoy alterando el orden en este foro... eso lo hacen otros en cada britney vs christina ....

Y lo que quier hacer que ustedes entiendan, o el que quiera entender, esque siempre nos hemos quejado de "los fans de britney estan cegados, etc etc etc..... " y ahora estamos actuando como tales, y no debe ser asi, en bloquearnos y decir "Femme es un fracaso, sii un fracaso... su sencillo tambien" cuando bien sabemos que no, y aunque me tachen de amargado les dire lo siguiente, cuando los comentarios son hacia christina, de "burlas" o cosas asi, rapidamente saltamos a defender a Christina.... pero ahora es lo contrario, aqui se estan haciendo burlas hacia Britney cuando no tenemos por que burlarnos siendo que a la reina de este foro le fue peor..... Eso es todo, dejemos de comportarnos como niños al momento de comentar porque creanme parecemos ardidos, pareciera como si les diera coraje ver que le va bien o mal a britney aunque juren lo contrario :S


Y en cuanto al respeto....... aqui se empezo a faltar el respeto mucho antes, yo no falte el respeto a nadie y me parece tonto que hasta lo subrayen queriando jugar con mis palabras.... el dia que yo en este foro falte el respeto ese dia los respectivos moderadores me van a bannear..... tengo 7 años en este foro y es la primera vez que veo a toda una ola de usuarios (muchos) que solo se dedican a criticar y burlarse de artistas... unos de christina, otros de britney, otros de gaga.... Y SIEMPRE he respetado opiniones pero es momento de que tambien ciertos usuarios se calmen (no tu alan) pero muchos tanto fans de britney como de christina como de gaga, porque realmente en cada topic es lo mismo....

Palabras sabias!
Aplausos
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyDom Abr 10, 2011 12:26 am

*Maanolo77* escribió:
ALAN-AG escribió:
*Maanolo77* escribió:
Que PATETICOS se escuchan todos diciendo que Femme es flop.....
En serio, que ridiculos comentarios, me hacen sentir verguenza

Manolo, estás postulado para moderador de algunos subforos de CFV y deberías contribuir a que este tipo de comentarios no sucedan. Puedes discrepar respecto de opiniones ajenas pero también debes aprender a respetarlas. Tratemos de mantener el orden.

Ya aclare arriba que mis comentarios no son personales, no me caen mal, simplemente quier hacerles VER! la forma en que ustedes mismos han dicho a los fans de britney en este foro.... haciendo burlas... y nose si tu tambien hayas hecho burlas, no creo, asi que que se ponga el saco a quien le caiga, pero no es personal nadie me cae mal de aqui....

Y por otra... el que este postulado a moderador no significa que tenga que limitarme en mis comentarios.. y yo de ninguna manera estoy alterando el orden en este foro... eso lo hacen otros en cada britney vs christina ....

Y lo que quier hacer que ustedes entiendan, o el que quiera entender, esque siempre nos hemos quejado de "los fans de britney estan cegados, etc etc etc..... " y ahora estamos actuando como tales, y no debe ser asi, en bloquearnos y decir "Femme es un fracaso, sii un fracaso... su sencillo tambien" cuando bien sabemos que no, y aunque me tachen de amargado les dire lo siguiente, cuando los comentarios son hacia christina, de "burlas" o cosas asi, rapidamente saltamos a defender a Christina.... pero ahora es lo contrario, aqui se estan haciendo burlas hacia Britney cuando no tenemos por que burlarnos siendo que a la reina de este foro le fue peor..... Eso es todo, dejemos de comportarnos como niños al momento de comentar porque creanme parecemos ardidos, pareciera como si les diera coraje ver que le va bien o mal a britney aunque juren lo contrario :S


Y en cuanto al respeto....... aqui se empezo a faltar el respeto mucho antes, yo no falte el respeto a nadie y me parece tonto que hasta lo subrayen queriando jugar con mis palabras.... el dia que yo en este foro falte el respeto ese dia los respectivos moderadores me van a bannear..... tengo 7 años en este foro y es la primera vez que veo a toda una ola de usuarios (muchos) que solo se dedican a criticar y burlarse de artistas... unos de christina, otros de britney, otros de gaga.... Y SIEMPRE he respetado opiniones pero es momento de que tambien ciertos usuarios se calmen (no tu alan) pero muchos tanto fans de britney como de christina como de gaga, porque realmente en cada topic es lo mismo....

Qué testamento! Jajaja!
A ver Manolo... No dije que tengas algo personal con alguien, o que le hayas faltado el respeto a ALGUIEN. A lo que voy es que debes saber aceptar y respetar OPINIONES ajenas.
Subrayé esas palabras porque SIN DUDAS estaban de más; pudiste ser más diplomático y pacífico para decir exactamente lo mismo... Y, por lo poco que sé, la diplomacia en la moderación del foro es importante.
Además... Que Bionic haya sido un flop no implica que los fans de Xtina no puedan decir lo mismo del álbum de Britney. No me refiero a mí mismo, porque insisto, nunca dije que Femme Fatale sea un fracaso o un flop. Sólo dije que no le estaba yendo tan bien como se esperaba, y no lo dije para molestar, sólo di cuenta de una realidad desde mi óptica, una opinión al fin y al cabo.
No quiero pelear contigo, en serio. Reconozco que tendría que habértelo dicho por MP, en eso me equivoqué.


Última edición por ALAN-AG el Dom Abr 10, 2011 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyDom Abr 10, 2011 12:31 am

mejor no lo pudiste haber dicho MANOLLO
ALAN personalmente me gusta que este tomando esa actitud ya desde hace un rato, ya que si algo me inquietaba era que tu eras unos de los que al principio cuando comenzaron estos temas de brit y christina y gaga te ponias con las discutidera con ellos ya que vas a hacer moderador el papel de ser mas objetivo y no caer en ese tipo de idiotes de dime y te digo... es importante.. yo ni mencione que me vote contra mi misma en charla general de christina cuando me vi que estaba al lado de dirty bionic(no tengo nada contra ti en lo absoluto mas bien hasta pm te e enviado y lo sabes) pero esta entre el grupo que siempre esta con el dame que te doy y un moderador tiene que representar mas bien lo contrario por ende le di el voto a ustedes.

lo vuelvo a decir parezco perico si alguien no te cae ignoralo, si sabes que la persona lo que quieres es joder y habla sin fundamento IGNORALO, queremos un mejor CFV y es hora de comenzar a dejar este tipò de problema, y respecto a los usuarios que insultan eviten pq cuando los nuevos administradores tomen el mando tengan por seguro que los van a barnear, es mejor 10 pero en paz a 50 en CIRCO y lamentablemente ya se fueron un monton de gente por este problema que tenian años aqui

Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 EmptyDom Abr 10, 2011 12:40 am

elisanni escribió:
mejor no lo pudiste haber dicho MANOLLO
ALAN personalmente me gusta que este tomando esa actitud ya desde hace un rato, ya que si algo me inquietaba era que tu eras unos de los que al principio cuando comenzaron estos temas de brit y christina y gaga te ponias con las discutidera con ellos ya que vas a hacer moderador el papel de ser mas objetivo y no caer en ese tipo de idiotes de dime y te digo... es importante.. yo ni mencione que me vote contra mi misma en charla general de christina cuando me vi que estaba al lado de dirty bionic(no tengo nada contra ti en lo absoluto mas bien hasta pm te e enviado y lo sabes) pero esta entre el grupo que siempre esta con el dame que te doy y un moderador tiene que representar mas bien lo contrario por ende le di el voto a ustedes.

lo vuelvo a decir parezco perico si alguien no te cae ignoralo, si sabes que la persona lo que quieres es joder y habla sin fundamento IGNORALO, queremos un mejor CFV y es hora de comenzar a dejar este tipò de problema, y respecto a los usuarios que insultan eviten pq cuando los nuevos administradores tomen el mando tengan por seguro que los van a barnear, es mejor 10 pero en paz a 50 en CIRCO y lamentablemente ya se fueron un monton de gente por este problema que tenian años aqui


eli...
primero, gracias por el voto... jajajaja!
segundo, es verdad, era tonto cuando empecé. jajajaja! pero sabes? aunque a veces soy impulsivo, APRENDÍ MUCHO! creo que todos los usuarios fuimos modificando nuestra conducta en el foro con el correr del tiempo. yo personalmente tomé dimensión de cuán importante es la armonía en el foro, incluso antes de que se mencione la posibilidad de que sea moderador.
y ahora que me postularon y percibo que se me tuvo en cuenta, le marco esos puntos a manolo, porque sí, quiero desde ya contribuir a la paz en el foro. contra manolo no tengo NADA personal en absoluto, de más está decirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema] Femme Fatale en los Charts    [Tema] Femme Fatale en los Charts  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema] Femme Fatale en los Charts
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Bionic Vs femme fatale
» tracklist de femme fatale
» se filtro Femme Fatale???
» [Mar 26, 2011] 'Femme Fatale' Live@GMA!
» Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: