¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí

Ir abajo 
+20
Dirty_Bionic
El Barto
Gnx_lt
*Maanolo77*
kabyr
loquito
Diego
Leo
Alex0023
fredo
RichardXV-7
.:-Ely-:.
alvaro2.0
Moises
aguilero
lia
luisbladimyr
ROn.
xrael
ALAN-AG
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 7:03 pm

Me parecio buen soundtrack, aunque hay algunas que no me gustaron del todo... la mitad del album me encanto, tracks como:
Primeramente Bound to You, que para mi es la joya del album definitivamente.... Una balada muy poderosa muy Christina....
Beautiful People: Me gusto bastante, aunque creo que en LD y en otros lados estan exagerando demasiado, dicen que es casi creo la mejor cancion de Christina... pero vaya, es muy buena, muy poderosa, christina nos muestra lo versatil que es, pero no hay que cegarnos, no es la mejor cancion de Christina...
Show me how you Burlesque: Mi tercera favorita del soundtrack, es fuerte, dinamica, divertida, rapida....
I'm a good Girl: Me gusto porque es ver a otra Christina vocalmente hablando, aunque la instrumentacion y todo eso ya me da flojera, ya ha sido demasiado retro para mi...
Express: Es la que menos me gusta de las que he mencionado, es muy intensa pero tiene cosas muy buenas....

De ahi en mas.... las otras realmente no me gustaron, soy sincero....
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 8:49 pm

Bien, me gustaron TODAS las canciones del Soundtrack, TODAS!

En general, qué puedo decir... Es un CD muy artístico y comercial, combinación difícil de lograr. Muy buen instrumental, muy buenas vocalizaciones, pero sobre todo es un CD q crea un clima muy agradable! Escuchándolo viajás al New York y al Hollywood de antes! La verdad que muuuy bueno. La única crítica que podría hacerle en general es que es muy corto, te quedás con ganas de más, pero es entendible, es un soundtrack!

MI PODIO:
1º) Bound to you: se me eriza la piel cada vez q la escucho, es una balada mágica, perfectamente lograda! La voz de Christina suena con TANTO sentimiento y TANTA profundidad, transmite muchísimo! Es la perlita del CD.
2º) Something's gotta a hold on me: es imposible que esta canción NO te ponga de buen humor. Es muuuy divertida, dinámica, dulce... Me encanta!
3º) You haven't seen the last of me: TEMAZO! Amo la voz de Cher! Muy buena melodía, considero que tiene potencial para convertirse en un clásico (al igual que BTY).

The Beautiful People tiene potencial para ser single, es muy divertida, poderosa y genera un buen impacto inicial, llama la atencion y es pegadiza. Pero a decir verdad, cansa con mucha rapidez, y lo digo porque escuché muchas veces el soundtrack. Y además, está como descolocado respecto del arte Burlesque, no tiene NADA que ver con él. Pero es un buen tema. Insisto, todas las canciones me gustan.
Y el resto de las canciones me encantan (Welcome to Burlesque, But I'm a Good Girl, A Guy What Takes His Time, Show Me How You Burlesque y Express)... Todas tienen su rasgo distintivo, y permiten ver cuán versátil es la voz de Christina.
La única que no me termina de cerrar es Tough Lover, no porque sea mala, si no porque es demasiado corta, al punto tal de que cuando termina digo "Y?"! Hahaha!

Si tendría q calificarlo del 1 al 10, le pondría un 9! Definitivamente, es una obra de arte este soundtrack.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 7:26 pm

epa a mi tambien me gustó mucho you havent seen the last of me de cher wow es demasiado buena esa melodía
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptySáb Nov 20, 2010 6:09 pm

este soundstrack es genial y de uan calidad artistica incomparable!!!!!

es genial este cd y todo lo que tiene que ver con esta maravillosa pelicula!!

amo este proyecto y la gente tambien lo hara!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 1:09 am

Es un buen Soundtrack! Muy entretenido y con muy buenos vocales!! No creo que llegue a ser nominado al Oscar; mas si podria "Bound To You" recibir una nominacion y quizas ganar! Para el Grammy si tiene muchas mas posibilidades!!

Tiene muy buenas canciones; no esperaba que fuese tan entretenido la verdad! "Bound To You" de Christina y "You Haven't Seen The Last Of Me" de Cher son clase aparte!

El album dentro de su categoria es un 10/10Pts!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 2:10 am

Ami me encatan todos,
sere sinero las que menos escucho es la BALADA DE CHER...de ahi todos me tienen encantado.

Pero mi favorita es BTY Sad
q siempre la oigo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 2:14 am

yo no descargue el soundtrack por que cuando quice el link ya no servia asi que si hay un buen samaritano que me lo pase no me quejo xD
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 7:02 am

el soundtracck ya es top 5 en iTunes
affraid
Volver arriba Ir abajo
ol1457




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2010

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyMar Nov 23, 2010 6:16 am

este cd va a ser un exito !!!!! muy buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyMar Dic 07, 2010 4:30 am

ol1457 escribió:
este cd va a ser un exito !!!!! muy buen trabajo

pues lo es , lo es cheers
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 1:52 am

no habia pillado este tema! pues, mis favoritas.. AMBAS de Cher.. "I am a good girl" , "The beautiful people" , "Bound to you" y "Show me how you burlesque"

siento q para un Oscar, la balada de Cher es WOW incluso superando a Bound to you!

no dejo d escucharlo! m encanta!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 5:26 am

Enserio? Me gusta mas Bound to You! Ademas como que luce mas la voz Christina que Cher!
Una pregunta, tmb nominan al oscar al album, o solo cancion?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 5:33 am

solo la cancion! "mejor cancion original"
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 6:02 am

Me encanta Cher...enserio y no es xq amo a christina pero BTY es mejor q la balada d Cher..nose q le ven ami ni me gusta esa balada,....
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 6:10 am

Bound To You es el mejor track del soundtrack para mi!
Y la verdad q yo tampoco le encuentro punto de comparación con la balada de Cher.
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Uh-huh

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_lm4dw3c8ux1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_llrjvmi7lB1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_llrjhhtx0B1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_ll3oomYDO11qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_lkqfv4JzFp1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_lmu8axq9DF1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_ll3o0jBMxL1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_lgxfpk5w2A1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_lgxjehGOMw1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_lgvg5lp7Kd1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_lgvdoe3qUj1qdf8w1o1_500
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Tumblr_lp9ni26FGN1qaejpo
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 28169v9
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 33wm6gk
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 D9abef5c198d8d5b94d1b0eb18028d9346c598cae69a7511f5d4423e76f5ba636g
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Fmtowl
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 R2khva
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 28jzn6o
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Christina-victory
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 8y95jl
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Rby7b5
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 35aov8j
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Xt04
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 6rjyfa
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 24pf3o9
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Ou01uq
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Wk042b


Última edición por ALAN-AG el Vie Nov 18, 2011 11:27 am, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 4:40 am

no se pero la d Cher tiene tanta fuerza! BTY es hermosa, pero la siento como una balada dentro de lo normal.. pero creo q ambas merecen la nominacion!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 EmptyVie Dic 09, 2011 3:23 pm

Burlesque cierra este 2011 de acuerdo a Billboard en las siguientes posiciones:

Billboard 200 Albums: 53) Burlesque Very Happy

Soundtracks: 3) Burlesque cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí   'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'Burlesque Soundtrack' - Opiniones/Criticas/Comentarios! Aquí
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LOTUS FILTRADO : OPINIONES AQUI.
» [OFICIAL + THE VOICE]: Esta Noche Resultados finales!! #TeamChristina!
» OFICIAL: YOUR BODY VIDEO!! Completo! OPINIONES y Demas Aqui...
» [Soundtrack de BURLESQUE] certificada ORO + Japan Gold Disc Awards!
» JUEGO: ¿Cuál es el mejor track de Burlesque OST? GANADORA "SHOW ME HOW YOU BURLESQUE"!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: