¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]

Ir abajo 
+27
mariorz88
nikolastina
alejo28
firp85
RichardXV-7
fredo
elisanni
Richard J.
Leo
ROn.
Gnx_lt
Mike
XtinaMai
*Maanolo77*
Alex0023
.:-Ely-:.
Del-marQuis
Aleko
lia
ALAN-AG
aguilero
kabyr
luisbladimyr
Just_Habibo
xrael
El Barto
enzoseb
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 12:19 am

A mi me gusto, pero no me agrada esa idea de que sea un album de baladas? wtf? es demasiado baaaa... que saque nuevo disco o reedite bionic pero no album de baladas como mariah!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 12:30 am

Pero sinceramente no creo que sea para balada.... esa rola no suena nada a balada de xtina sinceramente jeje.... y ojala no... tiene muy poco que lanzo el GH
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 12:48 am

me da risa como te promocionan aleko en heybritney ajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 12:55 am

Alex0023 escribió:
me da risa como te promocionan aleko en heybritney ajaja Rolling Eyes

What?? En HeyBritney?? :S
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 2:12 am

tal vez sea para una reedicion de Bionic ojalá me gusta esa idea
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 2:18 am

Ok, me encanta lo que oigo Shocked
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 4:23 am

Por eso amo a mi amigo Aleko por darme ciertas primicias! amigo te adoro!!! y la cancion suena GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 5:00 am

Richard J. escribió:
Por eso amo a mi amigo Aleko por darme ciertas primicias! amigo te adoro!!! y la cancion suena GENIAL!

Siii amigooo! Richard sabía todo también muchachos! Smile hehehe Le mandé un pedacito de la canción por BlackBerry cuando abrí los archivos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 5:06 pm

ya la quitaron si tiene una fuewnte donde pueda escucharla se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 5:15 pm

elisanni escribió:
ya la quitaron si tiene una fuewnte donde pueda escucharla se los agradeceria

Puedes bajarla de mi blog!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 5:54 pm

enzoseb escribió:

Puedes bajarla de mi blog!

MUACK ♥
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 7:43 pm

esto es lo que circula en inter:

Hay que aclarar que por el momento solo se trata de un rumor, aunque cada vez cobra más fuerza. Resulta que el día de ayer (01 de noviembre - 2010) se filtró en Youtube una canción nueva de Christina llamada "Castle Walls" de la que nadie sab+ia nada y que muchos pensaban que se trataba de un tema no incluído en Bionic; pero esa misma noche el contenido fue retirado de la página por nada más y nada menos que Warner Music, alegando que era contenido de la compañía y su reproducción estaba prohibida.

Ahora, todos sabemos que Warner no está relacionada en lo más mínimo con RCA, mucho menos con Sony, que son las actuales casas discográficas de Xtina, entonces por qué debería ser ese sello el que reclame los copyrights de una canción totalmente nueva de Aguilera?. Desde hace algún tiempo se viene hablando de que ni RCA, ni Sony Music le dieron la promoción debida a Bionic, y que Christina estaría descontenta con ese tema, los fans han pedido a gritos un cambio de sello discográfico y al parecer la diva del pop les ha hecho caso.

Los rumores se acrecentan con los comentarios emitidos por una fuente cercana al equipo de trabajo de Aguilera, que asegura que "Castle Walls" es un tema que se incluirá dentro de un álbum recopilatorio de las baladas de Christina que saldrá a la venta por San Valentín, y que se llamará "Beautiful: The Ballads Collection", y que sería el primer álbum de Christina con su nueva casa discográfica.

Si el rumor llega a ser cierto, Christina estaría terminando el 31 de Diciembre un contrato de 11 años con RCA y Sony Music; aunque aseguran que no cambiará a Irving Azoff como su manager.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 7:48 pm

fredo escribió:
esto es lo que circula en inter:

Hay que aclarar que por el momento solo se trata de un rumor, aunque cada vez cobra más fuerza. Resulta que el día de ayer (01 de noviembre - 2010) se filtró en Youtube una canción nueva de Christina llamada "Castle Walls" de la que nadie sab+ia nada y que muchos pensaban que se trataba de un tema no incluído en Bionic; pero esa misma noche el contenido fue retirado de la página por nada más y nada menos que Warner Music, alegando que era contenido de la compañía y su reproducción estaba prohibida.

Ahora, todos sabemos que Warner no está relacionada en lo más mínimo con RCA, mucho menos con Sony, que son las actuales casas discográficas de Xtina, entonces por qué debería ser ese sello el que reclame los copyrights de una canción totalmente nueva de Aguilera?. Desde hace algún tiempo se viene hablando de que ni RCA, ni Sony Music le dieron la promoción debida a Bionic, y que Christina estaría descontenta con ese tema, los fans han pedido a gritos un cambio de sello discográfico y al parecer la diva del pop les ha hecho caso.

Los rumores se acrecentan con los comentarios emitidos por una fuente cercana al equipo de trabajo de Aguilera, que asegura que "Castle Walls" es un tema que se incluirá dentro de un álbum recopilatorio de las baladas de Christina que saldrá a la venta por San Valentín, y que se llamará "Beautiful: The Ballads Collection", y que sería el primer álbum de Christina con su nueva casa discográfica.

Si el rumor llega a ser cierto, Christina estaría terminando el 31 de Diciembre un contrato de 11 años con RCA y Sony Music; aunque aseguran que no cambiará a Irving Azoff como su manager.

Todo iba bien hasta que lei el nombre del album, mejor quedaria Britney Spears: The Singles Collection, asi no sonaria a historia inventada
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 7:50 pm

Just_Habibo escribió:
fredo escribió:
esto es lo que circula en inter:

Hay que aclarar que por el momento solo se trata de un rumor, aunque cada vez cobra más fuerza. Resulta que el día de ayer (01 de noviembre - 2010) se filtró en Youtube una canción nueva de Christina llamada "Castle Walls" de la que nadie sab+ia nada y que muchos pensaban que se trataba de un tema no incluído en Bionic; pero esa misma noche el contenido fue retirado de la página por nada más y nada menos que Warner Music, alegando que era contenido de la compañía y su reproducción estaba prohibida.

Ahora, todos sabemos que Warner no está relacionada en lo más mínimo con RCA, mucho menos con Sony, que son las actuales casas discográficas de Xtina, entonces por qué debería ser ese sello el que reclame los copyrights de una canción totalmente nueva de Aguilera?. Desde hace algún tiempo se viene hablando de que ni RCA, ni Sony Music le dieron la promoción debida a Bionic, y que Christina estaría descontenta con ese tema, los fans han pedido a gritos un cambio de sello discográfico y al parecer la diva del pop les ha hecho caso.

Los rumores se acrecentan con los comentarios emitidos por una fuente cercana al equipo de trabajo de Aguilera, que asegura que "Castle Walls" es un tema que se incluirá dentro de un álbum recopilatorio de las baladas de Christina que saldrá a la venta por San Valentín, y que se llamará "Beautiful: The Ballads Collection", y que sería el primer álbum de Christina con su nueva casa discográfica.

Si el rumor llega a ser cierto, Christina estaría terminando el 31 de Diciembre un contrato de 11 años con RCA y Sony Music; aunque aseguran que no cambiará a Irving Azoff como su manager.

Todo iba bien hasta que lei el nombre del album, mejor quedaria Britney Spears: The Singles Collection, asi no sonaria a historia inventada

eso es lo de menos...pasamos creyendo mucho tiempo que el bionic se llamaria light and darknes y al final en poco tiempo lo cambiaron...aunque la verdad eh hablado con varios amigos pues el rumor es bien fuerte sobre todo por el echo de que hace warner reclamando derechos sobre la cancion...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 8:11 pm

A que disquera pertenece T.I?
Porque aún queda ese rumor flotando también, sobre que sea una colaboración con el, no?
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 8:25 pm

La canción es muy buena pero solamente yo siento que tiene alguna especie de vacio musical? Espero que sea cuestion de calidad de sonido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 8:38 pm

lia escribió:
A que disquera pertenece T.I?
Porque aún queda ese rumor flotando también, sobre que sea una colaboración con el, no?

Atlantic Records

aunque yo no he leido en ningun lado que sea con TI solo aqui lo he leido por que en otros lados dicen que es de xtina nada mas
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:00 pm

fredo escribió:
lia escribió:
A que disquera pertenece T.I?
Porque aún queda ese rumor flotando también, sobre que sea una colaboración con el, no?

Atlantic Records

aunque yo no he leido en ningun lado que sea con TI solo aqui lo he leido por que en otros lados dicen que es de xtina nada mas


Su música es distribuida por Atlantic Records, pero su disquera es parte de Warner según estoy leyendo en Wiki...


Citación :
Grand Hustle Records is an Atlanta, Georgia-based record label formed in 2003 by Clifford "T.I." Harris and Jason Geter. Today it operates as a subsidiary of Warner Music Group, and is distributed by Atlantic Records.

Fuente

Hay que esperar, pero yo creo que es una colaboración, ya hace pocos meses Irving Azoff dijo que Christina no abandonaba RCA, so, la verdad no creo.
Además que casualidad que se colaron solo el coro y el puente de la canción, no? Las partes de una canción que usualmente interpreta el artista "invitado" en una colaboración.
Pero todo queda por verse. Vamos a ver que pasa!
Lo importante es que sea una buena canción y sea lanzada como single si es posible!!! cheers

Estaba leyendo que el primer single del cd de T.I será con Chris Brown y T.I entró por 2da vez a la carcel ayer o hoy... Laughing so, ya veremos, queda todo por verse x)
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 9:35 pm

Yo sigo pensando igual ke Lia.. es una colaboración.
La canción de balada, no tiene nada.. y de romántica como para San Valentín, mucho menos.

Esos fragmentos se escuchan como si, al terminar de cantar ella, empezara alguien a rapear, estilo Eminem con Rihanna (es el primero ke se me ocurrió xD).. además la música keda como para ke rapeen.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 10:09 pm

Yo de verdad aún no supero esta canción Sad
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 10:09 pm

a mi me encanta asi como esta...espero no que sea una colaboracion o no, sino mas bien que en realidad se cambie de disquera...

pero mi pregunta es...de donde surgio el rumor que era con TI?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 10:18 pm

Dicen que es un DEMO aún. Pero si, la quitó la disquera de T.I. No debe ser casualidad...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 10:31 pm

pero porque TI? que acaso es el unico que tiene warner? no puede ser solo de ella o con otro artista? de donde sacan que es con TI?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 10:56 pm

fredo escribió:
pero porque TI? que acaso es el unico que tiene warner? no puede ser solo de ella o con otro artista? de donde sacan que es con TI?

Porque desde que se coleó la canción, o la persona que lo hizo, dijo que era un dúo con T.I pues.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 EmptyMar Nov 02, 2010 11:59 pm

No me importa de donde nació la cancion, ni donde irá a parar! Me cae muy bien T.I. pero LA CANCION ES TAN BELLA que aborreceria escuchar un Rap que mate el sentimiento en ella! No me importa si saldrá en un nuevo album porque NO ME IMPORTA si va a lanzar un nuevo album... Solo quiero que salga completa porque realmente es HERMOSA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficial: Lanzamiento de 'Castle Walls' como nuevo single!
» Christina Aguilera - Castle Walls (Faux's Dubstep Remix)
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: