¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]

Ir abajo 
+27
mariorz88
nikolastina
alejo28
firp85
RichardXV-7
fredo
elisanni
Richard J.
Leo
ROn.
Gnx_lt
Mike
XtinaMai
*Maanolo77*
Alex0023
.:-Ely-:.
Del-marQuis
Aleko
lia
ALAN-AG
aguilero
kabyr
luisbladimyr
Just_Habibo
xrael
El Barto
enzoseb
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 6:44 pm

OMG!!! Shocked
Es un dúo de T.I (el rapero) con Christina y se llama CASTLE WALLS! Salió un clip! Según es para su nuevo disco. OMG!!

Ahora, hay un rumor que dice que es una nueva balada que enviaran a las radios. Pero no es promocional de Burlesque, al parecer es un promocional para una compilación de baladas de Christina que lanzaran el año que viene, en día de San Valentin. Tipo lo que lanzó Mariah Carey que se llama The Ballads.

http://www.4shared.com/audio/qxT_SgcL/Castle_Walls.html

Shocked Se supone que las otras partes son el rap de T.I!
(No se si poner este preview es ilegal, creo que no porque en LD lo estan poniendo libremente!!)

Bridge:
Nobody knows I’m all alone
Living in this castle made of stone
They say that money is freedom
But I feel trapped inside it all

And while I sit so high up on a throne
I wonder how I can feel this -?-
On top of the world is beautiful
But there’s no place to fall

Chorus:
Everyone thinks that I have it all
But it’s so empty living behind these caste walls, these castle walls
If I should tumble, if I should fall
Would anyone hear me screaming behind these castle walls?
There’s no one here at all
Behind these castle walls



Última edición por enzoseb el Mar Nov 16, 2010 10:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 6:46 pm

DIOS MIO DIOS MIOOO


sorpresas tras sorpresas este mes con Xtina =O

wow el sonido es taaan diferente en Christina! la amaré!, me encanta lo que escuchooooo!
le queda muy bien!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa O_O Shocked

SHOCK
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 6:52 pm

me encanta lo ke escucho!! Shocked pero no se que creer, eso de un disco de baladas como que no me convence, le voy mas a que sea eso de T.I y por cierto esta es la cancion ke Aleko escribio en el tema de burlesque vdd? ke nunca dijo ke era ni nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 6:53 pm

Callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no puedo creer lo que estoy escuchandooooooooooooooooooooooooooooooo!!
La vaina es para el nuevo CD de T.I o de Xtina? cuando sale? como se llamara? sera single? echa el chisme completoooooooooooo!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 6:53 pm

Me gusta
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 6:55 pm

de pana me gustó mucho lo que escuché, este cd será de puras baladas?? me parece bien!! jeje por lo menos algo entre promoción

aleko puso parte del coro en el tema de burlesque, que bien!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 6:56 pm

xrael escribió:
me encanta lo ke escucho!! Shocked pero no se que creer, eso de un disco de baladas como que no me convence, le voy mas a que sea eso de T.I y por cierto esta es la cancion ke Aleko escribio en el tema de burlesque vdd? ke nunca dijo ke era ni nada Laughing

No, lo que escribio aleko fue un pedazo de la cancion de Marilyn Manson que es The Beautiful people, que se rumora que la cancion de Burlesque tendra ese sample
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 7:01 pm

estoy en shock hoy fue un dia sombroso!!!!! por dios amo noviembre!!!

y amo a christina esta cancion es genial y pegadiza!! sera un exitoooooooo

me encantaaaaaaaa no puedo dejar de escucharla
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 7:01 pm

Just_Habibo escribió:
xrael escribió:
me encanta lo ke escucho!! Shocked pero no se que creer, eso de un disco de baladas como que no me convence, le voy mas a que sea eso de T.I y por cierto esta es la cancion ke Aleko escribio en el tema de burlesque vdd? ke nunca dijo ke era ni nada Laughing

No, lo que escribio aleko fue un pedazo de la cancion de Marilyn Manson que es The Beautiful people, que se rumora que la cancion de Burlesque tendra ese sample

NOP lo ke Aleko escribio era esta cancion mira...

Aleko escribió:
"Everyone thinks that I have it all but it's so empty living behind this castle walls... This Castle walls..."





Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 7:29 pm

Ojalá sea con T.I! Así es un #1 jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 7:34 pm

me genera muuucha intriga este tema!!! pero muuuuucha!!!
me gusta la song!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 7:38 pm

enzoseb escribió:
Ojalá sea con T.I! Así es un #1 jajaj

El nuevo disco de TI ha sido el gran flop de su carrera al igual que Bionic lo es en la carrera de Christina, por lo menos en el BB Hot 100
ojala le sirva a ambos, ya que ambos tienen fuertisima compenecia y les urge un hit a ambos, aunke Christina tiene mas tiempo sin tener un hit realmente HUGE
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 7:42 pm

xrael escribió:
Just_Habibo escribió:
xrael escribió:
me encanta lo ke escucho!! Shocked pero no se que creer, eso de un disco de baladas como que no me convence, le voy mas a que sea eso de T.I y por cierto esta es la cancion ke Aleko escribio en el tema de burlesque vdd? ke nunca dijo ke era ni nada Laughing

No, lo que escribio aleko fue un pedazo de la cancion de Marilyn Manson que es The Beautiful people, que se rumora que la cancion de Burlesque tendra ese sample

NOP lo ke Aleko escribio era esta cancion mira...

Aleko escribió:
"Everyone thinks that I have it all but it's so empty living behind this castle walls... This Castle walls..."






oops me equivoque :X
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 7:56 pm

WOW!
Solo la letra ME MATA!
Es arrecho y su voz UNA VEZ MAS manejada de una manera tan diferente!
Love iT!
Quiero oirla completa!
Yo amo a T.I asi que si me gustaria que fuera con el!
Que sorpresa no?
Y todos los que pensaban que Xtina no estaba cocinando nada! x)
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 9:09 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Del-marQuis
Fanatic
Fanatic
Del-marQuis


Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 26/03/2009

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 10:13 pm

Aleko escribió:
Very Happy

Habla !

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 10:50 pm

Aleko escribió:
Very Happy

Jajajajajajajajjaa me encantaas!! xDD

El clip.. emm.. prefiero oírla completa, así solita no me gusta.
Supongo ke le harán arreglos y más cosas y también supongo ke es para un disco de él.

Yo dudo ke sea un disco para san valentín.. pero en dado caso, no deberían ser canciones de amor y no así como ésta? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 11:02 pm

es una cancion MODERNA Y ESTA MUY BUENA pero aun estoy prendido con el sonido "BIONIC" me sera dificil adecuarme al sonido burlesque y R&b de este xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 11:07 pm

NO ENTIENDO NADA!!!! Para que es esto? Aleko dinos!!!!
nuevo album de xtina??? nuevo album de T.I.??? Reedicion de Bionic?? Album de baladas???
QUE ESTA PASANDO!!!

PD: Me encanto el fragmento, totalmente distinto a lo que habia manejado Xtina
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 11:10 pm

Diossss me vuelvo loco! hahahahaha Todo lo estoy respondiendo en mi otro Twitter! @AlekosMix
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 11:10 pm

Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 11:11 pm

Shocked
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 11:16 pm

Aleko escribió:
Diossss me vuelvo loco! hahahahaha Todo lo estoy respondiendo en mi otro Twitter! @AlekosMix
Trankilo.. se entiende... bueno, al menos yo lo entiendo xD
No debe ser fácil guardar secretos de ese tipo sabiendo ke TANTA gente kisiera saberlo!
De todas formas muchas gracias por lo ke compartes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 11:46 pm

me encanta
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] EmptyLun Nov 01, 2010 11:49 pm

Aleko en twitter no entiendo que es lo que contestas, todos te preguntan x el productor, pero a mi me vale el productor jajajaja lo que me gustaria saber es, si tu sabes para que va ser ese track... para un nuevo album de Xtina?? obviamente que no tiene que ver con Burlesque ni con baladas.. ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficial: Lanzamiento de 'Castle Walls' como nuevo single!
» Christina Aguilera - Castle Walls (Faux's Dubstep Remix)
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: