¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]

Ir abajo 
+27
mariorz88
nikolastina
alejo28
firp85
RichardXV-7
fredo
elisanni
Richard J.
Leo
ROn.
Gnx_lt
Mike
XtinaMai
*Maanolo77*
Alex0023
.:-Ely-:.
Del-marQuis
Aleko
lia
ALAN-AG
aguilero
kabyr
luisbladimyr
Just_Habibo
xrael
El Barto
enzoseb
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:12 pm

Jorge escribió:
Just_Habibo escribió:
Estoy 100 % seguro de que sera single, Xtina nunca desperdicia las colaboraciones, vease Cant Hold Us Down, Car Wash, Tell Me, Tilt Ya Head Back

WooHoo?

Y muuuuuchos otros más..
Además no se trata de una canción de Christina, en ese caso, ella fue la ke colaboró y la decisión no está en ella.

Ojalá ke se confirme pronto por la gente de él, estaría buenísimo ke la lanzaran Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 EmptyJue Nov 18, 2010 3:09 am

Jorge escribió:
Just_Habibo escribió:
Estoy 100 % seguro de que sera single, Xtina nunca desperdicia las colaboraciones, vease Cant Hold Us Down, Car Wash, Tell Me, Tilt Ya Head Back

WooHoo?

me refiero a colaboraciones con otros artistas, me di cuenta que me equivoque al poner CHUD en la lista, pero en general nunca las pela pues
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 EmptyJue Nov 18, 2010 3:11 am

SI bueno, en realidad si alguien graba una colaboración con ella ES para utilizarla como single. No desaprovechas así a Christina Aguilera...de hecho, posiblemente el acuerdo entre el manager de Christina y el del otro artista es que la canción sea usada mínimo como single.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 EmptyJue Nov 18, 2010 4:12 am

Esa cancion debe ser single, en todos los foros ha gustado mucho el snipet...

Muchos lo catalogan como el nuevo Love Tha Way You Lie o el nuevo Airplanes...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 EmptyJue Nov 18, 2010 4:56 am

y a mi para nada se me hace que se parezca o siga la linea de airplanes o love the way you lie
Me emociona que ya en unas semanas la tendremos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]   [TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco] - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] T.I ft. Christina Aguilera - Castle Walls! [Posible single del disco]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Oficial: Lanzamiento de 'Castle Walls' como nuevo single!
» Christina Aguilera - Castle Walls (Faux's Dubstep Remix)
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: