¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! Empty
MensajeTema: Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!   Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! EmptyMiér Ago 25, 2010 12:33 am

Es definitivo, Lady Gaga ha terminado su tercer disco. Será diferente y un poco más amargo que los anteriores, pero la cantante está tan orgullosa de sus canciones que piensa tatuarse el nombre de su nuevo álbum, aunque todavía no se conoce el título.

Atrás queda la confusión que generó la cantante cuando meses atrás afirmó que el trabajo estaba terminado y cuando confesó después que seguía escribiendo canciones porque la inspiración no le permitía parar. "He estado trabajando desde hace meses y me siento muy fuerte porque he acabado justo ahora", admite la cantante.

Lady Gaga considera que este tercer trabajo es mucho más serio que los anteriores. Sus dos primeros discos le han supuesto millones de beneficios, premios y su denominación como la heredera de Madonna, como la nueva 'Princesa del Pop', pero la cantante no duda en dejar clara su superioridad al explicar que sus otros trabajos no le han exigido demasiado esfuerzo.

"El disco ha venido muy rápido. A algunos artistas les lleva años, a mí no, yo escribo música todos los días", confiesa Gaga, y lo cierto es que en tan sólo dos años ha conseguido lo que muchos cantantes consiguen en décadas. Ahora quiere demostrar que su tercer disco es algo más serio que los anteriores.

"He estado durante tres años batiendo tartas y ahora voy a batir una que tiene gelatina amarga", explica la cantante, que insiste en que "los nuevos mensajes son más amargos que antes, porque cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina".


Fuente: http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-lady-gaga-he-terminado-...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!   Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! EmptyMiér Ago 25, 2010 7:10 am

"los nuevos mensajes son más amargos que antes, porque cuanto más dulce es la tarta, más amarga puede ser la gelatina".

no entendi ni mierda de lo que quizo decir , pero ojala que su torta le embarre toda la cara para que se baje de su nube jajaj gaga no ha demostrado aun que sus canciones valen la pena ni que menos seran un tesoro en la historia de la musica , pero bueno sera un album que bajare , xD
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!   Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! EmptyMiér Ago 25, 2010 2:16 pm

Aparte que es mas de lo mismo de todoooooooooos los artistas/cantantes: este nuevo album es mas personal, mas crudo, mas amargo, mas yo... todo dicen lo mism.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!   Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! EmptyMiér Ago 25, 2010 4:56 pm

vamos a ver que trae la loca esta!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!   Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! EmptyMiér Ago 25, 2010 11:11 pm

POST CERRADO... POST REPETIDO! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!   Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Lady Gaga Esta Desesperada..."
» Timbaland secuestra a Lady GaGa, Shakira, Kings of Leon, Paramore [...] en su nuevo disco!
» Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme
» Lady Gaga está gorda, según sus críticos
» Cher confirma que su próximo disco contará con la participación de Lady GaGa, P!nk y Timbaland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: