¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme

Ir abajo 
+9
Alex0023
Dirty_Bionic
elisanni
Ohlalalu
RichardXV-7
yuriar
enzoseb
*Maanolo77*
Nathan22
13 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 20, 2012 4:21 pm


La controvertida artista ha sido la última famosa en engrosar la lista de clientes de Deepak Chopra, quien fuera asesor espiritual del malogrado Michael Jackson, para seguir un tratamiento contra el insomnio y para espantar a los espíritus malignos de sus sueños.

"He estado teniendo este recurrente sueño en el que un fantasma me lleva a una habitación donde se encuentra una chica rubia, atada de pies y manos, y en el que las cuerdas se tensan, tirando de sus miembros. Le conté a Deepak que la horrible pesadilla podría significar que una fuerza maligna intentaba apoderarse de mí", reconoció la cantante al diario Daily Star.
"El se rió y me dijo que tenía que aprender a asumir mis problemas mentales. Yo le contesté: 'El diablo me quiere llevar con él, Deepak, y soy una buena persona'. Dijo que no debía preocuparme por lo ocurrido", contó.
Por otro lado, la estrella solicitó al peculiar doctor que le ayudara a cumplir su sueño de "entrar en coma y levitar".
"Quiero entrar en un profundo coma y empezar a levitar. Soy una persona muy espiritual. Además, Deepak es la persona que más influye en mi vida, una auténtica inspiración. Me ayuda a llegar al centro de mi espiritualidad y aprovechar todo su potencial", confesó.


WTF WTF WTF WTF
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 20, 2012 4:41 pm

ridicula.... gaga no te hagas pendeja ya sabemos que eres satanica no te quieras hacer martir
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 20, 2012 4:52 pm

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme 20iw5sx
Que el diablo te lleve, gurl.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 20, 2012 5:22 pm

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Christina_Aguilera_GIF_by_XLove_Christina_AX

Ojala What a Face
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 20, 2012 6:06 pm

Marica loca.
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 20, 2012 6:13 pm

JAJAAJAJAJAJ, Gaga... Gaga...
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 20, 2012 6:21 pm

pobre no sabe que decir ya
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 20, 2012 9:32 pm

yuriar escribió:
Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Christina_Aguilera_GIF_by_XLove_Christina_AX

Ojala What a Face

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling


Lo peor es que el comentario pareceria de alguien "loco", pero ella no lo esta, solo quiere algo de atención. coffe
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyMar Feb 21, 2012 11:03 pm

pobre gaga despues del tremendo fracaso con todos los singles de born this way y siendo opacada por selena gomez , katy perry , jessie j , britney , rihanna Y RE -DESTRUIDA CON CHRISTINA Por moves like jagger Y ECLIPSADA por la reina indiscutible del 2011 Adele la dejaron varios metros bajo tierra... xD

que hable estupideses es normal de alguien que ya no sabe que hacer para llamar la atencion..
se cree la freaky pero eso es su bussisnes no es real , asi es su marketing xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyMar Feb 21, 2012 11:15 pm

Gaga lo que a ti te pasa se llama drogas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyMiér Feb 22, 2012 3:34 pm

WAO YA UIRO TENER TU NUEVO DISCO PARA QUEMARLO
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyDom Feb 26, 2012 1:33 pm

Loca
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyLun Feb 27, 2012 3:19 am

Nathan22 escribió:
"El se rió y me dijo que tenía que aprender a asumir mis problemas mentales..."
Eso es lo peor del caso.. ke alguien ke se dedike a estas marikeras, te diga eso xD
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme EmptyMar Feb 28, 2012 3:51 am

.:-Ely-:. escribió:
Nathan22 escribió:
"El se rió y me dijo que tenía que aprender a asumir mis problemas mentales..."
Eso es lo peor del caso.. ke alguien ke se dedike a estas marikeras, te diga eso xD

Jhajha No habia caido en cuenta... Pobre xD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty
MensajeTema: Re: Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme   Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: