¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "Lady Gaga Esta Desesperada..."

Ir abajo 
+7
yuriar
RichardXV-7
enzoseb
scorpion_bad
firp85
Ohlalalu
mp3man
11 participantes
AutorMensaje
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 1:04 pm

Desperate Lady Gaga tweets incentives for fans who buy multiple copies of song

This afternoon, Lady Gaga made two disturbing tweets that encourage her fans to help her get another number one song. In the first one, she announced a contest in which fans can win a chance to meet her and attend a concert if they purchase her new single "Applause," which is being overshadowed by Katy Perry's "Roar." In the second one, she lets fans know they will have a better chance of winning if they buy multiple copies. She tells them that they must post pictures of the purchase receipts.

As of this afternoon, some of Lady Gaga's fans have individually spent over $300 in order to buy multiple copies of "Applause" in hopes of winning the contest and helping Gaga beat Katy Perry's much better and far more popular song. Billboard tells us that all copies purchased will count towards the charting of the song. However, many Internet posters believe that Lady Gaga is not only taking advantage of her fans, but trying to score a number one song through inflated sales methods.

Two years ago, after the "Born This Way" album fell flat, Lady Gaga reduced the price to 99 cents and Billboard counted the sales. Due to the backlash, Billboard no longer counts albums that sell for less than three dollars. Let's hope people complain enough about this desperate stunt for it to cause a backlash.  Cool 

"Lady Gaga Esta Desesperada..." F6deae773b8a739075546fa58b4020e3

http://www.examiner.com/article/desperate-lady-gaga-tweets-gifts-for-fans-who-buy-multiple-copies-of-song


Esta tarde, Lady Gaga hizo dos tuits inquietantes que alientan a sus fans para ayudar a conseguir otra canción número uno. En el primero , se anunció un concurso en el que los fans pueden ganar la oportunidad de conocerla y asistir a un concierto si compran "Aplausos", solo que está siendo eclipsada por Katy Perry "roar". En el segundo , se permite a los fans sabenr que tendrán una mejor oportunidad de ganar si compran varias copias. Ella les dice que deben publicar las fotos de los recibos de compra.

A partir de esta tarde, algunos de los fans de Lady Gaga han pasado de forma individual más de $ 300 para la compra de múltiples copias de "Aplausos" con la esperanza de ganar el concurso y ayudar Gaga. Sin embargo, muchas paginas de Internet creen que Lady Gaga no sólo se aprovecha de sus fans, tratando de marcar los numeros de su canción a través de métodos de venta inflados.


Haber si alguien desmiente esto, muy aparte de la fuente coffe
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 2:31 pm

Bochornoso, cayó muy bajo. Espero que Katy siga reinando USA. Estoy muy decepcionado. Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 2:34 pm

No hay otra más que decir ......... (PATETICO)
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 3:56 pm

Ohlalalu escribió:
Bochornoso, cayó muy bajo. Espero que Katy siga reinando USA. Estoy muy decepcionado. Evil or Very Mad 
En la Guerra todo vale nena entonces seria:

Tramposa vs Tramposa

[B]Ya olvidaron como Katy consiguió "last friday night", "E.T" o "Part Of Me" en el #1 (regalaba sus singles, hacia remix tras remix para llegar al #1)

Las dos saben que es jugar sucio asi que no sorprende..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 5:40 pm

En la "batalla" en conseguir #1, Gaga y Katy son las más patéticas y lambucias. Han hecho demasiadas "cochinadas" para obtener sus números.

Podrás criticar mucho a Rihanna scorpion, pero la única vez que ella hizo algo así fue con el remix de S&M y ya.

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Large
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 5:58 pm

Perdón, quise decir *nene

enzoseb escribió:

Podrás criticar mucho a Rihanna scorpion, pero la única vez que ella hizo algo así fue con el remix de S&M y ya.

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Large
Si, solo Rihi y Mariah han coseguido sus #1 limpiamente a diferencia de Katy, Britney o gaga
Su álbum "BTW" fue muy sucio
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 6:57 pm

Nada que sorprenda. Pero es realmente penoso.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 7:44 pm

Y si... Ella es Lady Gaga...

PS. Una cosa es que los fans hagan millones de cosas/trucos para que su artista brille, y otra muy distinta es que Gaga lo haga jaja... Eso se llama hacer musica para ganar $$$$... No para los fans... #HipocresiaMIL
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 9:53 pm

da pena ajena de pana y luego se quieren llenar la boca diciendo que fue un exito pobre fans me da lastima como los manipulan cada vez que veo cosas asi mas admiro a christina
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyMiér Ago 14, 2013 10:50 pm

Vergonzoso!

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Tumblr_m7q4siuJme1qbeyyvo1_250
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyJue Ago 15, 2013 3:10 am

Una de las mejores cosas es que Billboard ya no considerara en su conteo los Albums que se vendan a menos de 3 dolares, osea ya no mas jugadas sucias por parte de gaga y ya se puede olvidar de querer romper el record de britney....haber cuanto vende esta vez. Whatever 
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 9:46 pm

No hay hype por su musica, he entrado a foros de ella y estan... desiertos...

La canción no es mala tampoco, podría estar vendiendo mas.. pero el rechazo/aburrimiento hacia ella es notorio, ella con su arrogancia se lo buscó.

A ver si así se hace más humilde... aunq lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 10:09 pm

pero si tan solo con la letra de flopplause te das cuenta que tan hambrienta esta de fama... la verdad patetica, verguenza ajena
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 10:16 pm

Me da risa es la parte de la letra que dice "Que el arte ya tenia cultura pop, pero que ahora la cultura pop tiene arte gracias a ella....... Manson 


Está tambien de victima en twitter, ha dicho que aun tiene la carta que le envio perez el dia de su accidente con una foto donde madonna le disparaba a ella en silla de ruedas o.O

Tambien lei que en LMs.com habia dicho que estaba muy triste, no se si sea cierto.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 10:27 pm

Jajajaja lo que me caga de risa es que los haters de gaga ahora se soban a Katy xD pero recuerdo muy bien los nombres de los que lloraban cuando Perry la quito el record a michael y por sus #1... Las caretas se caen

La canción tiene para mucho.. Se vienen un performance y un voideo y quizás de la sorpresa aunq la canción puede ser un hit tampoco creo que sea tan exitosa como BR o BTW porque es menos pegajosa.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 10:30 pm

jajajja que patetica, es que ella es un chiste viviente, en eso se ha convertido, al menos yo la veo y la leo y digo -JAJAJAJ pinche vieja pendeja loca y fea xD- en verdad, se tomo tan en serio la fama y todo eso que no se da cuenta que esa vanalidád es PASAJERA, el problema de ella es que aburrio a la gente tratando todo el tiempo de imponerse a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 10:31 pm

Si, ella está actuando de formas extrañas por Twitter. Yo siento que si ella sigue siendo tan arrogante va a terminar sufriendo del "Sindrome Kanye West"; que son excelentes exponentes de la musica cada uno en su estilo y reconocidos por la critica pero que han bajado su popularidad y hasta sus ventas debido a sus egos incontenibles.

Al público le gusta que sus artistas sean humildes y sean cercanos a ellos. En el caso de Kanye por ser rapero la interacción con su público es diferente, los raperos no se dan a los fans facilmente; es parte de esa imagen "gansta/rebelde" que deben demostrar. Pero en el caso de una cantante Pop es totalmente diferente. Y ella no es que ha sido desagradecida con sus fans. De hecho ha hecho cosas por sus fans que muchos otros no hacen. Pero siento que podria estár tirando con sus pies arrogantes lo que ha estado haciendo con sus manos agradecidas.

En serio, ella se está convirtiendo para el Pop, lo que Kanye para el Rap. Artistas con enormes talentos, alabados por sus trabajos discograficos y visuales pero con un ego tan grande que terminan haciendo que toda la atención se desvie a eso y se les devuelva en forma de karma a traves del rechazo de sus fans y la prensa.

Es triste que estén tan ciegos y no vean el daño que se hacen queriendo ser los mejores del mundo a cualquier costo sólo para convertirse en iconos y ser recordados por siempre. Lo están haciendo mal.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 10:43 pm

Su EGo es debatible, pero es un tema aparte (se que a veces queda como una loca)
Katy venia de una Era mas exitosa con 8 top 10 en BB y pues era su momento como Gaga lo tuvo con "Born this Way" que también venia de otra Era mas exitosa que la de Perry y su Hype fue tan grande.. Gaga a perdido un publico infacil, adolescente y joven como lo dijo Billboard que lo tenia en la Era The Fame y al convertirse en LA MADRE MOSTRUO perdio .. Katy representa a todos esos ninatos que descargan en itunes.. Ya dejen de joder supongo que quizás Gaga penso estar por encima de Katy, pero toco con lo que yo ya sospechaba.. No podría con Katy y su base de fans tan grande en USA.
Sacando a Usa a "Applause" le esta llendo muy bien.. Europa y asia han recibido muy bien la canción.

Pd: la canción tampoco es como poker face o bad romance como para decir uff le esta llendo mal porque no le quieren descargar la song :/ el tema no es tan bueno
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 11:25 pm

el problema de Gaga es que su personalidad es la de un joto peluquero corriente.. si suena fuerte pero es cierto, eso que hace para llamar la atencion es demasiado corriente, tratar de ser el centro de atencion a toda costa asi sea mostrando una vagina pintada de morado...., ella perdio los escrupulos desde el momento que se sintio asi misma lo mejor del pop... es simplemente absurda su manera pretenciosa de imponerse, por que ella se impone a la fuerza, recuerdo que con BTW el bombardeo mediatico en lugar de ayudarla la perjudico, y la falsa idea de que todo lo que hace es arte pfff ridiculo... al final del dia Gaga no es mas que un producto que utiliza a los gays para hacerse notar y lo hace con musica vacia para clubs...

la rivalidad con Katy no creo que se deba al estilo de musica, porque ambas son pop, todavia me parece mas plastica por lo pretenciosa la de Gaga... el detalle está en que Katy es super simpatica, es la novia de america, literal... le gusta a todo el mundo, de todas las edades, niños, niñas, hetero, gays... Katy con su sencillez se supo ganar al publico en general mientras que Gaga la verdad da verguenza decir que eres su fan, a mi me daria mucha pena, es como la representacion de todo lo malo y feo del ambiente gay... tanto que se ha luchado por la igualdad y de pronto llega Gaga con el lema de tener que ser la loca pasiva mas extravagante, promiscua y vulgar para llamar la atencion... y eso es VERGONZOSO... para mi como gay es motivo de verguenza que piensen que si eres gay tienes que ser tan horrible y ridiculo como todo lo que gira en torno a Gaga.... me da asco ese intento de mujer...
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 11:35 pm

El Barto escribió:
el problema de Gaga es que su personalidad es la de un joto peluquero corriente.. si suena fuerte pero es cierto, eso que hace para llamar la atencion es demasiado corriente, tratar de ser el centro de atencion a toda costa asi sea mostrando una vagina pintada de morado...., ella perdio los escrupulos desde el momento que se sintio asi misma lo mejor del pop... es simplemente absurda su manera pretenciosa de imponerse, por que ella se impone a la fuerza, recuerdo que con BTW el bombardeo mediatico en lugar de ayudarla la perjudico, y la falsa idea de que todo lo que hace es arte pfff ridiculo... al final del dia Gaga no es mas que un producto que utiliza a los gays para hacerse notar y lo hace con musica vacia para clubs...

la rivalidad con Katy no creo que se deba al estilo de musica, porque ambas son pop, todavia me parece mas plastica por lo pretenciosa la de Gaga... el detalle está en que Katy es super simpatica, es la novia de america, literal... le gusta a todo el mundo, de todas las edades, niños, niñas, hetero, gays... Katy con su sencillez se supo ganar al publico en general mientras que Gaga la verdad da verguenza decir que eres su fan, a mi me daria mucha pena, es como la representacion de todo lo malo y feo del ambiente gay... tanto que se ha luchado por la igualdad y de pronto llega Gaga con el lema de tener que ser la loca pasiva mas extravagante, promiscua y vulgar para llamar la atencion... y eso es VERGONZOSO... para mi como gay es motivo de verguenza que piensen que si eres gay tienes que ser tan horrible y ridiculo como todo lo que gira en torno a Gaga.... me da asco ese intento de mujer...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ OK ME SUPERO!!!! ES PEOR QUE YO CON RIHANNA
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptyVie Ago 16, 2013 11:51 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME ENCANTA BARTO! SU HATRED HACIA ELLA ES MUY SIMPÁTICO Y GRACIOSO. ME CAE MUY BIEN.

Y RT a todo lo que dijeron, en especial RichardXV-7. Es la triste verdad pero bueno... Espero que con el tiempo ella se de cuenta de lo que está siendo y haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." EmptySáb Ago 17, 2013 12:37 am

Dicho lo dicho, y a pesar que NINGUNA de las dos canciones me ha gustado, debo decir que Aplausse me ha terminado pareciendo mejor (o menos peor xD), y que Gaga demuestra que es mejor que Katy aunque ésta última venda más...

Lo digo porq ambas canciones son taaan básicas y genéricas.. pero aún así la voz y el sonido de Gaga suena más imponente que el de Katy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty
MensajeTema: Re: "Lady Gaga Esta Desesperada..."   "Lady Gaga Esta Desesperada..." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Lady Gaga Esta Desesperada..."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lady GaGa: Mi 3er Disco esta Listo!
» Billboard Hot 100 ésta semana *GaGa #1*
» Lady GaGa - El Diablo esta Tratando de Llevarme
» Lady Gaga está gorda, según sus críticos
» Lady GaGa: Atención Pequeños Monstruos... Su Madre esta a punto de dar a luz algo tonto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: