¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Britney On GLEE!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Britney On GLEE!!! Empty
MensajeTema: Britney On GLEE!!!   Britney On GLEE!!! EmptyVie Ago 13, 2010 11:49 pm

Lady Gaga y Madonna ya tuvieron su tributo pop en episodios de "Glee". Pero ninguna de ellas apareció realmente en la serie. La próxima homenajeada será la primera en hacerlo...

Ayer, el creador de la comedia, Ryan Murphy, confirmó que Britney Spears actuará en un capítulo de la segunda temporada, dedicado enteramente a sus canciones.

Si bien no quiso dar más detalles sobre el rol que jugará, ofreció algunas pistas que permiten deducir que, de alguna manera, se interpretará a sí misma.

"Fue su idea", comenta Murphy. "Quiere hacer una especie de '¿Dónde está Wally?'... Es todo lo que puedo decir".

Murphy también reveló que la principal razón por la que harán el episodio es porque los integrantes del elenco lo pedían: "Como crecieron con Britney, querían cantar temas de Britney. Así que acepté. Estoy lleno de admiración por ella".

Britney On GLEE!!! 281x211
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Britney On GLEE!!! Empty
MensajeTema: Re: Britney On GLEE!!!   Britney On GLEE!!! EmptySáb Ago 14, 2010 2:35 am

Por que lo posteaste? Fail , no me gustan estos invitados, nada como los que venian de Broadway, esos SI eran buenos No
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Britney On GLEE!!! Empty
MensajeTema: Re: Britney On GLEE!!!   Britney On GLEE!!! EmptySáb Ago 14, 2010 2:44 pm

A mí me parece genial, o sea obviamente britney se hace publicidad con un programa super popular pero me parece bien no se si humilde es la palabra correcta pero eso me parece.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Britney On GLEE!!! Empty
MensajeTema: Re: Britney On GLEE!!!   Britney On GLEE!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Britney On GLEE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney es la artista femenina mejor pagada según Forbes + Otras Listas! plus: Otro Capitulo en Glee para Britney!.
» Glee: Capitulo Especial de Britney!
» Glee Cast en la premiere de "Glee The 3D Concert Movie" en California.
» Glee [Nueva Serie]
» [REVIEW]: "Britney Jean" + Britney Spears.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: