¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Glee: Capitulo Especial de Britney!

Ir abajo 
+7
Mike
LisandroA
xrael
fuck
enzoseb
yuriar
Leo
11 participantes
AutorMensaje
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyMiér Sep 22, 2010 4:47 am

La promo del episodio del proximo Martes, en el cual usaran pura musica de Britney. Al principio odie la idea xD Pero se ve bien divertido el episodio.

Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyMiér Sep 22, 2010 9:19 am

Lo unico qe me mueve a ver ese episodio es oir las canciones de Britney interpretadas por buenas voces xD!...
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyJue Sep 23, 2010 8:42 pm

No siglo Glee, pero seguro el capítulo será divertido xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyJue Sep 23, 2010 8:47 pm

Que ganas tengo de ver el episodio!!! *.*
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptySáb Sep 25, 2010 7:22 am

En "La Otra Media" acabo de poner un link con las canciones para descargar de este capitulo Laughing
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptySáb Sep 25, 2010 11:39 pm

HIT ME BABY ONE MORE TIIIIME jajajajajajajaja xD! Que Raro sera escuchar canciones de britney en voces con presencia Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyLun Sep 27, 2010 5:25 pm



una escena de britney
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyLun Sep 27, 2010 6:33 pm

Bueno eso de voces con presencia. La voz de Britney tampoco es tan mala y menos en estudio. Sus canciones no suenan mal en realidad.

Y veré el capitulo cuando me anime a seguir la serie de nuevo, siento una pereza que me invade mi energia cuando pienso en Glee. Lo que veo es que le han dado mucho protagonismo a Brittany!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyLun Sep 27, 2010 6:54 pm

Sinceramente..... las prefiero en voz de Britney xD
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyLun Sep 27, 2010 8:03 pm

voces con prescencia?? ajajajjajajaja osea.. escucharon a esa mujer de cara cuadrada cantar, express yourself!?!? No se si era Alvin el de las Ardillas, o estaba enferma, o estaba bromeando... osea... ninguno canta bien, la unica es la gordita negrita, es la UNICA con una voz buena... de ahi en mas, todos son cantantes de bar de karaoke
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyLun Sep 27, 2010 8:20 pm

xxttiinnaa escribió:
voces con prescencia?? ajajajjajajaja osea.. escucharon a esa mujer de cara cuadrada cantar, express yourself!?!? No se si era Alvin el de las Ardillas, o estaba enferma, o estaba bromeando... osea... ninguno canta bien, la unica es la gordita negrita, es la UNICA con una voz buena... de ahi en mas, todos son cantantes de bar de karaoke

Ok What? xD Entiendo que no les guste la serie porque bueno, cada quien tiene gustos diferentes y eso. Pero decir que Lea tiene mala voz? xD Ok! Si fuera asi, no estuviera desde niña trabajando en Broadway. Puedes facilmente decir que te gustan mucho mas las versiones de Britney como hicieron ya, sin tener que menospreciar la voz de los chicos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyLun Sep 27, 2010 8:27 pm

Leo escribió:
xxttiinnaa escribió:
voces con prescencia?? ajajajjajajaja osea.. escucharon a esa mujer de cara cuadrada cantar, express yourself!?!? No se si era Alvin el de las Ardillas, o estaba enferma, o estaba bromeando... osea... ninguno canta bien, la unica es la gordita negrita, es la UNICA con una voz buena... de ahi en mas, todos son cantantes de bar de karaoke

Ok What? xD Entiendo que no les guste la serie porque bueno, cada quien tiene gustos diferentes y eso. Pero decir que Lea tiene mala voz? xD Ok! Si fuera asi, no estuviera desde niña trabajando en Broadway. Puedes facilmente decir que te gustan mucho mas las versiones de Britney como hicieron ya, sin tener que menospreciar la voz de los chicos Rolling Eyes

Yo reconosco q hacen un buen trabajo, yo veo la serie en realidad, no soy fan pero de ves en cuando la veo... esa niña tiene una voz muy infantil, a eso me refiero, se me hace q canta mejor Pink,, creo, es cuestion de gustos, no me gustan las voces de niña de 12 años... y bueno, Britney hace buen trabajo tmb.... apoco ella trabaja en brodway?? no sabia.. pero bueno, para mi, la gordita es la q mejor canta.. x q? es la unica q hace notas altas y asi...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyMar Sep 28, 2010 12:04 am

Definitivamente prefieron las versiones de Britney, muy dificil q la imiten perfectamente
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyMar Sep 28, 2010 12:28 am

Lo que pasa es que todas son version identicas, no le agregaron nada nuevo a excepcion de sus voces, y la que mas canta es Brittany que su voz es bien nula. La unica diferente es Toxic, que es una version mas de Coro. A mi no me gustaron mucho, porque como dije, son identicas a las de Britney y a mi no me gusta su musica.

Por cierto, para los que no han oido las canciones, tambn cantan The Only Exception de Paramore I love you
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyMiér Sep 29, 2010 9:32 pm

Ammm bueno, ya el capitulo se emitio ayer, si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo envio Wink
Volver arriba Ir abajo
xxttiinnaa
Fanatic
Fanatic
xxttiinnaa


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! EmptyJue Sep 30, 2010 11:20 pm

santo DIOS! jjajajaja tenia curiosidad de verlo... ya lo vi y NO INVENTEN
El capitulo, carece de sentido, son parodias tipo MADTV de los videos de Britney
su musica es genial lo see
pero, ese capitulo, es el PEOR q eh visto en la historia
si asi quieren hacer algo de Christina, no gracias
no hagan nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty
MensajeTema: Re: Glee: Capitulo Especial de Britney!   Glee: Capitulo Especial de Britney! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Glee: Capitulo Especial de Britney!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney es la artista femenina mejor pagada según Forbes + Otras Listas! plus: Otro Capitulo en Glee para Britney!.
» 'Glee': El especial dedicado a 'Born This Way' de Lady Gaga durará 90 minutos
» Britney On GLEE!!!
» Invitado especial en el Tour de Britney: Su V@#!n@
» Rolling Stones habla sobre el nuevo especial de E! (Con video del especial)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: