¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual cancion de bionic quieres como 3re single?

Ir abajo 
+21
alejo28
Torness
XtinaMai
EpaEsCarlos
*Maanolo77*
yuriar
^AintNoOtherFan^
mr.doubtnot
Just_Habibo
RichardXV-7
JluGlow
EdicsonHades
alvaro2.0
Dirty_Bionic
luisbladimyr
El Barto
Richard J.
.:-Ely-:.
Nitox
enzoseb
Alex0023
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cual cancion de bionic quieres como 3re single?
Bionic
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap13%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 13% [ 5 ]
Whohoo
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap15%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 15% [ 6 ]
Elastic Love
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap20%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 20% [ 8 ]
Prima Donna
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap23%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 23% [ 9 ]
Desnudate
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap3%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Glam
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap20%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 20% [ 8 ]
I Hate Boys
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap3%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
My Girls
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap0%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Bobblehead
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap0%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Monday Morning
Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_lcap5%Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Vote_rcap
 5% [ 2 ]
Votos Totales : 40
 

AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 12:57 am

bueno para activarlos un poco chicos , jajaja

ya tenemos primer y segundo single

Arrow 1.Not Myself Tonight
Arrow 2.You Lost Me

Cual single crees tu que seria el indicado para 3re single (pongo las moviditas porque es obvio que el 3re no sera una balada)

mi tercer single seria :

Arrow 3.Elastic Love

es poco digerible para los oidos de la mayoria de personas pero es una exlente cancion ademas es todo lo que expreso Christina con su "album" moderno , divertido y electronico es una gran gran cancion que puede tener un gran video por la creatividad de la letra y de la melodia y el sonido Smile

pd: mientras tanto apoyemos a YOU LOST ME!!!



cheers


-- me comi vanity xD Laughing (como no la escucho , paso por alto sorry jaja)
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 1:23 am

Elastic Love. Pero en realidad creo que la mejor opción es Glam.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 1:29 am

Bionic
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 1:37 am

Me kedé con las ganas de Woohoo
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 1:42 am

VANITY!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 2:06 am

ready, set, now go... bitches!
let's get GLAM
now snap!
Cool

voto por Glam Wink
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 2:30 am

Glam yo voto por glam, desde un principio ella dijo que Glam seria el primer single
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 2:57 am

Glam o Prima Donna Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 3:01 am

Yo también voto por Glam, la canción ha crecido en mi y sería fino un video con muchas modelos famosas y diseñadores y eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 3:02 am

^

Sueña xD
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 3:13 am

Elastic love.
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 3:47 am

WooHoo....

Esa cancion debio ser el 2do single, es una cancion que a los no fans y a muchos fans les ha encantado.... ademas con Nicki en el video seria un boom...

Aunque tambien quiero a Vanity como 3er. single....
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 3:49 am

Deberias poner una opcion que diga... NINGUNO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 4:10 am

Escogi Elastic Love xq aparte de ser una de mis canciones favoritas, es hora de que la gente sepa cual es el contenido futuristico que tiene el album, sin despreciar tampoco su estilo de voz diferente.

Pensaba votar por Monday Morning pero mejor no me hago ilusiones por el simple hecho de que es Bonus Track, ademas tambien es hora de sentir a Xtina perra otra vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 4:30 am

donde sta VANITY ???????????
no voy a botar hasta q no la pongan!
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 5:10 am

No va a ver 3er single #Ilusos
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 5:27 am

y Vanity????


.... aunque estubiera vanity... votaria por Glam... Vanity kiero de ultimo sencillo xD!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 6:22 am

Glam dice pura MIERDA!!!!

Para mi nada como PRIMA DONNA !!!!!!!!

I'm a prima donna i can rule the world (Cool jeje

es la mejor opcion, sera un buen club banger, glam es muy gay, muy pop y la letra bien ekis.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 6:32 am

*Maanolo77* escribió:
anger, glam es muy gay, muy pop y la letra bien ekis.

Como Bad Romance, 3, California Gurls... y muchas de las rolas qe son Hits en USA xD!... es la triste realidad, las canciones vacias y repetitivas son las qe llegan mas alto... con excepciones claro.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 6:55 am

Just_Habibo escribió:
Escogi Elastic Love xq aparte de ser una de mis canciones favoritas, es hora de que la gente sepa cual es el contenido futuristico que tiene el album, sin despreciar tampoco su estilo de voz diferente.

Pensaba votar por Monday Morning pero mejor no me hago ilusiones por el simple hecho de que es Bonus Track, ademas tambien es hora de sentir a Xtina perra otra vez Very Happy

mi segunda opcion seria monday morning tambien ..

pd: si sorry alos chicos que querian vanity pero se me paso , ya serian 3 con vanity jajaja
yaint no other fan lee el titulo "que cancion te gustaria como 3re single" Rolling Eyes
verdad no se puede editar los sondeos Sad

en fin diviertanse , escuchando bionic , es demasiado bueno , y en mi opinion es el mejor album de su carrera , es magicamente increible cada cancion cada melodia , cada interpretacion vocal , tiene todo especialmente por elastic love , monday morning , bionic , woohoo , birds of pray , you lost me , lift me up , prima donna , sex for breakfast ,not myself tonight , i am , bobblehead , little dreamer hasta desnudate xD , dios casi todas las canciones son mis favoritas de ese album xD, en fin punto a parte ojala y que el 3re single en verdad sea elastic love o monday morning cosas bien "bionescas" ajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 1:42 pm

^AintNoOtherFan^ escribió:
No va a ver 3er single #Ilusos
+

te doy RT de verdad que ha ido tan mal que creo que ya desecharan Bionic y Christina se concentrara en burlesque y 4 años mas en preparar un CD nuevo.!


Última edición por dudu eduardo el Mar Jul 27, 2010 3:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 2:56 pm

Elastic Love. Y sino, Monday morning.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Torness
Fanatic
Fanatic
Torness


Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 3:48 pm


Bionic, es la mejor opcion, me encanta, vieron que entro al top 100 de itunes, sin ser single......!!!!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 5:09 pm

Ya es hora que salga BIONIC como single para q se sepa el concepto del disco de ahi WOO HOO y los que quiera pero tiene que ser BIONIC no hay mas que hacerle
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? EmptyMar Jul 27, 2010 6:16 pm

Elastic Love o Bionic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty
MensajeTema: Re: Cual cancion de bionic quieres como 3re single?   Cual cancion de bionic quieres como 3re single? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual cancion de bionic quieres como 3re single?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic?
» ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]
» ¿Cual canción de Christina te hubiera gustado ver como video?
» Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]
» [RUMOR] + [CONFUSION]: Re-Edicion de Bionic + Fecha + Tracklist + Single + Nuevo Nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: