¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]

Ir abajo 
+14
max
firp85
mr.doubtnot
RichardXV-7
JluGlow
loquito
TomaCCo
elisanni
Just_Habibo
Fannatic
Alex0023
luisbladimyr
Leo
Serg!ox16
18 participantes

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]
Bionic
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap2%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Not Myself Tonight
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap0%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Elastic Love
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap5%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 5% [ 3 ]
I Am
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap28%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 28% [ 18 ]
Lift Me Up
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap22%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 22% [ 14 ]
All I Need
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap3%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 3% [ 2 ]
You Lost Me
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap23%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 23% [ 15 ]
Vanity
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap9%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 9% [ 6 ]
Sex For Breakfast
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap2%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Prima Donna
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_lcap8%¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Votos Totales : 65
 

AutorMensaje
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 3:41 pm

PUEDEN SELECCIONAR SOLO DOS.

Bionic

Not Myself Tonight

Elastic Love

I Am

Lift Me Up

All I Need

You Lost Me

Vanity

Sex For Breakfast

Otra?
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 4:51 pm

BUMP
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 7:25 pm

Ay Woohoo y Desnúdate? Sad Me identifico mucho con esas canciones xD
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 7:28 pm

Yo prefiero I Am y Lift Me Up
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 7:33 pm

elastic love , porque su letra es inteligente muy buenas frases de verdad y bueno lift me up , nose amo esa letra!
Volver arriba Ir abajo
Fannatic
Fanatic
Fanatic
Fannatic


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 17/03/2010

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 8:14 pm

me gusta I am y Vanity jajaja ayer las puse y para mi sorpresa a todo mundo (mi familia) le encanto Vanity, y más el cierre jaja
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 8:23 pm

Yo escogi al principio I am y You lost me pero despues cambie You Lost Me por Prima donna, me siento identificado con las letras de ambas canciones, pero no por lo de "cantante principal" sino xq en mi carrera o en mi especialidad me destaco mas que todos los que estudian conmigo
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 8:36 pm

la mía fue you lost me esa canción toca mi soul.... i Lift Me up es la mejor letra es como una letra mundial
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 8:43 pm

Lo siento, tengo 3: LIFT ME UP, I AM, YOU LOST ME.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 8:45 pm

Leo escribió:
Ay Woohoo y Desnúdate? Sad Me identifico mucho con esas canciones xD

JEJEJEJEJE OPINO IGUAL QUE TU....

VOTE POR YOU LOST ME ( ALGO QUE ME ESTA PASANDO EN ESTE MOMENTO)
LIFT ME UP (ALGO QUE PASO UNA SEMANA DESPUES QUE LA CANTARA EN VIVO)
Volver arriba Ir abajo
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyDom Mayo 30, 2010 9:54 pm

YLM, I Am y Bionic
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyLun Mayo 31, 2010 12:24 am

Las 2 canciones mas significativas para mi son "I Am" y "You Lost Me"!
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyMar Jun 01, 2010 4:46 pm

DESNUDATE es una verguenzaaaaaa!!!! no saben ... osea d verdad el sonido d la cancion me gusta bastante ... pero el tan solo escuchar esas frases "amarrame", "estoy tan mojada", "librase ahora" :S ... me hacen arrugar la cara! ... desperdicio de sonido ... la cancion pudiera ser un exito si es q no tuviera esa letra.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyMar Jun 01, 2010 4:52 pm

mr.doubtnot escribió:
DESNUDATE es una verguenzaaaaaa!!!! no saben ... osea d verdad el sonido d la cancion me gusta bastante ... pero el tan solo escuchar esas frases "amarrame", "estoy tan mojada", "librase ahora" :S ... me hacen arrugar la cara! ... desperdicio de sonido ... la cancion pudiera ser un exito si es q no tuviera esa letra.

Palabras llenas de verdad , yo cada que la he escuchado que no pasa de 10 mas o menos , siento ganas de Manson cuando escucho lo de damela duro me tienes tan mojada , sigo sin creerlo demasiado ordinario.
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyMar Jun 01, 2010 5:00 pm

yo opte por PRIMA DONNA por yo la veo como que se las canta a las personas que hablan mal de su trabajo y ella diciendoles "yo soy la mejor voz! las otras no me llegan a los talones" yo los veo asi...
tmb opte por vanity amo ese tema!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyMar Jun 01, 2010 5:27 pm

bueno con las que me gustan mucho por que siento que dicen mas que las otras canciones son Lift me Up y I Am, me ladillan las letras (a pesar de ser bonita) de canciones como you lost me u.u #drama
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyMar Jun 01, 2010 5:29 pm

kabyr escribió:
bueno con las que me gustan mucho por que siento que dicen mas que las otras canciones son Lift me Up y I Am, me ladillan las letras (a pesar de ser bonita) de canciones como you lost me u.u #drama

RT Cool


_
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyMar Jun 01, 2010 7:37 pm

I AM =D
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] EmptyMar Jun 01, 2010 8:01 pm

Not myself tonight 0 points.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Contenido patrocinado





¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]   ¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra?  [Selecciona DOS] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual canción de BIONIC tiene la mejor letra? [Selecciona DOS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál es el look que mejor le va a Christina?
» [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?
» ¿Cuál es tu Balada Favorita en Bionic?
» Cual Fue El Mejor Single "Comeback" de Christina Aguilera?
» ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: