¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?

Ir abajo 
+9
Fer_Hiperfine
enzoseb
*Maanolo77*
RichardXV-7
kabyr
tepi
Mike
XtinaMai
Alex0023
13 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 7:55 pm

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? C2D81B22D92B127D5975E9651D17B


Cuál de ellos baila mejor?

Los ídolos del pop hacen todo bien. Cantar, bailar, componer, producir y a veces hasta actuar y desfilar. Ahora... de todos estos grandes de la música ¿cuál es el mejor bailarín?



¿Quién baila mejor?

Shakira 31%
Madonna 11%
Justin Timberlake 13%
Michael Jackson 30%
Miley Cyrus 5%
Kylie Minogue 2%
Usher 2%
Ricky Martin 3%
Christina Aguilera 3%

http://entretenimiento.latam.msn.com/encuesta.aspx

pd: no es una encuesta que digamos que bruto que menzo, que importante , pero bueno apoyen a christina o al artista que mas le paresca que "baile bien" Laughing
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 7:56 pm

Donde esta Britney? Realmente creo que era la mejor en eso, deberia ser la ganadora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 7:58 pm

brit sta en la imagen pero no en la encuesta Neutral
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 8:09 pm

De pana está puro en la imagen... Yo votaria por britney porque bueno ha hecho coreografias finas y eso...De ahi votaria por Michael Jackson... WTF con miley =S, nunca la hevisto bailar.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 8:31 pm

me parece de mal gusto esta ecuesta como que milye cyruous por deoss
y nisiuqera esta britney que s esupoen que baila arrecho de todas maneras yo vote por michael nadie jamas bailara como el
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 8:51 pm

Si no esta Britney... NO SIRVE!
Y tambien falta Jennifer Lopez...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 9:58 pm

Justin y Jennifer Lopez, Britney no se me hace tan buena bailarina
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 10:04 pm

J.Lo para mi es la mejor! Justin, Britney también se lanzaba sus buenos pasos! Shakira también lo hace bien, pero también es como otro tipo de baile.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 10:08 pm

Asi es, Shakira y Madonna no son bailes de coreografia... Britney,JLO,Chrisitna si..
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 11:07 pm

Bueno, ya que la encuesta dice cual de ellos "BAILA" mejor y no "BAILÓ" entonces me parece bien que no este Britney.

Yo votaría por Justin, creo.


Última edición por Fer_Hiperfine el Dom Ene 11, 2009 1:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptySáb Ene 10, 2009 11:09 pm

Alguien puede poner un video de madonna bailando? Porque nunca la he visto, nada wow pes.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyDom Ene 11, 2009 3:25 am

Madonna no es gran bailarina!
Madonna es como Christina, sus bailes son mas "urbanos" mas libres!
En cambio Britney (pasado), Justin y Jennifer tienen coreografias super tecnicas y complejas que son sumamente dificiles de seguir...

Shakira es otra que tiene un estilo muy "libre" al bailar, yo no la consideraria entre las mejores!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyDom Ene 11, 2009 3:48 am

Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, ya que la encuesta dice cual de ellos "BAILA" mejor y no "BAILÓ" entonces me parece bien que no este Britney.

Yo votaría por Justin, creo.

Si es por eso que dices entonces que quiten a michael jackson tb porque el ya no baila.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyDom Ene 11, 2009 3:50 am

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Bueno, ya que la encuesta dice cual de ellos "BAILA" mejor y no "BAILÓ" entonces me parece bien que no este Britney.

Yo votaría por Justin, creo.

el ya no baila.

No, el ya no baila... El ahora SE DESARMA...
Es como una especie de "evolucion del baile"! Surprised
JAJAJAJAJAJA!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyDom Ene 11, 2009 3:56 am

Bueno, nadie lo ha visto bailar ultimamente, o si? Capaz y lo sigue haciendo bien :O (Si aja)
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyDom Ene 11, 2009 4:30 am

tambien falta Beyoncé que baila del carajo XD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyDom Ene 11, 2009 4:32 am

yo vote por justin, me gusta mucho verlo bailar!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyLun Ene 12, 2009 2:02 am

ami particularmente me gusta como baila justin timberlake y bueno christina no sera la super bailarina con pasos o coreografias , pero me gusta su manera de bailar xD (DUBAI GENIE 2.0)
y bueno si tendria que votar por alguien seria por michael jackson el marco una epoca y un estilo, pero siguiendo ala pregunta quien BAILA mejor!

creo que justin..
britney aun no ha salido de ese capuyo mediatico que la tiene aun en la oscuridad, asi que decir que baila , no seria logico, aunque todos sabemos que britney es una exelente bailarina si se lo propone, ese es su unico y meritorio don Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyLun Ene 12, 2009 2:09 am

lol a christina No
pero britney, justin y la lopez son los que dan la talla
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyLun Ene 12, 2009 3:59 am

Yo pienso que los mejores son Shakira , Justin , Madonna pero vote por Shakira.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyLun Ene 12, 2009 4:51 am

Bueno es que Christina baila con mucho estilo, le mete mucha sensualidad a sus movimientos, sus coreografias son mas libres no tan tecnicas y roboticas... si lo hiciera robotico lo haria bien aunque nunca ha sido su estilo... pero me gusta que baile... vote x Justin
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? EmptyLun Ene 12, 2009 7:39 pm

alvaro2.0 escribió:
tambien falta Beyoncé que baila del carajo XD

Ah tambien!!! Aunque Bee tambien es muy urbana... Y tambien le mete al loco como en "Deja Vu"... Jajajajaja!! Pero de que baila, baila magnificamente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty
MensajeTema: Re: [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?   [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: