¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?

Ir abajo 
+16
RichardXV-7
LisandroA
Angel Yoiset
TomaCCo
ALAN-AG
Dirty_Bionic
elisanni
loquito
Just_Habibo
sebas
XtinaMai
enzoseb
fuck
lia
iChevi
Alex0023
20 participantes

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?
Lady Marmalade (Feat. Pink , Mya And Lil Kim)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap55%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 55% [ 17 ]
Moves Like Jagger (Feat. Maroon5)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap3%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Castle Walls (feat. T.I)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap3%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Tell Me (Diddy)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap10%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Tilt Ya Head Back (Feat. Nelly)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap10%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Car Wash (Feat. Missy Elliot)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap0%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nasty (Feat. Cee lo Green)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap0%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nobody Wants to Be Lonely (Feat. Rikcy Martin)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap10%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Can't Hold Us Down (Feat. Lil' Kim)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap6%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Woohoo (Feat. Nicki Minaj)
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_lcap3%¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 31
 

AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 5:14 am

YA QUE Moves like jagger es un total hit y un rotundo exito y las fiebre de los feat. esta de vuelta , eligan el mejor feat. que ha tenido la camaleonica xtina!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 5:25 am

Til't Ya Head Back, esa canción me pone! Cheer
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 5:38 am

Oh... Come ON!
Si en esa lista no está la mejor colaboración en cuanto a CALIDAD.
Then, no tiene sentido! HAHAHA!
La mejor colaboración PARA mi de Christina es 'A Song For You' con Herbie Hancock,
La producción ES MAGISTRAL, la colaboración es con UN GENIO de la música, la VOZ de Christina estaba en ese punto en lo que me atrevería a decir ha sido hasta ahora SU MEJOR MOMENTO, versionaron un CLÁSICO de uno de los favs de Christina (Donny Hathaway), además le valió no sólo una nominación al Grammy (que si, no ganó como lo hizo con Lady Marmalade, aunque todos sabemos que esa fue casi una canción de Christina con un relleno de tres cantantes más hahaha), sino que además fue lo que empezó a pavimentar el regreso de Christina Aguilera a la escena como una cantante respetada y la comenzó a ganar el prestigio que le terminó dando 'Back To Basics' (sin dejar fuera el magistral tributo a James Brown, que tuvo mucho que ver).
La noche que Christina interpretó ésta canción en los Grammy, MUCHOS (incluyéndo probablmente a Sir. Paul McCartney) empezaron a RESPETAR a Christina Aguilera.

Pero, desde el primer momento desde que salió esa canción, TODO lo que brilló fue Christina, todos estaban asombrados y muchos que no le paraban bolas, comenzaron A OIRLA gracias a ese TEMAZO!
No es solamente mi colaboración preferida de Christina, es también uno de mis covers favoritos de todos los que ha hecho Christina en su carrera.

MUSICA DE VERDAD, VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 9:06 am

No sabia que tenia tantas colaboraciones, de hecho creo que la gran mayoria son innecesarias.

Mi voto es para "Lady Marmalade", aunque si de cuartetos se trata, hubiera preferido votar por "Like a Virgin/Hollywood" con Madonna, Britney y Missy, este cuarteto esta incluido en el disco "Remixed & Revisited" de Madonna.

Pero mi colaboracion favorita es "Somos Novios" de Andrea Bocelli, lastima que no esta en la lista.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 12:44 pm

lia escribió:
Oh... Come ON!
Si en esa lista no está la mejor colaboración en cuanto a CALIDAD.
Then, no tiene sentido! HAHAHA!
La mejor colaboración PARA mi de Christina es 'A Song For You' con Herbie Hancock,
La producción ES MAGISTRAL, la colaboración es con UN GENIO de la música, la VOZ de Christina estaba en ese punto en lo que me atrevería a decir ha sido hasta ahora SU MEJOR MOMENTO, versionaron un CLÁSICO de uno de los favs de Christina (Donny Hathaway), además le valió no sólo una nominación al Grammy (que si, no ganó como lo hizo con Lady Marmalade, aunque todos sabemos que esa fue casi una canción de Christina con un relleno de tres cantantes más hahaha), sino que además fue lo que empezó a pavimentar el regreso de Christina Aguilera a la escena como una cantante respetada y la comenzó a ganar el prestigio que le terminó dando 'Back To Basics' (sin dejar fuera el magistral tributo a James Brown, que tuvo mucho que ver).
La noche que Christina interpretó ésta canción en los Grammy, MUCHOS (incluyéndo probablmente a Sir. Paul McCartney) empezaron a RESPETAR a Christina Aguilera.

Pero, desde el primer momento desde que salió esa canción, TODO lo que brilló fue Christina, todos estaban asombrados y muchos que no le paraban bolas, comenzaron A OIRLA gracias a ese TEMAZO!
No es solamente mi colaboración preferida de Christina, es también uno de mis covers favoritos de todos los que ha hecho Christina en su carrera.

MUSICA DE VERDAD, VERDAD.

This. A Song For You is ARRECHISIMA. Sus vocals mezclados con esa mágica producción son una vaina arrecha.

Por cierto, ahora que fuck lo menciona, Somos Novios es otra de mis colaboraciones favoritas de Christina. Es un cover demasiado bueno y en vivo sonaba igual de bien (o mejor). Excelente!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 3:14 pm

Para mi Lady Marmalade. Aunque song for you, sin duda es mi favorita en cuanto a calidad. Y somos novios, siempre me ha aburrido hasta matarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
sebas
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 3:45 pm

A mi me encanta castle walls!
esos segundos q christina canta SON SIMPLEMENTE INCREIBLES.

Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 3:58 pm

Tambien te falto Steepin Out con Tony Bennet
No se decidirme entre Tell Me y Nasty, aunque no son la gran cosa, ni merecedores de grammys, son canciones de mi estilo, creo que le dare mi voto a Tell Me ya que me prende esa maldita cancion y su beat es adictivo
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 4:36 pm

"Tell Me" es una canción con mucha fuerza y no puedo aun dejar de escuchar.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 6:22 pm

Can't Hold Us Down (Feat. Lil' Kim) para mi es la mejor entre todas
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 6:44 pm

iChevi escribió:
Til't Ya Head Back, esa canción me pone! Cheer

Somos dos Cool mi voto va tambien para Tilt ya head back esa canción es FIRE Twisted Evil

aunque si faltaron más colaboraciones, la de a song for you es increible, una joya, somos novios con Bocelli es muy buena tambien. de todas formas, asi estuvieran todas igual votaria por tilt ya head back
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 7:43 pm

Mi voto es para Lady Marmalade. Esas vocalizaciones me siguen sorprendiendo aun hoy... ¡Qué potencia! Y coincido con Lia, esa canción es "Christina Aguilera y otras tres..." ¡Jajaja!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 8:38 pm

LADY M, pero también me quedo con TYHB y NBWTBL. Es difícil.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 8:46 pm

Nobody Wants to Be Lonely (Feat. Rikcy Martin) Wink
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 9:24 pm

TomaCCo escribió:
LADY M, pero también me quedo con TYHB y NBWTBL. Es difícil.

You're Back Very Happy

...

Yo voté por MLJ porque es la que mas me gusta ahorita Jajajaja, pero obviamente no es la mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 10:19 pm

OK. Las colaboraciones que colocaste aqui no son nada en comparación a otras grandes colaboraciones que Christina ha hecho. Votaré por "Lady Marmalade" solo por la trascendencia de la canción en la industria musical.
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyJue Ago 11, 2011 11:49 pm

Lady Marmalade sin duda , todavía recuerdo a pink quejandose por que chris quería cantar la mejor parte XD. y tambien recuerdo el horrible cabello que llevo para los mtv :S
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyVie Ago 12, 2011 6:08 am

Con solo leer el título pensé en Tilt Ya Head Back... no es tanto la canción en sí, sino el performance ke hizo en los premios de MTV con Nelly.. con TANTA ENERGÍA.. los bailarines en el solo.. y ese intro en el piano.. Dios! xD

No recordaba ASFY! De verdad ke la canta impecable. También me gusta Somos Novios.. SIEMPRE SIEMPRE la ponen en un restaurante italiano de mi ciudad xDDD
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptyVie Ago 12, 2011 7:38 am

Uh no me decidía
Faltan colaboraciones Smile

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? EmptySáb Ago 13, 2011 2:09 pm

a mi me gusta el tono sexy y suave de Tell Me Smile pero mi fav es y sera siempre Lady Marmalade Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?   ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual Fue El Mejor Single "Comeback" de Christina Aguilera?
» La MEJOR Colaboracion de Christina!
» Cuál es el look que mejor le va a Christina?
» Cual es el Mejor Video De Christina? Vota.
» Rumor: Christina Aguilera, Nuevo Album + Colaboracion con Iggy Azalea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: