¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]

Ir abajo 
+13
mp3man
shortswamp
elisanni
Nitox
KenFreak
El Barto
firp85
xrael
scorpion_bad
Nathan22
*Maanolo77*
loquito
enzoseb
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cuál es el mejor nuevo sencillo?
Taylor Swift - We Are Never Ever Coming Back Together
Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Vote_lcap67%Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Vote_rcap
 67% [ 14 ]
Mariah Carey - Triumphant (Get 'Em)
Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Vote_lcap33%Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Vote_rcap
 33% [ 7 ]
Votos Totales : 21
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 3:08 pm

Hace muchos años cuando eramos un foro hip y activo jajaja hacíamos muchos temas de opiniones, batallas, etc. Se me ocurrió retomar un poco eso, vamos a ver qué tal.

La primera encuesta. Taylor Swift vs. Mariah Carey

Voten y comenten, es el chiste jaja. 4 días para votar bitches!



VS.




ENJOY!


Última edición por enzoseb el Lun Ago 20, 2012 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 3:19 pm

sin gustarme Taylor la prefiero a ella, por lo menos la canción es de ella y no es un feat Laughing
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 3:30 pm

por que solo dos opciones? si hay muchos nuevos sencillos =) she wolf, settle down, lollita, el de julia volkova etc

Me voy x mariah
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 3:36 pm

No sé, se me ocurrió hacer un Vs. de dos.

Sino te gusta...hazlo tú mismo
Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] FBBQs

Broma! jajaja luego podemos hacer unos con más opciones.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 3:50 pm

Aun cuando pienso que Taylor es una X y nula en la vida (es tan pero tan aburrida) We Are Never Ever Coming Back Together me parece mejor 1er single, y a las pruebas me remito, Mariah se hunde en itunes, y la otra se instala Crazy Pero personalmente ninguna de las 2 canciones me gusta!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 3:52 pm

Pero la cancion de Mariah no es singles es un "buzzsingle" xD
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:03 pm

Nathan22 escribió:
Aun cuando pienso que Taylor es una X y nula en la vida (es tan pero tan aburrida) We Are Never Ever Coming Back Together me parece mejor 1er single, y a las pruebas me remito, Mariah se hunde en itunes, y la otra se instala Crazy Pero personalmente ninguna de las 2 canciones me gusta!

RT x1000
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:24 pm

enzoseb escribió:
No sé, se me ocurrió hacer un Vs. de dos.

Sino te gusta...hazlo tú mismo
Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] FBBQs

Broma! jajaja luego podemos hacer unos con más opciones.

Maldito! jajajaja, esta bien, solo era una duda
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:35 pm

scorpion_bad escribió:
Pero la cancion de Mariah no es singles es un "buzzsingle" xD

Si como no, ahora es Buzzsingle .................... La verdad es que de las 2 ni a cual irle, ambas me parecen tan sosas.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:45 pm

firp85 escribió:
scorpion_bad escribió:
Pero la cancion de Mariah no es singles es un "buzzsingle" xD

Si como no, ahora es Buzzsingle .................... La verdad es que de las 2 ni a cual irle, ambas me parecen tan sosas.
pues a mi no me lo repliques que mas quisiera yo que fuese el single y lo promocione y le metan algo de payola pero aun no dicen nada...
Incluso se maneja 2 noticias:
Que el album no sera lanzado hasta marzo y que se cambia de disquera.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 4:56 pm

scorpion_bad escribió:
firp85 escribió:
scorpion_bad escribió:
Pero la cancion de Mariah no es singles es un "buzzsingle" xD

Si como no, ahora es Buzzsingle .................... La verdad es que de las 2 ni a cual irle, ambas me parecen tan sosas.
pues a mi no me lo repliques que mas quisiera yo que fuese el single y lo promocione y le metan algo de payola pero aun no dicen nada...
Incluso se maneja 2 noticias:
Que el album no sera lanzado hasta marzo y que se cambia de disquera.

Todo el mundo sabe, los ultimos albums de Mariah han sido un fracaso y que incluso su mercado mas importante Usa no la ha apoyado con sus ultimos proyectos.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 5:10 pm

firp85 escribió:
scorpion_bad escribió:
firp85 escribió:
scorpion_bad escribió:
Pero la cancion de Mariah no es singles es un "buzzsingle" xD

Si como no, ahora es Buzzsingle .................... La verdad es que de las 2 ni a cual irle, ambas me parecen tan sosas.
pues a mi no me lo repliques que mas quisiera yo que fuese el single y lo promocione y le metan algo de payola pero aun no dicen nada...
Incluso se maneja 2 noticias:
Que el album no sera lanzado hasta marzo y que se cambia de disquera.

Todo el mundo sabe, los ultimos albums de Mariah han sido un fracaso y que incluso su mercado mas importante Usa no la ha apoyado con sus ultimos proyectos.

Pues el ultimo si fue un fracaso aun asi se certifico platino.. Y logro otro top 10
Pues Mariah tiene mas de 200 millones de discos vendidos 18 nros 1 y una trayectoria y legado tan grande que puede darse el lujo de fracasar en pleno 2012.
Ademas seguramente estaran terminando el disco y planificando la estrategia porque ella no por algo sera Jueza de AI el show de competencia mas visto e influyente en USA asi que es una buena plataforma para promocionar su nuevo disco.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 5:35 pm

El de Mariah lo pusieron como "buzzsingle" porque flopeo muy mal. Y no es una sorpresa, ni entiendo que esperaban con una canción así tan genérica y básica, no llama para nada la atención.

La de Taylor no me gusta demasiado, me molesta un poco su infantilismo al cantar. Y lo puede hacer distinto, porque sus canciones en el soundtrack de The Hunger Games son buenas y serias, pero bueno, se va por el estilo que más le da vender, y lo puedo entender.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 6:51 pm

aunque pienso que Taylor es una x's en la vida de lo mas comun y simple y a pesar de que no comprenda como es que ha tenido tanto exito siendo una X's total! voto por ella solo porque la cancion se me hace mas de un come back o de lead single que la de Mariah, aunque la de Mariah me guste mas!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyMiér Ago 15, 2012 7:30 pm

Las dos me parecen ekiz, pero si tuviera que elegir alguna, sería Taylor :/
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 5:06 am

sorry... ese termino de buzzsingle es para quienes fracasan, y mariah fracaso hard!! aceptenlo y superenlo... aun asi me parece mejor que el de taylor
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 1:53 pm

*Maanolo77* escribió:
sorry... ese termino de buzzsingle es para quienes fracasan, y mariah fracaso hard!! aceptenlo y superenlo... aun asi me parece mejor que el de taylor

Yo acepto lo de "buzzsingle" cuando desde el COMIENZO dicen 'Es un buzzsingle y tal' he visto que lo hacen, pero que lo declaren luego al ver que fracasa...lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 2:30 pm

1.Bueno a mi por un lado me alegra que fracase porque ella se cree tan Diva que no promociona el puto single nisiquiera da una entrevista o algo creo que solo sus fans sabemos que regreso....

2. Lo positivo es que Mariah No Se Vende al Dance ella es fiel a su estilo y no nesecita de colaboraciones con pitbull ni tomarse la molestia de llamar a guetta para hacer un gran Hit, ella es fiel a sus raices, ella es Mariah.

3. Yo se cuando salga el disco en Marzo callara bocas.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 4:59 pm

Taylor. Ya que primero sera mas aburrida que nada, pero la verdad la letra es muy buena, y hace reir por lo que dice, y mariah bueno.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 5:55 pm

las dos dan asco
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 6:02 pm

scorpion_bad escribió:
1.Bueno a mi por un lado me alegra que fracase porque ella se cree tan Diva que no promociona el puto single nisiquiera da una entrevista o algo creo que solo sus fans sabemos que regreso....

2. Lo positivo es que Mariah No Se Vende al Dance ella es fiel a su estilo y no nesecita de colaboraciones con pitbull ni tomarse la molestia de llamar a guetta para hacer un gran Hit, ella es fiel a sus raices, ella es Mariah.

3. Yo se cuando salga el disco en Marzo callara bocas.


se te olvida que los negro con que hizo su ft son famoso en el pais donde ella es famosa osea USA pittbull es mas para aca que para alla

no creo que quieras que fracase lo que estas es indignado pq no promociona hasta mecionaste que hagan poyola asi sera tus ganas de que la cancion sea exitosa y calle la boca al que le dice que es un flop(es lamentable que te incrinaras por ser fans por dos mujeres que no se matan por promocionar pq lo que tenian que demostrar ya lo demostraron, eso es un punto positivo que eres fans de artistas con talento

la verdad si tiene exito o no aqui nadie le va interesar almenos que sea tan inmaduro de querer que alguien fracase
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 7:30 pm

scorpion_bad escribió:
1.Bueno a mi por un lado me alegra que fracase porque ella se cree tan Diva que no promociona el puto single nisiquiera da una entrevista o algo creo que solo sus fans sabemos que regreso....

2. Lo positivo es que Mariah No Se Vende al Dance ella es fiel a su estilo y no nesecita de colaboraciones con pitbull ni tomarse la molestia de llamar a guetta para hacer un gran Hit, ella es fiel a sus raices, ella es Mariah.

3. Yo se cuando salga el disco en Marzo callara bocas.

Forma disfrazada de decir que siempre hace lo mismo
Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] FBBQs

Broma jaja entiendo lo que dices, que es fiel a sus raíces R&B, pero ella debería innovar, sin cambiar su estilo si eso es lo que quiere, pero agregándole creatividad y algo de estilo. El problema de la canción nueva es como lo peor de su "estilo" y lo menos creativo pues.

En fin, Taylor ganará acá lol
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 7:44 pm

Enzo Odio esa foto ;(.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 8:30 pm

enzoseb escribió:

En fin, Taylor ganará acá lol



So what?

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Tumblr_m8g1ulLZNO1qmtldn


Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] EmptyJue Ago 16, 2012 9:33 pm

jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty
MensajeTema: Re: Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]   Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como en los viejos tiempos: ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? [Ganador anunciado]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Latina Magazine ingluye a Christina Aguilera como la mejor voz latina de todos los tiempos
» ¿Cuál es el mejor nuevo sencillo? Alicia Keys vs. Rihanna
» (Entertainment Weekly) Grammys: Como lo han hecho los ganadores de "Mejor Artista Nuevo"?
» [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?
» Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: