¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMAZON.COM dice que Elastic Love...

Ir abajo 
+8
Serg!ox16
Alvaro&Xtina
gerastrong
JluGlow
Alex0023
ALAN-AG
xrael
enzoseb
12 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyLun Jul 05, 2010 5:34 pm

Es una de las mejores canciones del 2010 Very Happy El sitio de compras on-line más famoso del mundo, Amazon.com, colocó a Elastic Love en su lista de las mejores canciones del 2010. Check it out:

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_352890882_3?ie=UTF8&docId=1000498721&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=browse&pf_rd_r=0FDMS5S766ACMZJWZ1KM&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1268693222&pf_rd_i=2290216011
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyLun Jul 05, 2010 5:47 pm

totalmente de acuerdo
a mi me encanta y sigo con la esperanza
de ke la lance de single Smile
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyLun Jul 05, 2010 5:50 pm

es una canción excelente!
me pase el fin de semana oyendo bionic, y es realmente genial! todos los temas son geniales (excepto bobblehead... jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyLun Jul 05, 2010 5:51 pm

pues que puedo decir de esta cancion me encanta , es mi cancion favorita del disco! aunque ya me canse de tanto escucharla jaja Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyLun Jul 05, 2010 10:39 pm

Yo todavía espero que sea el próximo single! XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyLun Jul 05, 2010 10:41 pm

La verdad para mi es una cancion normal....

No merece ser single, pero tampoco pasa desapercibida....
Volver arriba Ir abajo
gerastrong
Fanatic
Fanatic
gerastrong


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Localización : México

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyMar Jul 06, 2010 9:15 pm

tiene lo suyo la cancion, pero la vdd no la veo como single!! aunque nos puede dar la sorpresa !!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyMar Jul 06, 2010 10:26 pm

a mi no m encanta, pero d q tiene algo, LO TIENE!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyMiér Jul 07, 2010 12:16 am

creo q es el tema con mejor sonido! pero no el mejor tema del album!
me encantaria q glam sea single! me encantaria!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyVie Jul 09, 2010 12:43 am

Si se fijan...
Christina es la unica gran artista pop comercial de la lista Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyVie Jul 09, 2010 12:44 am

ALAN-AG escribió:
creo q es el tema con mejor sonido! pero no el mejor tema del album!
me encantaria q glam sea single! me encantaria!

Tu firma es demasiado grande.
Las reglas indican un tamaño moderado de las imagenes que usamos como firmas Wink Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyVie Jul 09, 2010 4:05 am

Elastic es una buena cancion, realmente cuando la oi me parecio buena ... pero no la veo como single ... en cierta forma le doy la razon a MIA ... Xtina debio ponerle algunas cuantas notas altas ya q la cancion es muy plana!
... y Bubblehead me encanta jajaja! *I dont get it* you saiiiid whaaaatttt??? reallyyyyy???!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyVie Jul 09, 2010 4:41 am

mr.doubtnot escribió:
Elastic es una buena cancion, realmente cuando la oi me parecio buena ... pero no la veo como single ... en cierta forma le doy la razon a MIA ... Xtina debio ponerle algunas cuantas notas altas ya q la cancion es muy plana!
... y Bubblehead me encanta jajaja! *I dont get it* you saiiiid whaaaatttt??? reallyyyyy???!!! jajaja
Eso es correcto, "Elastic..." no deberia ser single a pesar de ser tremenda cancion porque es muy alternativa y no pegaria! Sobre sus tonos, me parece bien como están, la cuestion es precisamente escucharla en tonos a los que no nos tiene acostumbrados y esos son sus tonos bajos!

Sobre "Bobblehead"; hace rato que dejé de escuchar el disco, pero si algo puedo escuchar sin aburrirme son "I Am" y... "Bobblehead"... HAHAHA! LAS AMO!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyVie Jul 09, 2010 5:03 am

Esta canción es muy buena, pero no para single.
O eso opino yo.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... EmptyVie Jul 09, 2010 5:20 am

Por ahy leí que la Academia le dio un puntaje muy alto a "All i Need"....

Segun es el 3er mas alto puntaje para una canción Pop,, segun le dieron 94/100 y solo superada por dos canciones Pop (Frozen de madonna y una de amy winehouse que tuvieron 95/100)

alguien sabe algo de eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty
MensajeTema: Re: AMAZON.COM dice que Elastic Love...   AMAZON.COM dice que Elastic Love... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMAZON.COM dice que Elastic Love...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...
» Leona Lewis dice que su versión de "We Found Love" es mejor.
» "LOTUS" a $1.99 en AMAZON!!!!!
» Preview de Bionic en Amazon!
» christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: