¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!

Ir abajo 
+2
loquito
aguilero
6 participantes
AutorMensaje
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! Empty
MensajeTema: christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!   christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! EmptySáb Jun 05, 2010 10:28 pm

chicos tengo el agrado de comunicarles que el cd keeps getting better a decade of the hits

esta numero 1 en este momento en amazon mp3 downloads y numero 2 en mp3 albums

esto es genial!!!!!!! si bien es una promo la que hay con respecto al precio

pero igual la gente se interesa y mucho por christina logro llegar al numero 1

esto es impresionante la gente esta como loco con christina su cd sera un verdadero exito

pd:no les extrañe ver la recopilacion en el top 100 la semana que viene!!! go xtina

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/dmusic/digital-music-album/ref=pd_dp_ts_dmusic_1
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! Empty
MensajeTema: Re: christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!   christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! EmptySáb Jun 05, 2010 11:08 pm

UNA PREGUNTA ESE CD SI LO PUEDO COMPRAR? ESTOY EN VZLA Y QUERIA COMPRAR BIONIC Y ME COMENTARON QUE NO ... ESTE SI SE PUEDE COMPRAR
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! Empty
MensajeTema: Re: christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!   christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! EmptyDom Jun 06, 2010 2:05 am

Que ironia, pero que bien... Que suban las ventas de ese disco tambien! HEHEHE!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! Empty
MensajeTema: Re: christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!   christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! EmptyDom Jun 06, 2010 2:52 am

No me extraña, sabes pork? Porque desde anoche el disco completo está al ESTÚPIDO E INCREÍBLE PRECIO DE $3.99 dlls!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! Empty
MensajeTema: Re: christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!   christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! EmptyDom Jun 06, 2010 2:56 am

TomaCCo escribió:
No me extraña, sabes pork? Porque desde anoche el disco completo está al ESTÚPIDO E INCREÍBLE PRECIO DE $3.99 dlls!!!!!!!!!!!!!!

si y por el estupido precio de 4, 99 dl que estan vendiendo el cd de glee christina esta peligrando su numero 1 en usa
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! Empty
MensajeTema: Re: christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!   christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!! EmptyDom Jun 06, 2010 3:00 am

RT a eli ,, así es,, y eso es normal que hagan eso,, además es un album recopilatorio,, yo veo muy bien que lo hayan hecho.,,,peor fue Rihanna que lo hizo en noviembre pasado con su Rated R """EN LA SEMANA DE ESTRENO""" y tuvieron q hacerlo para q debutara en mejor posision.
Volver arriba Ir abajo
 
christina logra el numero 1 en amazon (usa) mp3 downloads con su decada de hits!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: