¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...

Ir abajo 
+14
shortswamp
enzoseb
Alex0023
tepi
Leo
luisbladimyr
Josh
kabyr
EdicsonHades
Just_Habibo
alvaro2.0
elisanni
XtinaMai
RichardXV-7
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 5:56 pm

M.I.A has spoken to MTV News about hitting the studio with Christina Aguilera.

The independent-minded and controversial artist teamed up with the massive popstar and her producer Switch to write the song Elastic Love- which features on Xtina’s Bionic album.

“Elastic Love was the first track I recorded actually- even before I started working on my own album,” M.I.A told us. “It’s the one I made in-between taking time out and having a baby and starting mine.“

Maya continued by comparing the song to her own recent punk rock single. said: “Born Free was the first song I wrote for my album and that’s so weird now. I look back at the time and I wrote such a nice cute song for Christina- then the next song I wrote was Born Free.”

Asked by us why she agreed to work with Aguilera the XXXO singer explained: “Other people were involved who I respect like Peaches and it was like a sea of women coming together to write this new thing. Christina had also had a baby, you know, so it was kind of an interesting situation.”

When Elastic Love leaked websites reported that it featured M.I.A- rather than just Aguilera sounding very similar. And the London born star admitted being disappointed when Christina didn’t want to do her trademark warbling in the studio.

“I really thought I was going to be able to go in there and get her vocals on to the next level and she didn’t want to do it. She was like ‘You might think that’s great because it’s not what you do, but to me I’m really bored of it.”

She added: “It’s interesting getting to work with people who can do things vocally that you cant… but yeah I only heard the song for the first time when everyone else did.”

By Tom Thorogood

***Que no entienden Ingles!? Que que dice!? HAHAHAHA!! Les juro que no entendi mucho!! Intentare interpretarlo y los gringos del Foro que ayuden...

M.I.A. estuvo hablando con MTV News sobre su colaboracon con Christina en "Elastic Love"... M.I.A. hizo equipo con Xtina y el productor Switch para producir y componer "Elastic Love".

M.I.A. dice: "Elastic Love fue la 1era cancion que grabé - incluso antes de comenzar a trabajar en mi propio disco - es la unica que hice mientras me tomaba un tiempo para tener mi bebe y pasar el rato"...

Luego habla de como compara "Elastic Love" con su single promocional "Born Free": "Born Free" fué la 1era cancion que escribí para mi album y ahora eso es muy raro. Retrocedo el tiempo y veo que escribí esa cancion tan "cute" para Christina y la proxima cancion que escribí luego de esa fue "Born Free". Si alguien no sabe que sucede con "Born Free"; averigue... XD Ya lo he explicado un centenar de veces en el Foro; en conclusion es una cancion mega controversial, muy cruda, que tuvo un video muy, muy fuerte y que fue vetado por Youtube y le dio origen a esa portada del album de M.I.A. llena de controladores de reproduccion de Youtube como protesta.

MTV le pregunta que si estuvo de acuerdo en trabajar con Christina en 1era instancia y ella dice: "Otras personas estaban envueltas en el projecto; personas a quien yo respeto mucho como Peaches y fué como un mar de mujeres unidas para escribir y crear esta nueva cosa. Christina acababá de dar a luz, tu sabes; fué una situacion bien interesante".

Cuando "Elastic Love" se coló a la red muchos medios dijeron que el sonido era muy similar al estilo de M.I.A. y ella admite haberse decepcionado cuando Christina no quiso ponerle su sello (el de Christina - su altos tonos vocales) para hacer la cancion.

"Realmente creí que ibamos a entrar al estudio y ella iba a llevar sus vocales al proximo nivel pero ella no quiso hacerlo. Ella estaba como: "Podras pensar que esos grandes tonos son algo grandioso porque es algo que tu no puedes hacer, pero yo ya estoy aburrida de eso".

M.I.A. agrega: "Es interesante trabajar con gente que puede hacer vocalmente cosas que tu no puedes... Pero si, yo solo oí la cancion terminada al mismo tiempo en que la escucharon todos"... Supongo se refiere a que vino a escuchar el trabajo terminado cuando la cancion se coló a la red.

Traduccion: RichardXV-7
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 5:59 pm

Madre mia... que mal gusto que Christina le dijese "Podras pensar que esos grandes tonos son algo grandioso porque es algo que tu no puedes hacer, pero yo ya estoy aburrida de eso".

jajajaja de todas formas, se nota que hicieron un buen trabajo juntas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 6:02 pm

interesante lo que dijo, christina esta cansada que todo el que trabaje con ella quiera que de su mejores notas

"Podras pensar que esos grandes tonos son algo grandioso porque es algo que tu no puedes hacer, pero yo ya estoy aburrida de eso". Diva Suspect Suspect
m imagino q se lo dijo en buen tono y no echandosela ni arrogante scratch scratch esperoo
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 6:02 pm

Y en donde dice que la decepcionó? porque lo colocas entre comillas y todo citando algo que no dijo y que puede ser mal interpretado. Bueno por lo menos no vi que ella lo dijera textualmente como lo pones en el título, creo que esa fue la interpretación que le dio MTV
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 6:05 pm

richard el titulo esta un poco dramatico Cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 6:21 pm

Pero verg****... Toy' diciendo que yo no soy gringo coñ****!!! Y si saben interpretar yo no escribi que christina dijo eso, ahi se interpreta CLARITO que M.I.A. dice que Christina la vio como si PENSARA eso, con esa ACTITUD... Mas no que le dijo eso... Por ningun lado dice: "Ella ME DIJO"... Dice: "Ella ESTABA (de actitud) COMO"...

Y dice claro "the star admitted being disappointed"... Obviamente es una interpretacion que hizo MTV a lo que M.I.A. dijo; y ella no lo dijo por mal! Es normal; tu entras a un estudio con Christina y esperas que el estudio reviente con su voz y quedes sordo porque por eso se destaca y se le reconoce a Christina... POR SU GRAN VOZ...

Y al no querer hacerlo, si no mas bien darle un tono "fresco y suave" a la cancion M.I.A. quedó como: Fail Porque no es lo que uno espera de Christina!!

JODA!!! Molesto
Se quejan cuando traduzco pero ustedes ponen sus notas en Ingles y ni la molestia de traducir se toman!!
No estoy bravo, es una broma! Very Happy
Y el titulo es solo una interpretacion del contenido de lo que ella dijo, misma interpretacion que hizo MTV!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 6:30 pm

RichardXV-7 escribió:
Pero verg****... Toy' diciendo que yo no soy gringo coñ****!!! Y si saben interpretar yo no escribi que christina dijo eso, ahi se interpreta CLARITO que M.I.A. dice que Christina la vio como si PENSARA eso, con esa ACTITUD... Mas no que le dijo eso... Por ningun lado dice: "Ella ME DIJO"... Dice: "Ella ESTABA (de actitud) COMO"...

Y dice claro "the star admitted being disappointed"... Obviamente es una interpretacion que hizo MTV a lo que M.I.A. dijo; y ella no lo dijo por mal! Es normal; tu entras a un estudio con Christina y esperas que el estudio reviente con su voz y quedes sordo porque por eso se destaca y se le reconoce a Christina... POR SU GRAN VOZ...

Y al no querer hacerlo, si no mas bien darle un tono "fresco y suave" a la cancion M.I.A. quedó como: Fail Porque no es lo que uno espera de Christina!!

JODA!!! Molesto
Se quejan cuando traduzco pero ustedes ponen sus notas en Ingles y ni la molestia de traducir se toman!!
No estoy bravo, es una broma! Very Happy
Y el titulo es solo una interpretacion del contenido de lo que ella dijo, misma interpretacion que hizo MTV!
ya te hiba`poner pero no te enojes es que no nos tienes paciencia jajajaja


Última edición por elisanni el Jue Jun 24, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 6:53 pm

HAHAHAHAHAHAHAHA!!!
Sad
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 6:58 pm

Verga pero como que muchos aqui esta faltos de.... xxxxx
No estoy de acuerdo con el titulo xq esta fuera de lugar pero aqui atacan a todos, primero Tomacco VS Fer_Hiperfine, luego el chamo este que publico lo de GaGa que tambien se molesto, y ahora le caen a Richard, no se como se lo ha tomado a el, pero ya me esta dando como que miedo postear lo que realmente quiero poner xq me van a caer todos encima y no quiero volver a arruinar la imagen que gane ahora
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:01 pm

CFV=titulares amarillistas!!!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:02 pm

HAHAHAHAHAHA!!
No vale; yo normal... Alvarin en el Foro tiende siempre a hablarme en ese tonito altanerito el muy confianzudito! HAHAHAHAHA!!! Pero es pro eso, por la confianza! Y no me lo tomo a mal; en parte tienen razon en lo que dicen... Eso no es textual, es una interpretacion de MTV y ciertamente se puede malinterpretar! Pero cuando se lee la nota se entiende el punto... La cosa es que LEAN Y ENTIENDAN!

Es mas chico... If you don't like it... F**CK YOU!!! Molesto
A partir de ahora no voy a poner mas notas, voy a leer todo pero no voy a escribir mas nada!! Atte. Max! HAHAHAHA!

Es una broma Max, por si lees por aqui! I love you
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:08 pm

lol bueno ella no dijo directamente que estaba decepcionada pero si dijo "que pensaba que ella..." y también la otra parte dice "tal vez piensas que es grandioso por que no es lo que haces, peor yo estoy realmente cansada de eso" jeje no lo dice en plan de arrogancia; creo que a ella le hubiera gustado que christina explotara su voz como siempre hacía jeje pero lastima que a ella le tocó a la christina Bionic xD
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:14 pm

you might think that’s great because it’s not what you do, but to me I’m really bored of it


allli no menciona nada de grandes tonos.. ustedes mismos "FANS" de xtina la ponen por el suelo.... y como antipatica

alli dice

"tu podras pensar que eso es grandioso porque no es lo que haces, pero estoy realmente aburrida de eso..."


Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:25 pm

OK... Me estoy poniendo de mal humor! Aqui nadie está tratando de poner a nadie por el suelo! POR FAVOR!!!

Es OBVIO que Christina se estaba refiriendo a sus tonos vocales cuando hizo ese comentario porque eso es lo que M.I.A. esperaba oir... Grandes vocales!!

Si les está jodiendo mucho el put* titulo del Post o la interpretacion que le di la bendita nota... BORREN ESA MIERD* Y VUELVANLO A PONER!!

YA EN SERIO ME MOLESTÉ!!
Ni si quiera agradecen el esfuerzo que no hace de TRATAR de traducir esa verg*... Yo no estudio Ingles, jamas he hecho un put* curso de Ingles ni nada... Lo que sé, lo sé por cuenta propia...

Si alguno de ustedes es EXPERTO en el idioma... TRADUZCA LA VERG* ESA Y DEJE DE QUEJARSE!!

NOJOD*!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:37 pm

RichardXV-7 escribió:
OK... Me estoy poniendo de mal humor! Aqui nadie está tratando de poner a nadie por el suelo! POR FAVOR!!!

Es OBVIO que Christina se estaba refiriendo a sus tonos vocales cuando hizo ese comentario porque eso es lo que M.I.A. esperaba oir... Grandes vocales!!

Si les está jodiendo mucho el put* titulo del Post o la interpretacion que le di la bendita nota... BORREN ESA MIERD* Y VUELVANLO A PONER!!

YA EN SERIO ME MOLESTÉ!!
Ni si quiera agradecen el esfuerzo que no hace de TRATAR de traducir esa verg*... Yo no estudio Ingles, jamas he hecho un put* curso de Ingles ni nada... Lo que sé, lo sé por cuenta propia...

Si alguno de ustedes es EXPERTO en el idioma... TRADUZCA LA VERG* ESA Y DEJE DE QUEJARSE!!

NOJOD*!

lol xD banealos a todos nojoda, que exagerado decir que la está poniendo por el suelo! u.u el que quiera interpretar esa vaina así que lo haga!! el que sabe entiende lo que quiere decir
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:56 pm

Menos mal yo ya no opino mucho aqui todo mundo anda alterado, relaaaaax afro afro
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:57 pm

Dios, pero tomatelo con calm* xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 7:58 pm

De bolas que la está poniendo por el piso!!!! XD..... Jejejejeje es broma. Richard notas la diferencia de que alguien con confianza te hable así a alguien sin confianza te hablará así DIGOOOOO. ( seee no puede faltar mi comentario)

A la final no entendí la nota XD.
Volver arriba Ir abajo
Josh
Fanatic
Fanatic
Josh


Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 35
Localización : Panama

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 8:03 pm

hay richard... relax..te lo tomaste muy enserio.... se te agradece que hayas traducido y que hayas aprendido algo de ingles empiricamente.. eso es muy bueno... simplemnte aclaraba porque ya empezaba a ver post de gente..
hay xtina si es DIVA...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 8:25 pm

tepi escribió:
Richard notas la diferencia de que alguien con confianza te hable así a alguien sin confianza te hablará así DIGOOOOO. ( seee no puede faltar mi comentario)
Molesto HAHAHAHAHAHAHA!!!
Y aun así, Alvaro a veces me altera! HAHAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 8:45 pm

bueno hmmmm , creo que christina personalizo esa cancion asu manera , claro de una forma diferente muy al estilo de switch y mia cosa que ella queria adaptarse al sonido de los productores asi que no hay nada de malo y creo que mia lo sabe creo que no quizo decir eso .
el resultado fue impecable elastic love es mi cancion favorita de bionic Razz
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 9:30 pm

HAY QUE BANEAR A RICHARD, ABUSADOR!
Roll Smiling

Bueno la traducción de Richard sonó un poco distinta a la original, pero igual se le agradece el querubin del foro Very Happy jajaja!

Realmente M.I.A QUERIA o ESPERABA deleitarse con los vocals de Christina en plan "Ooohh", pensó que Christina haría eso, pero al contrario, C. le dijo que estaba aburrida de eso...Pues OBVIAMENTE a M.I.A le parecía algo "cool" o "distinto" hacer una canción con vocals tipo los de Chris porque no es lo que ella hace...Su estilo y forma de cantar es otro, a eso se refiere Christina, no me sonó en tono antipático el comentario!

Por cierto, creo que es la única que no le ha jalado DEMASIADO a Christina jaja!

PD: leí lo que acabo de escribir y parece un arroz con mango...JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 10:13 pm

Lo siento mucho pero yo asi no leo notas, a mi me hablan claro, es mas...

XOXO
Fue un placer haberlos conocido BYEEEEE! [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Celinee21010


JAJAJAJAJAJA no en serio! que interesante leer el punto de vista de M.I.A yo hubiera quedado picado con ganas de sacarle a Chris uno que otro grito, pero tambien entiendo el punto de Chris que estaba buscando hacer algo realmente diferente.

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 10:21 pm

enzoseb escribió:
HAY QUE BANEAR A RICHARD, ABUSADOR!
Roll Smiling

Bueno la traducción de Richard sonó un poco distinta a la original, pero igual se le agradece el querubin del foro Very Happy jajaja!

Realmente M.I.A QUERIA o ESPERABA deleitarse con los vocals de Christina en plan "Ooohh", pensó que Christina haría eso, pero al contrario, C. le dijo que estaba aburrida de eso...Pues OBVIAMENTE a M.I.A le parecía algo "cool" o "distinto" hacer una canción con vocals tipo los de Chris porque no es lo que ella hace...Su estilo y forma de cantar es otro, a eso se refiere Christina, no me sonó en tono antipático el comentario!

Por cierto, creo que es la única que no le ha jalado DEMASIADO a Christina jaja!

PD: leí lo que acabo de escribir y parece un arroz con mango...JAJAJA
Ves que es como buscar un webo de 2 milimetros en una maceta de pelo!?



















QUE ACABO DE ESCRIBIR!? Fail
Enzo.. BANNEAME!!! Fail
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... EmptyJue Jun 24, 2010 10:29 pm

RichardXV-7 escribió:
enzoseb escribió:
HAY QUE BANEAR A RICHARD, ABUSADOR!
Roll Smiling

Bueno la traducción de Richard sonó un poco distinta a la original, pero igual se le agradece el querubin del foro Very Happy jajaja!

Realmente M.I.A QUERIA o ESPERABA deleitarse con los vocals de Christina en plan "Ooohh", pensó que Christina haría eso, pero al contrario, C. le dijo que estaba aburrida de eso...Pues OBVIAMENTE a M.I.A le parecía algo "cool" o "distinto" hacer una canción con vocals tipo los de Chris porque no es lo que ella hace...Su estilo y forma de cantar es otro, a eso se refiere Christina, no me sonó en tono antipático el comentario!

Por cierto, creo que es la única que no le ha jalado DEMASIADO a Christina jaja!

PD: leí lo que acabo de escribir y parece un arroz con mango...JAJAJA
Ves que es como buscar un webo de 2 milimetros en una maceta de pelo!?



















QUE ACABO DE ESCRIBIR!? Fail
Enzo.. BANNEAME!!! Fail

WHAT THE F ARE U SAYING????

Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling Roll Smiling



Baneado por quesua cochina! Fail
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty
MensajeTema: Re: [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...   [M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[M.I.A.]: "Me Decepcionó que Christina no le Pusiera su Propio Sello a "Elastic Love"...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adam Levine lanza su propio Sello Discografico 222
» AMAZON.COM dice que Elastic Love...
» [Premiere] Christina filmó video casero para "Let There Be Love"
» Christina Aguilera promociona a Justin Bieber y su tema As Long As You Love Me.
» Whitney Houston decepcionó al público en su primer concierto en Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: