¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"

Ir abajo 
+31
Gnx_lt
tepi
luisbladimyr
ROn.
JluGlow
EdicsonHades
Alex0023
Nitox
Mike
aguilero
RichardXV-7
XtinaMai
El Barto
Alvarup
Diego
enzoseb
kabyr
elisanni
sayo
Angel Yoiset
LisandroA
xrael
EpaEsCarlos
alvaro2.0
Dirty_Bionic
J_Pablo
yuriar
*Maanolo77*
TomaCCo
[Eduardo Cullen]
lia
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
JluGlow
Mega Fan
Mega Fan
JluGlow


Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 31/03/2010

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMar Jun 08, 2010 10:42 pm

Christina estuvo genial... me encanto que recordara canciones como Beautiful y Fighter... pero su voz se escucha algo cansada... espero que repose y este mejor el resto de la semana...

No se porque, pero algo me dice que Bionic podria ser nuevo single...
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMar Jun 08, 2010 10:49 pm

Acabo de ver las presentaciones!

Estaba hermosa, y me encanta su cabello asi todo loco, aunque me gusto más como lo tenia cuando salio del edificio, tenia una especie de moñito arriba muy cool.

Bionic/NMT:
Estuvo muy cool con mucha fuerza, si no me gusta que doble el grito, y si lo doble que le pongan una pista mas fuerte, se nota que esta de fondo y que ella lo imita, pero de resto todo bien. Si esta enfermita que se cuide, prefiero que tenga apoyo a que joda la voz, ya que ese recurso no se recupera jamas!. Estuvo cool, creo que ha sido la vez en que mejor le suena NMT! (obviando la nota alta a la q no pudo llegar) las demas partes estuvieron muy bien..

Fighter:
Estuvo muy buena, ahi me demostro que su voz estaba en lo maximo, sono tan bien, pero en el climax del tema hizo lo posible por no forzarse y hacer otras cosas , me dio risa el gallo que se le salio como que (No se me va a salir NOOOOOOOOOOOOOO y zuas) jaja! se le fue.. pero estuvo cool con mucha fuerza.

Beautiful: Bella como siempre, esa canción tiene algo especial, siempre que la canta la gente se emociona demasiado..

Hubiera querido escuchar temas nuevos, al menos WooHoo! pero mejor así, dejar los performance de este tema para cuando lance el video y asi haga promo!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMar Jun 08, 2010 10:56 pm

me gusto mucho estuvo cool
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 12:17 am

ViaRipOL escribió:
Hubiera querido escuchar temas nuevos, al menos WooHoo!
CHACHO... "Woohoo" en ese programa y A ESA HORA DE LA MAÑANA!? Quieres que cierren ese programa es!? HAHAHAHAHA!! Algo asi a esa hora del dia jamas lo veran nuestros ojos... No transmitido en TV y menos en un programa familiar! Laughing
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:27 am

Las vi y verga fighter comenzo bien pero por que coño no puede cantar bien en vivo pues? bajo todas las notas de la canción, no se esforzó un coño con esa canción... Y el gallo no fue una vaina idiota fue el gallo mas horrible del mundo!!!! Su obstinacion no fue normal, se le notaba muchisimo!!! o yo lo note jeejje, nagua es que fue horrible ese gallo, canto demasiado chimba esa cancion.

bionic canto bien normal, lo poco que canto de esa... NMT estaba bien hasta que no pudo hacer un grito y se le noto aun mas su extrema obstinacion del mal trabajo que estaba haciendo!....

Beautiful debo decir lo mismo, fue horrible escuchar que no llegaba... No se me senti desesperada por ella!! Yo creo que me pasaba lo que le paso a ella y le caigo a coñazos el primer pendejo que se me atraviese por frustracion XD....

For real, esta enferma????? por que lo hizo tan mal??? estoy sorprendida ni cuando me caía super mal pude decir que ella cantaba mal en vivo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:30 am

Mike escribió:
lia escribió:
Algunos no entienden LO JODIDO que es cantar tan temprano,
AUN cuando eres Christina Aguilera Rolling Eyes
De paso por ahi andaban diciendo que cuando habló con los fans andaba tosiendo a cada rato!
Pero WHATEVER! Como es Christina no tiene excusa si no pega dos notas en una canción Rolling Eyes
A mi en general me gustó bastante.
Todas sonaron MUY bien excepto en los momentos en que se quebró en Fighter y Beautiful.
Me encantó el medley de Bionic/Not Myself Tonight!
De verdad me gustó MUCHO!
Espero que lo siga haciendo! Y ya quiero ver Bionic completa! XD
Me gustó como se veia incluso sus pelos locos! JAJAJA! Tan linda! Very Happy


RT...!!!
siempre de acuerdo contigo mi mor =)

bueno hablando de su look me gusta como se ve como heroina xD con las pants por fuera hahahahaaha su cabello me gusta como se ve, aunque peinada como en el concierto de haiti me encantaria mas xDD pero linda pes hermosa

fighter estuvo bien, me gusto claro el gallito pero x's eso no le quita valor queen
beautiful la canto con tonos bastantes bajos pero me gusto tambien
bionic/not myself tonight creo que fue el mejor, las amo en vivo suenan tan bionic xDDD hahahaha I love you

No de verdad, con todo el respeto que ustedes merecen de mi parte NO ME JODAN!! XD eso no fue cualquier vainita, lo que hizo fue HORRIBLE, no es que ay dos noticas chimbas que se le escaparon, o es que escuchamos presentaciones distintas??? Y si lia tienes razon, es christina aguilera no espero de ella una vaina tan mediocre........... Pero tengo que pensar que estaba enferma, porque su voz jamas la habia escuchado tan horrible, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 1:51 am

La verdad Tepi se le ha escuchado peor y en la epoca de b2b cuando es que mejor la ha tenido. Laughing
Según leí en otro foro cuando habló con varios fans tosia mucho y tal, no se si estaba enferma o si simplemente le pegó la mañana y no calento bien (que lo dudo) aunque siempre es jodido cantar en la mañana y mñas ese tipo de notas.
Pero de que no estuvo a su altura, pues no.
Pero yo se lo perdono pues, todos tenemos un mal dñia y creo que todos la hemos oido haciendo esas notas que no pego hoy mñas de una vez. Peor fue en Oprah.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:04 am

Puesn o digo que se le recrimine porque es humana pero jejeje de que canto mal, lo hizo y pues me sorprende demasiado... Nunca habia escuchado pues algo asi con ella.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:13 am

Enserio tbm cuando vi los pre comentarios dije seran pesimos ?.. sobre todo x uno ¬¬ xD

Pero me h a encantado BIONIC /NMT mucha energia,ella bailando me encanto .. en ESTE PROGRAMA es asi siempre,no se monta mega shows,pero ami me agrado mucho..MEJOR Q EN OPRAH q con todo no hizo nada. eso si es decepciion
Ahora vere beuaitufl y fighter Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 2:32 am

RichardXV-7 escribió:
ViaRipOL escribió:
Hubiera querido escuchar temas nuevos, al menos WooHoo!
CHACHO... "Woohoo" en ese programa y A ESA HORA DE LA MAÑANA!? Quieres que cierren ese programa es!? HAHAHAHAHA!! Algo asi a esa hora del dia jamas lo veran nuestros ojos... No transmitido en TV y menos en un programa familiar! Laughing

jaja Había olvidado ese pequeño detalle de la canción, que es un poco picante jaja! creo que hasta en NMT cuando dije que se besa con los chicos y obvio la palabra chicas!
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:00 am

Oye pues a mi me gusto! canto muy bien y como se ponen a exigirle tanto A ESA HORA DE LA MAÑANA!!! ella le esta hechando bolitas ahorita pues.... y son canciones nuevas! son canciones MUY DIFICILES DE CANTAR! y las defiende como es!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:22 am

No fueron sus mejores presentaciones, en eso estamos claros! Pero no estuvieron tan horribles. Definitivamente su voz no estaba bien, y se le notaba lo frustrada que estaba al respecto! En NMT se le notó demasiado cuando no podía llegar a las notas que debía! Y el gallo que se le salió al final de Fighter fue realmente horrible, pero la presentación en general estuvo bien!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 3:52 am

ViaRipOL escribió:
RichardXV-7 escribió:
ViaRipOL escribió:
Hubiera querido escuchar temas nuevos, al menos WooHoo!
CHACHO... "Woohoo" en ese programa y A ESA HORA DE LA MAÑANA!? Quieres que cierren ese programa es!? HAHAHAHAHA!! Algo asi a esa hora del dia jamas lo veran nuestros ojos... No transmitido en TV y menos en un programa familiar! Laughing

jaja Había olvidado ese pequeño detalle de la canción, que es un poco picante jaja! creo que hasta en NMT cuando dije que se besa con los chicos y obvio la palabra chicas!
Si, si te fijas no dijo la palabra "Girls" si no que emitio como un gritico para no decirlo!!!

Sobre los performances pues; como le lei a alguien (no recuerdo)... De 1 millon de performances en vivo de cada una de esas canciones; que 1 performance de ese millon no salga como muchos esperaban, equivale a... NADA!!! No la justifico; pero credito a quien credito merece! Ya quisieran TODOS cantar en vivo como lo hace Christina desde que nacio y mantener la misma voz, potencia e interpretacion EN CADA PUTA PRESENTACION!!

NO ME JODAN O ME LOS MEO A TODOS!!! Mad
HAHAHAHAHA!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:25 am

Se escuchaba un poco mal eso si, yo soy muy fanatico de sus gritos, a veces hasta twiteo que extraño sus gritos y los dolores de cabeza que me causan pero es un amor masoquista, pero es como le paso en el show de oprah, es muy temprano, su voz no esta bien recuperada despues de dormir (me refiero a que cuando uno despierta y habla tiene la voz un poco mas gruesa de lo normal, es algo natural), ella lo que deberia de evitar es hacer esos shows mañaneros y hacerse esperar a la noche que es cuando esta en climax
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:51 am

pues la gente critica mucho es cierto pero lo que es obvio no se puede pasar por debajo la mesa hasta ella misma no aguantaba la rabia que le estaba saliendo las cosas mal cuando canto NMT la cara que tenia no fue nada normal le falto fue tirar contra el piso el micrófono ..
Nadie es perfecto y ya christina demostró que ella es la mejor muchas veces
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:54 am

RichardXV-7 escribió:

Sobre los performances pues; como le lei a alguien (no recuerdo)... De 1 millon de performances en vivo de cada una de esas canciones; que 1 performance de ese millon no salga como muchos esperaban, equivale a... NADA!!! No la justifico; pero credito a quien credito merece! Ya quisieran TODOS cantar en vivo como lo hace Christina desde que nacio y mantener la misma voz, potencia e interpretacion EN CADA PUTA PRESENTACION!!

NO ME JODAN O ME LOS MEO A TODOS!!! Mad
HAHAHAHAHA!


You don't know how much I love you!
Hahahahaha!! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:55 am

En estos casos... no deberia cantar Fighter ni Beautiful.... que las cambie! tiene mas hits!!!

Genie, WAAG, Come on Over, Lady Marmalade, Dirrty, Keeps Gettin Better.... ya deberia cambiar su repertorio
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:07 am

*Maanolo77* escribió:
En estos casos... no deberia cantar Fighter ni Beautiful.... que las cambie! tiene mas hits!!!

Genie, WAAG, Come on Over, Lady Marmalade, Dirrty, Keeps Gettin Better.... ya deberia cambiar su repertorio
en eso te apoyo que lala escuchar siempre lo mismo se nota que la era que la marco fue stripped que cante dirrty
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:40 am

Sip, yo se que sus himnos son Beautiful y Fighter, pero la gente tambien la conoce por sus otros hits, y en estos casos de mañana debe cantar otras canciones que no la demanden tanto vocalmente como Fighter por ejemplo....
Y hasta seria bonito verla cantando de nuevo sus hits iniciales, y con la voz que tiene ahora seria como WOW, y aparte que los cantaria con mucha facilidad, bueno eso creo yo Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:57 am

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Christina+Aguilera+Madam+X

la ame !!!! ese programa es clasico pa christina cuando saca album ya xD
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 11:05 am

elisanni escribió:
pues la gente critica mucho es cierto pero lo que es obvio no se puede pasar por debajo la mesa hasta ella misma no aguantaba la rabia que le estaba saliendo las cosas mal cuando canto NMT la cara que tenia no fue nada normal le falto fue tirar contra el piso el micrófono ..
Nadie es perfecto y ya christina demostró que ella es la mejor muchas veces

Si exaiiiito! o sea hablando vocalmente, quien diga que lo hizo bien o hasta perfecto es sonar fanático... Yo de pana si digo que canto horrible y no lo digo por criticar (porque jamas en mi vida he criticado sus cantos en vivo) sino porque es algo como que demasiado obvio... Y como dices tu y dijo fer y dije yo, su frustración al no poder hacerlo con normalidad era muy obvia y creo que la entiendo, yo estaría así de arrecha si no pudiera pero sigo pensando que está enferma, no es normal porque no pudo con ninguna nota alta NINGUNA!,... Wow menos mal que no es nueva XD imaginense primero disco haciendo eso, creo que nadie asociaria christina aguilera con tremenda voz XD.
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:05 pm

elisanni escribió:
*Maanolo77* escribió:
En estos casos... no deberia cantar Fighter ni Beautiful.... que las cambie! tiene mas hits!!!

Genie, WAAG, Come on Over, Lady Marmalade, Dirrty, Keeps Gettin Better.... ya deberia cambiar su repertorio
en eso te apoyo que lala escuchar siempre lo mismo se nota que la era que la marco fue stripped que cante dirrty


Ps recuerden que ella en este momento anda buscando acercarse a un publico joven, y ps Fighter y Beautiful son las que más la ayudan a eso, no creo que a ella no le guste Aint no other Man por ejemplo, seguro es de sus preferidas,, pero no es una cancion que sirva de promocion para Bionic, porq es un estilo muy distinto, pero sí, quizas creo que tambien piensa cantar Genie in a Bottle, lo de Dirrty aunque es juvenil dudo q la cante porq es mas fuerte de letra, y estos son programas familiares.
.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:09 pm

Ese microfono lo veremos mucho por ahí .. son labios
Volver arriba Ir abajo
mr.doubtnot
Mega Fan
Mega Fan
mr.doubtnot


Mensajes : 908
Fecha de inscripción : 25/01/2009

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 4:53 pm

Demasiado over play en bionic y not myself tonight ... q pena q le doblen el grito mas alto de la cancion, desde hace tiempo para mi es un punto en contra de sus performance en vivo que no cante en los caros y solo se dedique a dar esos gritos q suele hacer ...

lei por alli una cuestion del escenario q se lo agrandaron! eso es usual ... no doubt tuvo el mismo escenario hace poco para promocionar su gira d inspiracion y no fue gran acontecimiento como el sacar un nuevo album ... asi q no le veo gran cosa por resaltar a eso.

en fin ... me gusta el album, no todas las songs pero si muchas, pero a Xtina la veo muy desanimada con la promo de su album.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 EmptyMiér Jun 09, 2010 5:01 pm

ay no, que exigentes son ustedes, osea EXAGERAN!!

Quiero que se levanten a las 4 o 5 de la mañana para que canten al rededor de las 7am y que se escuchen perfectamente bien y a esto sumandole que esten enfermos de la garganta!!

COÑO!!! me jode que sean tan pinches exigentes, christina es un humano tambien, no es un aparato que siempre tiene que sonar igual JODER! Molesto

Para mi lo hizo bien, ademas los pequeños errores son como la sal y pimienta cuando es una presentacion en vivo!

Ella estuvo bien, hizo su trabajo y lo hizo bien!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010.
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: