¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"

Ir abajo 
+31
Gnx_lt
tepi
luisbladimyr
ROn.
JluGlow
EdicsonHades
Alex0023
Nitox
Mike
aguilero
RichardXV-7
XtinaMai
El Barto
Alvarup
Diego
enzoseb
kabyr
elisanni
sayo
Angel Yoiset
LisandroA
xrael
EpaEsCarlos
alvaro2.0
Dirty_Bionic
J_Pablo
yuriar
*Maanolo77*
TomaCCo
[Eduardo Cullen]
lia
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 5:20 pm

*Maanolo77* escribió:
EN B2B le paso lo mismo recuerdan? en los summer concerts de today show...

Ademas que era de mañana

Nada que ver en esa época no se le salieron ESOS gallos xD
Que tampoco fueron sus MEJORES performances es cierto pero no como estos.

Me gusta Bionic/NMT pero me desagrada bastante que tenga que doblar la nota del climax Laughing


Ahora que releo esto me pregunto... Cuales fueron los concerts de today show de B2B?... Cuando respondí estaba pensando en GMA...


Última edición por LisandroA el Miér Jun 09, 2010 2:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 5:25 pm

*Maanolo77* escribió:
EN B2B le paso lo mismo recuerdan? en los summer concerts ... que en candyman no podia llegar las notas, y anom debil

Ademas que era de mañana

Lo recuerdo perfectamente, en Good Morning America, son los performances que MENOS me gustan de b2b!
Estos me gustan MUCHO más, son DOS detalles, uno en Fighter y otro en Beautiful, no arruinó ninguna canción como lamentablemente pasó en Oprah con Not Myself Tonight.
Yo de verdad me quedo contenta, ahora es que faltan performances! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 5:27 pm

Ah... You Lost me no estuvo mal...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 5:31 pm

que exagerados, ya vi el de nmt y esta exelente, mejor que el de oprah

Ya tambien vi fighter, y esta exelente a esepcion del gallo, pero osea, en Rusia tambien se le salio un gallote y no la canto de esta manera, ahora fue solo ese percance, de ahi en mas estuvo exelente....

Y no se comparan con los que hizo en B2B, vean candyman, que ni logro la nota, no tienen comparacion....

Me encantaron las presentaciones, que feliz luce en NMT me encanto su energia
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 5:45 pm

Bionic y notmyself tonight EXCELENTES!
Beautiful, me asustaron, pensaba que seria terrible, pero a mi personalmente me gusto mucho! No se puede ser perfecto todo el tiempo, en eso estoy con Lia, es Christina Aguilera si, y lo demuestra nota tras nota, pero no podemos controlar la voz al 100% y si somos sinceros, Christina lo hace en su 99% de las veces que abre su boca.
Fighter, Ok, un gallo lo tiene cualquiera, contadas con los dedos de una mano le ha pasado. Asi que, más que tomarmelo a mal, agradezco que a pesar de que no se sienta segura en el escenario y no estar en sus mejores condiciones, salga con toda su fuerza. Yo la verdad, no tengo nada malo que decir. Ah bueno si. Christina ese pelo! Te lo tengo dicho jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 6:20 pm

Verga... Y luego dicen que UNO es el que critica! Exageraron tanto que no tenia ni ganas de ver los videos!!! COME OOOOON!! Fue un muy buen show... Si alguien aqui ha visto el tipo de shows que se dan en este programa se dara cuenta rapidamente que con Christina hicieron un trabajo mucho mejor que con otros cantantes que han pisado ese escenario! Comenzando por el juego de luces; la extension del escenario integrandolo con el publico (eso lo hacen muuuy pocas veces) y los bailarines sobre el escenario tambien... So! Le crearon un gran ambiente a alguien que merece algo mejor de lo que normalmente recrea el show!!

Me gustó cada uno de los performances; dio un muy buen show! A pesar del traspie en "Fighter" creo que lo manejó muy bien al no continuar con la nota y hacer otra cosa! "Bionic + Not Myself Tonight" fue lo mejor; esas canciones suenan realmente muy bien en vivo!! Y con "Beautiful" hizo el dia cuando vi al Motociclista con todo aquel look de "Vikingo" cantando la cancion... Ya con eso me dije: "Esa cancion es un HIMNO!!!"... HAHAHAHA!

Espero se cole el de "You Lost Me" pronto!!! Pero fue un muy buen show!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 6:22 pm



RT en TODO a Richard!
Hahahaha! A mi también me dio DEMASIADA risa el biker ese cantando!
Y tienes razón! Es un himno esa canción!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 6:22 pm

me encanto bionic y not myself tonight por dios que bella esta!!!! ese maquillaje perfecto y su cara radiante -me fascina la actitud que tieen cuando camina para adelante es como que se lleva el mundo por delante

christina eres la reina!!!! y hoy compro tu cd
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 6:27 pm

lia escribió:
Algunos no entienden LO JODIDO que es cantar tan temprano,
AUN cuando eres Christina Aguilera Rolling Eyes
De paso por ahi andaban diciendo que cuando habló con los fans andaba tosiendo a cada rato!
Pero WHATEVER! Como es Christina no tiene excusa si no pega dos notas en una canción Rolling Eyes
A mi en general me gustó bastante.
Todas sonaron MUY bien excepto en los momentos en que se quebró en Fighter y Beautiful.
Me encantó el medley de Bionic/Not Myself Tonight!
De verdad me gustó MUCHO!
Espero que lo siga haciendo! Y ya quiero ver Bionic completa! XD
Me gustó como se veia incluso sus pelos locos! JAJAJA! Tan linda! Very Happy


RT...!!!
siempre de acuerdo contigo mi mor =)

bueno hablando de su look me gusta como se ve como heroina xD con las pants por fuera hahahahaaha su cabello me gusta como se ve, aunque peinada como en el concierto de haiti me encantaria mas xDD pero linda pes hermosa

fighter estuvo bien, me gusto claro el gallito pero x's eso no le quita valor queen
beautiful la canto con tonos bastantes bajos pero me gusto tambien
bionic/not myself tonight creo que fue el mejor, las amo en vivo suenan tan bionic xDDD hahahaha I love you
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 6:30 pm

Gracias por los videos de You Lost Me, los veré!
A mi la verdad me gustó mucho mucho Bionic/NMT! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 6:31 pm

RichardXV-7 escribió:
Verga... Y luego dicen que UNO es el que critica! Exageraron tanto que no tenia ni ganas de ver los videos!!! COME OOOOON!! Fue un muy buen show... Si alguien aqui ha visto el tipo de shows que se dan en este programa se dara cuenta rapidamente que con Christina hicieron un trabajo mucho mejor que con otros cantantes que han pisado ese escenario! Comenzando por el juego de luces; la extension del escenario integrandolo con el publico (eso lo hacen muuuy pocas veces) y los bailarines sobre el escenario tambien... So! Le crearon un gran ambiente a alguien que merece algo mejor de lo que normalmente recrea el show!!

Me gustó cada uno de los performances; dio un muy buen show! A pesar del traspie en "Fighter" creo que lo manejó muy bien al no continuar con la nota y hacer otra cosa! "Bionic + Not Myself Tonight" fue lo mejor; esas canciones suenan realmente muy bien en vivo!! Y con "Beautiful" hizo el dia cuando vi al Motociclista con todo aquel look de "Vikingo" cantando la cancion... Ya con eso me dije: "Esa cancion es un HIMNO!!!"... HAHAHAHA!

Espero se cole el de "You Lost Me" pronto!!! Pero fue un muy buen show!!!



jajajajajaja con eso del Vikingo, juro que pensé lo mismo! jajajajaja me hizo mucha gracia verlo cantar la canción!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 6:47 pm

OK, TODOS deben ver el ensayo de You Lost Me. Carajo, la cantó ARRECHISIMA, mejor que en American Idol...sonó increíblemente bien! Quizás luego de esos ensayos, se cansó demasaido y por eso en la presentación estaba un poco mal...como es de mañan! Pero en serio....wow!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 7:04 pm

enzoseb escribió:
OK, TODOS deben ver el ensayo de You Lost Me. Carajo, la cantó ARRECHISIMA, mejor que en American Idol...sonó increíblemente bien! Quizás luego de esos ensayos, se cansó demasaido y por eso en la presentación estaba un poco mal...como es de mañan! Pero en serio....wow!

Viste el que yo puse en la pag anterior o hay más?
Ponlos por aca porfa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 7:05 pm

lia escribió:
enzoseb escribió:
OK, TODOS deben ver el ensayo de You Lost Me. Carajo, la cantó ARRECHISIMA, mejor que en American Idol...sonó increíblemente bien! Quizás luego de esos ensayos, se cansó demasaido y por eso en la presentación estaba un poco mal...como es de mañan! Pero en serio....wow!

Viste el que yo puse en la pag anterior o hay más?
Ponlos por aca porfa! Very Happy

Es ese mismo!
De verdad que I love you
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 7:18 pm

RichardXV-7 escribió:
Y con "Beautiful" hizo el dia cuando vi al Motociclista con todo aquel look de "Vikingo" cantando la cancion... Ya con eso me dije: "Esa cancion es un HIMNO!!!"... HAHAHAHA!


lia escribió:


RT en TODO a Richard!
Hahahaha! A mi también me dio DEMASIADA risa el biker ese cantando!
Y tienes razón! Es un himno esa canción!

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 1-gif-15
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 7:31 pm

alvaro2.0 escribió:
RichardXV-7 escribió:
Y con "Beautiful" hizo el dia cuando vi al Motociclista con todo aquel look de "Vikingo" cantando la cancion... Ya con eso me dije: "Esa cancion es un HIMNO!!!"... HAHAHAHA!


lia escribió:


RT en TODO a Richard!
Hahahaha! A mi también me dio DEMASIADA risa el biker ese cantando!
Y tienes razón! Es un himno esa canción!

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 1-gif-15

[b]mori demasiado de la risa con ese carajo

de pana me hicieron ver la presentación con miedo esperaba una completa SHITT osea se le fue el gallo YYYYYY???
la energía de figther era increíble otro dia no les paro pelota a los que escriben estos expertos SOPRANOS .....
NMT intento hacer una nota alta y vio q no llegaria a la nota y hablo me dio mucha risa hay que destacar que la cara de ella de insatisfecha con NMT no fue nada normal
no estuvo excelente como ella nos acostumbra pero tampoco malo
YOU LOST ME lo ame la caraja soy yo que veo mal o llora al final
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 7:35 pm

alvaro2.0 escribió:
RichardXV-7 escribió:
Y con "Beautiful" hizo el dia cuando vi al Motociclista con todo aquel look de "Vikingo" cantando la cancion... Ya con eso me dije: "Esa cancion es un HIMNO!!!"... HAHAHAHA!


lia escribió:


RT en TODO a Richard!
Hahahaha! A mi también me dio DEMASIADA risa el biker ese cantando!
Y tienes razón! Es un himno esa canción!

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 1-gif-15
Cuando sus amigos motociclistas vean esto... LO VAN A EXPULSAR DEL CLUB... But; No matter what they said... YOU ARE BEAUTIFUL!! Sad HAHAHAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 7:40 pm

jajajaja si de panaaa Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 7:52 pm

Ya pueden ver los videos en la pagina de www.music.msn.com curiosamente el video del performance de "You Lost Me" no será publicado oficialmente; solo tendremos esos grabados por fans que han salido! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 9:17 pm

RichardXV-7 escribió:
Ya pueden ver los videos en la pagina de www.music.msn.com curiosamente el video del performance de "You Lost Me" no será publicado oficialmente; solo tendremos esos grabados por fans que han salido! Neutral

No lo ponen porque tiro el chicle ! pig y no kieren k vean eso lol!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 9:21 pm

ya lo acabo de ver , y la verdad que estan buenos , me gusto mucho la de bionic y nmt se lucio aunque le falto los altos pero estubo mejor que oprah , note muchos juegos vocales nuevos pero es porque lo hacia porque ya no llegaba alas altas pero todo estuvo perfecto Smile
lucia hermosaaaaa todo lindo el cabello , la ropa , el makillaje
cheers
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 9:34 pm

ESTUVO MUY HERMOSA. ME ENCANTA!!!! JAJAJAJA Y EL ROCKERO FAN!!! JAJAJAJAJAJA
POR CIERTO SUS BAILARINES ESTAN CADA VEZ MAS HOT!!
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 10:11 pm

que promo le esta dando mtv a christina hoy postearon una review de su presentacion en the today show



http://www.mtv.com/news/articles/1641039/20100608/aguilera_christina.jhtml

bien por mtv!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 10:19 pm

EdicsonHades escribió:
ESTUVO MUY HERMOSA. ME ENCANTA!!!! JAJAJAJA Y EL ROCKERO FAN!!! JAJAJAJAJAJA
POR CIERTO SUS BAILARINES ESTAN CADA VEZ MAS HOT!!

yo tengo un amigo metalero que esucha bandas punk metal , rock y se viste como uno de ellos y es fan de xtina jajaja asi que no le vi nada de extraño a ese se soñer porque es como normal , christina gracias a dios tiene un publico diverso .
Volver arriba Ir abajo
EdicsonHades
Fanatic
Fanatic
EdicsonHades


Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 20/05/2010

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 EmptyMar Jun 08, 2010 10:32 pm

Genial!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010.
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: