¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"

Ir abajo 
+31
Gnx_lt
tepi
luisbladimyr
ROn.
JluGlow
EdicsonHades
Alex0023
Nitox
Mike
aguilero
RichardXV-7
XtinaMai
El Barto
Alvarup
Diego
enzoseb
kabyr
elisanni
sayo
Angel Yoiset
LisandroA
xrael
EpaEsCarlos
alvaro2.0
Dirty_Bionic
J_Pablo
yuriar
*Maanolo77*
TomaCCo
[Eduardo Cullen]
lia
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:46 pm

El Barto escribió:
ay no, que exigentes son ustedes, osea EXAGERAN!!

Quiero que se levanten a las 4 o 5 de la mañana para que canten al rededor de las 7am y que se escuchen perfectamente bien y a esto sumandole que esten enfermos de la garganta!!

COÑO!!! me jode que sean tan pinches exigentes, christina es un humano tambien, no es un aparato que siempre tiene que sonar igual JODER! Molesto

Para mi lo hizo bien, ademas los pequeños errores son como la sal y pimienta cuando es una presentacion en vivo!

Ella estuvo bien, hizo su trabajo y lo hizo bien!

Pero estas intenso XD... Yo creo, de lo que he leido las personas que hemos dicho que canto mal, en ningún momento la hemos tachado de algo que hizo porque ella siempre es mediocre, pudo haberse parado a la puta hora que se paro, su voz se pudo ver afectado por esto, puede tener mucha gripe u otra cosa, nadie está diciendo que canto mal porque ella apesta, sino que canto mal y punto, por x o por y lo hizo mal... Y en serio puedes decir que eso fue bien? o sea entonces lo vocal no es muy importante para ti, porque vocalmente ella no lo hizo bien! o sea esto es bien? y cuando realmente lo hace bien? es casi una ofensa a sus presentaciones impecables con su voz BIEN y normal.

PD: de pana si siguen poniendo que ella es humano, o que uno solo dice para opinar XD bueno alla ustedes y sus oidos.... Hablamos vocalmente de lo que presento en esta oportunidad, no de su carrera general, y aqui no dio la talla, o es muy dificil de aceptar? que estaba enferma que se paro a las 3 am ah ok que mal! cosas en contra, pero aqui nadie dice que canto mal porque no sabe cantar, sino que en ese día no pudo con las notas altas, las canto (cuando lo hizo) espantoso.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 EmptyMiér Jun 09, 2010 10:52 pm

Alaaveeee!!! se picoooo xDDD!!! jajajajajajaja

yo no me dejo decirrr esooo !! xDDD!!( mas camorrero imposiblee!! xDD)
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 2:36 am

tepi escribió:
El Barto escribió:
ay no, que exigentes son ustedes, osea EXAGERAN!!

Quiero que se levanten a las 4 o 5 de la mañana para que canten al rededor de las 7am y que se escuchen perfectamente bien y a esto sumandole que esten enfermos de la garganta!!

COÑO!!! me jode que sean tan pinches exigentes, christina es un humano tambien, no es un aparato que siempre tiene que sonar igual JODER! Molesto

Para mi lo hizo bien, ademas los pequeños errores son como la sal y pimienta cuando es una presentacion en vivo!

Ella estuvo bien, hizo su trabajo y lo hizo bien!

Pero estas intenso XD... Yo creo, de lo que he leido las personas que hemos dicho que canto mal, en ningún momento la hemos tachado de algo que hizo porque ella siempre es mediocre, pudo haberse parado a la puta hora que se paro, su voz se pudo ver afectado por esto, puede tener mucha gripe u otra cosa, nadie está diciendo que canto mal porque ella apesta, sino que canto mal y punto, por x o por y lo hizo mal... Y en serio puedes decir que eso fue bien? o sea entonces lo vocal no es muy importante para ti, porque vocalmente ella no lo hizo bien! o sea esto es bien? y cuando realmente lo hace bien? es casi una ofensa a sus presentaciones impecables con su voz BIEN y normal.

PD: de pana si siguen poniendo que ella es humano, o que uno solo dice para opinar XD bueno alla ustedes y sus oidos.... Hablamos vocalmente de lo que presento en esta oportunidad, no de su carrera general, y aqui no dio la talla, o es muy dificil de aceptar? que estaba enferma que se paro a las 3 am ah ok que mal! cosas en contra, pero aqui nadie dice que canto mal porque no sabe cantar, sino que en ese día no pudo con las notas altas, las canto (cuando lo hizo) espantoso.

no lo tomes personal, ni siquiera habia leido que pusiste en verdad, solo di un reojo a las paginas y senti que exageraron, con decirte que hasta miedo me daba ver los videos por que dije "coño Xtina la habrá cagado horrible" y cuando los vi dije... "mee pero si está super normal, nada fuera del otro mundo", a eso me refiero, mas no la estoy justificando pues evidentemente no son sus mejores performances y no estaba intenso Tepi Razz aunke pues ya leyendome asi me leo jejej todo bien =)
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 EmptyJue Jun 10, 2010 8:05 am

Christina lo hizo normal, ella nunca se ha esforzado en los performance de este tipo, qe son de dia...jaja los mejores siempre son los de MTv, Grammys u otro show relevante.

Para prueba estan los performance de Dirrty, Infatuation y Fighter qe hizo en el Mardy Grass del 2002 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"   [Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show" - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema Oficial] Xtina HOY Presentándose en el "Today Show"
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» [TEMA OFICIAL] Xtina en el show de Jimmy Kimmel esta noche
» [TEMA OFICIAL + Entrevista backstage! Habla del nuevo CD!] Xtina @The Tonight Show with Jay Leno!
» [Oficial - Actualizado - Video] Christina en Today Show. Presento canciones de LOTUS!
» [TEMA OFICIAL] 'Bound To You' Performance & Entrevista @Jay Leno Show! 17/11/2010.
» Tema Oficial- Xtina en la serie Nashville + 15 DE ABRIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: