¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?

Ir abajo 
+8
kabyr
Serg!ox16
XtinaMai
yuriar
tepi
max
lia
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyJue Jun 03, 2010 1:33 am

Durante 2 décadas se han mostrado grandes clásicos de la TV, sin embargo, la número 1 ahora le pertenece a Lost, que cautivó recientemente con su gran final logrando más de 13 millones de televidentes.

Con motivo de los 20 años de existencia, la cadena E! Online publicó el TopTen de las series que han salido exitosas en ese lapso de tiempo, y la elegida fue Lost, que se presentó como todo un fenómeno para fanáticos en todo el mundo.

El creador J.J. Abrams también cuenta con otros dos títulos en la lista, tales como Alias, historia que dio un nuevo giro a la ficción del espionaje, y Felicity, con cuarto y quinto lugar respectivamente.

La lista del top ten queda de la siguiente manera:

1.- Lost

2.- Friends

3.- Buffy la cazavampiros

4.- Alias

5.- Felicity

6.-Dexter

7.- Arrested Development

8.-Veronica Mars

9.- Seinfield

10.- The Office

Otros títulos que también son recomendados, aunque no están en el top son: Grey's anatomy, Sex and The City, True Blood, Modern Family, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyJue Jun 03, 2010 1:36 am

Friends Love
Buffy I love you
Dexter Love I love you Love
Veronica Mars Very Happy
Volver arriba Ir abajo
max
Fanatic
Fanatic
max


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 35

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyJue Jun 03, 2010 1:39 am

Grey's Anatomy! amo la serie, y Friends!!! de una... despues Buffy y Veronica Mars tan buenas las series pero nunk vi la serie completa solo capitulos pero tan buenas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/maxys
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyJue Jun 03, 2010 4:52 pm

Wow debo decir WOW.... Mis tres series favoritas están de top 3.... Esas series las amo, a las 3, friends y buffy son series que puedo ver UN MILLÓN de veces y siempre me causan las mismas emociones, que vainas tan buenas... Y sé que con lost será así, ha sido la serie más genial que he visto en mi vida, en originalidad... Jejeje estoy super satisfecha con esa lista aunque el orden me sorprende seinfeld tan bajo.. Y dexter pues me encanta, que este en la lista, no ha terminado aún pero es uff tremenda serie.

Vi muy poco alias y era muy entretenida.... La que si no entiendo como está ahí es Felicity, sé que fue muy famosa pero de verdad yo intenté ver esta serie y no pude... Lástima ENORME que dawson's creek no este siquiera.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 9:19 am

13 millones tuvo su final??? No es muy poco? Eso lo tiene Desperate H.... cada domingo :S
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 2:32 pm

Lost
Friends
Alias
Seinfield

Me gustannn, aunque friends y lost no las compararia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 4:40 pm

Yo no puedo elegir entre Friends y Lost... eso es imposible. Manson Sad
Y "Seinfield" esta muuuy abajo. Debió estar en el #3!

Del top 10 me falta ver Dexter y Veronica Mars.
Buffy Love

And btw... ¿donde está Dawson's Creek, Desperate Housewives, Will & Grace, Charmed, Gilmore Girls y Two And a Half Men?

Y me sorprende la ausencia de series como "The Sopranos" o "The West Wing".
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 4:49 pm

FighterSDSC! escribió:
Yo no puedo elegir entre Friends y Lost... eso es imposible. Manson Sad
Y "Seinfield" esta muuuy abajo. Debió estar en el #3!

Del top 10 me falta ver Dexter y Veronica Mars.
Buffy Love

And btw... ¿donde está Dawson's Creek, Desperate Housewives, Will & Grace, Charmed, Gilmore Girls y Two And a Half Men?

Y me sorprende la ausencia de series como "The Sopranos" o "The West Wing".

A mí me sorprende DEMASIADO que dawson's creek no este en el top 10.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 7:21 pm

Lost!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 7:33 pm

Me sorprende la ausencia de muchas series y me sorprende DEMASIADO que Buffy este siquiera en la lista! Me gustaba esa serie pero no puedo compararla jamás con las del resto de la lista, me parece un insulto para ellas xD

Lost y Friends tienen demasiado merecidos sus puestos Very Happy Ojalá Dexter hubiese estado en mejor lugar... Y también me impresionó que Dawson's Creek no estuviese!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 7:46 pm

A mí me parece que dexter mas bien estuvo MUY alto, estamos hablando de una serie que ni ha terminado...Y creo fer que la cosa habla de exito, no de excelencia.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 7:48 pm

tepi escribió:
A mí me parece que dexter mas bien estuvo MUY alto, estamos hablando de una serie que ni ha terminado...Y creo fer que la cosa habla de exito, no de excelencia.

Ohhh ya ya, entiendo! Entonces esta bien todo! Aunque realmente me impresiona DEMASIADO que Seinfeld este tan abajo!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 7:51 pm

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
A mí me parece que dexter mas bien estuvo MUY alto, estamos hablando de una serie que ni ha terminado...Y creo fer que la cosa habla de exito, no de excelencia.

Ohhh ya ya, entiendo! Entonces esta bien todo! Aunque realmente me impresiona DEMASIADO que Seinfeld este tan abajo!

Si eso también me sorprendio, pero me puse a pensar y quizás tiene que ver lo de la época, que quizás en esa época era más complicado internacionalizar series, como hoy en día... Lost está de primero porque no sólo fue un fenómeno gringo, sino mundial.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 7:57 pm

Tienes razón! Tiene mucho sentido.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyVie Jun 04, 2010 8:49 pm

Will & Grace

la amoo y ni se asoma por ahí -..esa serie me hace reir tannnntoooo pero mucho con demasiado ...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyDom Jun 06, 2010 10:50 am

NOSE PORQUE NO ME KEDO PEGADO CON LAS SERIES GRINGAS!!
todos hablan de esto , PERO LA VERDAD QUE ME ABURREN Laughing
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyDom Jun 06, 2010 11:06 am

Eso es que no sabes elegir!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyDom Jun 06, 2010 5:56 pm

y Desperate Housewives? Si es x exito creo que deberia estar alli, recuerdo cuando salio junto a Lost y Greys Anatomy, fueron los tres fenomenos de la tele, y aun despues de casi 7 años siguen siendo exitosas ¬¬ (Bueno, Lost ya se acabo)
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyMar Jun 08, 2010 2:49 am

Leo escribió:
y Desperate Housewives? Si es x exito creo que deberia estar alli, recuerdo cuando salio junto a Lost y Greys Anatomy, fueron los tres fenomenos de la tele, y aun despues de casi 7 años siguen siendo exitosas ¬¬ (Bueno, Lost ya se acabo)

Pero es que DH GA fueron exitosas nada mas por 3 temporadas después fue decayendo horrible.... Sobretodo DH.
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyMar Jun 08, 2010 4:14 am

Pero es que exito se refiere a la audiencia que tengan tanto en Usa como mundialmente, y Lost pudo ser un fenomeno, pero en audiencias Greys y DH les dan 3 patadas a Lost. DH decayo en la 5ta temporada, xq la 4ta es la mejor junto a la primera y pues ya a mi parecer se recupero. Igual estoy totalmente de acuerdo con que Lost este de primero, eso fue un verdadero fenomeno, lo que no me parece es que DH este tan lejos, o peor no este "/
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? EmptyMar Jun 08, 2010 3:47 pm

Leo escribió:
Pero es que exito se refiere a la audiencia que tengan tanto en Usa como mundialmente, y Lost pudo ser un fenomeno, pero en audiencias Greys y DH les dan 3 patadas a Lost. DH decayo en la 5ta temporada, xq la 4ta es la mejor junto a la primera y pues ya a mi parecer se recupero. Igual estoy totalmente de acuerdo con que Lost este de primero, eso fue un verdadero fenomeno, lo que no me parece es que DH este tan lejos, o peor no este "/

Se refieren a mundial, y DH no fue tan éxitosa mundialmente en cambio lost si!!! y friends ni decir... Buffy yo creo que fue más por la parte geek que fue super famosa mundialmente y bueno así... Pero a mí parece DH no fue tan éxitosa mundialmente, piensoque quizás las dos primeras temporadas pegaron mucho en varias partes del mundo y quizás jeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty
MensajeTema: Re: Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?   Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adivinen Cual Es LA MEJOR SERIE en Estas 2 Decadas!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuál es el look que mejor le va a Christina?
» [Msn.com] Cual De Ellos Baila Mejor?
» Cual es el Mejor Video De Christina? Vota.
» Cuál fue la mejor canción que escuchaste en el 2008?
» ¿Cual es La mejor colaboracion de Christina Aguilera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: