¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TU BIONIC REVIEW] Opina!

Ir abajo 
+24
shortswamp
Sergio_xf
firp85
Goku999
Alex0023
Fer_Hiperfine
Shateiel
enzoseb
lia
Alvarup
XtinaMai
Nitox
RichardXV-7
El Barto
alvaro2.0
elisanni
kabyr
tepi
Diego
yuriar
*Maanolo77*
Gnx_lt
fredo
LisandroA
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 4:56 am

Bueno pensé que seria buena idea, el otro tema es un desastre entre opiniones sobre una sola canción y hablar sobre sencillo, que si esto que si aquello, en un tema aparte quedan mejor las opiniones.

Aquí esta el mio.

Arrow Bionic ::: 8/10 ::: Muy Buena Producción, definitivamente muy distinto a la Christina usual, desde la primera canción nos dice... ¿Verdad que siempre los sorprendo?. Algo egocéntrica, pero bueh, Christina nunca me ha engañado con su actitud humilde Jajajajaja! Laughing Broma! Ya! No me ataquen! xD

Arrow Not Myself Tonight ::: 8/10 ::: Se nota que no la hizo con el resto del disco, a pesar que no es un estilo que hayamos escuchado de Aguilera es mucho mas ella que el resto de las canciones del Album. Me Parece potente, pegajosa y FUERTE! No olvidemos FUERTE XD Rolling Eyes

Arrow Woohoo ::: 7/10 ::: WHAT? xD Esto si que fue extraño para mi, a pesar de que no dude en ningún segundo de cuando era Christina y cuando no, se me hizo super extraño, le he agarrado el gusto! es bastante pegajosa y el ritmo me encanta!

Arrow Elastic Love ::: -5/10 ::: Que hace esta canción en el Album?

Arrow Desnudate ::: 8/10 ::: La mas PUTA del Cd, como si no tuviésemos suficiente ya. Algunas lineas en español se me hacen super grotescas, pero el ritmo de la canción me gusta mucho. Definitivamente buen Beat!

Arrow Love & Glamour ::: ¿Tengo que Calificar esto? :::

Arrow Glam ::: 7/10 ::: Esta canción me recuerda a Legalmente Rubia xD "Now Snap!" Me gusta! Aunque pensé que sería mejor por el hecho de que estaba planeada como 1er sencillo.

Arrow Prima Donna ::: 7/10 ::: Poderosa // Siempre me llamó la atención el nombre, no entendía que era, por lo que me tomé la molestia de averiguarlo "En el ámbito de la ópera, prima donna es el término en italiano que se usa para designar a la primera cantante, mujer que desempeña los papeles principales y que generalmente es soprano." Ven por que dije lo de la falsa humildad? Roll Smiling

Arrow Morning Dessert (Intro) ::: 6/10 ::: No termina de cuadrarme esta "sutileza sexy". Ha hecho mejores.

Arrow Sex for Breakfast ::: 5/10 ::: Aburrida. Le rescato el hecho de que Christina nunca falla en las Armonías. Por cierto "When the morning comes, I know that I will too wooo OH OHHH" Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Ramera.

Arrow Lift Me Up ::: 8/10 ::: Hermosa (Voz y Letra). Me acostumbre a la acústica, me sigue sonando extraño esta versión "electrónica".

Arrow My Heart (Intro) ::: ¿? ::: Muy lindo Jajajaja, pero hubiesen intentado MAS VECES NO? Por Dios pudieron haber hecho algo mejor xD

Arrow All I Need ::: 8/10 ::: Muy muy linda, se me hacen imágenes, muchas imágenes pasan por mi mente al escuchar esta canción, es tan cuchi Embarassed

Arrow I Am ::: 7/10 ::: Drama. Me estoy cansando de que sean tan tranquilas todas las baladas xD. Aun así, me gusta y una vez mas, Christina no falla en las armonías Wink .

Arrow You Lost Me ::: 10/10 ::: Espectacular. La mejor balada.

Arrow I Hate Boys ::: 9/10 ::: Si si, tal vez la canción mas vacía del Cd, pero es que me encanta el ritmo, no puedo evitar moverme al escucharla, y me da RISA! Ademas me dan ganas de Gritar al final, Christina dame una presentación en vivo de esta canción, go Crazy, go crazy xD

Arrow My Girls ::: 5/10 ::: Hasta ahora prácticamente desapercibida. No entiendo por que dicen que se parece a Vanity.

Arrow Vanity ::: 10/10 ::: OK... ASI SE HACE UNA CANCION VACIA. Demasiado buena, Voz, Ritmo, Letra, Actitud, Actitud, mencione Actitud? LOL La Amé. Cheer

I WANT DRAMA BITCHES XD


Última edición por LisandroA el Mar Mayo 25, 2010 5:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 5:07 am

bueno yo no califico asi pero...

el disco en verdad me sorprendio! siempre dije que seria demasiado variado y no saldria bien mucha musica rara! pero trague mis palabras! el disco pega! cada cancion para mi encaja donde deberia de estar! nose como lo hizo...

las que no puedo dejar de oir son:

desnudate
glam
lift me up
all i need ( me encanta esta cancion es tan...tan nose!!!! hasta el rimel lancome waterproof se corrio)
vanity
you lost me ( cuando canta You couldn't keep your hands to yourself la siento bien rara! como quebrada o hasta desentonada! ve que alguien que estaba en la tarde aqui conmigo me dice: huy que feo desentono y que es en vivo? y yo: nope o.O)
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 5:07 am

Wow q envidia yo recien voy a escucharlo
ah no leeree nada..no sean tan malvadas xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 5:50 am

Ya lo escuche todo, pero necesito escucharlo mas todavia, ya con la cabeza fria.... pero... me lleve sorpresas!!! jeje.... pero creo que si faltaron otros 2 tracks a lo linda perry... y una dj premier ... noto la ausencia de linda... pero ya dare mi opinion detallada
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 9:44 am

Mis opiniones no variaron mucho!

Elastic Love: Contiene su voz en un nivel qe no habia manejado antes, exelentes arreglos y un sonido electronico qe hizo en mi mente una imagen de una onda qe se expande y contrae en forma de elastico! Creo qe captura totalmente su concepto electronico futuristico. 10/10

Desnudate: WOW por mas que deseaba siempre que esta cancion fuera en español lo veia casi imposible, nunca pense qe este disco fuera a contener un track con su voz en español!!!... Y mas aun con un sonido tan adictivo! A este track yo le pongo un 10!

Glam: Buen sonido, su voz suena trankila, descanzada y relajada!! Un sinido sofisticado con leves sonidos electronicos. Pero; Mucho se hablo de este single en el pasado, y La verdad cuando esperas algo tienDes ha crear una espectativa y mientras mas alta este, mas facil es que al momento de oir la cancion, esta no supere la espectativa. Creo qe fue lo que me sucedio con Glam, porque a pesar de qe suena muy bien la cancion, no lleno lo qe yo esperaba. NMT fue mejor eleccion. 8/10

Primma Dona: Me encanto el sinido y qe juege asi con su voz! Hay una parte qe me rcuerda a "Let's Get Started" de Pink. Creo q podria funcionar como single! 10/10

Morning Dessert (intro): Me recordo a Loving me for me en cuanto sonido.

Sex for Breackfast: La primera balada del disco y creo q sigue la linea de las baladas de relleno de Stripped (loving me 4 me) y B2B (Our Way). Se me hiz aburrida aunqe rica liricamente! 7/10

Lift Me Up: Cuando escucho una cancion en acustica es muy dificil que al oirla con los arreglos originales me agrade mas que la acustica. Pero en este caso me gusto muchisimo mas la version del disco! No se son arreglos qe le dieron el potencial qe le faltaba para single a su version acustica cantada en MTv. 9/10

My Heart: OG! Is Max! Le da ese toque personal al disco! Pero no se, creo oir la voz de max en el mismo disco qe oigo Desnudate o I Hate Boys esta un poco out of line xD!.

All I Need: WAW!!! Exelente balada!! M encanta su voz, el piano, los sonidos de cancion de cuna! TODO!! 10/10

I Am: Tiene sonidos que te hacen pensar en lo qe Christina qeria lograr con el disco, darle un leve toke electronico. 8/10

You Lost Me: Amo esta song!

My Girls (ft Peach): UN SINGLE! Creo qe es de las 5 mejores canciones del disco. Tiene ritmo, un sonido electronico ochentero, es divertida, creo qe tiene todo para ser un single. 10/10

Vanity: Una de las rolas de Bionic qe guardan ese sonido electronico futuristico del qe ella tanto hablaba. Muy buen ritmo, benos arreglos, y una vez mas juega con su voz. 10/10
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 4:51 pm

no soy bueno opinando en este tipo de cosas jaj pero solo doy mi impresión. En general me parece un buen disco, ojalá tenga el reconocimiento que merece.

Bionic ::: Me gusta, es diferente, sí me recuerda a Santogold. A pesar de todo siento que le falta un algo para ser totalmente buena, no se qué, tal vez es medio repetitiva.

Not Myself Tonight ::: No me parece mala, es pegajoza, me parece raro que no haya tenido mucho éxito, solo hace falta una buena performance urgente.. no tan simple como Oprah.

Woohoo ::: Divertida, diferente, tonta jaja pero divertida.

Elastic Love ::: Me gusta mucho el estilo, me recuerda a otra cantante o grupo de hace tiempo, no sé bien cuál. Los sonidos hipnotizan!

Desnudate ::: Por qué dicen que es mala? digo, claro la letra no es la mejor que ha tenido pero ha tenido más explicitas, solo que claro en inglés, pero intenten cantar dirrty en español y verán jaja, ni qué decir de "dame lo que yo te doy" :X Pero es super pegajoza la canción, hace moverse.

Love & Glamour ::: Ok, es un intro nada más

Glam ::: Me parece super débil, al menos a mí me aburre.. tiene algunos sonidos y vocales rescatables pero podría obviarla del disco sin remordimiento jaja. Me gusta cuando al final ponen de nuevo la voz de Christina hablando.

Prima Donna ::: Es fuerte la canción, la actitud digo, bueno oir a Christina diferente

Morning Dessert (Intro) ::: Loves embrace pt.2. Relax

Sex for Breakfast ::: Loving me 4 me pt.2 jaja. Buena, mas o menos.

Lift Me Up ::: Genial la versión de estudio, tal vez sea buen single. Me encantan los sonidos arreglos y todo, bien hecho Linda P.

My Heart (Intro) ::: es algo personal jaja no creo que se pueda juzgar esto. Gracioso baby max.

All I Need ::: Me gusta mucho, la repito y repito, tal vez me guste más porque vivo eso en casa con mi hermana que ha tenido un bebé hace poco, me da ganas de hacerle algun video con esta canción de fondo Smile

I Am ::: Me gusta la letra, pero normal, tengo q escucharla más veces

You Lost Me ::: genial genial, los vocales wow y la letra y todo, se nota mucho el sello de Sia

I Hate Boys ::: It's britney bitch!! jajaja, normal... cumple su cometido q supongo q es entretener y ya

My Girls ::: Me gustan algunos sonidos pero no me gusta mucho su estilo al cantar aquí, como leí por ahí hubiera sido mejor con Gwen xD

Vanity ::: Hace moverse! jaja la letra es tan bitch pero no en un mal modo osea, se nota que es a propósito y es solo para pasar buen rato, tal vez debió ser más corta.



QUIERO LOS BONUS TRACK YAA
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 5:19 pm

no haré canción por canción, de hecho estoy empezando a escucharlo!... Jejeje vi ayer que se colo pero tenía cosas más importantes que descargar (LOST)... Y bueno escuchandolo, yo creo que me gustarán más que todo las baladas.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 5:45 pm

Voy por I am, y como pueod notar que lo realmente de calidad de esta caraja son sus canciones bonitas!!!... Que hermosas son sus baladas, All I Need es muy buena!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 5:48 pm

las baladas son todas buenas, las que mas me gustó fue Lift me Up y All i Need, Elastic love está muy buena también me gustó mucho me gusta este nuevo sonido y me alegro de que no tiene un sonido pop chicloso estúpido =) Bionic tambien me gustó, desnudate tiene un buen ritmo pero escuchar quitate la rica o asi rico papi eso nahhhh jeje
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 6:13 pm

Vanity me tiene loco... LOL Laughing

Mirror mirror on the wall...
Who's the sexiest of them all... ?
Never mind, I am Eyebrows Eyebrows Cool
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 6:25 pm

fredo escribió:
bueno yo no califico asi pero...
you lost me ( cuando canta You couldn't keep your hands to yourself la siento bien rara! como quebrada o hasta desentonada! ve que alguien que estaba en la tarde aqui conmigo me dice: huy que feo desentono y que es en vivo? y yo: nope o.O)

2:29? Asumo que hablas de la 2da voz?
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 6:38 pm

Mi opinión de las canciones que no había escuachado
bueno después de escuchar como 20 veces todo el cd lo dividí en dos parte movidas y baladas,

Movidas
1) Vanity
2) desnudate
3) Glam
4 Prima donna
5) my girl

Baladas
1)You Lost Me
2)All I Need
3)LIft Me Up
4)I Am
5)Sex for Breakfast

post Ihate boy no la termino de pasar mas no la considero malesema jaja.. y Elastic love después que en los 30 seg era una de mis favoritas me decepciono ..

Vanity es para mi lo mejorr la e escuchado mil veces jajajaja
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 8:04 pm

Arrow Bionic: Es todo lo que esperaba de este cd Very Happy la canción es muy buena para comenzar el álbum 9/10
Arrow Not Myself Tonigh: Es la mas comercial del disco pero eso no le resta que sea buena, creo que era la opción mas obvia para ser el primer sencillo 7/10
Arrow Woohoo: El ritmo es bueno, pero no es un track destacable, fino para joder y bailar y ya 6/10
Arrow Elastic Love: Es taaan distinta Surprised es una mezcla de sonidos muy buena, creo que ha sido la gran sorpresa del álbum por lo experimental de la canción 8/10
Arrow Desnúdate: La oveja negra? XD me gusta mucho:lol: me dan ganas de bailar y es muy pegajoso el coro, me gusta como tiene los cambios en el ritmo 7/10
Arrow Love & Glamour: Se lo hubiera ahorrado Laughing no hace nada
Arrow Glam: Es una canción mmm no se su ritmo es distinto, pero no me convence del todo, no se como la consideraban como primer sencillo 5/10
Arrow Prima Donna: Es mi favorita Very Happy la que mas me ha gustado, me encanta la actitud de la canción, el ritmo fuerte, la voz de Christina así ruda, me encanta esta canción Very Happy 10/10
Arrow Morning Desert: Me gusta pero es normal pues, el mood es bien fino así tranquilo 6/10
Arrow Sex For Breakfast: Me gusta mucho cuando Christina le mete al R&B su voz encaja perfectamente en este tipo de música, esta canción es un ejemplo de ello 8/10
Arrow Lift Me Up: Wow! la producción de esta canción es realmente genial me encanta cuando entran las voces de fondo casi al final, creo que me gusta mucho mas que la versión en vivo 9.5/10
Arrow My Heart: Creo que se pudo haber hecho algo mejor, pero le quedó bonito
Arrow La letra de esta canción es hermosa, es muy Sia, se nota que la canción fue una colaboración, es muy bonita 10/10
Arrow I Am: Esta canción es una balada distinta y no suena a ninguna otra balada que haya escuchado, su tono al decir I Am me sorprendió 9.5/10
Arrow You Lost Me: La mejor de todo el cd, se puede sentir el sentimiento solo con escuchar la voz de Christina, que genial como transmite tanto solo con su voz 10/10
Arrow I Hate Boys: Me gusta que la hayan colocado después de You Lost Me, encaja perfecto, después de sufrir y llorar, viene la venganza XD la canción es divertida me gusta mucho 9/10
Arrow My Girls: Suena muy ochentosa/noventosa me gusta la voz de Christina en esta canción, Peaches no hace mucho XD y como leí en otro foro, esa canción con Gwen hubiera sido perfecta Surprised 7/10
Arrow Vanity: De la que menos esperaba, y la que mas me dio Surprised fue una sorpresa la producción es muy muy buena y la letra es muy irónica muy cómica también XD 8/10



Ahhh una cosa que si no me gustó, el uso exagerado de la palabra "Bitch" Laughing we get it Christina you're bad, you're a bitch, no era necesario que la metieras casi que en todas las canciones Laughing


Última edición por alvaro2.0 el Mar Mayo 25, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 8:16 pm

El disco es MUY completo y eso que faltan todas las canciones del Deluxe Edition!

Me gusta como empieza el disco con la rareza de Bionic, es lo que es UNA RAREZA! pues es una mezcla rara pero suena muy bien! no creo que la lancen como single pero es buena! Not Myself Tonight es buena pero queda en la controversia de que si es una cancion de club o una cancion pop y al lado de las otras queda como una cancion pop solamente! y Woohoo en difimitiva la prefiero en version corta, es buena pero no la veo como single honestamente.

De movidas AME Desnudate y Glam! Christina nos hara bailar mucho con esas dos canciones, no las puedo dejar de oir!! ME TIENEN LOCO! xD veo dos singles POTENCIALES en esas dos canciones! Christina me sorprendio mucho con esas dos canciones, es algo que vaya! nunca imagine que algun dia hicieciera canciones 100% para el club! cuando las escucho inmediatamente me viene a la mente cuando estoy en la disco!!!! Cuando Claude Kelly dijo estar orgulloso de su trabajo en Bionic NO SE EQUIVOCÓ!! la produccion es impecable, los ritmos, las voces todo es de altisima calidad! y eso no es todo sino que tambien son SOOO DAMN HOT! Twisted Evil Christina en todo lo que haga siempre demostrando que es la mejor!, y hablando de cosas que me sorprenden tambien tengo que mencionar a My Girls, es buena, es una rareza tambien pero el ritmo me gusta!.


De baladas hermosas pues es algo totalmente predecible que sean buenas!, no se esperaba menos de Christina! en las baladas todas son MUY buenas pero la que posiblemente funsione bien como single es Lift Me Up, en lo personal es mi favorita de las baladas!, la rareza de I Am tambien me ENCANTA!!! Sex For Breakfast no se si la considero balada, pero es un R&B muy sabroso! le va perfecto a la voz de christina, me gusta, es como oir a una cantante negra!


en fin me gusta TODO EL CD con la unica escepcion que es I Hate Boys, de ahi en fuera todas y cada una son buenas! Cool

INSISTO deben de ser singles Desnudate, Glam y Lift Me up!



__
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 9:28 pm

Anoche lo baje a mi cel; lo escuché con mis mega audifonos en la oscuridad de mi cuarto y la calma de mi cama y... OK... NOW SNAP! HAHAHA!!

HERE I GO... "Bionic" es el disco que despues de haberlo escuchado unas 10 veces en 2 dias no termino de explicar! Me está costando hacerle un Review y no pienso hablar sobre cada cancion! Creo que es porque ya lo he dicho casi todo sobre el album! Aunque admito que mi opinion sobre el album ha cambiado para mejor... MUCHO!!!

Lo repetiré una vez mas... EXPERIMENTAL! Es un completo experimento que a mi personalmente me hizo viajar desde "Stripped" a "Back To Basics" a "Bionic"; puesto que hay algunas canciones que podrian estar perfectamente incluidas en sus discos pasados y encajar a la perfeccion! Eso me gusta; porque me hizo confirmar lo que ya se... SU VERSATILIDAD!

Voy a dar un paso atras cuando dije que el album incluia los peores errores de su carrera... NO... Si escuchas el conjunto te das cuenta de que si bien podria jugar con algunas canciones de la version Standard y la version Deluxe... Todo está donde deberia estar; so... No hay errores como tal; solo un par de decisiones "apresuradas" que pudieron hacer que el disco fuese mas prolijo y quizas con un poco mas de clase!

Me gusta la transicion musical del album; va perfectamente de lo Electronico a lo Organico, a sus raices y luego al Pop de forma muy inteligente y muy bien ubicado todo; cada cancion está donde deberia estar! Admito no tener quejas... Realmente ya no las tengo!

OF COURSE... No es su mejor album... OF COURSE... No ha escalado peldaños con el, pero si ha logrado mantenerse y eso es importante! "Bionic" quedará en su carrera como su album mas divertido; con las letras mas ingeniosas y con el sonido mas relajado de todos!

Le agradezco enormemente que se atreviera a tomar riesgos tan grandes como los que tomó con "Bionic"; "Elastic Love", "Glam" y "Woohoo"... Independientemente de lo que expresa esta ultima cancion; musicalmente estamos ante 3 nuevas facetas de Christina!

Si bien "Glam" pudo dar mas que el resultado final; creo que liricamente la cancion está creada de una forma muy ingeniosa, muy inteligente el como unieron las palabras y fueron creando cada verso; es una cancion con actitud y destila glamour en cada segundo! Y si hablamos de actitud no puedo dejar de hablar de "Prima Donna"; debe ser la cancion con mas actitud del album y seria una buena opcion para single!! Dije actitud!? "Vanity"... OH COME OOON!!! Nunca me habia pasado esto... Cuando escucho "Vanity" y sobre todo "Desnudate"... ME RIO A CARCAJADAS! La 1era por ser tan sincera y expresar de esa manera tan ruda y auto-suficiente lo que la vanidad es para cada uno de nosotros y la otra... Ay la otra... "Desnudate" es literalmente un chiste de cancion... No se imaginan como me rio cuando habla en Español y dice las suciedades que dice... Es demasiado comico e ironico escucharla hablar en Español y decir justamente TODO ESO!

La base del album; su corazon es literalmente... SU CORAZON; con arterias, sangre y musculos incluidos... Compraria este album si fuese lanzado como un LP con solo lo que está incluido en "My Heart" sumandole "Lift Me Up"... Esta etapa del album ES INCREIBLE! De esto es de lo que hablo... Podria basar su carrera solo en estas canciones y morir de amor por ella... ES INCREIBLE!! Textualmente me quedo corto expresando lo que significan esas canciones para mi... Le estaré eternamente agradecido a Sia por el trabajo que realizó! Su mejor trabajo EVER!!!!!

Puedo estar seguro de decir sin arrepentimientos que "I Am" es la mejor cancion que nos ha dado Christina Aguilera en sus 10 años de carrera... Así sin mas... Sencillamente... LA MEJOR!!!

Le agradezco por el album; porque como dije... Era necesario y tarde o temprano algo asi ibamos a escuchar de ella y... No me decepciona... No estoy emocionado; no lo considero su mejor trabajo; no es un album perfecto; no es un trabajo que luego de 10 años podria seguir escuchando de principio a fin... Pero es sin duda uno de los mejores albums que mis oidos escucharan este año y quizas el año que sigue!

Christina Aguilera una vez mas demuestra porque despues de una decada sigue siendo tan respetada, admirada y seguida por el mundo... Una vez mas demuestra que ser cantante no es una profesion.... ES UNA PASION... Y QUE SE VIVE PARA ELLO... Y demuestra que aunque hoy dia dentro de la industria musical existan tantas nuevas cantantes, de tantos nuevos generos con tantos nuevos exitos... TIENEN QUE BESARLE EL TRASERO si quieren lograr crear algo como "Stripped"; "Back To Basics" o "Bionic"... Mas alla de los exitos; mas alla de la popularidad... Estos 3 discos son la mas pura referencia de la majestuosidad e inagotable inteligencia e ingeniosidad que hay dentro de su cabeza!!

Christina Aguilera se desnuda... Regresa a sus raices y viaja al futuro... Todo en un mismo cuerpo, en una misma voz... Y aun mejor y mas sorprendente... En una misma persona!!!

YOUR HEART IS ALL I NEED!!
Many times imitated... Not duplicated... Can't be replaced!
Y mi fan reprimido acaba de hacer volar el closet por los aires!


Última edición por RichardXV-7 el Miér Mayo 26, 2010 5:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 9:34 pm

^!


Yo te dijeee, es que a voj t gusta hablar paja xD, como vay a hablar con solo 30 miseros segundos es k voj soyyy nojodaa!! CABEZA DURA XD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 9:38 pm

RichardXV-7 escribió:


Christina Aguilera una vez mas demuestra porque despues de una decada sigue siendo tan respetada, admirada y seguida por el mundo... Una vez mas demuestra que ser cantante no es una profesion.... ES UNA PASION... Y QUE SE VIVE PARA ELLO... Y demuestra que aunque hoy dia dentro de la industria musical existan tantas nuevas cantantes, de tantos nuevos generos con tantos nuevos exitos... TIENEN QUE BESARLE EL TRASERO si quieren lograr crear algo como "Stripped"; "Back To Basics" o "Bionic"... Mas alla de los exitos; mas alla de la popularidad... Estos 3 discos son la mas pura referencia de la majestuosidad e inagotable inteligencia e ingeniosidad que hay dentro de su cabeza!!

Christina Aguilera se desnuda... Regresa a sus raices y viaja al futuro... Todo en un mismo cuerpo, en una misma voz... Y aun mejor y mas sorprendente... En una misma persona!!!


AMÉN! Rich, no pudiste expresarlo mejor
RTx10000000000000000000000000000000000002187843216548414654405640216510654054680 cheers


__
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 9:39 pm

Yo daré mi opinión más adelante, Richard me encantó lo que dijiste, y lo de I am, estoy contigo, des de el primer momento supe que seria mi favorita o almenos, una de ellas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvarup
Real Fan
Real Fan
Alvarup


Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 33
Localización : Lima - Perú

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 10:02 pm

RichardXV-7 escribió:
Anoche lo baje a mi cel; lo escuché con mis mega audifonos en la oscuridad de mi cuarto y la calma de mi cama y... OK... NOW SNAP! HAHAHA!!

HERE I GO... "Bionic" es el disco que despues de haberlo escuchado unas 10 veces en 2 dias no termino de explicar! Me está costando hacerle un Review y no pienso hablar sobre cada cancion! Creo que es porque ya lo he dicho casi todo sobre el album! Aunque admito que mi opinion sobre el album ha cambiado para mejor... MUCHO!!!

Lo repetiré una vez mas... EXPERIMENTAL! Es un completo experimento que a mi personalmente me hizo viajar desde "Stripped" a "Back To Basics" a "Bionic"; puesto que hay algunas canciones que podrian estar perfectamente incluidas en sus discos pasados y encajar a la perfeccion! Eso me gusta; porque me hizo confirmar lo que ya se... SU VERSATILIDAD!

Voy a dar un paso atras cuando dije que el album incluia los peores errores de su carrera... NO... Si escuchas el conjunto te das cuenta de que si bien podria jugar con algunas canciones de la version Standard y la version Deluxe... Todo está donde deberia estar; so... No hay errores como tal; solo un par de decisiones "apresuradas" que pudieron hacer que el disco fuese mas prolijo y quizas con un poco mas de clase!

Me gusta la transicion musical del album; va perfectamente de lo Electronico a lo Organico, a sus raices y luego al Pop de forma muy inteligente y muy bien ubicado todo; cada cancion está donde deberia estar! Admito no tener quejas... Realmente ya no las tengo!

OF COURSE... No es su mejor album... OF COURSE... No ha escalado peldaños con el, pero si ha logrado mantenerse y eso es importante! "Bionic" quedará en su carrera como su album mas divertido; con las letras mas ingeniosas y con el sonido mas relajado de todos!

Le agradezco enormemente que se atreviera a tomar riesgos tan grandes como los que tomó con "Bionic"; "Elastic Love", "Glam" y "Woohoo"... Independientemente de lo que expresa esta ultima cancion; musicalmente estamos ante 3 nuevas facetas de Christina!

Si bien "Glam" pudo dar mas que el resultado final; creo que liricamente la cancion está creada de una forma muy ingeniosa, muy inteligente el como unieron las palabras y fueron creando cada verso; es una cancion con actitud y destila glamour en cada segundo! Y si hablamos de actitud no puedo dejar de hablar de "Prima Donna"; debe ser la cancion con mas actitud del album y seria una buena opcion para single!! Dije actitud!? "Vanity"... OH COME OOON!!! Nunca me habia pasado esto... Cuando escucho "Vanity" y sobre todo "Desnudate"... ME RIO A CARCAJADAS! La 1era por ser tan sincera y expresar de esa manera tan ruda y auto-suficiente lo que la vanidad es para cada uno de nosotros y la otra... Ay la otra... "Desnudate" es literalmente un chiste de cancion... No se imaginan como me rio cuando habla en Español y dice las suciedades que dice... Es demasiado comico e ironico escucharla hablar en Español y decir justamente TODO ESO!

La base del album; su corazon es literalmente... SU CORAZON; con arterias, sangre y musculos incluidos... Compraria este album si fuese lanzado como un LP con solo lo que está incluido en "My Heart" sumandole "Lift Me Up"... Esta etapa del album ES INCREIBLE! De esto es de lo que hablo... Podria basar su carrera solo en estas canciones y morir de amor por ella... ES INCREIBLE!! Textualmente me quedo corto expresando lo que significan esas canciones para mi... Le estaré eternamente agradecido a Sia por el trabajo que realizó! Su mejor trabajo EVER!!!!!

Puedo estar seguro de decir sin arrepentimientos que "I Am" es la mejor cancion que nos ha dado Christina Aguilera en sus 10 años de carrera... Así sin mas... Sencillamente... LA MEJOR!!!

Le agradezco por el album; porque como dije... Era necesario y tarde o temprano algo asi ibamos a escuchar de ella y... No me decepciona... No estoy emocionado; no lo considero su mejor trabajo; no es un album perfecto; no es un trabajo que luego de 10 años podria seguir escuchando de principio a fin... Pero es sin duda uno de los mejores albums que mis oidos escucharan este año y quizas el año que sigue!

Christina Aguilera una vez mas demuestra porque despues de una decada sigue siendo tan respetada, admirada y seguida por el mundo... Una vez mas demuestra que ser cantante no es una profesion.... ES UNA PASION... Y QUE SE VIVE PARA ELLO... Y demuestra que aunque hoy dia dentro de la industria musical existan tantas nuevas cantantes, de tantos nuevos generos con tantos nuevos exitos... TIENEN QUE BESARLE EL TRASERO si quieren lograr crear algo como "Stripped"; "Back To Basics" o "Bionic"... Mas alla de los exitos; mas alla de la popularidad... Estos 3 discos son la mas pura referencia de la majestuosidad e inagotable inteligencia e ingeniosidad que hay dentro de su cabeza!!

Christina Aguilera se desnuda... Regresa a sus raices y viaja al futuro... Todo en un mismo cuerpo, en una misma voz... Y aun mejor y mas sorprendente... En una misma persona!!!

YOUR HEART IS ALL I NEED!!
Many times imitated... Not duplicated... Can't be replaced!
Y mi fan reprimido acaba de hacer volar el closet por los aires!

No puedo creer que digas esto de Bionic jajajaja, pense que lo basurearias y todo despues de lo que dijiste de los previews haha, pero muy cierto todo lo que dijiste. el album esta GENIAL. cheers

Nunca te habia leido taaan sincero, jajaja vaya que eres todo un Putino Richard.. sweet Cute
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMar Mayo 25, 2010 10:19 pm

Alvarup escribió:
RichardXV-7 escribió:
Anoche lo baje a mi cel; lo escuché con mis mega audifonos en la oscuridad de mi cuarto y la calma de mi cama y... OK... NOW SNAP! HAHAHA!!

HERE I GO... "Bionic" es el disco que despues de haberlo escuchado unas 10 veces en 2 dias no termino de explicar! Me está costando hacerle un Review y no pienso hablar sobre cada cancion! Creo que es porque ya lo he dicho casi todo sobre el album! Aunque admito que mi opinion sobre el album ha cambiado para mejor... MUCHO!!!

Lo repetiré una vez mas... EXPERIMENTAL! Es un completo experimento que a mi personalmente me hizo viajar desde "Stripped" a "Back To Basics" a "Bionic"; puesto que hay algunas canciones que podrian estar perfectamente incluidas en sus discos pasados y encajar a la perfeccion! Eso me gusta; porque me hizo confirmar lo que ya se... SU VERSATILIDAD!

Voy a dar un paso atras cuando dije que el album incluia los peores errores de su carrera... NO... Si escuchas el conjunto te das cuenta de que si bien podria jugar con algunas canciones de la version Standard y la version Deluxe... Todo está donde deberia estar; so... No hay errores como tal; solo un par de decisiones "apresuradas" que pudieron hacer que el disco fuese mas prolijo y quizas con un poco mas de clase!

Me gusta la transicion musical del album; va perfectamente de lo Electronico a lo Organico, a sus raices y luego al Pop de forma muy inteligente y muy bien ubicado todo; cada cancion está donde deberia estar! Admito no tener quejas... Realmente ya no las tengo!

OF COURSE... No es su mejor album... OF COURSE... No ha escalado peldaños con el, pero si ha logrado mantenerse y eso es importante! "Bionic" quedará en su carrera como su album mas divertido; con las letras mas ingeniosas y con el sonido mas relajado de todos!

Le agradezco enormemente que se atreviera a tomar riesgos tan grandes como los que tomó con "Bionic"; "Elastic Love", "Glam" y "Woohoo"... Independientemente de lo que expresa esta ultima cancion; musicalmente estamos ante 3 nuevas facetas de Christina!

Si bien "Glam" pudo dar mas que el resultado final; creo que liricamente la cancion está creada de una forma muy ingeniosa, muy inteligente el como unieron las palabras y fueron creando cada verso; es una cancion con actitud y destila glamour en cada segundo! Y si hablamos de actitud no puedo dejar de hablar de "Prima Donna"; debe ser la cancion con mas actitud del album y seria una buena opcion para single!! Dije actitud!? "Vanity"... OH COME OOON!!! Nunca me habia pasado esto... Cuando escucho "Vanity" y sobre todo "Desnudate"... ME RIO A CARCAJADAS! La 1era por ser tan sincera y expresar de esa manera tan ruda y auto-suficiente lo que la vanidad es para cada uno de nosotros y la otra... Ay la otra... "Desnudate" es literalmente un chiste de cancion... No se imaginan como me rio cuando habla en Español y dice las suciedades que dice... Es demasiado comico e ironico escucharla hablar en Español y decir justamente TODO ESO!

La base del album; su corazon es literalmente... SU CORAZON; con arterias, sangre y musculos incluidos... Compraria este album si fuese lanzado como un LP con solo lo que está incluido en "My Heart" sumandole "Lift Me Up"... Esta etapa del album ES INCREIBLE! De esto es de lo que hablo... Podria basar su carrera solo en estas canciones y morir de amor por ella... ES INCREIBLE!! Textualmente me quedo corto expresando lo que significan esas canciones para mi... Le estaré eternamente agradecido a Sia por el trabajo que realizó! Su mejor trabajo EVER!!!!!

Puedo estar seguro de decir sin arrepentimientos que "I Am" es la mejor cancion que nos ha dado Christina Aguilera en sus 10 años de carrera... Así sin mas... Sencillamente... LA MEJOR!!!

Le agradezco por el album; porque como dije... Era necesario y tarde o temprano algo asi ibamos a escuchar de ella y... No me decepciona... No estoy emocionado; no lo considero su mejor trabajo; no es un album perfecto; no es un trabajo que luego de 10 años podria seguir escuchando de principio a fin... Pero es sin duda uno de los mejores albums que mis oidos escucharan este año y quizas el año que sigue!

Christina Aguilera una vez mas demuestra porque despues de una decada sigue siendo tan respetada, admirada y seguida por el mundo... Una vez mas demuestra que ser cantante no es una profesion.... ES UNA PASION... Y QUE SE VIVE PARA ELLO... Y demuestra que aunque hoy dia dentro de la industria musical existan tantas nuevas cantantes, de tantos nuevos generos con tantos nuevos exitos... TIENEN QUE BESARLE EL TRASERO si quieren lograr crear algo como "Stripped"; "Back To Basics" o "Bionic"... Mas alla de los exitos; mas alla de la popularidad... Estos 3 discos son la mas pura referencia de la majestuosidad e inagotable inteligencia e ingeniosidad que hay dentro de su cabeza!!

Christina Aguilera se desnuda... Regresa a sus raices y viaja al futuro... Todo en un mismo cuerpo, en una misma voz... Y aun mejor y mas sorprendente... En una misma persona!!!

YOUR HEART IS ALL I NEED!!
Many times imitated... Not duplicated... Can't be replaced!
Y mi fan reprimido acaba de hacer volar el closet por los aires!

No puedo creer que digas esto de Bionic jajajaja, pense que lo basurearias y todo despues de lo que dijiste de los previews haha, pero muy cierto todo lo que dijiste. el album esta GENIAL. cheers

Nunca te habia leido taaan sincero, jajaja vaya que eres todo un Putino Richard.. sweet Cute

el hace siempre eso...cada cd que saca cada cancion y luego le terminan gustando...ya veras tu dentro de 6 años que saque el otro disco como le agarra... el es como una viejita renegona

es mas, desde la primera vez que me dijo que no es lo que esperaba le dije: ok sigue asi mejor aun!! luego cuando ya saques el comunicado de prensa diciendo que te gusta sera mas sincero...esta carta la tiene echa desde que salio nmt...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:32 am

Wow... La verdad que me cuesta, como a Richard hacer un review, pero trataré.
He asimilado este cd por partes, pero desde el principio estuve gratamente sorprendida.

Creo que ninguno de los cds de Christina puede ser planamente comparado el uno con el otro. Porque Christina se ha ido a lugares muy distantes entre cd y cd.
Pero lo que comentaba ayer con Enzo, es que en un aspecto Bionic es la evolución de Christina musicalmente, porque unió EL SENTIMIENTO y LA HONESTIDAD de Stripped con la madurez musical y calidad de producción de Back To Basics.
Eso PARA MI, si lo hace una evolución. Como cd que sea mejor o peor que los anteriores, como dije antes, PARA MI, los cds de Christina no son comparables asi por asi entre ellos.

Esto es lo que Christina tiene prometiendo desde el 2007! Recuerdo perfectamente la primera vez que habló de un disco futurista, y un poco más tarde cuando habló de que sería un album más pop y divertido. Esto ES BIONIC.

Recuerdo hace ya cuatro años o casi, cuando se colo Back To Basics y pienso que si hace 4años hubiera oído Bionic lo odiaría profundamente Laughing porque yo fui una de las que estuvo ENCANTADA con Back To Basics, pero una de las cosas que me hace ser FAN de Christina, es que con su musica y sus tendencias en cada cd he aprendido a ampliar mis gustos y tener una mente MUCHO más abierta en cuanto a musica, so, hoy, no me es para NADA extraño que me guste TANTO este cd, eso es gracias a Christina.

Uno de mis miedos con este cd iba a ser la falta de lirica, pero la verdad estoy contenta con el contenido de letras de las canciones, porque las más vacias de las canciones maneja una letra inteligente (como Richard dijo) puede no ser la canción con EL SIGNIFICADO, pero igual puede ser una buena canción si está bien escrita y tiene una buena producción, Christina logró eso con cada canción (a mi punto de vista).

Voy a tratar de hacer un review canción por canción, aunque apesto en esto Laughing

Arrow Bionic: No hay una introducción más perfecta para este cd!
Una letra que se te queda, una producción MAGISTRAL, tiene hasta clave de jazz muy en el fondo. Este es el tipo de canciones que te hacen ver que lejos puede llegar Christina. DE MIS FAVORITAS.

Arrow Not Myself Tonight: Al final del día termina siendo una de mis menos favoritas, pero es muy atrayente por el hecho de que es MUY poderosa y es DIFERENTE. Tiene una buena producción, los cambios de ritmo, el tribal, de verdad es una buena mezcla de sonidos y es pegajoza, por supuesto.

Arrow WooHoo: A esta canción me costó agarrarle el gusto cuando salió, me pareció super fuera de onda con "BIONIC" que no la entendí, mi opinion han cambiado MUCHO, no es una canción INOLVIDABLE. Tiene una base musical que se destaca, pero nada del otro mundo. La letra es pobre, pero es pegajoza, "Licky Licky Yum Yum what a great guy!" no me puedo sacar esa bendita frase. Vocalmente no ofrece GRAN cosa, pero es diferente y hacia el final de la canción Christina hace cosas interesantes.
Me gusta que le hayan añadido ese intro que usaron en Oprah y esos toques más electro al final de la canción. La ponen más acorde con el feeling del disco.

Arrow Elastic Love: Es la canción más electro del cd, por supuesto. Me gusta, aunque me cuesta asimilarla, maneja sonidos bien pesados, y con el electro me cuesta un poquito, me gusta Goldfrapp, Ladytron, etc pero en cantidades moderadas, pero sabía que este cd tenía que tener este tipo de canciones so, no me sorprende. Una vez más es una canción que se te queda. Y es una completa experiencia escuchar a Christina de esta manera.

Arrow Desnúdate: Es de las que me ha costado que me guste, la verdad.
La producción de la canción es MUY BUENA. Se pasea por todas partes musicalmente y eso la hace pasable para mi.
Pero ella hablando en español me es risible, de verdad no la puedo tomar en serio. XD

Arrow Love & Glamour (Intro): Me gustan los sonidos de fondo. Me recuerda a algo y no se que es, pero no es OOOHH!

Arrow Glam: Es distinta a lo que esperé, la melodía es adictiva, me encanta el hecho de que le letra es super vana, pero la manera en la que Christina la canta le da mucho. Es DE NUEVO super diferente escucharla cantar de esta manera. No creo que hubiera servido de single, no la veo cantando en vivo esta canción. Me gusta mucho ese como bridge que tiene, que comenzamos a "escuchar" a Christina con su voz de siempre. Cada vez le agarro más gusto.

Arrow Prima Donna: Es AGRESIVA. Y eso me encanta! Una vez más, amo la producción de este cd! Esta canción PARA MI, puede ser un single! Tiene los ingredientes, o buen coro, una melodía armoniosa y una letra que de verdad me gusta, aunque puede no parecer OHH! Es una canción para sentirse como que te vas a comer al mundo sin tomartelo tan en serio! De verdad este fue un tipo de canción que no me esperaba pero que AMË. De mis favoritas.

Arrow Morning Dessert (Intro): No hay manera en que este intro no me recuerde a "Love Embrace" y "Loving Me 4 Me". Es muy dulce! Y me encanta que haya de nuevo una vibra de ese estilo en un cd de Christina, porque me encanta! Very Happy

Arrow Sex For Breakfast: Me encantan las armonías de la canción, la manera en la que Christina canta tan R&B/Soul me ENCANTA! Es simplemente ARMONIOSA, es lindo escucharla todo relax. El punto debil y que no me termina de enganchar es el tema de la canción, y en si la letra no ofrece mucho, podría haber sido más rica, según yo. Pero Christina hace una canción sobre sus ganas de tirar algo musicalmente TIERNO hasta no poder más. Hahaha!

Arrow Lift Me Up: Esta canción en su versión Stripped/Down fue completamente ENCANTADORA, así que me cuesta AUN escucharla en su versión de estudio, pero es una canción BELLA. Christina vocalmente es algo IMPRSIONANTE. De verdad que WOW. La letra de está canción una vez más dice porque Linda y Christina no pueden dejar de trabajar juntas NUNCA.
El bridge de esta canción es una de las vainas más hermosas que he escuchado. No joke!

Arrow My Heart (Intro): Me encanta, porque le da inicio a la parte más pura, honesta, sentimental y profunda de todo el cd, y para Christina SIN DUDA eso es su hijo I love you amo que sea la vaina más simple del mundo, sin ningún tipo de arreglo o nada.

Arrow All I Need: De las mejores baladas de Christina EVER. su canción MAS DULCE so far. La letra es una de las vainas más hermosas de Christina, en serio. Se me aguan los ojos sólo leyendola. La armonía tan bella y perfecta es un lullaby y hace que despegues inmediatamente. De verdad de las canciones más bellas de Christina. Me erizo al oirla!
Sia y Christina se complementan de una manera indescriptible, lo de Sia y Christina es MAGISTRAL. De verdad RUEGO porque estas dos mujeres sigan trabajando juntas en el futuro. PLEASE. De mis favoritas EVER.

Arrow I Am: Puedo decir desde ya que es una de las mejores canciones de Christina en TODA su carrera. Es un himno. Es su canción más descriptiva, es super intima y universal al mismo tiempo, la melodía es magica. La letra es de otro mundo. La manera en que Christina la canta y se pasea por tantas armonías es BELLO, esta sola canción creo que hace que el cd entero valga la pena. Esta canción ES. Mi Favorita del cd y probablemente de Christina en general. Una vez más lo de Sia y Christina juntas es DE OTRO PLANETA. PERFECCION.

Arrow You Lost Me: Esta canción tiene todo para ser la proxima canción que le de un premio Grammy a Christina (según yo). Musicalmente es MAGISTRAL. EPICA. MARAVILLOSA. PROFUNDA. SENTIMENTAL. La voz de Christina en esta canción es WOW. Es la última prueba para alguien que aún dude que esa caraja es una de las mejores voces de la historia! La letra es perfecta, la sientes, la vives cuando la escuchas. Sia +Christina = PURE MAGIC. Se pasea por todas partes, la canción es AMAZING! De mis favoritas.

Arrow I Hate Boys: LOVE IT! La letra tan loca y silly pero aún asi TAN bien manejada, la producción una vez más! GREAT. Me encanta, me encanta! De verdad que he visto muchos comentarios negativos acerca de esta canción. Pero ME ENCANTA! De verdad que es DE MIS FAVORITAS. Es una canción divertida, con malicia.

Arrow My Girls: Tiene un beat increiblemente pegajozo, y un aire muy en el fondo con TYHB! Una vez más QUE PRODUCCION, todo esta en su lugar. Me encanta que Christina siempre pone muy marcado que feminista es, en cada uno de esos cds!
Esta es super divertida, de unidad! Me encanta que mencione a Sia! Jajaja!
De verdad es ADICTIVA. Es de mis favoritas!

Arrow Vanity: AMO COMPLETAMENTE esta canción. Es increiblemente irónica, y no se toma en serio a si misma. Pero al mismo tiempo es EN SERIO! Jajaja! La letra hace que me ria hasta no poder más. Es increiblemente divertida, tiene presencia. Y me puedo completamente imaginar un video de esta canción! La letra es super vacia, pero al mismo tiempo es una completa cachetada porque es IN YOUR FACE! Y eso me encanta! La producción de verdad que esta bien montada. La canción es pegajoza, el beat no te lo sacas de la cabeza! "bam bam bam bam" hahahaha! El final con Max es PERFECTO. Porque ahi vemos justo al final que tan vanidosa es Christina, y lo QUE ES realmente IMPORTANTE para ella. Cierra con la mejor pieza para ella. Love De mis favoritas.


En general este cd es un GRAN paso para Christina a mi punto de verlo, porque aquí es donde estamos viendo que Christina no es cualquiera. Al menos yo lo veo así. No cualquier puede hacer un cd como este luego de b2b y lograrlo de esta manera.
Estoy muy contenta, porque creo que esto es lo que todos esperabamos por lo que Christina había hablado.
La producción de este cd es MARAVILLOSA! De verdad que WOW!
Christina SIGUE CRECIENDO VOCALMENTE algo que no me cabe en la cabeza aún! Hahaha! ES UN GENIO esta mujer!
Yo creo que este cd vuelve a ser un poco más como Stripped, en el que toca diferentes topicos, aunque tampoco TAN distanciado (el elemento sexual esta bien marcado en todo el cd) pero se aleja de lo que fue b2b que muchas canciones trataban de lo mismo, Jordan, y se lo agradezco también, pero queríamos oír algo diferente esta vez. Y Christina DELIVERED.
Ya me alargué demasiado so! También RT a lo que dijo Richard que se expresa mejor que todos aquí! Very Happy


Última edición por lia el Miér Mayo 26, 2010 6:10 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:37 am

jejejeje lia suerte que lo intentarias jajajajajaja pero te explicaste muy bien!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:41 am

Estoy de acuerdo con el review de Lia. Sólo algunas cosas podría diferir, como por ejemplo, que Glam y Prima Donna me parecen un poco nulas. Pero del resto, pienso muy parecido! Esper poder en unos días hacer un review decente, de verdad es difícil XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:57 am

yo estoy mas que seguro que si max no aprendio a decir bitch es pecado pues la mama lo ha dicho en cada parrafo del cd!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! EmptyMiér Mayo 26, 2010 1:58 am

fredo escribió:
jejejeje lia suerte que lo intentarias jajajajajaja pero te explicaste muy bien!

Lo sé, siempre se me pasa la mano! Hahaha!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty
MensajeTema: Re: [TU BIONIC REVIEW] Opina!   [TU BIONIC REVIEW] Opina! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TU BIONIC REVIEW] Opina!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Era BIONIC Stand By, Inicia Era Burlesque MAS info de Reedicion de BiOnIc
» Akon se mete donde no debe.. [Opina a favor de Lady CaCa]
» [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.
» LIBERATION REVIEW
» [OPINA]: "Girl On Fire" + Alicia Keys.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: