¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.

Ir abajo 
+2
firp85
RichardXV-7
6 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. Empty
MensajeTema: [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.   [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. EmptyDom Dic 09, 2012 12:11 am

Bueno; el album se lanzó ya hace un buen tiempo. Pero nunca me dieron ganas de bajarmelo hasta hoy. Hasta hoy y hasta despues de quedar pegado con "Try" luego de ver el video y el performance en los AMA's2012. Siempre he sido gran admirador de P!nk; es de mis cantantes y vocalistas favoritas pero le he perdido la pista en varios discos por parecerme repetitivos.

"The Truth About Love" no es la excepción; pero me hablaron tan mal del album que lo escuché sin expectativas y vamos; es un muy buen album. Estamos todos claros en que no es su mejor album; y que este no representa tampoco una evolución; y que P!nk está jugando a lo seguro pero; tampoco es su peor album y jugar a lo seguro a ella le está funcionando al punto de que de las vocalistas de su generación, solo ella está sobreviviendo sin cambiar de look, sin escandalos y cantando... Lo mismo de siempre, con la misma actitud.

"Are We All We Are" debe ser de las mejores canciones del disco. Hace que te llenes de fuerza desde el comienzo. "Blow Me (One Last Kiss)" es su tipico single con sus tipicas letras, no es una canción que se destaque a diferencia de "Try" que liricamente es hermosa y tiene un coro que yo considero desde ya un himno. Un excelente 2do single con el que se ha ganado las alabanzas y gracias de todos.

De las 3 colaboraciones que hay en el album; solo la de Eminem se destaca en "Here Comes The Weekend". Lastima que sea en una canción tan "fiestera" y con tan poca sustancia. Mas aún así, le agradezco que sacara a Eminem de su zona segura y depresiva y lo pusiera a celebrar que llegó el maldit* fin de semana y ni su mamá ni Rihanna le van a quemar la casa.

Una canción que me llamó mucho la atención por su contenido es "How Come You're Not Here". Carajo. Esto es deprimente; vergonzoso. Y hay millones de personas que se dejan humillar de esta manera por otros en el nombre del amor. Escupe muchas verdades aqui y es hasta dolorosa. No imagino a nadie dedicandole esta canción a nadie mas. Es humillante.

Las canciones que forman parte de la Edición Deluxe son realmente canciones de lujo que bien pudieron formar parte de la Edición Standard del disco. Son realmente geniales. Cerrar el album con "Good Old Days" me pareció un hermoso regalo a lo que su nueva vida es; es una dedicatoria a su esposo y su hija y es precioso saber que despues de toda la mierd* por la que ha tenido que pasar personal y profesionalmente se encuentra en el mejor momento de su vida y su carrera.

P!nk es de las grandes; y ella si llegó para quedarse. Con su música de siempre, su actitud de siempre y su cabello de siempre. P!nk es de hecho el ejemplo a seguir para todas las de su generación que terminaron perdiendo el camino. Cuando nadie apostaba por la longevidad de su carrera, se cagó en todas las démas y ahora es ella quien está arriba. Irónico y merecido.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. Empty
MensajeTema: Re: [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.   [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. EmptyDom Dic 09, 2012 2:32 pm

Yo la verdad nunca entendi por que muchos la atacaron por que el album en verdad es de los mejores albums pop que salido en este año de hecho ha sido su trabajo con mejores criticas, para mi casi perfecto.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. Empty
MensajeTema: Re: [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.   [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. EmptyDom Dic 09, 2012 2:40 pm

Es aburrido y repetitivo nada nuevo... Creo que esperaba algo tan bueno como Funhouse
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. Empty
MensajeTema: Re: [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.   [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. EmptyDom Dic 09, 2012 2:49 pm

Yo la verdad me decepcioné demasiado de ese disco. Tiene sus cosas buenas, pero siento que le falta ALMA le falta P!nk por todos lados. De momentos es como un montón de canciones que ella decidió grabar y listo. Yo soy fanático de su música, tengo todos sus discos, DVD's, y todo lo que hace me ha gustado, pero éste disco no lo sentí en lo más mínimo. Hasta en la producción muchas veces lo siento fallo.

Hay canciones que son muy "intento" de lograr lo que P!nk ha logrado antes. Blow Me es una canción chévere, pero es tan obvia incluso para ella. Lanzar Try de segundo sencillo es querer repetir lo que hizo con Sober. Y Try es buena, es excelente, pero lo siento como obligado. Una de las mejores canciones es Just Give Me a Reason el estilo es algo distinto para ella, aunque igual siento que está "undeproduced" desde los vocals hasta la musicalización le falta mucho trabajo.

Are We All We Are me parece que tiene cierta cosa, se nota que Butch Walker trabajó allí. True Love me parece cualquier cosa, desperdiciaron a Lily Allen en esa canción. Pero si, coincido contigo, las canciones del Deluxe puede ser hasta las mejores del disco.

Ojalá no tarde demasiado en sacar otro disco, necesito un disco de ella con el cual conectarme. Y no se trata porque cambió de estilo o porque es lo mismo de siempre, simplemente la siento ausente. Igual me alegra mucho que tenga tanto éxito, SE LO MERECE.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

[OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. Empty
MensajeTema: Re: [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.   [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. EmptyDom Dic 09, 2012 8:53 pm

simplemente me esperaba algo mejor pero solo esta ok
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. Empty
MensajeTema: Re: [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.   [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. EmptyLun Dic 10, 2012 1:23 am

Es su álbum más alegre, y de pana lo he analizado tanto para sentir que es de la misma calidad de im not dead, y llamenme loco pero es una perfección este álbum, no dré que es el mejor del año por que no he escuchado muchos álbums lanzados este año.

A muchos no les gustó por que esperaban algo mas profundo y agresivo, a mi me parece que un excelente álbum no siempre tiene que ser así, la lírica y las composiciones son geniales Blow me, The great Escape, Chaos & Piss, Good Old Days, The truth About Love, y otras no por que sean divertidas o con un mensaje vacio dejan de igual ser geniales.

Le agradesco que no haya llenado el álbum de canciones de amor o cursis, ella de pana sabe hacer una canción pop genial, y de para mi en estos momentos ella es la mamá de los helados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. Empty
MensajeTema: Re: [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.   [OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[OPINA]: "The Truth About Love" + P!nk.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ventas Totales: P!nk - The Truth About Love
» Opina: The 20/20 Experience JustinT
» Fotos promocionales P!nk "The Truth About Love" & Tracklist
» Y El Cuarto Sencillo de "The Truth About Love"Es..... (PINK)
» P!nk Anuncia Titulo de su nuevo Album "The Truth About Love" + Fecha de Lanzamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: