¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”

Ir abajo 
+8
alvaro2.0
lia
Fer_Hiperfine
Just_Habibo
kabyr
RichardXV-7
tepi
Alex0023
12 participantes
AutorMensaje
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptySáb Abr 10, 2010 8:05 pm

Desde hace algunas semanas da la impresión de que el guitarrista del grupo inglés Oasis quiere dejar bien en claro que no simpatiza ni por un instante con lo que viene haciendo musicalmente Lady GaGa, una de las nuevas ‘estrellas’ del pop.

En su blog personal, espacio que últimamente se ha convertido en un cúmulo de críticas y ataques a otros artistas, Noel escribió que el día de ayer sintonizó un canal musical y quedó muy decepcionado con lo que vio…

“Pasé todo el día en cama debido a un terrible dolor de cabeza. Por alguna razón terminé viendo el Top 10 del MTV europeo… joder, fue muy doloroso.
especialmente por ¿Lady GaGa? (quizás dejaré entrever que nos soy tan joven pero, ¿quién es Lady GaGa?)… escucharla hizo que me dolieran las muelas… ¡las muelas!“.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptySáb Abr 10, 2010 8:09 pm

Jejejejeje XD idiota.... Perdon puede hasta tener razón pero ninguna de sus opiniones es buena para mi.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptySáb Abr 10, 2010 8:10 pm

Me disculpan... Oasis sera lo que quieran... Pero estos dos tipos son UNA PUTA MIERDA! INSOPORTABLES... Y son los 1eros en actuar en busca de publicitar sus pateticas vidas!

Solo ver al imbecil ese en los Brit Awards me lo confirmó!!!! Molesto
Respeto la opinion de cualquiera sobre cualquier tema... Pero de estos dos idiotas!? NO!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptySáb Abr 10, 2010 8:51 pm

ellos nunca dicen algo bueno de alguien? jeje siempre hablan paja que pendejos
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptySáb Abr 10, 2010 11:43 pm

No entiendo ahora xq todo el mundo le esta cayendo encima a GaGa
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyDom Abr 11, 2010 12:12 am

Yo no le paro a nada de lo que sale de la boca de este tipo, a menos que sea en sus canciones.

Por cierto, también me pregunto eso Habib! Últimamente han salido muchos artistas hablando pestes de Gaga y no entiendo por qué
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyDom Abr 11, 2010 12:31 am

Yo quiero ver un comentario bueno acerca de alguien hecho por alguno estos carajos XD
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyDom Abr 11, 2010 12:42 am

Fer_Hiperfine escribió:
Yo no le paro a nada de lo que sale de la boca de este tipo, a menos que sea en sus canciones.

Por cierto, también me pregunto eso Habib! Últimamente han salido muchos artistas hablando pestes de Gaga y no entiendo por qué

Ya la gente se está aburriendo de ella será?
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyDom Abr 11, 2010 1:32 am

De seguro la tipa saca nuevo CD sorprende a todo el mundo y luego la gente empieza a jalarle bolas, me parece extraño xq cuando ella era el BOOM todo el mundo le jalaba bolas y hablaba bien de ella, y ahora como se ausento un poco todo el mundo la ataca
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyDom Abr 11, 2010 3:35 am

Jajajajaja pobre GaGa.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyDom Abr 11, 2010 7:14 am

es cierto todos estan hablando de ella pero no estan diciendo nada que no sea verdad..
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyDom Abr 11, 2010 5:27 pm

alvaro2.0 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Yo no le paro a nada de lo que sale de la boca de este tipo, a menos que sea en sus canciones.

Por cierto, también me pregunto eso Habib! Últimamente han salido muchos artistas hablando pestes de Gaga y no entiendo por qué

Ya la gente se está aburriendo de ella será?

Se, además que todo lo que sube, baja=O.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyDom Abr 11, 2010 6:57 pm

Just_Habibo escribió:
No entiendo ahora xq todo el mundo le esta cayendo encima a GaGa

Eso es cieerto! =s ultimamente le llueven criticas a la Gaga!
quizas empieza a aburrir! o quizas la gente empieza a reaccionar de la sensacion que Gaga causo!
aca en Mexico no puedes salir a ningun lado ya sea el super mercado, el antro o el carro de tus amigos, o cuando simplemente caminas por la calle!!! SIEMPRE SIIIEEEEMPRE ponen por lo menos una cancion de Gaga xD







___
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyLun Abr 12, 2010 4:43 am

alvaro2.0 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Yo no le paro a nada de lo que sale de la boca de este tipo, a menos que sea en sus canciones.

Por cierto, también me pregunto eso Habib! Últimamente han salido muchos artistas hablando pestes de Gaga y no entiendo por qué

Ya la gente se está aburriendo de ella será?

NOP! es q todos estan envidiando a alguien q tiene aprox 10 MILLONES de Cd's vendidos APROXIMADAMNT y q ha roto record tras record y q gana premios, gana dinero.. y q reinventa su carrera, imagen y TODO a cada momento..

COSA Q NADIE HACE, creo q dsd Britney..
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” EmptyLun Abr 12, 2010 1:25 pm

Ellos son insoportables, de verdad, unos grandes pajuos. Me gustan sus canciones pero...y de pana! WTF GaGa terminará llorando jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty
MensajeTema: Re: Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”   Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas” Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!
» Incertidumbre sobre el futuro de Oasis tras abandono de Noel Gallagher
» ::::Oasis::: Noel Gallagher quiere ser Primer Ministro de Gran Bretaña + Entrevista
» Lady Gaga como los aliens la trajeron al mundo.
» Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: