¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!

Ir abajo 
+4
tepi
enzoseb
kabyr
Fer_Hiperfine
8 participantes
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptySáb Nov 29, 2008 6:30 pm

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Liam+gallagher_855_18471331_0_0_6000807_300

Despite the global fame of Chris Martin’s group, Liam Gallagher insists Oasis is still the best band on the planet! “I think their fans are boring and ugly and they don’t look like they’re having a good time,” he told Times Online.

Liam doesn’t like any ‘modern’ bands. Not interested. “I play the Beatles, the Stones, the Kinks, Neil Young, and the Pistols. Maybe a bit of the Roses. Don’t like modern bands.”

Liam, in a recent interview on Loaded Magazine said they aren’t as big as they could be in America because of their attitudes. “I don’t give a s**t about Coldplay. We are the coolest band and we are the best f***ing band. We are the most important band. We may not be the biggest band in America but who would want that?”

___________________

A pesar de la fama global de la banda de Chris Martin, Liam Gallagher, insiste de que Oasis es todavía la mejor banda del Planeta. "Pienso que sus fans son aburridos y feos y no lucen como si estuvieran divirtiéndose", le dijo a Times Online

Liam no gusta de ninguna banda 'moderna'. No esta interesado. "Toco algo de The Beatles, The Stones, The Kinks, Neil Young, y The Pistols. Tal vez algo de Roses. No me gustan las bandas modernas".

Liam, en una reciente entrevista para Loaded Magazine, dijo que ellos no son tan grandes como podrían serlos en America por sus actitudes. "Coldplay no me importa una mierda. Somos la banda más cool y la mejor fucking banda. Somos la más importante banda. Tal vez no seamos la más grande en América, pero quién querría eso?


____________________

Liam es el vocalista de Oasis... Siempre ha demostrado su odio hacia Coldplay! Su hermano gemelo (también integrante de Oasis) si ha demostrado que le gusta Coldplay y que admira a Chris Martin!

Chris, por otro lado, también ha demostrado siempre su admiración por Oasis.

Liam SIEMPRE me ha caído muy mal, es demasiado creído! Oasis es una banda excelente, pero no estan por encima de U2 por ejemplo!

Coldplay dice que ellos mismos no son la mejor banda del mundo, pero que al menos estan en el top 10.. Una vez dijeron que estan en el top 65 XD
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptySáb Nov 29, 2008 7:53 pm

te aprece creido? naguevona nada mas con ese comentario se podria decir que es falto de modestia y respeto

aunque hay canciones de oasis bien buenas peor aun asi no me llega a gustar mas que coldplay
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptySáb Nov 29, 2008 8:44 pm

A mi me gusta Oasis, son muy buenos!! Peeero, no más que Coldplay, lo siento Laughing
Me arrecha la gente que habla así, tan creida! No me joda
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptySáb Nov 29, 2008 9:17 pm

Esto si lo creo porque ese tipo es mas idiota, se cree lo mejor LO MEJOR del mundo... Oasis es tremendo grupo y sus canciones todas son buenisimas!... Ninguno me gusta más que otro realmente... Pero actualmente para mi, tiene como que mas fama Coldplay, oprque es su epoca, Oasis es muy de los 90, no sé si me entienden.... Y pues que pendejo de pana que se exprese así.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptySáb Nov 29, 2008 10:42 pm

Esto es normal viniendo de el... que se dediquen a hacer mejor musica y dejar de hablar paja
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptySáb Nov 29, 2008 11:38 pm

Debería grabar un dueto con Kanye y hacer la mejor canción de todos los tiempos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptyJue Dic 04, 2008 5:34 am

Para un webon como Liam... Ya existe un Kanye West... Sooo... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptySáb Dic 06, 2008 12:48 am

tampoco tampoco !!
osasis comparado a coldplay es como x ejemplo.... christina vs britney Laughing
ya ya .... para noser tan malo Razz : christina vs beyonce Roll Smiling
oasis es lo mejorcito! , si no han esuchado aki nada de ellos haganlo, su musica es la mejor es demasiado relajante como para perderte al cerrar tus ojos y viajar por la galaxia , wow es un feeling extraordinario , sin menospreciar a coldplay claro esta I love you
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! EmptySáb Dic 06, 2008 3:18 am

Alex0023 escribió:
tampoco tampoco !!
osasis comparado a coldplay es como x ejemplo.... christina vs britney Laughing
ya ya .... para noser tan malo Razz : christina vs beyonce Roll Smiling
oasis es lo mejorcito! , si no han esuchado aki nada de ellos haganlo, su musica es la mejor es demasiado relajante como para perderte al cerrar tus ojos y viajar por la galaxia , wow es un feeling extraordinario , sin menospreciar a coldplay claro esta I love you

Si, Oasis es tremenda banda!! No he escuchado hasta la fecha, ninguna cancion de ellos que me parezca mala!
Pero el tipo es un idiota XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty
MensajeTema: Re: Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!   Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liam Gallagher: Olvídense de Coldplay, Oasis es todavía lo mejor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: