¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!

Ir abajo 
+8
KenFreak
yuriar
Dirty_Bionic
*Maanolo77*
El Barto
mp3man
scorpion_bad
Nathan22
12 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyLun Mayo 28, 2012 5:04 pm

Madonna ha adoptado dar un golpe atrevido a Lady GaGa en los ensayos para su gira MDNA, cantando la letra de Born This Way de GaGa mientras interpreta su propio éxito Express Yourself.

Diversas son las afirmaciones de que la canción de GaGa se parece mucho al clásico del pop de Madge, y las imágenes de la Reina del Pop de su ensayo en Israel han aparecido en YouTube.

Después de cantar la letra de Born This Way, Madonna, pasará a interpretar She's Not Me de su álbum de 2008 Hard Candy ¿Está pensando en enviar un mensaje no muy sutil a los fans en sus conciertos reales?.

Cuando se le preguntó acerca de las similitudes entre las pistas antes de que GaGa dijera que las comparaciones eran para "retrasados​​" (antes de pedir perdón por usar esa palabra).

Madonna dijo anteriormente a The Daily Beast: ". Yo pensé, '¡Qué maravillosa manera de hacer de nuevo mi canción' Quiero decir, me di cuenta de los cambios de acordes pensé que fue... interesante.".

Madonna se informa que se presentará en The Voice UK.

Otros músico que también ha intervenido en el debate es Noel Gallagher, llamando a Gaga - que se encuentra actualmente en su gira 'Born This Way Ball' '' Madonna-lite''.


Él dijo:'' Yo no doy f *** ing monkey por Lady Gaga. Se trata todo a cerca de su traje de carne y la controversia. ¿Se trata de la música? ¿En serio? Ella tiene la parte de publicidad ordenada, pero ¿dónde está la jodida música?

''Su álbum suena mucho en mi casa gracias a mi hija y ella (GaGa) es una Madonna-lite (Madonna wannabe). Madonna era dura. Ella llevó todo al borde musicalmente, así como todo lo demás.

Dentro de veinte años a partir de ahora, vamos a escuchar a Lady Gaga? No. Ella podría pensar que está sirviendo de apoyo para sus fanáticos fenómenos y raros. Pero ellos no van tener ninguna decente f*** música para reproducir ¿o sí?''

Fuentes: MTV Uk & Contact Music.

Nada más que la verdad han dicho ellos coffe Whatever
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyLun Mayo 28, 2012 6:53 pm

Lady Gaga es grande.. Ha escrito obras maestras como Bad romance, la mejor cancion pop de esta decada y poker face una gran cancion dance aparte de just dance y edge of glory grandes temas.... Ella podria ser incluso tan grande como Madonna si utilizara un poco mas la cabeza y dejara el espectaculo que se convierte su imagen y tambien su arrogancia de querer tenerlo todo, ella no tiene carisma ,pero estoy seguro que ella podria dar mucho mas tiene mucho talento, una buena voz y sabe montar un buen espectaculo.
Le deseo lo mejor a GaGa y ojala formé su propia personalidad en la musica pues born this way es muy buena ,pero no la ayuda en nada para ser Gaga y solo ella
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyLun Mayo 28, 2012 10:42 pm

Bad Romance, obra Maestra? Mejor cancion Pop de esta decada? WTF? WTF

Eso me hizo recordar a la frase de Bad romance es "sagrado" que tanto repiten los fans de gaga Rolling Eyes

ella podria ser tan grande como madonna, si supiera la formula de como SER MADONNA, sin que nadie se de cuenta... si la tuviera no dudaria en hacerlo (o ya lo intento?) coffe

Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyLun Mayo 28, 2012 11:10 pm

mp3man escribió:
Bad Romance, obra Maestra? Mejor cancion Pop de esta decada? WTF? WTF

Eso me hizo recordar a la frase de Bad romance es "sagrado" que tanto repiten los fans de gaga Rolling Eyes

ella podria ser tan grande como madonna, si supiera la formula de como SER MADONNA, sin que nadie se de cuenta... si la tuviera no dudaria en hacerlo (o ya lo intento?) coffe

ES MI OPINION MP3 MAN.... Tengo que darte explicaciones por lo que pienso?
Ni siquiera soy fan de gaga ,pero tu eres nuevo en este foro creo que es una opinión algo objetiva de parte mía. Para mi bad romance es la mejor canción pop hasta ahora y creo que no solo yo lo digo sino varios críticos o especializados.
Osea el vídeo fighter también podría ser una copia de Frozen de Madonna no? Todos han recibido influencia de alguien, la misma madonna lo recibió de Donna Summer.
Hay gente que se deja guiar por el odio y no ve mas allá sucede con britney que muchos tratan de atar carla por su playback pero aun así es la 2da artista mas importante del pop. Es que nadie en este mundo es monedita de oro.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 4:13 am

muy atinados todos los comentarios de Noel Gallagher! pero super super atinados, no pudo expresarse mejor!! yo en lo personal creo que para llegar a un nivel mas similar al que esta Madonna primero que nada tendrias que ser mas autentico, cosa que Gaga no es en absoluto, para igualar a Madonna primero tendria que dejar de basar su carrera en intentos ridiculos de lo que Madonna hizo mucho pero mucho tiempo atras, para demostrar lo contrario ya el tiempo lo dira...

con respecto a Bad Romance a mi me parece una cancion monstruosamente pegajosa, de las que te atrapan a la primera escuchada y a mi la verdad me encanta (tomando en cuenta que yo detesto con todo a Gaga) , pero ahi queda, en eso nadamas, por que si nos vamos a la letra es totalmente absurda, al menos no veo que sea para que alguien se identifique, quizas para mi no :S es mas, como que buscaron cualquier letra "X" que quedara en esa tonada pegajosa, es tan pegajosa que nadie le presta atencion a lo tonto que suena el "ra ra roma ma a roma ga ga u la la" perdon pero eso raya en lo ridiculo y hasta en lo estupido, para obras maestras hablemos de Thriller, Rolling In the Deep, Hey Jude, incluso Beautiful o inclusive Like A Virgin!! desde mi punto de vista una obra maestra no solo tiene que ser solo una buena tonada, yo lo veo asi, no se los demas, como que tiene que ser un conjunto totalmente armonioso de lirica y sonido independientemente del genero o el estilo musical
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 5:30 am

Thiller? Jaja su letra es buena? Y pues coincido contigo en todo lo primero ,pero yo citaria image de Lenon o beat it de MJ y de madonna like virgin? Es un clasico pero una obra maestra? Donde esta lo espectacular? Te contradices Barto mejor hubieras citado Ray of light Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 5:34 am

Bad Romance esta lejos de ser la cancion de la decada..... posiblemente fue la mejor cancion POP de una femenina en su año, pero, hasta ahi...

Y comentarios asi de madonna, simplemente alimentan mas a lady gaga, o que no recuerdan en el 2008 cuando christina opino sobre ella? ella hasta ese momento no habia tenido ni un #1, y ya su single tenia mucho de haber sido escuchado, deberian de ser mas listas y no seguir la corriente, la publicidad tanto buena como mala no deja de ser publicidad...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 4:44 pm

lo se scorpion_bad esas canciones solo las puse comparandolas con bad romance! no me contradigo porque simplemente las compare y Like A Virgin la mencione por lo fuerte que fue para su epoca, esa cancion le costo la excomulgacion, ademas de que es muy curiosa la letra "como una virgen" y ella llamandose Madonna como la virgen maria en italiano!! es una cancion inteligente y provocativa con una letra perfectamente planeada y escrita con una tonada que la volvio un clasico nada que ver con el intento fallido de Judas que es lo mas ridiculo que hay o bad romance con el "ra ra roma a ga ga u la la" no se si me explico.


RT a Manolo
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 6:22 pm

Hay muchas canciones en esa década mejores que Bad Romance. Solo por nombrar una de Madonna "Hung Up". Tambien están You´re Beautiful de James Blunt, el Crazy de Gnarls Barkley o el Beautiful de Christina. Imncluso el We Belong Together de Mariah. Bad Romance es una canción mega pegajosa como lo dicen, pero está lejos de ser una "obra maestra" ...

Sobre el tema, me parece muy merecido, lo de Gaga con Madonna es ya una falta de respeto, yo sabía que Madonna algo haría porque ella nunca ha sido de las que se queda callada, y mucho silencio había guardado ya. Si Gaga quiere ser grande, debería ser AUTENTICA porque empesó copiando a Gwen y Kylie en The Fame y desde Alejandro no ha hecho otra que copiar a Madonna. Está pasada y me encanta que Madonna la ponga en su lugar.


Aqui esta el video, se ve como al final Madonna le dice Respetc Yorself (Respetate...) y luego culmina nada más y nada menos que con Shes not Me.. LOL





A todas estas, el índice de úlceras estomacales entre los little monsters se ha disparado. Se puede notar en los comentarios del video.

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 6:51 pm

jjajajajajjaja que genial es Madonna jaja la verdad hay que admitir que es un genio!! que buena forma de ponerla en su lugar
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 9:27 pm

scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
Bad Romance, obra Maestra? Mejor cancion Pop de esta decada? WTF? WTF

Eso me hizo recordar a la frase de Bad romance es "sagrado" que tanto repiten los fans de gaga Rolling Eyes

ella podria ser tan grande como madonna, si supiera la formula de como SER MADONNA, sin que nadie se de cuenta... si la tuviera no dudaria en hacerlo (o ya lo intento?) coffe

ES MI OPINION MP3 MAN.... Tengo que darte explicaciones por lo que pienso?
Ni siquiera soy fan de gaga ,pero tu eres nuevo en este foro creo que es una opinión algo objetiva de parte mía. Para mi bad romance es la mejor canción pop hasta ahora y creo que no solo yo lo digo sino varios críticos o especializados.
Osea el vídeo fighter también podría ser una copia de Frozen de Madonna no? Todos han recibido influencia de alguien, la misma madonna lo recibió de Donna Summer.
Hay gente que se deja guiar por el odio y no ve mas allá sucede con britney que muchos tratan de atar carla por su playback pero aun así es la 2da artista mas importante del pop. Es que nadie en este mundo es monedita de oro.

No tienes que darme explicaciones de tus opiniones pero si dejar en claro que ES EN TU OPINION, porque lo dijiste en modo muy general (quiza no fue tu intencion) y que yo sepa Bad Romance es del año 2009 asi que es imposible que sea la cancion de esta decada porque ni comenzado la decada salio


Por otro lado una cosa es hacer compraciones o semejanzas prematuras de un video musical con otro, por simples accesorios o posturas y tildar de copia (como erroneamente hicieron entre NotMyself Tonight con Bad ROmance o el mismo Fighter con Frozen, que mencionas); a hacerlo con canciones donde una demuestre claramente que es basada en otra, (sea por notas, tonos, mezclas) y esta encaje casi a la perfeccion. Porsiacaso si se que Express yourself se baso en Respect yourself, pero la version de gaga es Directamente "influenciada" de la version de Madonna; eh ahi la diferencia de entre lo que pones por ejemplo a lo que hizo gaga con born This Way


Y En mi opinion la letra de bad romance no tiene NADA extraordinario para ser considerada algo fuera de lo comun o excepcional, LO UNICO que si es rescatable es el Sonido PROPIO de RED ONE, que dicho sea de paso gracias a el es que sus canciones (gaga) tuvieron gran aceptacion en las radios (ademas de la ayuda Mediatica de cogerse de la fama de Christina para hacerse conocida)

Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 9:46 pm

mp3man escribió:
scorpion_bad escribió:
mp3man escribió:
Bad Romance, obra Maestra? Mejor cancion Pop de esta decada? WTF? WTF

Eso me hizo recordar a la frase de Bad romance es "sagrado" que tanto repiten los fans de gaga Rolling Eyes

ella podria ser tan grande como madonna, si supiera la formula de como SER MADONNA, sin que nadie se de cuenta... si la tuviera no dudaria en hacerlo (o ya lo intento?) coffe

ES MI OPINION MP3 MAN.... Tengo que darte explicaciones por lo que pienso?
Ni siquiera soy fan de gaga ,pero tu eres nuevo en este foro creo que es una opinión algo objetiva de parte mía. Para mi bad romance es la mejor canción pop hasta ahora y creo que no solo yo lo digo sino varios críticos o especializados.
Osea el vídeo fighter también podría ser una copia de Frozen de Madonna no? Todos han recibido influencia de alguien, la misma madonna lo recibió de Donna Summer.
Hay gente que se deja guiar por el odio y no ve mas allá sucede con britney que muchos tratan de atar carla por su playback pero aun así es la 2da artista mas importante del pop. Es que nadie en este mundo es monedita de oro.

No tienes que darme explicaciones de tus opiniones pero si dejar en claro que ES EN TU OPINION, porque lo dijiste en modo muy general (quiza no fue tu intencion) y que yo sepa Bad Romance es del año 2009 asi que es imposible que sea la cancion de esta decada porque ni comenzado la decada salio


Por otro lado una cosa es hacer compraciones o semejanzas prematuras de un video musical con otro, por simples accesorios o posturas y tildar de copia (como erroneamente hicieron entre NotMyself Tonight con Bad ROmance o el mismo Fighter con Frozen, que mencionas); a hacerlo con canciones donde una demuestre claramente que es basada en otra, (sea por notas, tonos, mezclas) y esta encaje casi a la perfeccion. Porsiacaso si se que Express yourself se baso en Respect yourself, pero la version de gaga es Directamente "influenciada" de la version de Madonna; eh ahi la diferencia de entre lo que pones por ejemplo a lo que hizo gaga con born This Way


Y En mi opinion la letra de bad romance no tiene NADA extraordinario para ser considerada algo fuera de lo comun o excepcional, LO UNICO que si es rescatable es el Sonido PROPIO de RED ONE, que dicho sea de paso gracias a el es que sus canciones (gaga) tuvieron gran aceptacion en las radios (ademas de la ayuda Mediatica de cogerse de la fama de Christina para hacerse conocida)

Amén! coffe Esto es lo que sucede cuando se hacen comentarios sin "investigar" y se cae en la subjetividad. Bad Romance está por mucho, lejos de ser una Obra Maestra! Habría entonces que decir que Tik Tok de Kesha lo es también, por cierto Tik Tok fue más grande que Bad Romance en EE.UU. Crazy es un ejemplo de lo que podría considerarse una obra maestra, una buena canción, dicho por los expertos en el tema Smile
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMar Mayo 29, 2012 10:31 pm

Es Madonna, nada es extremo ni fuera de lugar en ella y para ella!!.... POR ESO ES MADONNA!! queen
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:58 am

Aparte la decada apenas esta empezando o__O
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMiér Mayo 30, 2012 5:25 am

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! 317917_10150879380238473_150835803472_10036202_22726710_n

Terry Richardson, amigo de Gaga y fotografo oficial de la gira BTW ha colgado esta foto en su pagina web
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:02 am

uy tuu esto es la guerra jajajaj los caca monsters como siempre de violentos, como no tienen argumentos con que defenderse recurren a cosas como esta, ridiculos jaja
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMiér Mayo 30, 2012 12:01 pm

Madonna debería ignorar a esa ridícula. Si al fin y al cabo, lo que mata a GaGa es la mismísima indiferencia. Demasiada importancia a tan poca cosa. coffe
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyMiér Mayo 30, 2012 2:35 pm

es que madonna nisiquiera deberia de comentar de ella
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyJue Mayo 31, 2012 4:40 am

Madonna simplemente tiene el poder de hacer pedazos tanto a wannabes como a artístas ya consagradas (e incluso a ella misma). No entraré en la polémica de que si es la canción de la década etc etc, lo que si debemos aceptar es que Bad Romance fue/es grande, aceptémoslo. Lo que si es cierto es que si Gaga no se reinventa se irá en picada aún más de lo que ya está, ¿se han fijado en los videos de su nuevo tour? Ya no se le ve la chispa y ni las ganas, es como Britney Spears que, de verdad, ME PESÓ HABER PAGADO PARA VERLA cuando vino a México porque no hace absolutamente nada...

Así de sencillo: Reinventate o muere (artísticamente hablando claro jaja).
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyJue Mayo 31, 2012 4:49 am

TomaCCo escribió:
Madonna simplemente tiene el poder de hacer pedazos tanto a wannabes como a artístas ya consagradas (e incluso a ella misma). No entraré en la polémica de que si es la canción de la década etc etc, lo que si debemos aceptar es que Bad Romance fue/es grande, aceptémoslo. Lo que si es cierto es que si Gaga no se reinventa se irá en picada aún más de lo que ya está, ¿se han fijado en los videos de su nuevo tour? Ya no se le ve la chispa y ni las ganas, es como Britney Spears que, de verdad, ME PESÓ HABER PAGADO PARA VERLA cuando vino a México porque no hace absolutamente nada...

Así de sencillo: Reinventate o muere (artísticamente hablando claro jaja).

Ya entraste en la polemica ahora vas "hablar" Very Happy

No es por seguir con el tema, porque me queda en claro mi opinion sobre bad romance PERO, me gustaria saber TU OPINION acerca de la cancion y porque TU la consideras asi, porque comentarios como los tuyos he visto muchisimos sobre Bad romance, pero no es porque tengan razon sino porque se dejan llevar de la SIN RAZON o de OTROS COMENTARIOS, es decir no tienen ni opinion propia y tildan por tildar a bad romance como "obra maestra", "cancion de la decada", "que es sagrado" etc etc Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyJue Mayo 31, 2012 5:04 am

yo si acepte, y varios del foro tambien en que bad romance fue talvez la mejor cancion pop de una femenina, EN SU AÑO.... hasta ahi... a pesar de no haber llegado al 1

Y Madonna no debe contestar porque es alimentar mas al animal... con sus comentarios de reductive y eso que dijo que gano? NADA... a estas alturas ella siendo quien es no deberia de caer en cosas asi

Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyJue Mayo 31, 2012 5:29 am

Oh el video de Madonna Cantando ese pedazo de Born This Way suena interesante.
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyJue Mayo 31, 2012 7:19 am

Bad Romance es una gran produccion... pero hasta ahi. Cuando pienso en Lady Gaga, Bad Romance no se me viene a la mente... se me viene Poker Face xD... Solo es una song mas, porque ni novedosa en su año fue, ni buena lirica, ekis.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! EmptyVie Jun 01, 2012 6:29 pm

para mi bad romance tanto cancion como video es una de la mejores canciones pop que han salido, no de esta decada pq como dijeron ya es del 2009 pero si anivel de la musica pop, aqui y donde quiera estan picado con gag por lo estupida que es la tipa pero en mi opinion si gaga hubiese seguido el camino que llebaba antes de ridiculizarse fuera ahora mas que un chiste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty
MensajeTema: Re: Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!   Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Madonna da un pequeño y atrevido golpe a Lady GaGa + Noel Gallagher too!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noel Gallagher (Oasis): “Escuchar a Lady Gaga es como un dolor de muelas”
» Madonna: Lady Gaga is "Reductive" LOL
» Madonna Habla de Lady Gaga (LOL)
» Madonna : ''¿Quien es Lady Gaga?''
» Ni Madonna ni Lady Gaga vendrán a Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: