¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]

Ir abajo 
+19
Just_Habibo
sebas
elisanni
Gnx_lt
El Barto
RichardXV-7
Angel Yoiset
Richard J.
*Maanolo77*
Diego
Mike
Fer_Hiperfine
loquito
XtinaMai
[Eduardo Cullen]
ROn.
Alex0023
lia
alvaro2.0
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 3:46 am

O sea, ahora lo justifican comparándola con otras artistas? Olvídenlo. La única razón es por marketing, ventas y comercio, no hay comparaciones ni excusas que valgan! Y no estoy diciendo que este mal, como muchos lo han dicho, Christina necesita sacar canciones así para tener éxito. Es solo que simplemente, PARA MI, no es música que valga la pena, eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 4:45 am

DIRRTY 2.0!!!!!!

ESTOY TAN EMOCIONADO, dirty es mi canción favorita de todas las de chris
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 4:48 am

Fer_Hiperfine escribió:
*Maanolo77* escribió:
Esque la mayoria que critican la letra supongo que es porque ustedes estan acostumbrados a escuchar otro tipo de canciones clasicas o nose pero si me parece patetico que hoy en dia todas las canciones como las de BEP son medio tontas I gotta feeling that tonight is gonna be a good night that tonight is gonna be a good good night osea eso que?? ... tambien esta super tonto, solo que aca pues esta mas relaciionado con el concepto de chica mala por una noche...
Vaya, que la letra NO ES porqueria... es simplemente una cancion POP comercial, si querian una letra totalmente bella pues creo que no es el tipo de cancion

Disculpa, pero tengo que hacer una comparación. Viva la Vida es una canción POP comercial y su letra es increíble. So, el que me digan que la letra es "mala" porque "es pop comercial" es una justificación demasiado absurda.

Aver... pero COLDPLAY jamas ha sido popero!!! Al igual que Kings of Leon con Use Somebody, para los que sigen su musica se les hace comercial porque jamas habian hecho algo asi... pero no compares x Dios.... COLDPLAY es otro genero, nada que ver con el pop femenino, y vaya Christina siempre ha tenido letras asi, y mas de primer sencillo, a estas fechas nose que les extraña... Genie, Ven conmigo, ANOM, Dirrty, KGB....
Si hasta la propia madonna en 4 minutes y give it to me son tan bobas en las letras, de sonido exelente pero la letra es otro rollo, hay letras muchisimo peores (britney, gaga,) just dance, gimme more...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 5:25 am

I'm out of character
I'm in rare form
and If you really knew me
you'd know its not the norm

Cause I'm doing things that I normally won't do
the old me's gone I feel brand new
and if you don't like it fuck you


pd : ok esta de puta madre esas letras
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 6:39 am

^Así es!!! XTINA VOLVIÓ!!!!! Se me hace increíble y la letra por mas que la ataquen todo A MI ME GUSTA!!! Basta de cosas así muy dramáticas, HAY QUE DIVERTIRNOS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:35 pm

Alex0023 escribió:
I'm out of character
I'm in rare form
and If you really knew me
you'd know its not the norm

Cause I'm doing things that I normally won't do
the old me's gone I feel brand new
and if you don't like it fuck you


pd : ok esta de puta madre esas letras
Very Happy


que tiene de puta madre decir, ooook si no te gusta que te jodan? ooo mmm soy super sexy y me beso con chicos y chicas? ami la letra no me gusta EN ABSOLUTO, eso no quiere decir que no me guste la cancion, no se como es la musica y el ritmo, y eso es definitivo para un tema, pero la letra..... no creo que por querer un tema pegadizo como primer single tenga que sacar esta estupidez
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 EmptyLun Mar 29, 2010 2:24 am

pues SI, la cancion es VACIA.. pero es un primer single y posiblemnt lo q se busca es un buen impacto a nivel de ventas.. ESPERO q dentro dl disco hayan mejores letras.. (sabemos q las letras d christina SON BUENAS) aqui queda en evidencia q la calidad PUEDE star dentro dl CD xq CHRISTINA NO SCRIBIO STA CANCION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Letra de "Keeps Gettin' Better" en español... QUE DIRRTY ESA LETRA!!! ME ENCANTA
» VH1 habla de lotus (Traducción regular)
» Christina Aguilera homenajea a Etta James escribiendo un artículo para V Magazine (scan y traducción)
» Letra de "LA CASA"
» Lady Gaga Cambió La Letra de la Canción en Honor a Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: