¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VH1 habla de lotus (Traducción regular)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

VH1 habla de lotus (Traducción regular) Empty
MensajeTema: VH1 habla de lotus (Traducción regular)   VH1 habla de lotus (Traducción regular) EmptyDom Nov 25, 2012 5:12 pm

http://www.vh1.com/music/tuner/2012-11-15/why-is-everyone-giving-christina-aguileras-lotus-such-a-hard-time/

A pesar de los enemigos (y vaya que vienen en masa para cualquier tema relacionado con Christina Aguilera), estoy disfrutando bastante el mas reciente trabajo de Christina.Lotus viene despues del primer fracaso de Christina, Bionic, que vino despues de b2b, donde la cantante sin ayuda llegor a la cima de los chart dejando brillar su voz con canciones como "Save Me From Myself"

El flop anterior, Bionic, pareció salir de la nada y mientras algunos fanáticos de Xtina se quedaron a su lado, el resto de nosotros estábamos desconcertados por la falta de Bionic. "Si no te gusta, F *** YOU", cantó en "Not Myself Tonight", un alarde tal vez no validados por el resto del álbum.

Pero el pasado es pasado, y después de que Christina se unió a las filas de Cee-Lo, Adam Levine y Blake Shelton (tres influencias buenas!) En la NBC The Voice, se sentía como todo el mundo pensaba que el impulso de la celebridad obligaría a su nuevo álbum Lotus ser tan bueno como todos esperábamos que fuera cuando llegó a las tiendas esta semana. cheers


Pista 1: "Lotus Intro" Me gustaría que no lo hubiese llamado "intro" - es sin duda lo suficientemente bueno para sostenerse sobre sus propias piernas sin ser etiquetados como intro

Pista 3: "Red Kinda Hot Love"
Fuera del soporte del álbumviene literalmente de la nada, no podre sacarla de mi cabeza durante toda la eternidad. el ritmo de nuevo tiene una guitarra funky y tambores alegre.

Track 6: "Let There Be Love"
Tendrán ¡éste en las radios lo antes posible, su ritmo dance perfectamente replica el Guetta. ES lo que actualmente es un hits en los chart. es una propia versión de Christina , tiene ocho (Cool compositores incluyendo a Bonnie McKee de "Teenage Dream ".

Track 7: "Sing For Me"
Xtina pueden cantar una balada como ninguna otra, eso es un hecho. Y "Sing For Me" es una gran plataforma, a mitad de camino (cd) todo cambia de ritmo, para mostrar sus potencial.

Track 11: "Círculos"
Tienes que entregarlo a Christina: "Da vueltas en círculos en mi medio, dedo medio" es una frase que sólo unos pocos pueden lograrlo? Mientras tanto distorsionada como si fuera un sucio disturbios grrl? Ésta es simplemente divertida. Saca 'hasta el final una sorpresa (sólo en la versión Deluxe, amigos!)

Track 13: "Just A Fool"
Está bien, está bien. Tuve que elegir sólo uno de los dos duetos del álbum. Ambos son compañeros jueces de The Voice (Xtina ya colaboró ​​con Maroon 5, Adam Levine en "Moves Like Jagger") y ambos son ... muy diferente? Cee-Lo y Xtina "Make The World Move " en la pista 4, pero soy parcial a la manera de que la estrella del country Blake Shelton y las voces de Christina con gracia se mezclar en "Just A Fool" - es una batalla de los dúos Aguilera!

¿Ven? Eso no fue tan doloroso. Vamos todos estamos de acuerdo que podemos ser felices por Christina (a pesar de sus todos/demasiados/a menudo: momentos Diva) por Lotus y sus muchos momentos que valen la pena.

"I see you super hatin’ when I see you roll up '", Christina canta en el ya mencionado "Circles", "Y yo sugiero que crecer hasta el f ***". Buen consejo





Última edición por loquito el Dom Nov 25, 2012 7:38 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

VH1 habla de lotus (Traducción regular) Empty
MensajeTema: Re: VH1 habla de lotus (Traducción regular)   VH1 habla de lotus (Traducción regular) EmptyDom Nov 25, 2012 7:10 pm

de pana es molestor poner una nota sin traducion y no es por ti loquito es que todo lo hacen esto ya deberian no permitirlo
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

VH1 habla de lotus (Traducción regular) Empty
MensajeTema: Re: VH1 habla de lotus (Traducción regular)   VH1 habla de lotus (Traducción regular) EmptyDom Nov 25, 2012 7:14 pm

elisanni escribió:
de pana es molestor poner una nota sin traducion y no es por ti loquito es que todo lo hacen esto ya deberian no permitirlo

Yo no soy muy bueno con el Ingles de pana como para traducir toda la nota, x eso solo intente con ayuda de google Laughing hacer la primera parte... pero como tu dices como vi que varios lo están haciendo pensé que ya no había problemas, pero te apoyo, intento hacer algo aceptable y el que quiera y pueda que la traduzca mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

VH1 habla de lotus (Traducción regular) Empty
MensajeTema: Re: VH1 habla de lotus (Traducción regular)   VH1 habla de lotus (Traducción regular) EmptyDom Nov 25, 2012 8:11 pm

debiste conservar la nota en ingles que pusiste primero porque esa traduccion no tiene ni pies ni cabeza loquito, ponla en ingles y si gustas deja esa traduccion para los que no entiendan tengan una idea, porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

VH1 habla de lotus (Traducción regular) Empty
MensajeTema: Re: VH1 habla de lotus (Traducción regular)   VH1 habla de lotus (Traducción regular) EmptyDom Nov 25, 2012 9:02 pm

El Review de VH1 lo hizo un fan. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VH1 habla de lotus (Traducción regular) Empty
MensajeTema: Re: VH1 habla de lotus (Traducción regular)   VH1 habla de lotus (Traducción regular) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VH1 habla de lotus (Traducción regular)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lyrics de LOTUS
» OMG Marco Papasito Da Silva dice que Ama a xtina (habla de lotus tour)
» [Video] Xtina para Billboard. Habla de The Voice, Lotus Tour - Un Descanso y de Frank Ocean
» Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]
» Christina Aguilera homenajea a Etta James escribiendo un artículo para V Magazine (scan y traducción)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: