¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]

Ir abajo 
+19
Just_Habibo
sebas
elisanni
Gnx_lt
El Barto
RichardXV-7
Angel Yoiset
Richard J.
*Maanolo77*
Diego
Mike
Fer_Hiperfine
loquito
XtinaMai
[Eduardo Cullen]
ROn.
Alex0023
lia
alvaro2.0
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:14 pm

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Single-art-large
NOT MYSELF TONIGH
Written by Polow Da Don & Ester Dean
Produced by Polow Da Don for Zone4, Inc.



You know tonight
I am feeling a little out control
is this me
you wanna get crazy
because I don't give a...

1ST VERSE
I'm out of character
I'm in rare form
and If you really knew me
you'd know its not the norm


B SECTION:
Cause I'm doing things that I normally won't do
the old me's gone I feel brand new
and if you don't like it fuck you
The music's on and I'm dancing
I'm normally in the corner just standing
I'm feeling unusual
I don't care cause this is my night


HOOK:
I'm not myself tonight
tonight I'm not the same girl same girl
I'm not myself tonight
tonight I'm not the same girl same girl



2ND VERSE:
I'm dancing alot and I'm taking shots I'm feeling fine
I'm kissing all the boys and the girls
someone call the doctor cause I lost my mind


B SECTION:
Cause I'm doing things that I normally won't do
the old me's gone I feel brand new
and if you don't like it fuck you
The music's on and I'm dancing
I'm normally in the corner just standing
I'm feeling unusual
I don't care cause this is my night

HOOK:
I'm not myself tonight
tonight I'm not the same girl same girl
I'm not myself tonight
tonight I'm not the same girl same girl

BRIDGE:
In the morning
when I wake Up
I'll go back to the girl I used to be
but baby not tonight


HOOK:
I'm not myself tonight
tonight I'm not the same girl same girl
I'm not myself tonight
tonight I'm not the same girl same girl

Yah, that feels good
I needed that
get crazy
let's go
that's right
come on
give it to me now, don't stop


NO SOY YO ESTA NOCHE
Written by Polow Da Don & Ester Dean
Produced by Polow Da Don for Zone4, Inc.


Sabes esta noche
Me siento un poco fuera de control
Esta soy yo?
Quieres volverte loco
Porque no me importa un…

1er VERSO
Estoy fuera de personaje
Estoy en una forma rara
Y si realmente me conocieras
Sabrías que esta no es la norma

B SECTION
Porque estoy haciendo cosas que normalmente no haría
El antiguo yo se ha ido, me siento nueva
Y si no te gusta jodete
La música está encendida y estoy bailando
Normalmente estoy en la esquina parada
Me siento inusual
No me importa porque esta es mi noche

HOOK
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica misma chica
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica misma chica

2do VERSO
Estoy bailando bastante y estoy tomando tragos me siento bien
Estoy besando a todos los chicos y a las chicas
alguien llame al doctor porque perdí la razón

B SECTION
Porque estoy haciendo cosas que normalmente no haría
El antiguo yo se ha ido, me siento nueva
Y si no te gusta jodete
La música está encendida y estoy bailando
Normalmente estoy en la esquina parada
Me siento inusual
No me importa porque esta es mi noche

HOOK
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica misma chica
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica misma chica

BRIDGE
En la mañana
Cuando me despierte
Volveré a ser la chica que solía ser
Pero no esta noche bebé

HOOK
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica misma chica
No soy yo esta noche
Esta noche no soy la misma chica misma chica

Si, eso se siente bien
Lo necesitaba
Vuelvete loco
Vamos
Así es
Vamos
Dámelo ahora, no te detengas
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:21 pm

Me parece curioso que Christina no la haya escrito!
Eso quiere decir que fue una canción que entro completamente nueva,
Y quizás a Christina le gustó y decidió meterla.
Espero que no este dejando una canción MUY buena por fuera XD
Jajajaja!

Ya quiero oír que TAL SUENA!!!
Me parece increíble que aún no se haya colado!
La tienen bajo mil candados y bajo amenaza de muerte a quien tenga la llaves!
Jajajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:29 pm

insito la letra me parece re buena!! es tan yo en mis momentos de bitch Laughing
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:32 pm

lia escribió:
Me parece curioso que Christina no la haya escrito!
Eso quiere decir que fue una canción que entro completamente nueva,
Y quizás a Christina le gustó y decidió meterla.
Espero que no este dejando una canción MUY buena por fuera XD
Jajajaja!

Ya quiero oír que TAL SUENA!!!
Me parece increíble que aún no se haya colado!
La tienen bajo mil candados y bajo amenaza de muerte a quien tenga la llaves!
Jajajajajaja!

A mi tmb se me hizo raro que Christina no la haya escrito. Supongo que bueno, se la dieron ya lista y le agrado tanto que decidio meterla y pues debe ser bastante pegajosa y directa a ser todo un HIT!


Waiting.... affraid
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:40 pm

O la obligaron! xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 5:43 pm

MUCHISIMAS GRACIAS ALVARO! Siempre me salvas de mi ignorancia con el Ingles, I love u!! Pues sinceramente la letra esta muy bien, es una canción completamente comercial, no se que esperaban...una canción al estilo de Frank Sinatra o algo...pero esas canciones que quereis escuchar seguro estan dentro del CD, pero el primer single siempre tiene que ser algo más llamativo y pegadizo...

Por cierto, me recuerda un poco a keeps gettin better en eso de, a veces soy buenas y otras rompo la norma xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 6:16 pm

ojala el video sea bueno si estan colocando algo comercial, ps que vuelva x-tina con algo como dirrty pero mas hot, que nos deje a todos locos y que a los que ya ni saben que ella vive aun la vuelva a amar como en la cancion antes dicha... recordemos que lo que tan bien vende mucho son los videos... porfa ojala christina nos escuchara y se haga algo diferente en el cabello... es mas segun la letra me parece que christina puede volver a jugar a ser varias o por lo menos dos chicas "x q de eso es lo que habla la cancion"... moriria por verla con el cabello negro de nuevo aunque sea solo para el video...
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 6:19 pm

Otra canción de un artista diciendo que es quién es y si no te gusta no le importa un carajo! Qué ladilla, la letra de la canción es una porquería! Pero bueno, como muchos dicen, es lo que se esperaba: Algo vacío. Esperemos que la música salve la canción.


Última edición por Fer_Hiperfine el Miér Mar 24, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 6:24 pm

Fer_Hiperfine escribió:
La letra de la canción es una porquería! Pero bueno, como muchos dicen, es lo que se esperaba: Algo vacío. Esperemos que la música salve la canción.

exacto pes..esperemos escuchar la cancion
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 6:48 pm

q tonta la letra, me recuerda tambien a keeps getting better
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 6:54 pm

Esque la mayoria que critican la letra supongo que es porque ustedes estan acostumbrados a escuchar otro tipo de canciones clasicas o nose pero si me parece patetico que hoy en dia todas las canciones como las de BEP son medio tontas I gotta feeling that tonight is gonna be a good night that tonight is gonna be a good good night osea eso que?? ... tambien esta super tonto, solo que aca pues esta mas relaciionado con el concepto de chica mala por una noche...
Vaya, que la letra NO ES porqueria... es simplemente una cancion POP comercial, si querian una letra totalmente bella pues creo que no es el tipo de cancion
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 7:22 pm

Pues seguramente la cancion sera muy buena...... eso espero....
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 8:23 pm

Jaaa Xtina los hará mover esa cocoya en la disco .. ya me siento hasta sudada bailandola XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 8:34 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Otra canción de un artista diciendo que es quién es y si no te gusta no le importa un carajo! Qué ladilla, la letra de la canción es una porquería! Pero bueno, como muchos dicen, es lo que se esperaba: Algo vacío. Esperemos que la música salve la canción.
Pa' no escribir mas te hago un RT!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 9:42 pm

Pero por que dicen que la letra es muy porqueria y que es tonta?... yo veo que la letra esta muy bien, como dice Mai no se que esperaban algo tipo Frank Sinatra??? WTF!! Christina es pop!, si no sacaba algo asi yo me hubiera molestado mucho!!! EN SERIO! ademas todos nos hemos sentido asi como la cancion lo explica o es que de verdad son tan mojigatos? =S oooSEA!! sera todo un hit, sera bailable, por fin una cancion antrera de Christina I love you como se nota que a algunos aqui no les gusta ir a las discos de vez en cuando o escuchar de todo tipo de musica, aburridos!!! xD ademas sabemos que el disco traera de todo tpo de canciones, no se cual es el poblema!!!! =S











___________
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyMiér Mar 24, 2010 10:23 pm

Ami me encanta un primer singl es ello
Se que el disco tbm tendra cosas hermosa en letra,como LMU..
osea estan las 2 caras.. ami me gusta mucho, y solo queda oir lo ams importante como SUENA :O
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 1:23 am

*Maanolo77* escribió:
Esque la mayoria que critican la letra supongo que es porque ustedes estan acostumbrados a escuchar otro tipo de canciones clasicas o nose pero si me parece patetico que hoy en dia todas las canciones como las de BEP son medio tontas I gotta feeling that tonight is gonna be a good night that tonight is gonna be a good good night osea eso que?? ... tambien esta super tonto, solo que aca pues esta mas relaciionado con el concepto de chica mala por una noche...
Vaya, que la letra NO ES porqueria... es simplemente una cancion POP comercial, si querian una letra totalmente bella pues creo que no es el tipo de cancion

Disculpa, pero tengo que hacer una comparación. Viva la Vida es una canción POP comercial y su letra es increíble. So, el que me digan que la letra es "mala" porque "es pop comercial" es una justificación demasiado absurda.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 1:56 am

Pero por que dicen que la letra es muy porqueria y que es tonta?... yo veo que la letra esta muy bien, como dice Mai no se que esperaban algo tipo Frank Sinatra??? WTF!! Christina es pop!, si no sacaba algo asi yo me hubiera molestado mucho!!! EN SERIO! ademas todos nos hemos sentido asi como la cancion lo explica o es que de verdad son tan mojigatos? =S oooSEA!! sera todo un hit, sera bailable, por fin una cancion antrera de Christina como se nota que a algunos aqui no les gusta ir a las discos de vez en cuando o escuchar de todo tipo de musica, aburridos!!! xD ademas sabemos que el disco traera de todo tpo de canciones, no se cual es el poblema!!!! =S
[quote]

es cierto yol fui pa la disco y cante I gotta feeling demasiado bien y la de kelly rodman hasta loba de shakira seria demasiado bueno si fuera una cancion de christina que me tripiara en la disco...... por dios yo creo que casi todos sabemos que las canciones electro pop son medios vacias pero bueno pa movernos.. ya tendremos mas canciones en el album con una letra profunda ... pero mientras a mover el culo a mover el culo Cheer Cheer
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 2:01 am

Carajo, de verdad tienen una muy mala concepción al pensar que la música Pop es sinónimo de letras como "Not Myself Tonight". Una cosa no implica a la otra así que no hay excusa. La letra es así porque les dio la gana, no porque sea pop ¬¬
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 2:10 am

bueno a mi me gusto cada quien con su gusto me veo moviendo mi trasero en la disco Cheer Cheer Dance Dance
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 2:32 am

Fer_Hiperfine escribió:
Carajo, de verdad tienen una muy mala concepción al pensar que la música Pop es sinónimo de letras como "Not Myself Tonight". Una cosa no implica a la otra así que no hay excusa. La letra es así porque les dio la gana, no porque sea pop ¬¬

we se entiende tu punto perfectamente, pero yo te quiero preguntar si has escuchado Viva La Vida (que la mensionaste de ejemplo atras) en alguna disco?? o que se halla vuelto un exito DANCE de discoteca??? NO!!! fue un exito en radio como cancion para escuchar en tu carro nadamas!!, aqui estamos hablando de una letra de una cancion comercial para bailar y tocar en la disco, hay diferentes estilos de musica comercial, ¿como vas a comparar I Gotta Feelling, Just Dance o Single Ladies con Viva La Vida? (citando tu ejemplo) son comerciales todas pero con la de Coldplay no tienen nada que ver!!, yo opino que si se puede hacer canciones comerciales con buena letra pero hay de canciones comerciales a canciones comerciales, para muestra todas las canciones que han estado en #1 de Billboard de los ultimos 2 años que no hacen ms que repetir lo mismo y a la gente les parecen canciones muy buenas!, lo importante en esas canciones para bailar es el ritmo, la letra da igual!, solo espero que tenga buen ritmo! I hope so...








_______________
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 2:35 am

El Barto escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Carajo, de verdad tienen una muy mala concepción al pensar que la música Pop es sinónimo de letras como "Not Myself Tonight". Una cosa no implica a la otra así que no hay excusa. La letra es así porque les dio la gana, no porque sea pop ¬¬

we se entiende tu punto perfectamente, pero yo te quiero preguntar si has escuchado Viva La Vida (que la mensionaste de ejemplo atras) en alguna disco?? o que se halla vuelto un exito DANCE de discoteca??? NO!!! fue un exito en radio como cancion para escuchar en tu carro nadamas!!, aqui estamos hablando de una letra de una cancion comercial para bailar y tocar en la disco, hay diferentes estilos de musica comercial, ¿como vas a comparar I Gotta Feelling, Just Dance o Single Ladies con Viva La Vida? (citando tu ejemplo) son comerciales todas pero con la de Coldplay no tienen nada que ver!!, yo opino que si se puede hacer canciones comerciales con buena letra pero hay de canciones comerciales a canciones comerciales, para muestra todas las canciones que han estado en #1 de Billboard de los ultimos 2 años que no hacen ms que repetir lo mismo!, lo importante en esas canciones es el ritmo, la letra da igual!, solo espero que tenga buen ritmo!








_______________

Bueno entonces hay que aprender a decir las cosas Smile Porque específicamente dijiste "Christina es pop!" como manera de justificar la letra de la canción.
Sea como sea, el tipo de música poco tiene que ver con la letra de la canción! No la condiciona!
Volver arriba Ir abajo
sebas
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 2:43 am

dejen de joder.. al que no le gusta.. BUEEE.. triste por el.. o que busque alguna artista que si de lo de..

DESPUES SEGURO VAN A SER LOS PRIMEROS EN BAILARLAS Y ESCUCHARLA TODO EL TIEMPO JAJA

PERO AHORA SI VOLVIO MI STILL DIRRTY QUE SE ETSABA PORTANDO MUY BIENNN.. JAJAJAJAJA una cancion asiiii necesitabamos los xtinafans para BAILARLA EN LAS DISCOTECAS Y ESCUCHARLAS por todos ladosssssssssss !!!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 2:45 am

Fer_Hiperfine escribió:
El Barto escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Carajo, de verdad tienen una muy mala concepción al pensar que la música Pop es sinónimo de letras como "Not Myself Tonight". Una cosa no implica a la otra así que no hay excusa. La letra es así porque les dio la gana, no porque sea pop ¬¬

we se entiende tu punto perfectamente, pero yo te quiero preguntar si has escuchado Viva La Vida (que la mensionaste de ejemplo atras) en alguna disco?? o que se halla vuelto un exito DANCE de discoteca??? NO!!! fue un exito en radio como cancion para escuchar en tu carro nadamas!!, aqui estamos hablando de una letra de una cancion comercial para bailar y tocar en la disco, hay diferentes estilos de musica comercial, ¿como vas a comparar I Gotta Feelling, Just Dance o Single Ladies con Viva La Vida? (citando tu ejemplo) son comerciales todas pero con la de Coldplay no tienen nada que ver!!, yo opino que si se puede hacer canciones comerciales con buena letra pero hay de canciones comerciales a canciones comerciales, para muestra todas las canciones que han estado en #1 de Billboard de los ultimos 2 años que no hacen ms que repetir lo mismo y a la gente les parecen canciones muy buenas!, lo importante en esas canciones para bailar es el ritmo, la letra da igual!, solo espero que tenga buen ritmo! I hope so...



_______________

Bueno entonces hay que aprender a decir las cosas Smile Porque específicamente dijiste "Christina es pop!" como manera de justificar la letra de la canción.
Sea como sea, el tipo de música poco tiene que ver con la letra de la canción! No la condiciona!

no trato de justificar la cancion Fer, es que asi es!!! no es la norma pero por desgracia o por donde le veas asi es, las canciones hechas para el club se centran mas en el ritmo! no tiene por que ser una profundidad de cancion de ninguna manera, no se que parte de eso no entiendes pero en fin, se respeta tu forma de pensar, yo me referia a que a final de cuentas Christina es pop al igual que Lady Gaga, Britney, Rihanna, Kesha y Beyonce y vamos! ninguna de ellas ha sacado un mega poema como primer sensillo!!








__________
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] EmptyJue Mar 25, 2010 3:33 am

Fer_Hiperfine escribió:
Carajo, de verdad tienen una muy mala concepción al pensar que la música Pop es sinónimo de letras como "Not Myself Tonight". Una cosa no implica a la otra así que no hay excusa. La letra es así porque les dio la gana, no porque sea pop ¬¬

Por lo que veo entonces Britney Spears no te ha de agrada en lo absoluto
Puedes preguntar a donde tu kieras el concepto de musica pop y lo que dirian en todo el blah blah blah sera Britney y Madonna, sorpresivamente Lady GaGa
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero no es la primera vez que Xtina vuelve asi, Dirrty tmpoco tiene "tremenda letra" por asi decirlo "ohhh esoty exitada, kiero tirar, son las 6 de la mañana, kiero sentirme sucia, comenzo la fiesta bla bla bla" que tiene eso de profundo? pero si abres bien el libro (eschas un vistazo a Stripped) es todo perfecto de cualquier angulo en que lo veaz, asi que no tengo quejas de que la letra sea un poco vacia, se que nosotros estaremos cantandola a cada rato!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty
MensajeTema: Re: Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]   Letra de 'Not Myself Tonight'  [Con traducción] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Letra de 'Not Myself Tonight' [Con traducción]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Letra de "Keeps Gettin' Better" en español... QUE DIRRTY ESA LETRA!!! ME ENCANTA
» VH1 habla de lotus (Traducción regular)
» Christina Aguilera homenajea a Etta James escribiendo un artículo para V Magazine (scan y traducción)
» Letra de "LA CASA"
» Lady Gaga Cambió La Letra de la Canción en Honor a Christina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: