¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!

Ir abajo 
+3
Juruco
Richard J.
RichardXV-7
7 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! EmptyMar Feb 02, 2010 8:14 pm

¡Cuándo no! Amy Winehouse sigue teniendo en vilo al mundo chisme. Es así: cada vez que abre la boca o comete algún improperio (producto de sus excesos, claro), se dispara la noticia...

Ahora resulta que es bisexual. ¿Cómo se supo? Se lo reveló a una amiga, que no supo guardar semejante revelación en secreto... Lo que escucharon: la cantante de "Back to Black" mantiene relaciones tanto con hombres como con mujeres.

Esto fue lo que Amy le dijo a su consentida: "¿Y qué? Me gustan las chicas también. He tenido relaciones con otras mujeres, pero eso no quiere decir que todavía no ame a Blake. Hay algo de estar con una mujer que es muy satisfactorio. No me importa que la gente piense que soy 'bi'... Hago lo que me hace sentir bien".

Al parecer, una de estas chicas a las que Winehouse se refiere es Cheryl Cole, de Girls Aloud, por quien la estrella de 26 años siente gran fascinación.

"La mayoría de las mujeres puede apreciar la belleza de otras mujeres, pero Amy definitivamente lleva eso al próximo nivel", declaró su amiga.

Vale recordar que la cantante se casó con Blake Fielder-Civil en mayo 2007, pero luego se divorció en 2009, con acusaciones por infidelidad de por medio. Ahora, sin embargo, sus amigos dicen que Amy cree que terminará reconciliándose con su ex.

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! 1622547_281x211
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! EmptyMar Feb 02, 2010 8:36 pm

Pues bien por ella....
Volver arriba Ir abajo
Juruco
Fanatic
Fanatic
Juruco


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 31
Localización : Cartago, Costa Rica

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! EmptyMar Feb 02, 2010 10:35 pm

jajaja bueno eso ya lo pensaba xD
Volver arriba Ir abajo
http://jarc26.hi5.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! EmptyMiér Feb 03, 2010 4:44 am

No la imaginaba bisexual! Sus canciones son tan destinadas a hombres! Pero bueno, me da igual el asunto.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! EmptyMiér Feb 03, 2010 12:55 pm

Mmm, bueno hasta que ella misma no lo diga! En todo caso, da igual, no tiene ninguna importancia en realidad XD Ella es tan loca que bueno jaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! EmptyMiér Feb 03, 2010 4:32 pm

Fer_Hiperfine escribió:
No la imaginaba bisexual!
Con esa personalidad... Yo me la imaginaba Pedofila, Zoofilica, Necrofilica y Sadomasoquista! JAJAJAJAJAJAJAJA!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! EmptyJue Feb 04, 2010 12:25 am

hay pero si ser bisexual es lo mas normal del mundo!
que rico es tirarce a una mujer y hombre!! hahaha, hay Razz
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! EmptyVie Feb 05, 2010 4:54 am

cuando leí doble play pensé en que tenia dos machos jeje tampoco me la imaginaba aunque tampoco me sorprende
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty
MensajeTema: Re: Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!   Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?
» Kylie por partida doble
» OMG! Britney usa doble de baile en HIAM!
» Lily Allen consigue un doble #1 en UK!
» Perez Afirma: Oldney si USO DOBLE en HIAM!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: