¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Kylie por partida doble

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Kylie por partida doble Empty
MensajeTema: Kylie por partida doble   Kylie por partida doble EmptyMar Nov 23, 2010 5:27 am

Está clarísimo que Kylie quiere volver a estar presente en nuestro día a día musical. Y para ello va a sacar no uno sino dos singles de aquí a Navidades. Dos estilos totalmente diferentes. Tanto a nivel musical, como a nivel visual como al público al que los dirige. Lo de ‘Better than today’ y ‘Higher’ o es un golpe maestro de Kylie y el Camp Kylie que hay en Parlophone o será un flop más en la carrera de la australiana.

Empezamos por ‘Better than today’, single del que ya os hablamos hace unos días, cuando Kylie lo presentó en X-Factor. Pues ahora Kylie y su inseparable amigo maricón William Baker han hecho un videoclip que es básicamente la misma actuación, con casi la misma ropa, lo mismo zapatos de Louboutin, las mismas proyecciones y incluso me arriesgaría a decir que el mismo escenario. Pero vamos, Kylie y el euroahorro son dos conceptos que van de la mano.

Aunque tengo que reconocer que el vídeo tiene un punto entre chochi y divertido que te deja buen sabor de boca. Eso sí, hay que reconocer que comparando este vídeo con el que hicieron Kylie y William la última vez, ‘All I see’, éste está mucho mejor, dónde va a parar.



America es la gran espinita que tiene Kylie clavada. Tener mucho éxito en Australia, Reino Unido y Alemania, tener éxito medio en Europa y Japón, y ser conocida en Suramérica parece no ser suficiente para la minidiva. Ella quiere América. Y viendo que su pop no funciona ha intentado, tímida y torpemente, acercarse al r’n‘b. Sin mucho éxito.

Ahora parece haber pensado un poco mejor la táctica: si no puedes entrar sola, hazlo de la mano de algún jovenzuelo de éxito. Y así es como el también británico Taio Cruz, que está triunfando en América con sus últimos singles, tiene la suerte de intentar ser el trampolín de la hermana mayor de Dannii Minogue. Que a Kylie le gusta más un duo que a la Beckham pasar el día a base de agua.

En un vídeo muy urbano, con bailarinas (cuatro que estamos en crisis), con coches y algo de baile, Kylie y Taio lucharan por lo más alto de las listas. El vídeo como tal me parece aburridísimo, ya que no aporta nada nuevo a los vídeos de raperos con tías cachondas.



A mi, personalmente, me gustaba mucho más el promovídeo. Porque hoy en día, muy poca gente hace vídeos sólo tipográficos. Además, consigues que muchos fans se aprendan la letra sin mucho esfuerzo. Yo, desde luego, prefiero éste, dónde va a parar.



_________________________________________________________________________________

estoy totalmente de acuerdo con la nota! este disco no es lo que se espero y en serio...me gusta mas el ultimo video jajaja se me hace mas entretenido al ver los efectos de las letras
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Kylie por partida doble Empty
MensajeTema: Re: Kylie por partida doble   Kylie por partida doble EmptyMar Nov 23, 2010 4:49 pm

kylie its over por el momento....
Volver arriba Ir abajo
 
Kylie por partida doble
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kylie - 'The Best of Kylie Minogue' Tracklist
» Billboard Hot 100 (Ke$ha cumple 2 meses en el #1, BEP escala, Bad Romance comienza su partida, Pink debuta alto)
» Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!
» OMG! Britney usa doble de baile en HIAM!
» Lily Allen consigue un doble #1 en UK!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: