¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?

Ir abajo 
+4
Alvaro&Xtina
Fer_Hiperfine
firp85
RichardXV-7
8 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyLun Nov 10, 2008 10:10 pm

Todos queremos saber si Lindsay es Lesbiana, Bisexual o la hija perdida de Michael Jackson... Y en su ultima entrevista con la Revista Harper's Bazaar (las fotos estan en "Picture Palace")... Le preguntaron sobre su nueva condicion sexual... A lo que una Lindsay muy confundida y evasiba dijo:

"Creo es que un poco obvio a la vista"... Luego le preguntan que si es entonces Bisexual y ella dice: "Quizas, si".... Entonces eres Lesbiana? A lo que respondio con un rotundo "NO"...

"No quiero clasificarme a mi misma"
... "Primero que nada, tu nunca sabes que pueda pasar; mañana, en un mes, en un año o en cinco años. Aprecio a la gente a la que no le importa quien soy; me siento bendecida por que se quien soy y me siento comoda siendo lo que soy, es todo lo que dire".

Sobre Samantha dijo: "Pienso que no deberia ser un schock para nadie porque nos han visto juntas durante un buen tiempo... Ella es una persona maravillosa y yo la amo muchisimo".

Sobre sus planes para el futuro, ella dijo verse "eventualmente" casada... Pero, sobre si se casara con un hombre o una mujer, Lilo dijo: "No lo se".

***Entonces que coño eres?
O solo estas con Samantha pa' pasar el rato?

Aunque bueno, creo entender perfectamente su situacion, y muchos aqui la entenderiamos... Ella es claramente Bisexual y aun no define su condicion sexual, quizas en el futuro lo hara... Mientras tanto como muchos, se enamoro de una mujer y disfruta de esa relacion sin limitarse por ser del mismo sexo... Y eso es lo mas bonito y lo mejor que puede hacer... Vivir la experiencia y aprovecharla al maximo... Ya luego el futuro decidira que pasara con ella...

Fercho... Parece que tienes chance con ella... Claro, eso si tienes una macana de 25cm minimo! Laughing


Última edición por RichardXV-7 el Lun Nov 10, 2008 10:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyLun Nov 10, 2008 10:17 pm

Yo sabia ella no es lesbiana , por mucho llegara a bisexual pero yo creo que en realidad es mas algo por llamar la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyMar Nov 11, 2008 1:42 am

Oh Dios!
Leer esto me alegró el dia!!!!
YO SABIA QUE NO PODIA SER LESBIANA!!!
Me conformo con que sea bi XD
Very Happy Very Happy Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyMar Nov 11, 2008 2:05 am

d alguna forma ENTIENDO su punto y la APOYO.. creo q los humanos podemos sentirnos asi en cualquier aspecto d nuestra vida.. y es TOTALMNT CIERTO, q no sabemos q puede pasar, mañana, pasado, en un mes, en un año...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyMar Nov 11, 2008 2:22 am

seguramnete esta viendo si le gusta la vainilla sino regresa al chocolate seguro
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyMar Nov 11, 2008 11:30 pm

RichardXV-7 escribió:


"No quiero clasificarme a mi misma"[/b]... "Primero que nada, tu nunca sabes que pueda pasar; mañana, en un mes, en un año o en cinco años. Aprecio a la gente a la que no le importa quien soy; me siento bendecida por que se quien soy y me siento comoda siendo lo que soy, es todo lo que dire".

Me gusto mucho eso que dijo!
Lo importante es que este bien y feliz!
Es su vida Wink
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyMar Nov 11, 2008 11:43 pm

RichardXV-7 escribió:

"No quiero clasificarme a mi misma"
... "Primero que nada, tu nunca sabes que pueda pasar; mañana, en un mes, en un año o en cinco años. Aprecio a la gente a la que no le importa quien soy; me siento bendecida por que se quien soy y me siento comoda siendo lo que soy, es todo lo que dire".

Me gusta eso que dijo!!
Es su vida y si es feliz pues bien por ella!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyMiér Nov 12, 2008 12:17 am

Fer_Hiperfine escribió:
Oh Dios!
Leer esto me alegró el dia!!!!
YO SABIA QUE NO PODIA SER LESBIANA!!!
Me conformo con que sea bi XD
Very Happy Very Happy Very Happy XD

Roll Smiling jajaaj!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? EmptyMiér Nov 12, 2008 1:03 am

lesbiana o bi Laughing

era obvio que era bi .... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty
MensajeTema: Re: Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?   Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lindsay Juega con Nosotros... O su Cerebro Juega con Ella?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina está trabajando con Tricky Stewart (Ella, Ella Eh-Eh)
» Amy Winehouse Juega DOBLE PLAY!
» Artistas Más Escuchados Por Nosotros Este 2009 [LAST FM]
» Y nosotros que nos quejabamos del desempaño de Not Myself Tonight ...
» Si las celebridades fueran como NOSOTROS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: