¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O

Ir abajo 
+24
Alvaro&Xtina
tepi
enzoseb
marcosfanatic
chfanx
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Mike
*Maanolo77*
Goku999
RichardXV-7
Richard J.
luisbladimyr
Alex0023
XtinaMai
kabyr
firp85
lia
Christinalivefan
ROn.
alvaro2.0
Beautiful
Gnx_lt
El Barto
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 1:17 am

WTF! Parece una broma :S entre tanto efecto en tomas ni se aprecia bien Christina... me imaginaba algo realmente mucho mejor, no es su peor video pero no llega ni a los talones a los videos de B2B.. tanta espera para algo tan simple... y lo peor del caso una de las canciones mas bailables de christina y sin coreografia... disculpen pero para lo que yo esperaba esto es una mierda (muy poco)
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 1:18 am

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 2m2uzhw

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 2qd7kag

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Mcdabq


[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 21dr90h

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 15yyr0l

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 R8a0jr

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 205c9p2
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 1:25 am

ANGEL DIOS! TE AMO!... me encantan!!!!!

Eres un Ángel jejeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 1:49 am

que molesta mucho que sea una cagada de video! Mad

y lo peor es que es con el director de una pelicula que MALOel video ninguna escena me hiso sentir interesa es mas creo que ni ganas tengo de volver a ver el video :S la escena como gatubela que estupido disfraz maquillaje peinado y actuacion (que estuvo muy ridiculo)tan depinga que habia salido en los Vma's y vienen a cagarla con eso

y la parte del carro christina antes me aprecia una buena actriz en sus videos y esto la destruye sobre todo en la parte de los controles, creo que la unica parte que me dio interes es cuanod esta en la bicicleta lo demas ya lo dije es el peor video que christina haya hecho estoy empesando a pensar esta ahciendo ahorita todo salido del paso

yo que pensaba hacerme un blend con animaciones del video Mad
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 2:08 am

aqui sta otro por si acaso.. LQ https://www.youtube.com/watch?v=RqhlOFzmDAo

BUEH..... bounce

el video MAAAALO MAAAALO, no es.. como dice el tocayo, para la expectativa del director y sobre sta onda d chris, sperabamos EL MEJOR VIDEO DE SU CARRERA, pero es un video muy llamativo, con mucho color.. muy comercial pues.. pero calificarlo de EL PEOR de christina.. NO!

yo le fuera agregado una historia, quiza un romance con un tipo.. m speraba naves spaciales.. planetas.. :S bueh..
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 2:13 am

Es que Mmm... no veo los efectos malos...

Es que el vídeo es un comic... Christina está editando su propio vídeo... y a la final termina con un comic... ella como un comic... por eso es que todo a la final es bien colorido... yo lo veo exactamente como la visión que Christina está teniendo ahora con su trabajo...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 2:36 am

Ok despues de leer tantos comentarios negativos pensé que iba a odiar el video! Creo que me hice expectativas de que iba a ser TAN PERO TAN MALO que me terminó pareciendo normal! Creo que todo iba bien hasta que apareció en el traje de Gatúbela... Debo decir que es una de las cosas más ridículas que he visto en mi vida y que Christina se veia asquerosamente horrible en ese traje y con ese maquillaje! Era de verdad demasiado horrible! Creo que el video hubiese sido más decente sin esa parte tan estúpida.

De resto, pues normal! Ella se veia normal, como siempre, nada wow! Los efectos son normales, sus actuaciones, malas como siempre, pero normal.

En fin, un video mediocre.
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 2:45 am

La verdad yo me esperaba mucho mas video...
se ve muy bella pero es un video como sin el.. IT
osea no se....
ahg! q cagada! Sad
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 3:01 am

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 15yyr0l

A mi si me gusta... es decir, no tanto el cabello porque es un desastre jejeje

Pero es que es un comic.... y además que es una villana... es así toda... Uhhhhhhhh jajajajajaja

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por SriArt el Mar Oct 28, 2008 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 3:03 am

El video no es malo.... solo que la culpa creo que la tuvimos los mismos fans de esperar algo mejor
son 2 meses de espera y creo que nos llenamos de expectativas, presión por competir con la tipita
esta( la Br-+{¿@....) demasiado renombre(director), creo que el video oficial se lo deberían dejar
la presentación en vivo de Mtv... Por lo menos no se desnudo... Christina así tal cual se ve sexy...



Pero el video cuenta su historia desde en inicio yo creo que esta dejando la era B2B atrás si se fijan
el video empieza ella asi como en una película vieja, hasta en blanco y negro ella con una cámara
vieja luego pasando por otro escenario ella en la bicicleta con flores tal vez todo lo que sintió
con en nacimiento de Max( felicidad y dulzura...), luego la parte del carro y los colores su etapa
de reinvención hasta llegar a la parte o el concepto del nuevo material, que es la de gatubela
algo nuevo diferente lleno de color y futurismo...

Es mi reflexión...
pero en fin no era lo que esperaba, yo esperaba mas movimiento un poco mas rapida la cancion
mas efectos ella brincando volando destruyendo algo o alguien en fin mas acción... pero asi la apoyo
y la amo por lo que hace ella canta de verdad....

Y espero que venga a venezuela el proximo añoooo

bounce tongue lol!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 3:12 am

SriArt escribió:
[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 15yyr0l

A mi si me gusta... es decir, no tanto el cabello porque es un desastre jejeje

Pero es que es un comic.... y además que es una villana... es así toda... Uhhhhhhhh jajajajajaja

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy

Y es que Comic y Villana es sinónimo de horrible?
Hasta Rita Repulsa se veía mejor por Dios!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 3:15 am

Fer_Hiperfine escribió:
SriArt escribió:
[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 15yyr0l

A mi si me gusta... es decir, no tanto el cabello porque es un desastre jejeje

Pero es que es un comic.... y además que es una villana... es así toda... Uhhhhhhhh jajajajajaja

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy

Y es que Comic y Villana es sinónimo de horrible?
Hasta Rita Repulsa se veía mejor por Dios!

Es que es un comic... me recuerda a una pic de una Catwoman que había por ahí jejeje se me hace muy parecida solo que esta tiene el toque exagerado de Christina...

Es decir... es Christina ¿qué más se podía esperar?

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 3:29 am

Fer_Hiperfine escribió:


De resto, pues normal! Ella se veia normal, como siempre, nada wow! Los efectos son normales, sus actuaciones, malas como siempre, pero normal.

En fin, un video mediocre.

Concuerdo con tigo, pero malas actuaciones como siempre? en sus otros videos he hecho actuaciones muuy buenas cheers
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 3:35 am

Ps... a mi su actuación en los controles no me pareció mala... me gustó mucho... muy segura jeje y como me encanta las caras que pone DIOS!!! jeje...

Del resto pues CatWoman si que fue super exagerado... pero es que lo requería...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 3:41 am

A mi la parte de catwoman me da risa Laughing
No se, el video se hace aburrido porque para mi su actuacion le hace falta seguridad...seguridad en el sentido de ACTITUD...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 3:48 am

bah mi nick lo dicetodo y todo lo que tenia q decir lo dije ..!
me reservo mis comentarios con la gente del foro JUM xD
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 4:08 am

Mmm esto parece un foro de Britney jejejejeje...

Viendo el vídeo me di cuenta que lo que no me gustó es que yo la quería ver volando así como el efecto de Hancock... pero no jejeje... Yo si la hubiese puesto a volar... pero buehh ...

A los fans de Marvel les va a encantar este vídeo jeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 4:13 am

El concepto fue bueno, lo malo fueron las tomas... no hacen lucir sexy a Christina... a veces se pierde entre tantos efectos, cuando mas se aprecia es cuando trae la capucha encima y es cuando mas "x" se ve.. me hubiera gustado mas que se viera sin el fleco, se veia sexy.. no puedo creer que tan electro la cancion y no tenga coreografia en el video ojala si hay otro video del GH no acuda al mismo director PORFAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 4:15 am

Mmm... eso si me di cuenta... que las mejores tomas son en las que sale ella en los controles... es la mejor fotografía del vídeo y es donde se ve más nítida... en el resto creo que es por los efectos de pantalla que no se ve tan bien la imagen como en los controles... hubiese puesto atención en eso...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 4:58 am

1. No hay coreografía (Si en la presentación de los VMAS hubo, por qué no en el video?)

2. El video está inspirado en una historieta, Christina hace el papel de editora de la historia (Un concepto muy bueno)

3. Pésima actuación de Christina (Para nadie es un secreto que Christina actuó pésimamente, sosteniendo la cámara, la pistola, en la moto etc.)

4. La inspiración en MINORITY REPORT de Steven Spielberg es un cuento viejo ( Es algo repetitivo y barato)

5. El concepto de personificar a una super villana (Gatubela) fue bueno, pero mal logrado (Los fondos en pantalla verde no reforzaban para nada la idea, y la moto sobra).

6. Pésima utilización de la pantalla verde (efectos baratos, abstractos y confusos)


CONCLUSIÓN:

1. Christina la está pasando bien, se quiere entretener y quiere hacer algo joven. LO CUAL ESTÁ MUY BIEN.

2. Es el video del GREATEST HITS ( Por lo tanto el video no tiene por qué ser el mejor)

3. Estoy seguro que para el 2009 christina ya no tendrá ese estilo de cabello, aunque espero que siga manejando este concepto futurista para el nuevo album.

4.
Es Christina Aguilera, nuestra Christina Aguilera, en vez de ver lo negativo que tiene el video, veamos los positiva que es la canción, lo entretenida que es, es el POP que tantos queríamos que volviera a hacer.

FIN.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 5:01 am

Tengo muchas ganas de reirme... Muchas sensaciones encontradas... Como me explico sin insultarla demasiado!!!!! silent Pues bien... Ay coño, nose que decir, se los juro! Jajajajaja!

1. Me levante muchas expectativas "como todos" por el Director del video y parece que Christina al ser su 1er video se convirtio en... EL ULTIMO tambien... Fue si "intento fallido"... Mejor siga haciendo peliculas señor!

2. Hermosa Christina dirigiendo todo el concepto del video con su capucha encima y hermosa con la peluca azul!

3. Muy mal actuada... Aunque, me gusto esa pose de "diva aburrida" tratando de entretenerse con ella misma!

4. NUNCA... NUNCA... NUNCA... Debio vestirse como Gatubela... Ni siquiera porque se acerca Halloween... Es uno de los peores desaciertos que ha cometido en SU DECADA de carrera y nunca lo voy a superar!

5. Los personajes... Fueron demasiado trillados, demasiado cliches... Y la vaquera fue la peor!!!

6. Es el peor concepto de video que he visto (y lo he visto en muchos videos de muchos artistas ya)... Pero este fue el peor!

7. Patetica la super-posicion de las imagenes... Quien coño edito eso? Quien coño decidio lo que debia ir en las "pantallas verdes" que resulto viendose de tan mala calidad?!!

8va y ultima... NO HAY NADA BUENO QUE DECIR... Esto apesta... Y definitivamente NO - SE - ESTA - PONIENDO - MEJOR - NOJODA... La estas cagando que no es lo mismo!!! Mad

Y esto lo dire desde el fondo de mi alma... Espero que el Single siga bajando en todos los Charts del mundo... Que el video desaparezca de la fas de la tierra lo mas pronto posible... Aunque conociendo a la critica... LO VAN A DESPEDAZAR TANTO QUE VA A QUEDAR UNA HUELLA IMBORRABLE EN SU CARRERA POR ESTA ATROCIDAD... Y espero olvidarme de lo que vi lo mas rapido como sea posible...

Mad
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 5:10 am

Jajajajajajajajajaaa definitivamente... quién escribió una vez la línea de CFV DRAMATIC no se peló jajajajajaja...

Es decir... no me equivoco para nada al decir que esto es concepto de Christina al 100% y el director ps hizo lo que tenía que hacer.. "Dirigir"... a mi el vídeo si me encanta, si entendí el concepto y la idea de Christina y creo que es por eso que lo aprecio... aunque si, no es su mejor vídeo.. pero es que desde un principio esto del GH se me hacía raro.. so? ¿De qué tiene que preocuparse Christina?... de nada, es decir, esto es lo que tenía en mente así que bien para ella, ps mejor para mi...

Me encanta... y por muy trillado y repetida que está esta línea ps.. Es que Christina hace y se atreve hacer lo que el resto no se atrevería solo por el hecho de que "no venderían o no subiría en un chart"... PSSSSS!!! Christina está muy por encima de eso... así que puede hacer lo que se venga en gana y ¿Saben qué?... ella siempre gana porque lo hace por arte y no por ventas, la gran diferencia... lo que hace ser el sello de Christina...

Así que me encanta... pero repito... es decir, ¡Claro que hay mejores vídeos!... jejej pero este me encanta...

Y si..
Recordar vídeos como Fighter!... jejejeje esos tremendos...

Aquí Christina se dirvirtió jeje.. muy a lo ella...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 5:13 am

SriArt escribió:

Me encanta... y por muy trillado y repetida que está esta línea ps.. Es que Christina hace y se atreve hacer lo que el resto no se atrevería solo por el hecho de que "no venderían o no subiría en un chart"... PSSSSS!!! Christina está muy por encima de eso... así que puede hacer lo que se venga en gana y ¿Saben qué?... ella siempre gana porque lo hace por arte y no por ventas, la gran diferencia... lo que hace ser el sello de Christina...

Riiiight.
Si este video es arte, el mundo está perdido! No puedo quitar esa imágen de gatúbela de mi mente por Dios!

Keeps gettin' worse(Cool
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 5:17 am

Fer_Hiperfine escribió:

Riiiight.
Si este video es arte, el mundo está perdido! No puedo quitar esa imágen de gatúbela de mi mente por Dios!

Keeps gettin' worse(Cool

Lástima que hayan reducidas forma de ver el arte...

Es decir... arte... ¿Quién dijo que las mejores obras son hermosas?... y es por eso que son famosas... porque son artísticas...

Y a la final Christina siempre se ríe de sus looks jejejejeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 EmptyMar Oct 28, 2008 5:17 am

se ve realmnt mal d gatubela! Exclamation es una lastima q no supieron manejar el video q era tan esperado.. PERO tampoco es q haya sido una MIERDA.. es dcir, pudo ser mejor, pero creo q lo q lo ayuda es lo colorido/llamativo q es..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial: Keep's Gettin' Better
» "Keeps Gettin' Better: ADOH" es Top 10 en iTunes :)
» TEMA OFICIAL: Not Myself Tonight [VIDEO] - Mtv / VH1 / And More...
» [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!
» Tema oficial FTM Video Estreno pag3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: